| « La justicia (deportiva) es un cachondeo | Portada | El Depor quiere volver a ser Súper » |
27 abril 2005
FIFA y dinero
Esta noticia quizás hubiese sido más adecuada para la gente de El Blog Salmón, porque la FIFA ha anunciado un superávit de más de 129 millones de dólares. Con estos datos no la ha tenido problema aumentar del dinero a repartir entre los participantes en el próximo mundial de Alemania.
Algo se me revuelve leyendo noticias como esta. Hay algo en este tipo de organizaciones, no empresariales, que hace que se suela perder la perspectiva por culpa del dinero.
La FIFA no tiene que rendir cuentas ante accionistas y su misión es la promoción del fútbol. Y al hilo de lo que hablabamos el otro día, y si lo que quiere es extender el fútbol quizás deberían pensárselo dos veces antes de vender los derechos de un mundial exclusivamente a televisiones de pago: aunque sea la mejor oferta económica no es la mejor promoción.
Más noticias sobre:
Selecciones
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
15 octubre 2008 | Fútbol Ruso: Dzagoev, la precoz impresión osetia ya es internacional
12 octubre 2008 | Paraguay continúa con su paseo militar y Argentina reacciona
11 septiembre 2008 | Suráfrica 2010: una jornada llena de sorpresas
11 septiembre 2008 | Lituania y Vladimir Romanov sueñan gracias a José Couceiro
11 septiembre 2008 | Argentina decepciona y Brasil da pena






