| « Osasuna rompe las relaciones con el Athletic | Portada | Laporta-Rosell: acordes y desacuerdos » |
03 junio 2005
El Atléti y la claridad de ideas
A veces la presión nubla los sentidos, pensar y mascar chicle a la vez se convierte en todo un desafio. Claro siempre suponiendo que las fuentes de la prensa deportiva sean fiables.
Cuentan hoy que el Atlético, cuyo objetivo principal parecía claro que era Bianchi y apostar por un determinado estilo, tiene en la recámara a toda la escuela holandesa (Hiddink, Gullit, Koeman) y muchos más detrás:
Ruud Gullit, Ronald Koeman y Guus Hiddink ocupan la terna de candidatos en el caso de que el ‘Virrey’ rechace la oferta del Atlético de Madrid. Tras ellos están otros nombres como Luis Fernández, el argentino Marcelo Bielsa y José Antonio Camacho.
Esto deja claro que el estilo del Atlético para el próximo año puede ser…. ¡Cualquiera!
Si a esto sumamos que ayer se rumoreaba con Caparrós, ya no podemos descartar ningún entrenador, ni siquiera a Lillo. Nosotros seguimos dando ideas.
Más noticias sobre:
Atlético de Madrid,
La Liga,
Fichajes
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Ojalá traigan a Bianchi, este o cualquier otro equipo. Creo que animaría muchísimo la Liga.
#1 | El Socio | 03 jun 2005 22:04:53
Tampoco me parece demasiado justo culpar al Atleti de los desvaríos de la prensa. Cuando el Madrid busca entrenador también se oyen rumores para todos los gustos... ¿Cuántas veces han sonado, por ejemplo, Luís Aragonés o el mismísimo Johan Cruiff como entrenadores merengues?
#2 | Raúl Sánchez | 06 jun 2005 03:57:32
Noticias relacionadas
06 enero 2009 | El Barça suma y sigue ante el Atlético
03 enero 2009 | Silva le da una marcha más al Valencia
02 enero 2009 | Lo mejor del fin de semana: Fútbol en España e Inglaterra
02 enero 2009 | Cuesta de enero para el Atlético de Madrid
25 diciembre 2008 | Leo Franco y su NO renovación






