| « Mendilibar ve fantasmas | Portada | El fin de los "Zidanes y Pavones" » |
18 junio 2005
Cádiz y Celta de primera
Al final parece que no hubo fantasmas y Celta y Cádiz ascendieron con claridad ante el tropiezo en casa del Eibar. Aunque eso no quita brillantez a la excelente temporada del Eibar, un verdadero equipo milagro en segunda.
El Celta se convierte en el primer equipo en ascender dos veces en quince días. Recuperarse de un golpe moral como el sufrido no es fácil, por ello la victoria ha sido celebrada por directivos y jugadores con una tensión tremenda. ¿Habrá caza de brujas al final?
Y el Cádiz vuelve a primera, ¿volverá a ser el equipo ascensor con los aficionados al borde del infarto? estaría bien que Michael Robinson, además de accionista, se decidiese a entrenarlo
.
Más noticias sobre:
Segunda División
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Creo que Michael Robinson esta mucho más comodo en Canal + y además no se arriesgará a manchar su reputación (al estilo de Cruyff).
#1 | Escrito por a10nso | 19 jun 2005 01:44:17
Bueh, lo peor que podría hacer Robinson es experimentar poniéndose de entrador.
#2 | Escrito por Antonio | 19 jun 2005 12:14:16
Noticias relacionadas
15 diciembre 2008 | El genio de Antoñito resurge en Jerez
10 diciembre 2008 | Borja Oubiña debuta con el Celta de Vigo en Segunda División
08 diciembre 2008 | Mi fútbol modesto: Zaragoza y Huesca firman las tablas en el derbi aragonés
06 diciembre 2008 | Lo mejor del fin de semana
06 diciembre 2008 | Ritchie Kitoko durará poco en Albacete






