« Aragonés y la "legión extranjera" Portada El Barcelona sentenció la supercopa »

13 agosto 2005


Los fichajes de la Premier

Miguel Gutiérrez

Hoy comienza la Liga inglesa con el Chelsea como favorito indiscutible. Los dos grandes protagonistas de la última década, Arsenal y Manchester, apenas se han reforzado para afrontar la reconquista del título. El comportamiento del campeón de Europa, el Spanish Liverpool, en la Premier es una incógnita, aunque la idea de Rafa Benítez es luchar “por las seis competiciones”.

El escuadrón del controvertido José Mourinho lidera las apuestas. A sus órdenes estará Asier Del Horno, uno de los fichajes más costosos de un verano en el que Roman Abramovich no ha fichado a Shevckenko, ni a Ronaldinho, ni a Adriano. El ruso lleva tres años ya en Stanford Bridge y tiene asustada a media Europa, pese a que sus mayores logros hayan sido Verón, Crespo o Makelele.

Estas son las principales novedades para la Premier League 2005-06:

ing_delhorno.gif

ing_wphillips.gif

ing_essien.gif

ing_reina.gif

ing_zenden.gif

ing_sissoko.gif

ing_crouch.gif

ing_park.gif

ing_vardersar.gif

ing_hleb.gif

ing_davids.gif

ing_bellamy.gif

ing_luque.gif

ing_owen.gif

ing_diouf.gif

ing_baros.gif

premierleague.com | Todos los fichajes

Más noticias sobre:  Premier League, Fichajes
Comentarios (5) | Trackback


Comentarios

Habra que seguir al Chelsea, aunque el fichar a golpe de talonario y tener un equipo plagado de estrellas no asegura nada, no hay mas que ver al Madrid estas dos ultimas temporadas. Y en Inglaterra tiene unos cuantos huesos duros, Arsenal, Manchester y Liverpol aunque este ultimo un peldaño mas abajo, con lo que espero que esta temporada de la premier sea mas interesante que la anterior.

#1 | gallardyc | 13 ago 2005 10:36:12

Abramovich ficha a golpe de talonario pero como muy bien has dicho todavía no ha fichado a ningun "supercrack". De todas formas tengo que reconocer que el prepotente de Mourinho sabe hacer muy bien las cosas.

#2 | Escrito por a10nso | 13 ago 2005 11:27:26

Bueno, Abramovich ha derrochado el año pasado sobretodo, ahora ya tampoco compran mucha cosa. Y parte de culpa la tiene Mourinho que en teoría dice no a muchos jugadores. Por algo se trajo a medio Oporto.

#3 | Escrito por rickimaru | 14 ago 2005 19:52:43

Os habeis confundido en el fichaje de Bellamy en vez de poner el escudo del Blackburn habeis puesto el del Newcastle que es de donde venia

#4 | Jaime | 05 nov 2005 13:48:31

Cierto, Jaime. Gracias por la observación.

#5 | Escrito por Miguel G. | 05 nov 2005 19:01:21

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 enero 2009 | Fernando Torres regresa con un gol
02 enero 2009 | Lo mejor del fin de semana: Fútbol en España e Inglaterra
29 diciembre 2008 | El Liverpool mete miedo y es más líder
26 diciembre 2008 | Liverpool, contundente campeón de invierno
23 diciembre 2008 | Hugo Sánchez por Arconada: ¿Peor el remedio que la enfermedad?

 
Web www.notasdefutbol.com