| « Guti en el ojo del huracán | Portada | El vestuario engulle a Lotina » |
01 noviembre 2005
Valverde, al Parma
Al día siguiente del cambio de entrenador en el Athletic, Ernesto Valverde, que ocupó ese cargo estos dos últimos años, ficha por el Parma de Lorenzo Sanz. Valverde dejó buen poso en Bilbao, y más vistos los últimos acontecimientos.
Lorenzo Sanz debía de echar mucho de menos la “erótica del poder” futbolero, esa que siempre permite hacer buenos contactos. Qué tendrá el fútbol que hasta se atreven con un club intervenido judicialmente. Veremos si para su nuevo proyecto pesca en la Liga española. De momento, ya ha sacado a un entrenador del paro, aunque hay quienes decían que sería Del Bosque para así, de paso, chinchar a Florentino. ¿Se atreverá a tocar jugadores al Madrid: el yerno Salgado, Helguera que no renueva, Pavón que no juega….?
Más noticias sobre:
Calcio,
Athletic de Bilbao
Tags: Parma, Valverde
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
"Devía" con v?
[Comentario editado]
#1 | Julio | 01 nov 2005 15:50:43
Te aseguro que todos nosotros sabemos que el verbo deber se escribe con b. Si te fijas bien, la b y la v están juntas en el teclado. Sucede en este blog y en el New York Times. Se llama errata.
Puedes criticar cuanto desees pero, por favor, hazlo con educación. No cuesta nada.
#2 | Escrito por Miguel G. | 01 nov 2005 16:33:13
Estaria bien tener tambien un equipo en el calcio. El liverpool de benitez, el parma de valverde...
Manda webos que Clemente tenga equipo en España y Valverde y Benitez tengan que buscarse las habichuelas fuera de casa
#3 | davichiin | 01 nov 2005 23:05:16
Noticias relacionadas
09 octubre 2008 | Un justo premio para Jon Aurtenetxe
08 octubre 2008 | Sólo has de querer
07 octubre 2008 | Golazo de espuela de Zlatan Ibrahimovic
29 septiembre 2008 | Ronaldinho lidera el derbi con un gol que desbanca al Inter del liderato del Calcio
29 septiembre 2008 | Fiesta en Bremen, Ronaldinho regresa, Juande mal, el golazo de Casquero y Villa






