| « Barça - Milán, hoy puede haber revancha | Portada | Preselección de Costa Rica » |
26 abril 2006
Pernía ya casi es español
Al fin lo ha conseguido, y el lío de la nacionalización de Pernía casi es historia. Los papeles están listos y sólo falta el tramite de jurar la Constitución. A partir de ese día Pernía estará a disposición de lo que marque el seleccionador. Luis Aragonés siempre se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de contar con el jugador del Getafe. Viene a solucionar uno de lo mayores problemas de España, que no encuentra un lateral izquierdo de garantías desde Sergi.
Pernía, como ya comentamos en nuestro último post sobre él, es el defensa más goleador del campeonato. Un excelente lanzador de libres directos y con muchísima llegada al área.
Quizás Pernía no es proyecto de futuro para la selección, tiene 29 años, pero más de un dolor de cabeza le va ahorrar a Luis Aragonés. La competencia se preve durísima de aquí a final de temporada en este puesto con el lateral del Chelsea Del Horno y el jugador del Atlético que más minutos ha disputado esta temporada Antonio López.
¿Mi apuesta? creo que Aragonés llamará a Pernía y Antonio López que puede jugar también de interior izquierdo.
Foto: www.getafecf.com
Más noticias sobre:
Alemania 2006,
España
Comentarios (2)
| Trackback
Comentarios
Para mí buena noticia pero Del horno, es, en mi opinión el mejor lateral izquierdo disponible, el que mejor domina esa posición.
#1 | Roloj | 26 abr 2006 17:01:57
Hola, me llamo Felipe Núñez, muy aficionado de la selección española, natural de sevilla y español. He intentado en las 4 fases de venta, comprar sin logro un par de entradas para ver a España-Arabia Saudí en Alemanía, una verguenza, cuando no había algún error raro, me decía que no me habían asignado ninguna entrada. No lo entiendo, mi ilusión por ver a mi selección desde el mundial de 1994 es infinita, aún recuerdo ese partido contra Italia como si fuera ayer y la larga noche de lagrimas que me esperaba, con tan solo 14 años.
Señor Blater, Villar, Bekenbauer....seguro que ustedes ya están cansados de futbol y dinero, por favor podrían dejar que la clase media pudiera adquirir entradas. Término con un ruego a toda la afición española, sea del club de futbol que sea, por favor animad a la selección, cuando juega España pensad que lo hace el Madrid, el Barsa, el Sevilla, el Bilbao..., es nuestro pais, juntos podremos ganar el mundial.
Si alguién sabe como conseguir dos entradas para ver a España, podría ayudarme. Gracias.
#2 | Escrito por Felipe | 26 abr 2006 19:00:57
Noticias relacionadas
01 junio 2008 | Primer test de España ante Perú: las notas del partido
31 mayo 2008 | España, ¿Podemos?
29 abril 2008 | España debería organizar el Mundial 2018
13 marzo 2008 | Reflexiones sobre los Juegos Olímpicos
07 marzo 2008 | Otra vez los italianos






