« Los partidos sin comentarios, un éxito en la BBC Portada 90 minutos y un estilo »

17 junio 2006


Frases mundialistas

Miguel Gutiérrez

ronaldo_brasil.gifLeídas en El País:

* “Hay que alejar a Messi de la presión de la titularidad” [José Pékerman, antes del Argentina-Serbia]

* “Nadie merece la presión a la que estoy sometido” [Ronaldo, tras ser atendido por un ataque de ansiedad]

* “Tampoco es noticia que Ronaldo juegue mal. Bien, lo que se dice bien, ha jugado pocos partidos con la amarelha” [Tostao]

* “La ruleta la he practicado en el Barça en más de un partido” [Carles Puyol]

Más noticias sobre:  Frases lapidarias, Alemania 2006,
Comentarios (6) | Trackback


Comentarios

He visto hacer la ruleta a Puyol varias veces y bien, pero hay que reconocer que la del otro es de medio churro, y por Dios ni comparación con las que hace (hacía :( ) Zidane.

#1 | Deston | 17 jun 2006 13:11:57

Sí, cuando el Barça estaba fatal Puyol se echaba el equipo a la espalda y no era raro verle haciendo la "ruleta pallaresa".

Un saludo.

#2 | Barretinaire | 17 jun 2006 13:12:49

Lo de Puyol es cierto y si mal no recuerdo en las Olimpiadas creo recordar que jugaba de lateral izquierdo y tb se hizo alguna ruleta dejando a varios contrarios con la cintura para escayolar...

#3 | JORGE | 17 jun 2006 14:55:35

1º- Lo que dice Pékerman sobre Messi me parece muy bien. Entre el lio con su contrato, las lesiones y que no es fácil hacerse un hueco en el actual Barça, creo que Messi tiene poca experiencia como para jugar de titular con la selección o con el Barça. Eso no quita para que vaya jugando algunos minutos en cada partido.
2º- Tiene toda la razón, a Ronaldo lo están machacando sin motivo ninguno. De la selección brasileña, quitando a Kaká, jugaron todos mal. En cuanto al peso, si sus entrenadores creen que está bien para jugar no veo porque hay que machacarlo de esa manera.
3º- Ronaldo, aun jugando mal, es el delantero más goleador de Brasil. Adriano lleva todo el año sin olerlas. Al Tostao este seguramente lo que le jode es que Ronaldo esté batiendo todos los records de la canarinha y vaya a pasar a la historia mientras que de el ya no se acuerda nadie.
4º- No me gusta un pelo que un central llegue hasta el área rival por muchas ruletas que sepa hacer. En esta ocasión salió bien, pero si la hubiera perdido y nos hubieran metido un contragolpe habría que ver a Pablo en un mano a mano con Shevchenko.

#4 | Zazu | 17 jun 2006 21:55:34

Albelda hizo la cobertura a Puyol cuando subio. Ademas Pablo tampoco es cojo

#5 | dkr | 18 jun 2006 01:38:07

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 julio 2008 | Oídos sordos a los cantos de sirena
14 julio 2008 | Y lo dice un novato
14 julio 2008 | Platini contra la leyes del mercado
09 julio 2008 | ¿Torres y Villa versión red?
08 julio 2008 | Sigue con la venda puesta

 
Web www.notasdefutbol.com