| « Ausencia de sorpresas | Portada | Cómo empieza la ESPN sus retransmisiones » |
17 junio 2006
Joga companion, seguir el Mundial desde tu navegador Firefox

Ya os comentamos de la existencia de la extensión Footiefox para Firefox que permitía seguir los resultados del Mundial desde la barra de tu navegador. Pues lo cierto es que -hay- ahí no terminan los desarrollos, porque según nos cuentan nuestros compañeros de Genbeta, Nike, siguiendo con su campaña Joga, ha lanzado Joga Companion, un desarrollo pensado para Firefox con el que podremos hacer un mayor seguimiento del Mundial desde este navegador, incluyendo la posibilidad de personalizarlo con los colores y las imágenes de tus selecciones favoritas (curiosamente encuentro un link directo a esta iniciativa en cuanto abro mi navegador). Con un dato importante: toda la información está disponible en tiempo real.
Ahora se puede decir que es complicado que no te enteres de lo que pasa en el Mundial, y otra razón de peso para cambiarte a Firefox, si aún no lo habéis hecho.
Vía | Genbeta
ACTUALIZACIÓN: Como bien indican en los comentarios, el desarrollo ha sido obra de Google, que es la otra pata de esta herramienta.
Más noticias sobre:
Alemania 2006,
Comentarios (9)
| Trackback
Comentarios
Aunque la marca Joga (o Joga Bonito, ya se entiende) pertenezca a Nike, el desarrollo de esta extensión surge de las manos de Google.
#1 | Toni | 17 jun 2006 17:12:57
Muy buena aplicación, ya me la he instalado. Por cierto, ya te he puesto en mis links. Salud2
#2 | Escrito por EBD | 17 jun 2006 17:24:14
a mi me gusta mas footiefox, los temas se quedan muy "cantosos" y ¿seguira cuando se acabe el mundial?
#3 | Escrito por EF | 17 jun 2006 17:27:44
No está nada mal esto no. Yo he encontrado por ahi otra página donde te bajas un pequeño programa de visualización y ves todas las jugadas de los partidos en 3D: http://www.3dgoals.com/ yo lo he utilizado en los partidos que no he podido ver y la verdad es que está bastante bien hecho.
#4 | yello1 | 17 jun 2006 18:03:27
¿Quién escribe las noticias? He visto infinitas faltas ortográficas en las diferentes entradas del blog , pero ésta daña la vista : "lo cierto es que hay no terminan los desarrollos". ¿"Hay"? Será "ahí".Y ésta es una de muchísimas. ¿Es el redactor un analfabeto o un niño pequeño?. Un mínimo de cultura, por Dios.
#5 | Yo | 17 jun 2006 20:05:05
muy buena extension yo la llevo usando desde ayer que me entere de ella jeje, la única putadilla que le veo es los partidos que hechan 45 min dspues en la sexta.. pero bueno, por cierto lo de JOGO no es de brasil es de españa ¡¡JOGO COJONUDO!!
#6 | Escrito por Mojo | 17 jun 2006 20:49:54
Fantastica la actuacion de Argentina contra Serbia, una clase debuen futbol, espero que elijan al gol de Cambiasso como el mejor del mundial. Ahora Holanda pondra a pruba la continuidad del equipo argentino, no creo que se lo pongan nada facil. Quisiera comentarles sobre un blog acerca de curiosidades de los mundiales, incluida esta copa del mundo de Alemania 2006, muy interesante y divertida, la direccion es: http://hectalion.blogspot.com
#7 | Escrito por worldcup fan | 17 jun 2006 22:57:58
yello1 esta muy bueno lo del 3d, gracias por comentarlo
#8 | jose | 18 jun 2006 05:36:20
Gracias, Yo, se agradece tu anonimato y tu comentario... son de esos que ayudan a mejorar la conversación, y a quitarme unas cuantas canas.
Un analfabeto.
#9 | Escrito por Antonio Toca | 18 jun 2006 21:35:07
Noticias relacionadas
20 agosto 2008 | Un paseo por Croacia: Split y el inabarcable Hadjuk
26 junio 2008 | Libertadores 2008: una exhibición de Guerrón acerca la Libertadores a LDU
23 junio 2008 | Por fin apareció Cesc
21 febrero 2008 | Goles de la Champions: octavos, ida (II)
10 mayo 2007 | ¿Última jornada sin Leo Messi?






