« A falta de entradas, imaginación Portada Las notas de España (I) »

29 junio 2006


La nueva equipación valencianista

Enrique Lameyer

valencia0506.jpg
Aún tristes y pensativos por la temprana eliminación de la selección española del Mundial en octavos ante Francia, hacemos un paréntesis y volvemos la vista a la liga española. Y es que el Valencia CF presentó ayer en sociedad las nuevas equipaciones que lucirá el equipo en la próxima temporada, la 2006/07. De las presentadas, llama la atención la tercera, completamente negra, que será utilizada en la Liga de Campeones como segunda equipación.

El Valencia, finalmente, renuncia a vestir el pantalón blanco que en un principio propuso la marca deportiva Nike y que ya nos mostró en su día Mata-dor, aunque éste será utilizado en caso de coincidencia con el conjunto rival pero nunca como primera opción. El segundo “traje de faena” recupera el emblemático color naranja en la camiseta con el pantalón también blanco. El detalle llamativo es que todas las camisetas lucirán, en la espalda, un pequeño murciélago, el símbolo valencianista que aparece en el escudo del club.

Más información | Valenciacf.es

Más noticias sobre:  Valencia
Comentarios (8) | Trackback


Comentarios

Me gusta la segunda equipacion Naranja, me recuerda mucho a la equipacion de Holanda, la equipacion que mas me gusta.

A lo mejor hubiera quedado bien toda la equipacion toda blanca, podria haber estado bien.

#1 | jhuesos | 29 jun 2006 16:14:15

Menos mal, gracias sr. Soler por dar fin a esa horrorosa equipación de la señera, que además era gafe. Yo que soy valencianista, doy el visto bueno a estas nuevas equipaciones, me parecen de muy alto nivel estético para disputar las tres competiciones en las que este año si, estamos.`También felicitar a nuestro filial que ha aconseguido el ascenso al la segunda B. Amunt València, y a ver si este año podemos repetir aquello que decíamos: "xe que bo"

#2 | Ambrosio | 29 jun 2006 16:26:40

Estoy empezando a odiar las camisetas de los porteros esas de dos colores... todas las selecciones que visten Nike en este Mundial igual, ahora el Valencia... ¡Por Dios, que alguien les pare! Qué horror de camiseta :S

Las de jugador están bien.

#3 | Escrito por Rifle | 29 jun 2006 16:49:41

estan de moda estos símbolos 'politicos'

#4 | Brain | 29 jun 2006 17:22:23

Totalmente de acuerdo con el #3, la misma suerte correrá el Barça. Por cierto, ¿podrían dedicarle un post a la nueva indumentaria del Barcelona? No sé si serán cosas mías, pero me parece horrible: http://xs.to/xs.php?h=xs102&d=06250&f=equipacion0607.jpg

#5 | Escrito por Marcel | 29 jun 2006 18:16:28

Ya lo hicimos Marcel ;-)

#6 | Escrito por Enrique L. | 29 jun 2006 18:36:49

Gracias por avisarme Enrique, no tenía idea, seguro se me pasó en Bloglines con tanto material que ha generado el mundial.

Un saludo.

#7 | Marcel | 29 jun 2006 20:31:41

la unica decente de ahi es la negra, por lo demas las equipaciones de nike son realmente malas, excentas de criterio, ni que decir del buen gusto.

saludos

#8 | argonaut | 29 jun 2006 22:12:57

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

20 junio 2008 | Mismos perros con distintos collares
31 mayo 2008 | Valencia CF: El término es fracaso
31 mayo 2008 | Que juegue a otra cosa
23 mayo 2008 | Unai Emery, ¿el entrenador que necesita el Valencia?
22 mayo 2008 | El Valencia se pone en las manos de Unai Emery

 
Web www.notasdefutbol.com