| « ONO estadi | Portada | ¿Quiere irse Fernando Torres? » |
20 julio 2006
Sol Campbell en busca de nuevos aires
El defensa internacional inglés, Sol Campbell, anunció hace una semana su decisión de abandonar el Arsenal, el que ha sido su equipo durante las últimas cinco temporadas. El bravo central británico viene de pasar una temporada ciertamente complicada. Si en un primer momento fueron las lesiones las que le mantuvieron alejado del equipo en beneficio de Philippe Senderos y Kolo Touré, cuando ya parecía recuperado de sus dolencias físicas, una extraña “depresión” en el último tercio de la temporada, le mantuvo alejado de la actualidad gunner.
Campbell desapareció literlamente durante cuatro días (tras ser sustituido por Wenger en el descanso de un partido frente al West Ham), sin dejar ni rastro, y sin avisar en su club de su paradero ni de sus intenciones. La preocupación de todo su entorno por el estado mental del defensa encontró rápidamente una explicación a la extraña actitud de Cambell. Al parecer, una relación sentimental bastante tormentosa podría haber llevado al futbolista a un estado de alteración tal, que no pudo soportar la presión de la vuelta a la actividad deportiva del máximo nivel.
Con todo, no debe escapársenos el dato de que Sol Campbel es ya un futbolista veterano, A sus 32 años, el central inglés sale del Arsenal en busca de nuevas experiencias, probablemente “en un equipo extranjero”, y con menor presión que la soportada en el club londinense.
En la clara cuesta abajo de su carrera, Campbell recaló en el Arsenal tras salir del Tottenham Hotspur, eterno rival en el norte de Londres de los gunners. Campeón de la Premier League en la temporada 2003/2004 y subcampeón de Europa el pasado año, Campbell ha sido además un fijo en las convocatorias de Eriksson.
Estaremos atentos a su próximo destino.
Más noticias sobre:
Personajes,
Premier League
Comentarios (21)
| Trackback
Comentarios
Hace años (10?) estuvo a punto de fichar por el Barça. Dijeron que no lo hizo porque no sabía si había buenos restaurantes en Barcelona.
#1 | cuartosdefinal | 20 jul 2006 17:56:16
Sobre ese fichaje con el Barça surgieron rumores de lo más extraño. También se dijo que pedía un montón de billetes de avión para viajar a su país a lo largo del año. Que no sabía nada sobre Barcelona y que por eso pedía tanta pasta por venir aquí.
Recuerdo que el jugador de baloncesto Eugene McDowell exigió una máquina de hacer palomitas cuando fichó por el CajaBilbao.
#2 | Borjamari | 20 jul 2006 18:35:24
Sí, sí Borjamari, ahora he recordado estos detalles. Fue en el verano de 2001, cuando salió del Tottenham. Era uno de los centrales con más prestigio de Europa.
Lo de las palomitas... increíble. Pero seguro que es cierto.
#3 | cuartosdefinal | 20 jul 2006 18:40:16
cuantas veces insultó Zidane a un contrario a lo largo de su carrera, alguien las ha contado? Pero me parece que en ninguna le contestaron con un cabezazo.
#4 | marcianko | 21 jul 2006 00:25:16
no nos ALIENEMOS marcianko (jeje) apuesto que no corre peligro tu trabajo ni tu familia, ni tu planeta...dejalo estar disfruta del verano y fumate un purito mini.........
#5 | jopu | 21 jul 2006 01:37:41
Al del comentario, con todo respeto, pero qué tiene que ver Zizou en un Post sobre Sol Campbell¿?
#6 | Escrito por Pancho | 21 jul 2006 01:41:19
se me fué el baifo, me equivoqué de sitio, lo siento. Nada, a mi Campbell me parece un jugador tipo Bogarde o algo así, no muy comprometido con el club que le paga ni con su propia profesión, un jugador del montón que ha tenido la suerte de jugar en un equipo grande como el Arsenal. Jugadores como él hay a la patada en las divisiones inferiores de cualquier país.
#7 | marcianko | 21 jul 2006 01:55:28
Dudo mucho que salga de Londres, al igual que Anelka es un tipo de lo más raro. Cuando el Barcelona lo quiso fichar porque acababa contrato, era la mejor oferta que tenía, pero empezó a exigir cosas que demostraban que realmente no quería venir, al final el Arsenal se lo quedó.
Sinceramente nos hizo un favor, no me parece nada del otro mundo su carrera deportiva.
#8 | komagate | 21 jul 2006 08:02:58
Es hay jugadores que son unos garrulos y en cuanto les sacas de sus paises estan perdidos...
Anelka hechaba de menos Francia y rehuso a integrarse (mucha "fierté française").
A Cole le pasa lo mismo se quedará en Inglaterra por miedo a salir y vivir en otro pais que no es el suyo.
Pero no se les puede culpar en algunos humanos el miedo a lo extraño o diferente esta mas desarollado.
#9 | Escrito por Moustaph | 21 jul 2006 12:36:00
Será raro o estará mal de la cabeza, pero no me digais que era un paquete o un jugador del montón, porque en sus buenos tiempos era una mula espectacular, muy difícil de superar por los delantero puesto que también era muy rápido. En fin, un central defensivamente espléndido que además era peligroso en balones parados. Mucha técnica la verdad que no ha tenido nunca, pero tampoco le hacía mucha falta.
#10 | Tecnico sobre el tapete | 21 jul 2006 21:57:22
Cambell es mi idolo XD un saludo a tos ke soys unos makinas y esta pagina esta muy bien gracias a los comentarios(no como este mio,ke es bastante cutre)bueno,en fin gracias x esta pagina
#11 | Ismael G. | 21 jul 2006 22:03:34
Este tío era una máquina. Este año no le he seguido, y supongo que habrá bajado el nivel. Durante varios años estuvo entre los tres mejores centrales de Europa, fuerte, rápido, bien por alto y por bajo. Un auténtico muro. Senderos nunca estará a su altura.
Buena suerte, Sol.
#12 | Manu | 22 jul 2006 08:41:42
La versión que yo conozco del fichaje de Campbell por el Barça fue que le rechazaron porque pedía uno o dos billetes de avión a Londres a la semana y porque preguntó si en la ciudad había buenos dentistas.
#13 | Escrito por Miguel G. | 22 jul 2006 10:55:54
Campbell como Bogarde...joder a mi me da algo
#14 | Sean | 23 jul 2006 01:09:54
tecnicamente Bogarde era mejor, lo que pasa que se cogio fama de paquete no se porque, cosas de la prensa que le gusta burlarse y hacer mofa
#15 | marcianko | 23 jul 2006 17:40:15
mare ke tontos yo ya lo tendria pa mi equipo.
#16 | Escrito por moaad | 28 jul 2006 16:54:30
yo me lo llevaria para el liverpool,monaco,vilareal,hamburgo,panatinaikos,murcia,lazio,depor,manchester o totenham.
#17 | Escrito por moaad | 28 jul 2006 16:59:14
sol campbell es unos de los mejores centrales de europa y si se puede decir del mundo todavia no se encuentra uno como el q sea veloz y fuerte pero si el barca no lo contrato se lo perdio por q en vez de marquez el ubiera estado en su lugar
#18 | Escrito por luis jhonatan | 03 ago 2006 05:51:21
Sol Campbell ha fichado por el Portsmouth
#19 | Untajose | 20 ago 2006 15:05:52
bueno, no creo que se vaya pa otro país, pero estoy seguro que Campbell no va a rendir en su nuevo equipo como lo hacía en tiempos anteriores en el Arsenal. Es su equipo de toda la vida, esperemos que pasará.
#20 | Gregory | 05 sep 2006 03:01:12
| 1 | 2 | Comentarios siguientes | Ultimos comentarios
Noticias relacionadas
04 julio 2008 | El Barça de Guardiola
04 julio 2008 | Ronaldo y su sombrío momento
03 julio 2008 | Fútbol con foie: Ben Arfa cambia de aires
03 julio 2008 | Fernando Torres y su gol
02 julio 2008 | Dani Alves le abre la puerta a los chavales






