« Fernando Torres y el 'entorno' de Fernando Torres Portada Más vergüenza en el Calcio »

26 julio 2006


Negro panorama para Calderón

admin

Me quedo en el Milan. Estoy feliz y orgulloso del contrato que tengo firmado

Nubarrones cada vez más oscuros se ciernen sobre la presidencia de Ramón Calderón. En apenas 3 semanas, el nuevo presidente blanco ha visto como las tres promesas electorales (primero fueron Cesc y Robben y ahora finalmente Kaká, el capricho del propio Calderón) con las que se había ganado el favor del socio se han ido esfumando poco a poco y sin remedio aparente. Las cortinas de humo lanzadas con las sencillas contrataciones de Emerson y Cannavaro, y los intentos de atar a van Nistelrooy, no pueden ocultar el fracaso que puede suponer para la nueva gestión del club de Chamartín el no haber sido capaces de hacerse con los servicios de ni una sola de las promesas electorales. Es lo que suele pasar cuando se vende la piel del oso antes de darle caza.

Más noticias sobre:  Real Madrid, Frases lapidarias, Fichajes
Tags:
Comentarios (40) | Trackback


Comentarios

Hay tienes toda la razon, Calderon nos prometio eso y vemos que ninguno de esos fichajes vendra.
Yo como madriditsa me siento decepcionado con estos promesas que no solo se han quedado en eso, promesas.
Yo creo que Palacios si hubiera cumplido sus promesas, no como Calderon que como decis muy bien vendio la piel antes de cazarla....
Espero que por lo menos fichen a otros jugadores y consigamos almenos un titulo despues de estos años de sequia, porque a este paso la Cibeles se va a cansar . ..

#1 | Andrew | 26 jul 2006 16:10:45

La verdad es que es un poco decepcionante, pero tambien yo creo que hay que tener en cuenta lo siguiente:
1- Lo importante para el madridismo es que se crea un equipo compensado que gana titulos y no cometer el error de años anteriores de traer jugadores por traer, creo que eso es un error y sin embargo es donde se cogen los detractores del nuevo proyecto.
2- de verdad hacen falta esos fichajes? yo creo que no el problema del madrid no es de fichaje sino de falta de trabajo,equilibrio, desorden y mucha cachondeito estos ultimos años. El madrid tiene un equipazo mezclado con veterania y juventud y con un par de retoques mas orden, equilibrio, sera de nuevo un madrid que si podra optar a los titulos.Por que ojo, el madrid viene quedando siempre por detras del barca aunque no es lo que queremos los madridistas, es decir, que tampoco el madrid esta en crisis como lo quieren pintar. saludos :)

#2 | JVS | 26 jul 2006 16:27:02

@JVS
Pero para hacer un equipo compensado se hubiera elegido a un presidente que pretendiera hacer un equipo compensado (creo que todos menos Villar Mir y Calderon) no a uno que promete estrellas y acaba haciendo un equipo compensado porque no le queda otro remedio, no porque lo quisiera hacer realmente...

#3 | timprice | 26 jul 2006 16:51:10

Lo que tiene que hacer es un equipo y punto. Derochar una millonada por una promesa electoral me parece más absurdo que cumplirla.

Por cierto, Kaká hace dos días no se expresaba con esa rotundidad. ¿no creéis?

#4 | Manu | 26 jul 2006 17:04:22

Yo creo que el fichaje importante ya se ha hecho (Capello) con los dos que han venido más los del año pasado se puede ganar todo. Esperemos que le den más bola a Portillo.

#5 | Escrito por Antihéroe | 26 jul 2006 17:17:32

Si las promesas electorales importan un comino debo deducir que se le voto como presidente por ser mas guapo que el resto, no?
Asi va el Madrid... el año que viene no nos clasificamos ni para la Uefa, eso nos serviria para cambiar de una vez.

#6 | lolo | 26 jul 2006 17:20:48

Respecto a los comentarios observados en todos los medios y sobre todo en la calle, opino que no nos tenemos que poner nervioso y que si Calderón tuviese que cambiar el rumbo de fichajes no pasaría nada, ya que lo que tiene que hacer es fichar bien (o sea, complacer a Capello, que para eso se le ha traido y al que se le dabe dar absoluta confianza) y olvidar promesas pasadas, que muchas parecen imposible.

Si como se habla el Madrid se refuerza con Xavi Alonso, este a mi parecer sería un gran fichaje, y no era una promesa.

Por lo tanto creo que fichar y renovar parte de la plantilla es necesario, pero olvidémonos de las promesas y fichemos con cabeza.

Por último me gustaría lanzar una pregunta ¿No pensáis que el socio madridista a vuelto votar por los nombres prometidos más que por un proyecto de futuro?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

#7 | Moisés | 26 jul 2006 17:26:35

ADVERTENCIA ¡GEREMIADA INCONEXA!

"...Nubarrones cada vez más oscuros se ciernen sobre la presidencia de Ramón Calderón..." Bueno, ¿El fulano ya ha ganado, no?. Casi mas lamentable que la absoluta falta de escrupulos de TODOS los candidatos, es el infantilismo del socio ¡Quiero kaka¡.

Que la moda del triunfador Laporta --Prometo lo que yo y todo quisque minimamente informado, (lo que incluye todos esos periodistas sin escrupulos, que mienten a su cliente y lector para congraciarse con el poder) sabe que no voy a poder cumplir. que luego ya haré el equipo que me de la gana y si sale bien ya me perdonaran-- iba a cundir estaba claro. Algunos, como Villar Mir, ni siquiera se molestaron en inventar mentiras plausibles (Este iba a fichar a Arsene Wegner -desmentido seis horas despues y a nadie le importó un comino).

Nunca ha importado. En el 2000, despues de tres años de esperpento y un ultimo año en el que habia fichado por precios astronomicos a los mayores pufos del año (Anelka, Magalhanes, Geremi , Macca, Balic etc) endeudandose hasta el cuello a pesar de vender a Seedorf y cia para financiarlos (Y perseverando en ello -Munitis por 3000 Kilos-); a Sanz le faltó el canto de un duro para ser reelegido, y sólo porque FP desechó su propuesta inicial de gestión racional, por algo mas epatante. Por aquellos tiempos, Gaspart se hacia con las riendas del Barça con otra sugerente propuesta -- Votame, por fin un presidente con el que el aficcionado medio se puede identificar, !!!Soy tanto o mas cenutrio que tu¡¡¡ Arrasó.

En fin...

#8 | Choco | 26 jul 2006 17:37:19

La verdad es que al Madrid no le hace falta Kaka, pues estaba claro desde que firmó la renovación con el Milan que no iba a venir. Todo es una estrategia de la prensa y del club para vender, unos periódicos y otros ilusión y tiempo. Tiempo necesario para concretar los fichajes que demanda Capello. Hombre, Kaka hubiese sido un gran fichaje pero el Madrid ya no tiene la pasta que tenía, sino, fijense lo que pasa con Van Nistelroy, así que se tendrá que conformar con jugadores buenos, bonitos y baratos. Por cierto, ¿porqué no han liquidado a R. Carlos y a Ronaldo, no se lo imaginan? No hay pasta para la indemnización y para volver a contratar jugadores consagrados como le gusta a Capello. En fin, hace ya mucho tiempo que la prensa y los directivos del fútbol nos toman el pelo a los aficionados, se rien de nosotros todo lo que quieren y encima nos sacan los cuartos, hay que joderse!

#9 | Escrito por marcianko | 26 jul 2006 17:56:14

Que venga o no venga Kaká, no es la cuestión. No puedes fichar a uno de los 5 mejores mediapuntas de Europa si tienes en tu equipo al mediopunta más bien pagado del mundo que, al mismo tiempo, es el más inútil de todos los jugadores titulares de la 1ª división.

#10 | cuartosdefinal | 26 jul 2006 18:06:14

No se puede hacer mayor ridiculo, no trae ninguno de los tres jugadores que prometió y lo que es peor es que aun no ha empezado a limpiar el vestuario ( bueno sí, de canteranos, vease Soldado,Arbeloa). Otro año que los cules se frotaran las manos...

#11 | Escrito por zzwan | 26 jul 2006 18:17:23

A los madridistas los han estafado y encima lo consienten.

Saludos!!

#12 | Escrito por Lionheart | 26 jul 2006 19:11:08

Lo primero k tiene k hacer el madrid es limpieza en el vestuario y despues cubrir las posiciones k necesite.
Yo creo k le hace falta urgentemente un lateral izquierdo y un interior izquierdo.
Si el madrid ficha mas jugadores y no es capaz de dar salida a los k no necesita se puede crear un mal ambiente en el vestuario.

#13 | Eskariote | 26 jul 2006 19:22:50

En el fondo, creo que nadie podía hacer los fichajes que prometía, y lo de Kaká era rematadamente difícil incluso con el Milan fuera de la Champions, ahora que ya se sabe que la jugarán, pues para qué contar más...

Para mí que los "fichajes" del Madrid este año van a ser Baptista y Cassano, el 1º porque ya se le veía en clara progresión al final de la temporada pasada, y el 2º porque, en cuanto Capello le ponga firme, demostrará lo buen jugador que puede llegar a ser.

...el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos

#14 | Ruli | 26 jul 2006 19:27:46

Probablemente el gran "culpable" de todo esto haya sido Mijatovic, que ha pecado de novato (y probablemente no sea tan buen negociador como él mismo se creía). El hecho de que un representante o un jugador te digan que sí es irrelevante en un mundo como el del fútbol en el que "sí" puede convertirse tranquilamente al dia siguiente en "no".

Por otra parte, igual ha faltado un poco de coordinación. Prometes un entrenador, Capello, al que sí has traído, y tres jugadores que no está claro que dicho entrenador quiere (Capello nunca los ha citado como parte primordial de su proyecto). ¿No hubiera sido mejor preguntarle primero a él lo que quería antes de "lanzarse a la piscina" de dar nombres sin ton ni son?

Aunque yo creo que lo peor todavía está por llegar. ¿Qué pasará cuando salga la resolución judicial de lo del voto por correo? ¿Aceptará el madridismo a Villar Mir en caso de que la sentencia sea favorable a él y se le proclame presidente o se le verá como un "okupa"?

Independientemente de los nombres, este no era el cambio que la mayoría de los madridistas queríamos. Todavía hay mucho camino que recorrer.

#15 | Escrito por eurocero | 26 jul 2006 19:50:04

Ni Kaká, ni Robben, ni Cesc, Van Nistelrooy dificil...

Que mentiroso este Calderon (con nombre colchonero... ^^)

A la calle ya.

#16 | Co Adriaanse | 26 jul 2006 20:47:48

lo primero que tiene que hacer el real es botar como un perro al inepto de raul.
por mas que sea historico no aporta nada , al igual que beckham , futbolisticamente hablando.
por que bien que modelan en todas las pasarelas que pueden .
solo aportan su imagen , y nada mas .
aparte que se merecen esto por lo creidos que son .
bueno creo que asi pongas a zagallo como tecnico no llegas a nada .

#17 | oroor | 26 jul 2006 21:14:40

> PARA EL COMENTARIO 3:Pero para hacer un equipo compensado se hubiera elegido a un presidente que pretendiera hacer un equipo compensado (creo que todos menos Villar Mir y Calderon) no a uno que promete estrellas y acaba haciendo un equipo compensado porque no le queda otro remedio, no porque lo quisiera hacer realmente... > PARA EL COMENTARIO 3:Pero para hacer un equipo compensado se hubiera elegido a un presidente que pretendiera hacer un equipo compensado (creo que todos menos Villar Mir y Calderon) no a uno que promete estrellas y acaba haciendo un equipo compensado porque no le queda otro remedio, no porque lo quisiera hacer realmente...

#18 | JVS | 26 jul 2006 21:17:37

Yo nunca he estado del lado de ningun candidato por que ninguno me convencia la verdad, todos son medio mafiosos, pero vamos, lo importante es que se haga un proyecto deportivo que cumpla las exigencias del entrenador que al fin y al cabo es el que hace el equipo, aunque es verdad lo que dice en una opinion mas arriba acerca de haber vendido jugadores que fueran del interes de capello por que sinceramente no encajo a estos 3 fichajes con la forma de juego de capello. Es verdad que muchos de vosotros pide la cabeza de calderon por estas "promesas", pero..... a la larga y si les doy a elegir que preferis:
1- ¿ seguir trayendo jugadores por traer? y seguir con la filosofia de años anteriores
2- ¿traer lo necesario ( que no es mucho) para crear un equipo compacto,ordenado? que creo que a larga es lo que da los titulos.
pd: un caso parecido tiene el atletico no termina de hacer equipo por el poco de fichajes que hace y mucho sin sentido... en fin el tiempo lo dira todo. saludos :)

#19 | JVS | 26 jul 2006 21:34:31

choco, desgraciadamente tienes toda la razón...gaspart fue elegido presentándose como el candidato más cercano al socio medio del barça, como un botiguer hooliganesco que presumía de autenticidad y, contra pronóstico, ganó...Con estos precedentes, ¿qué se puede esperar de los argumentos de los presidencialbles de los grandes clubes y de las motivaciones de sus votantes?? Más bien poco, por no decir que habría que echarse a temblar directamente....

#20 | andrés | 26 jul 2006 23:04:24

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

08 julio 2008 | Sigue con la venda puesta
07 julio 2008 | ¿Verdad o farol?
05 julio 2008 | A Mallorca por distintos caminos
04 julio 2008 | El Barça de Guardiola
03 julio 2008 | ¿Sería Cristiano Ronaldo el fichaje más caro del Real Madrid?

 
Web www.notasdefutbol.com