« Fernando Torres y el 'entorno' de Fernando Torres Portada Más vergüenza en el Calcio »

26 julio 2006


Negro panorama para Calderón

admin

Me quedo en el Milan. Estoy feliz y orgulloso del contrato que tengo firmado

Nubarrones cada vez más oscuros se ciernen sobre la presidencia de Ramón Calderón. En apenas 3 semanas, el nuevo presidente blanco ha visto como las tres promesas electorales (primero fueron Cesc y Robben y ahora finalmente Kaká, el capricho del propio Calderón) con las que se había ganado el favor del socio se han ido esfumando poco a poco y sin remedio aparente. Las cortinas de humo lanzadas con las sencillas contrataciones de Emerson y Cannavaro, y los intentos de atar a van Nistelrooy, no pueden ocultar el fracaso que puede suponer para la nueva gestión del club de Chamartín el no haber sido capaces de hacerse con los servicios de ni una sola de las promesas electorales. Es lo que suele pasar cuando se vende la piel del oso antes de darle caza.

Más noticias sobre:  Real Madrid, Frases lapidarias, Fichajes
Tags:
Comentarios (40) | Trackback


Comentarios

Calderón ha mentido y punto. Dimisión ya!!!

#21 | Escrito por Carlos | 26 jul 2006 23:17:34

Ahora resulta que nos sorpendemos porque un Presidente no cumple con sus promesas ¿?. Eso lo hemos visto en todos lados. O somos muy inocentes o queremos estar dando la lata con cada cosa que pasa. Por cierto, a Calderón le llagarán nubarrones oscuros si el equipo no gana. Si el equipo queda campeón de Liga o de Champions, tendrá cielos azules y despejados. Somos algo "naive".....

#22 | Rafa | 27 jul 2006 00:41:27

Yo alucino con los madridistas y su capacidad para tragarse unos sapos como montañas. Vamos a ver, Calderón fue elegido presidente porque prometió a Kaká, Robben y Cesc. Aseguró mil veces que vendrían estos 3 jugadores. Y todos tenemos claro que sin esas tres promesas, Calderón jamás habría ganado las elecciones. Por lo tanto, estamos ante un fraude electoral flagrante.

No estamos hablando de si es mejor para el Madrid hacer un equipo compensado, o de si para Capello son mejores unos jugadores u otros. No mezclemos temas. Estamos hablando de Calderón, un tipo que ha estafado al Real Madrid y que tiene el deber de dimitir en cuanto se confirme la no realización de dichos fichajes.

#23 | Andrés | 27 jul 2006 10:33:24

Me temo que Calderón y compañía están cometiendo demasiados errores. En primer lugar, podrían partirse un poco los cuernos y buscar alternativas a sus(falsas)promesas electorales. Este equipo necesita con urgencia un mediocentro creativo y un mediapunta con clase. De momento les han fallado Cesc y Kaka. Ya pueden ir buscando a otros de similares características porque si no lo van a pasar mal. Y que se olviden de fichar megacracks, que la imagen del club está demasiado dañada. Podrían tomar ejemplo del Atlético, que ha fichado a un jugadorazo como Agüero buscando un poquito más allá de la lista de promesas y cracks del pcfutbol.

#24 | SAL | 27 jul 2006 10:46:52

pues la verdad es que nos dan calabazas en todos lados!! tanto en futbol (pasan de nosotros kaka, cesc, robben, zambrota,...) y en basquet (aito, rakocevic, ...).

esta claro, mijatovic y divac son unos inutiles en sus puestos actuales.

y el barsa, a la chita callando ficha a zambrota, gudjohnsen? y thuran, a fran vazquez, ukic y demas en baloncesto.

a ver si espabilamos, coño!!!

#25 | kenzo | 27 jul 2006 11:34:46

No entiendo porque la gente culpa de los males del Real Madrid a Raul, siempre la misma historia, jugador español, luchador, que lo da todo por el equipo y que hasta que llegó Ronaldo (goleador como ninguno, pero jugador para la galería y no para el equipo) lo fue todo.
Ojalá Capello lo recupere de verdad porque jugadores como Raul hay pocos y menos en España.

A ver si de una vez dejamos criticar a los jugadores españoles y de alavar todo lo que viene de fuera. Si tienen que venir de fuera que se comprometan y mejoren el producto español.

#26 | Moises | 27 jul 2006 11:51:21

Moisés, te aseguro que por mucho menos de 6 millones de euros netos tienes a 100 jugadores jóvenes de 2ª división dispuestos a luchar tanto o más que Raúl. Las 2 últimas temporadas no ha hecho absolutamente nada. Ha sido penoso. Que haya sido seleccionado y fuese titular en el importante España-Francia confirma lo que muchos ya sabemos. El márqueting, la prensa de Madrid, las televisiones basura A3, T5... dominan el patio futbolístico.
Estoy seguro que blogs como este ayudarán a que todo esto termine de una vez.
Con Raúl (y Helguera y RCarlos y Salgado y Guti) otra liga para el Barça.

#27 | cuartosdefinal | 27 jul 2006 14:10:50

Yo no voté a Calderón ni quiero que venga Kaká, pero es una vergüenza que no cumpla nada de lo prometido en materia de fichajes.
Dimisión, ya, por mentiroso.
Saludos.

#28 | Escrito por Nacho | 27 jul 2006 14:26:05

Cuantos inocentes engañados pululan por aquí!! Alguno de estos será socio del Madrid? Alguno de estos le da dinero al Madrid como para estar criticando? Alguno de estos antimadridistas pintan algo en lo que haga p deje de hacer el presidente del Madrid? Estos criticadores de oficio, fans de medio pelo, son los primeros que salen a escribir vítores cuando el Madrid gana.

#29 | Rafa | 27 jul 2006 15:49:12

Totalmente de acuerdo con Moises.
Algunos comentarios evidencian que la gente se guía por los resultados más que por el trabajo: qué el madrid va mal, la culpa de Raul, xq esta quemado y no se q más. Qué defendemos mal, la culpa de Helguera (a quien no se le dio oportunidad de demostrar nada desde febrero) y Roberto Carlos (que curioso, el Chelsea lo quiere a toda costa, tan mal no estará) porque estan viejos y acabados y ya no saben. Qué el madrid sufre una derrota y Guti pierde un balón, automáticamente Guti culpable de la derrota.

Sinceramente, ninguno de los citados es mi jugador favorito, incluso me cae mal Guti, pero no puedo comprender algunos de los extremismos que se observan por aquí. Como madridista soy incapaz de decir que un luchador como Raul este acabado despues de verle jugar muchos años y en eso creo que la mayoría de los que saben de futbol están de acuerdo.

A todos estos que utilizais la palabra "acabado" con gran soltura, os digo que vayais sacando la pala para desenterrar a muchos de los que creeis acabados simplemente xq el madrid no ha ganado nada estos 3 años. Y es que pongo la mano en el fuego a que si al final de año se gana algún titulo entonces se acabarán este tipo de comentarios sobre Raul y compañía. Si se hubiera seguido ganando ahora no hablariais así ni de coña. Pensad que 4 jugadores no pueden ser los causantes de todo lo que ha ocurrido estos años. La culpa principal buscarla más arriba. Si alguno piensa que el madrid no gana porque esta Raúl, va listo, ve demasiado Oliver y Benji.

Sobre Calderón, pues yo que sé, a mi los fichajes de Cannavaro y Emerson no me parecen malos, creo que se refuerza líneas que teníamos más débiles. Por otra parte, si Benitez deja de frenar la operación de Alonso y al final viene se nos quedaría un centro del campo a años luz del año pasado, y eso es importantísimo. Lo de Van Nistelrooy me parece un sin sentido, yo me gastaría el dinero en un extremo derecho tipo Cristiano o Joaquín pero qué se le va a hacer.

#30 | Toni | 27 jul 2006 17:07:54

Toni
Tienes razón. RobertoCarlos es un lateral que aún tiene mucho que ofrecer. El Chelsea lo comprará mañana o la semana que viene. Tenemos que evitarlo! Qué haremos sin el brasileño?
Helguera? Qué injusticia le hicieron! Pero si es un jugador que hasta puede jugar de lateral izquierdo! Que colocación, qué cruce! Desde que Hierro no está ha demostrado ser el central-líbero nº 1 de la Liga.
Y Raúl! Qué jugador podría suplir a Raúl?! Sus dos últimos años han sido los mejores de su vida. Tenemos que aumentarle el sueldo.
Y para qué hablar de Guti. Los pocos balones que ha perdido los últimos 3 años ha sido porque Ronaldo no bajó a defender.
Y ahora termino que pasan Oliver y Benji.

#31 | cuartosdefinal | 27 jul 2006 19:10:16

Ves cogiendo la pala chaval, ves cogiéndola.

#32 | Toni | 27 jul 2006 19:39:42

yo lo q se es q el plan renove q dijeron lo estan aciendo con 30ñeros, aunque a mi me la trae floja, xq mi barça se sta saliendo, pero weno, keremos un madrid arreglao, q las victorias saben mejor q con un madrid strafalario d stos años, siguen fixando nombre y nombres xq pa mi q escuece el 0-3 dl bernabeu jajaja.
encima dicen los periodicos q el barçá a picao con zambrotta, por que para fixarlo tenian q llevarse al "pakete" thuram, q x su edad 34 años y el sueldo 6 kilos, no lo keria nadie y q tampoco le pusieron muxo empeño, x eso se lo lleva el barça, ya ablaremos d lo q acen, son gilipolleces q dicen, van nistelroy, 30 años y 5 kilos..., normal q todos se kieran retirar en el madrid..., y lo d kaka se veia d lejos q no iba a ir al madrid ni d coña, lo mismo q cesc y robben, q todavia tendra suerte el madrid si el chelsie no los denuncia a la fifa, x el supuesto acercamiento ilegal al jugador...

#33 | Staffniko | 27 jul 2006 22:32:06

Pues estoy totalmente de acuerdo con TONI en este blog siempre pasa lo mismo si hablan del madrid ala a reprochar todo lo que ha pasado en estos ultimos 3 años, y eso que ha quedado 2 en la liga por que sino.......... en fin que me gusta bastante el equipo que esta montando capello incluido van nistelrooy asi nos aseguramos de que si Ronaldo no esta para jugar tenemos de recambio a van nistelrooy que me da la sensacion de que va ser en delantero centro en detrimento de ronaldo. tiempo al tiempo.
PD: creo que capello no juega con extremos puros ( joaquin, cristhiano). saludos :)

JVS

#34 | JVS | 28 jul 2006 15:21:43

encima dicen los periodicos q el barçá a picao con zambrotta, por que para fixarlo tenian q llevarse al "pakete" thuram,Ves cogiendo la pala chaval, ves cogiéndola.

#35 | Escrito por Hailey | 30 jul 2006 02:35:53

Por favor, dejen a Kaká en paz! No había visto en mi vida una tactica tan de desgaste y mezquina para fichar a un jugador! Luego que nadie se sorprenda cuando les llaman "bandidos".
Lo que está claro que si es verdad todo lo que dicen los periódicos es cierto, acabará vestiendo de blanco. Pero a que precio? Más allá que en forma de dinero, Kaká pagará el mismo precio que lo hizo en su tiempo Figo: el ser considerado un mentiroso mercenario por la afición milanista. No se puede ir diciendo: "Me quedo en el Milan. Estoy feliz y orgulloso del contrato que tengo firmado" cuando está tu padre en la sombra negociando con otro club.
Está claro que desde mi punto de vista culé este fichaje me asquearía, pero como amante del futbol en general, me sorprende la manera, totalmente indigna, en la que se está negociando. Los madridistas podran estar orgullosos por es equipo que están montando, pero también tendrían que sentir vergüenza ajena por la forma de trabajar de algunos de sus directivos.

#36 | timmun | 30 jul 2006 12:09:20

Toni, creo que tu comentario es totalmente acertado, a mi me encanta todo lo que huela a fútbol, todo lo que lleve la palabra fútbol, pero normalmente no suelo encontrar mucha gente que a la hora de hablar de fútbol, sea serio y en vez de razonar las cosas, se guíe por el momento y hable mal de todo.

Soy madridista como el que más, pero reconozco que cuando el Barcelona juega bien, lo veo y me divierto. No voy a negar que no quiero que el Barcelona gane, porque no me emociono.

No soy Antiatletista, al contrario, es un equipo de Madrid y por lo tanto me caen bien.

Y lo más importante no me considero anti ningún jugador, al contrario hay a veces que por instinto defiendo a todos los jugadores, y sobre todo a los que luchan, se entregan y se los ve que lo dan todo como Raul.

Raul puede dar mucho todavía al Real Madrid.
Si tiene que jugar porque se lo gane, que juegue.
Si tiene que ser suplente que lo sea.
Pero Raúl es uno de esos jugadores que se merecen pasar toda su carrera deportiva en el Madrid.

Saludos

#37 | Moises | 31 jul 2006 11:28:18

A todos estos que utilizais la palabra "acabado" con gran soltura, os digo que vayais sacando la pala para desenterrar a muchos de los que creeis acabados simplemente xq el madrid no ha ganado nada estos 3 años. Y es que pongo la mano en el fuego a que si al final de año se gana algún titulo entonces se acabarán este tipo de comentarios sobre Raul y compañía. Si se hubiera seguido ganando ahora no hablariais así ni de coña. Pensad que 4 jugadores no pueden ser los causantes de todo lo que ha ocurrido estos años. La culpa principal buscarla más arriba. Si alguno piensa que el madrid no gana porque esta Raúl, va listo, ve demasiado Oliver y Benji.

#38 | Escrito por Bailey | 03 ago 2006 04:53:04

Bailey:
El madrid no gana no tansolo por Raul sino por toda esa panda de bagos que no les importa pasearse por los campos porque a la mañana siguiente los periodicos las televisiones alabarán las 4 filigranas que haya hecho Zidane. Esto es una vergüenza hombre el Brasa ha hecho 2 años que el Madrid quisiera, y en la prensa se ha notado algo? nooh!.
porfavor madrileños abran los ojos

#39 | SuWoN | 05 ago 2006 20:25:08

me parece que le madrid esta montando un euqipo viejo y sin sentido hay que ficahr mas claidad y menos nombre

#40 | Escrito por EL MAGO | 07 ago 2006 21:19:12

¡Añade tu comentario!

| 1 | 2


Noticias relacionadas

05 octubre 2008 | Las rotaciones de Raúl
04 octubre 2008 | Mourinho no se esconde
30 septiembre 2008 | Alguien echa de menos a Ronaldinho
30 septiembre 2008 | Otra demostración de punch madridista
29 septiembre 2008 | Y además bastante bueno...

 
Web www.notasdefutbol.com