| « Al Real Madrid se le acaban las excusas | Portada | El Inter gana, la Roma lo sigue » |
24 diciembre 2006
¿Con respeto?
El amigo Lombilla, representante de Gago, se ha pasado. ¿Por qué? No hay lugar a esas palabras. ¿O está olvidando que esos mismos “aficionados” que van al campo son los que han encumbrado a Gago y le han permitido fichar por el Real Madrid (algunos no vemos el fichaje)?
¿Habanos y pañuelitos blancos? Veremos que piropos dedicará a la frialdad del Bernabéu. Eso sí, con el bolsillo lleno de dólares.
Más noticias sobre:
Frases lapidarias
Tags: Boca Juniors, Fernando Gago, Marcelo Bombilla
Comentarios (9)
| Trackback
Comentarios
¿Ha mentido en algo?.
#1 | Escrito por danicr | 24 dic 2006 14:43:33
La aficion del Bernabeu es de respetar, no solo son gente que "fuma habanos y lleva pañuelitos blancos", ojala que si Gago con esa inmensa presion que dice su representante tuvo en argentina, a ver si logra algo aca, no vaya a ser que se orine en un estadio sepulcral como lo pinta su representante
#2 | Paul | 24 dic 2006 18:05:18
Si la intención del representante de Gago fue pasar a la historia con esa frase, debió haber utilizado "fanáticos", en vez de "animales", para describir a los bosteros. Y si el Bernabeu es realmente un ámbito tan frío como él lo describe, entonces es el lugar ideal para el temperamento glacial de Gago. Creo que Boca hizo un gran negocio… porque el entusiasmo por este muchacho es mayor en España que aquí en Argentina, donde Gago 'divide aguas' como lo hacía en sus tiempos Redondo: unos lo consideramos un 'pechofrío' intrascendente y otros un exquisito jugador.
#3 | 5/5 | 24 dic 2006 19:00:58
pues la verdad que no ha dicho nada raro los argentinos si que parecen animales en los estadios ahora en cuanto a gago reaalemente valia la pena traerle o es una mas de esas fantasias vedidas porlos argentinospar mi otra gran y mediocre disuqe promesa del fubol argentino el cual por cierto desde hace bastante tiempo ha dejado de pesar ….
#4 | real madrid | 24 dic 2006 20:40:23
esta frase apunta al confrontamiento entre europa y sudamerica: osea potencia y subdesarrollo. En Sudamerica -con o sin razon- nos jactamos de tener los mejores futbolistas, con el mejor toque, con la maxima creatividad: y sabemos que tendriamos las mejores ligas si el dinero estuviese aca. Pero no es asi. Ojo: es evidente que esta logica es parte de la natural envidia de los que tienen menos, un subterfugio, una manera de ver las cosas, y no una realidad comprobable. Sin embargo, el futbol argentino lleno de animales (violencia) es apasionante y no TIENE COMPARACION en la intensidad de sus barras. Es asi de sencillo. Efectivamente, no creo que a Gago eche de menos ese aliento brutal de las bombonera. Jugara comodo.
#5 | Escrito por jk | 24 dic 2006 23:46:53
Robinho y Reyes no sirven para el
Madrid. Hiughain y Gago, menos
todavía. Ya verán que no me equivoco.
#6 | tom | 25 dic 2006 11:17:08
El futbol es apoyar al equipo animar cantar no es ir a la opera, eso es otra cosa.
#7 | Quike | 26 dic 2006 00:37:16
si si sobre to habanos xDDDDDDDD
cuando se le hexen encima por no desplegar "todo su potencial" que nos handan vendiendo…
gago que se supone que es el anti-xavi o anti-iniesta?? lo digo por que robinho nos lo vendian como el anti-ronaldinho…
que batacazo se van a pegar… xDD
si el mejor argentino esta en españa ya… se llama MESSI..
#8 | Staffniko | 27 dic 2006 01:51:57
Si si animar animaran mucho pero muchos por ahi deberian aprender civismo,cosas tan violentas como ocurren en Argentina no son propias de nuestra epoca mas que orgulloso deberian estar avergonzados.
#9 | Salva | 27 dic 2006 12:17:32
Noticias relacionadas
31 agosto 2008 | Robinho tensa (aún más) la cuerda
30 agosto 2008 | Las guías de la Liga y las frases célebres de la del As
29 agosto 2008 | Bojan acaba con la polémica
22 agosto 2008 | Robinho ya presiona
03 agosto 2008 | La extrañeza de la envidia






