« Doni y el sueño del Atalanta Portada El Nástic sale de su letargo por un día »

29 enero 2007


Delvecchio sigue los pasos de Zidane ante Materazzi

Daniel Iglesias

MaterazziNo es necesario recordar cual fue el último gesto de Zinedine Zidane dentro de un terreno de juego, ya que ese cabezazo a Materazzi fue una de las imágenes del 2006, y trajo cola para rato entre anuncios publicitarios, libros, e incluso moda. Pues bien, en el partido que disputaron ayer Inter y Sampdoria, a Materazzi le volvieron a dar otro cabezazo en el pecho, concretamente Delvecchio, aunque no tan descaradamente como hiciera el crack francés.

Tal acción tuvo lugar a los pocos minutos de comenzar el encuentro, cuando el jugador italiano de la Sampdoria dio una patada bastante fea a Julio César, el portero del Inter, y Materazzi fue a recriminárselo. Acto seguido el colegiado expulsó a Delvecchio.

El resultado final del encuentro fue de 0-2 para los de Roberto Mancini, con goles de Ibrahimovic y Maicon, y consiguiendo de este modo la decimocuarta victoria consecutiva. Se quedan pues a una sóla victoria del récord europeo que poseen Real Madrid y Bayern de Munich de quince victorias consecutivas. Para empatar con esta marca deberán vencer la próxima jornada, y caprichos del destino, esta será frente a la Roma, segundo clasificado.


Vía | Infobae
Vídeo | YouTube

Más noticias sobre:  Calcio
Tags: ,
Comentarios (8) | Trackback


Comentarios

jajaj que bueno , es todo un experto en eso del arte dramático.

#1 | Escrito por Adrián | 29 ene 2007 10:46:49

Y tp lo hizó en momentos tan cruciales. Pero me quedo con el de Zizou

#2 | Escrito por Go | 29 ene 2007 12:58:04

Yo soy Delvecchio y le pego tal puñetazo a Materazzi que justifico la roja, como puede ser que hayan jugadores tan miserables como Materazzi…

#3 | LLOP | 29 ene 2007 17:02:19

Bueno, creo que esta todo claro… Zidane la cago y Delveccio también, pero la culpa parace que es de uno en particular… no creeís?

#4 | Escrito por pisos en madrid | 29 ene 2007 17:04:16

[...] Cada semana que pasa se establece más firmemente la idea de que este Inter de Milán puede ser imbatible. Y es que, más allá de que no esté la gran Juventus, catorce partidos seguidos son muchos. Para llegar a esta marca tienes que rallar la perfección. Conseguir no bajar la intensidad, tener una plantilla amplia, respeto de las lesiones, no perjudicarse de los errores arbitrales… Muchos factores positivos han sido necesarios para que el equipo interista haya casi sentenciado el scudetto tan pronto. Contra la Sampdoria sólo tuvo que esperar a que Delvecchio se autoexpulsara para encarrilar el partido. Los de Marassi lo intentaron con empuje, pero sin fútbol. Tampoco encontraron la manera para batir a la máquina de ganar. [...]

#5 | Escrito por Inter y Roma, perfección e impotencia | 29 ene 2007 20:54:11

Tanto Zidane como Del Vecchio demuestran eso tan llevado y traído de que el talento natural a los jugadores de fútbol les nace en los pies y les termina en la cabeza. Materazzi puede que hable mucho, que sea un roñoso, pero si se es un profesional del deporte, entonces se sabe que uno, en este caso Del Vecchio, no tiene ni madre, ni hermana, ni honor, ni raza, ni religión, ni orientación sexual: apenas si tiene un contrato que cumplir, en este caso con la Sampdoria, y un partido por ganar. Materazzi será acaso un sinvergüenza, pero el tal Del Vecchio, además de sucio sinvergüenza, es un tarado que deja con diez a su equipo. Que se joda.
NB: Los lamentables árbitros ayudan, además: no se ve que a Materazzi se le exhiba siquiera una amarilla.

#6 | Pep Nandrolona | 29 ene 2007 21:01:14

MALDITO materazzi!!!!!

#7 | Escrito por pete | 30 ene 2007 03:10:04

epa que estoy harto de oir hablar mal de materazzi fijemonos bien como excelentemente lo dijo el comentario numero 6 tanto zidane y delvechio son un par de imbeciles no se pueden justificar en que se han llevado insultos porque eso es parte del futbol dentro de una cancha y mas conla experiencia de ambos para mi zidane ha sido un jugadorazo pero siempre fue un imbecil sin control sobre su temperamento las demas expulsiones en otros mundiales lo avalan .

#8 | Madridismo Puro | 30 ene 2007 19:39:19

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 septiembre 2008 | Mauro Zárate arrasa en su debut lazial
03 septiembre 2008 | Se necesita más seguridad en el Calcio
22 agosto 2008 | Adiós a Franco Sensi, un tifossi que se hizo presidente
21 julio 2008 | Mauro Zárate podrá redimirse en la Lazio
16 julio 2008 | Sobre el futuro de Ronaldinho y su traspaso al AC Milan

 
Web www.notasdefutbol.com