| « El Bernabéu no se identifica con el Real Madrid, reitera Calderón | Portada | Entrevista a Enric González » |
29 enero 2007
El Sevilla vuelve a ganar

Lo hace por primera vez en este año 2007 y corta así la mala racha que le había hecho sumar un sólo punto en los últimos tres partidos. Lo hizo a domicilio y el damnificado fue el Levante, que intentó plantar cara a los de Juande Ramos pero con el problema que supone no tener dinamita arriba, algo que le sobra a los sevillistas.
El Levante salió al campo sin complejos y con un planteamiento muy arriesgado. Con una defensa muy adelantada y realizando una buena presión, los delanteros rivales caían una y otra vez en fuera de juego, pero en cualquier momento podían medir mal y dejar mano a mano a cualquiera de los veloces hombres de ataque del Sevilla, por lo que era un arma de doble filo.
El conjunto andaluz tenía dominada la situación y aunque no concretaba su juego con ocasiones de gol, la sensación de peligro para los de Abel era constante. Así fue que después de 34 minutos en los que el Levante frenaba los ataques rivales como podía, un contragolpe conducido por Adriano y el recién fichado Kerzhakov, fue culminado a placer por el pichichi Kanouté, colocando el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso. El Levante no existía en lo referente al ataque.
El arranque de la segunda parte trajo consigo un Sevilla calmado y buscando sentenciar el choque con paciencia, y no tuvo que pasar mucho tiempo para que la nueva joya de la cantera, Alfaro, se aprovechara de un error en la defensa levantina y sirviera el gol en bandeja a Kerzhakov.
La desgracia para el Levante aumentaría aún más cuando en el minuto 65, Tomassi remataba sin querer el balón dentro de su propia portería. Con el 0-3 el partido parecía visto para sentencia, pero se pudo oler el milagro cuando en un saque de esquina y una falta ejecutadas por Harte, el ex jugador del Barça Dehú, y Reggi respectivamente, remataban a la red el esférico. Con todavía 20 minutos por delante la remontada era posible, pero poco le duraría la alegría a los locales, ya que a los 3 minutos, Alfaro culminaría una actuación extraordinaria consiguiendo el definitivo cuarto gol con un remate de cabeza a falta sacada por Alves.
Con esta victoria el Sevilla se aprovecha de los tropiezos de Madrid, Valencia y Atlético para poner tierra de por medio, y sigue a un punto del Barça. Ayer el Sevilla volvió a ser el equipo ganador al que nos hemos acostumbrado.
Foto | Marca
Más noticias sobre:
Sevilla,
Levante
Tags: Alfaro, Dehu, Kanoute, Kerzhakov, Reggi
Comentarios (6)
| Trackback
Comentarios
Menos mal que la crisis está seguir 2º a 1 punto del FCB con el partido regalado… ains…
#1 | Luis | 30 ene 2007 00:47:16
Acabo de ver en la clasificacion que llevamos 13 goles mas que el Madrid. Me parece una locura. Supongo que se uniran una de las peores temporadas del Madrid en cifra de goles con la mejor del Sevilla en mucho tiempo. Pero aun asi, que locura!
#2 | Onio | 30 ene 2007 11:58:18
leS sobra a los sevillistas.
#3 | jose | 30 ene 2007 14:13:58
¿Solo el Sevilla ha ganado esta semana? No entiendo bien qué tipo de noticia es esta.
Yo entiendo que los que escriben en un blog de fútbol deben ser aficionados al futbol y subrepticiamente a algún equipo, pero ya estoy un poco cansado de lso posts "sevillistas" que aportan poco al panorama nacional e internacionel del fútbol que es lo que creo pretende este, por otra parte, estupendo blog.
Sed un poc más serios y no nos contéis cada vez que un sevillista de rasca la cabeza, por favor.
#4 | Jose Miguel | 30 ene 2007 22:21:50
Barcelona: 223 posts y un titulo europeo
Real Madrid: 295 posts
Sevilla: 74 posts y dos titulos europeos
a ver quien interesa mas en el extranjero, porque nacionalmente parece que siempre interesan los de siempre. un poco mas de reconocimiento por favor
#5 | pacopepe | 30 ene 2007 23:40:08
[...] Sevilla-Betis: Pasión desmedida en el gran partido de los cuartos de final de la Copa. Los primeros están contentos después de conseguir su primera victoria en Liga de 2007 el pasado fin de semana. Los segundos también lo están tras ganar al Valencia y coger aire en la clasificación, en la que ambos son polos opuestos. Para los de Luis Fernández este torneo se presenta como la gran tabla de salvación en el año del Centenario bético y caer ante el eterno rival sería un duro mazazo. [...]
#6 | Escrito por Llegan los cuartos de la Copa | 31 ene 2007 12:50:39
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Antonio (II)
24 agosto 2008 | Las cacerías indiscriminadas a Diego Capel
18 agosto 2008 | El Sevilla se hace con el Carranza y sigue apuntando alto
04 agosto 2008 | Alex Geijo, deseado en Segunda División
31 julio 2008 | Sevilla FC: Curso extraño, pero notable






