| « ‘Súper Mario’ es alemán | Portada | Copa de Italia: Se repite la final » |
02 febrero 2007
Calderón saca pecho
Queda despejado el enigma sobre el voto por correo. La sentencia de la juez Milagros Aparicio da la razón al presidente del Real Madrid. Ramón Calderón, así como todo el madridismo, esperaba ansioso la resolución de este polémico asunto. Una vez sabido que nada ni nadie se adueñará de la presidencia blanca antes que finalice el mandato del actual gestor blanco, puede ser éste el mejor momento para empezar de cero en la Casa Blanca. Calderón está eufórico, y en la entrevista a As, reitera que “mi gran objetivo desde el primer día que llegué a la presidencia es ir este final de temporada a La Cibeles. ¡Vamos a conseguirlo!”. Sin galácticos, con Capello, una savia nueva y con una decisión que le acredita, comienza la segunda parte del nuevo Madrid. ¿Llegará la estabilización?
As | Ganó Calderón
Marca | Posibles recursos de Villar Mir y Arturo Baldasano
Más noticias sobre:
Real Madrid
Tags: Ramón Calderón
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
Todavía debe estar rezando y dando gracias al cielo por la chorra que ha tenido…
#1 | Escrito por telemarkado | 02 feb 2007 11:37:41
Lo del Real Madrid es muy vergonzoso!
Wood
www.pasealespacio.blogspot.com
#2 | Escrito por wood | 02 feb 2007 12:55:32
La verdad que no tiene nombre lo que está viviendo el club blanco, os recomiendo que leaís este post que no puedo estar más de acuerdo con ellos.
http://www.universalfutbol.es/?p=556
Y es que parece que no sepan lo que es el mundo del fútbol, a este paso arruinan al Madrid.
#3 | Escrito por Kus | 02 feb 2007 13:45:46
Yo creo que esto es lo mejor para el club. ¿O alguien piensa que un cambio de presidente a mitad de temporada es algo positivo?, bueno quizá algun retorcido como Villar Mir, sí lo piense. Por otra parte, lo de este sujeto es increíble. Con una diferencia bastante abrumadora en las presenciales está claro que si gana en el voto por correo y consigue recortar toda la ventaja que le sacaron habiendo incluso menos votos totales es porque hay algo ilegal, es decir, es porque hay tongo. En mi opinión, que Palacios lo hubiese intenado sería comprensible pusto que la diferencia con respecto a Calderón fue de un puñado de votos, pero claro aquí es donde se ve a los que de verdad respetan al Real Madrid y a sus socios y quieren lo mejor para el club, cosa que en estas elecciones a diferenciado a Palacios, que para mi fue el mejor candidato y a Villar Mir, el peor.
#4 | JM | 02 feb 2007 14:09:13
No se si el cambio de presidente a mitad de temporada es lo mejor, pero está claro que el cambio del equipo tampoco es, y es precisamente lo que está haciendo Calderón, yo creo que este "personaje" no puede aguantar más de junio, y con todos los respetos me recuerda a Gaspart, porque compra a base de talonario y vende regaladp.Saludos.
#5 | Escrito por Pascual | 02 feb 2007 18:49:23
calderon lo unico q hace es empeorar la situacion del Madrid
#6 | Alejandro | 03 feb 2007 02:00:49
[...] Y el coliseo blanco ya no aguanta más las impertinencias y así lo hizo patente con una justa pañolada y pidiendo la dimisión de su presidente, quien, precisamente esta semana ha sido ratificado en el cargo. La ‘doble C’ pierde crédito cada día porque en el Bernabéu se han empachado esta temporada de ver un fútbol que no hace justicia a lo que un club como el blanco debería mostrar. Promesas por ahí, promesas por allá, pero la entidad está peor que en los últimos tres años. ¿La solución? Seguramente al aficionado no le disgustaría que la actual junta directiva dimitiera en grupo y diese paso a otras elecciones (pero menos bochornosas que las últimas, a poder ser), pero dicha solución suena a quimera. Lo fácil sería echar a Capello, pero los últimos precedentes no son positivos respecto al cambio de entrenador, puesto que con ninguno de los ‘revulsivos’ se ha conseguido el rumbo deseado. [...]
#7 | Escrito por El Bernabéu se harta de todo | 05 feb 2007 05:40:58
Noticias relacionadas
26 julio 2008 | El respaldo de Schuster a Robinho
24 julio 2008 | Modrego se equivoca
16 julio 2008 | Fran Rico, el nuevo jefe del Real Madrid Castilla
13 julio 2008 | Granero seguirá en el Getafe; sabia decisión
07 julio 2008 | ¿Verdad o farol?






