| « Ante la mayor de las adversidades, el triunfo de la fe | Portada | A ritmo de Tango: El 'Ciclón Díaz' arrasó la Bombonera » |
05 marzo 2007
Tévez, la alegría entristecida
Minuto 38 de la primera parte en Upton Park, Carlos Tévez, titular con el West Ham, provoca una falta en el borde del área. El mismo jugador es el encargado de lanzar, y marca su primer gol en la Premier League. Muchos gritaron, se alegraron y respiraron aliviados. Han tenido que pasar veinte partidos del apache en Inglaterra para que le viesen por fin perforar la portería contraria.
Demasiado tiempo para un delantero. Él lo sabía y toda su afición también. Por eso fue a celebrarlo con ellos, porque son los que más se alegran de su tanto. Sin duda el jugador se ha quitado un peso de encima. Tanto él como la afición esperan y desean que no sea el último. Porque no está fácil la salvación y cada vez queda menos tiempo para solucionarlo.
Pintaban bien las cosas después del gol del argentino. Al descanso se iban los hammers con una renta de dos goles. Pero cuando un equipo está ahí abajo parece que tiene que hacer mucho más que el resto para conseguir lo mismo. Y, cosas del fútbol, el partido acabó con un 3 a 4 a favor de su rival, el Tottenham Hotspurs. Un encuentro lleno de goles y emoción, pero que no sirve al colista de la Premier, que vio cómo le remontaban en cinco minutos y le estancaban aún más en el pozo que baja directamente a la división inferior.
Más allá de su gol, Tévez hizo un buen partido. No se puede decir que sea un mal jugador ni mucho menos. Aporta lucha, explosividad en corto, muy buena técnica. Pero hasta ahora el gol no le acompañaba. Y éso pesa mucho para un delantero. Porque su misión es marcar, y si no lo haces, estás incumpliendo tu cometido. Esperemos que este tanto no sea el último, porque sin duda su equipo los necesita.
Vía | You tube
Más noticias sobre:
Personajes,
Premier League
Comentarios (8)
| Trackback
Comentarios
Me ha encantado como se ha ido a celebrarlo con la aficion, espero q siga marcando goles xq es un gran jugador.
#1 | Arkanis | 05 mar 2007 06:51:41
La verdad que se nota la rabia que tenía encima, porque necesitaba ese momento por él y por su público.
#2 | Escrito por Pascual | 05 mar 2007 13:23:26
Un gran jugador, que mal aconsejado anda pagando las penas de haber preferido el dinero antes que la gloria deportiva, seguro alentado por su representante, al cual la gloria no le da ningún beneficio.
#3 | Escrito por Budokan | 05 mar 2007 15:11:07
teved es un jugador buenisimo juega muy bien al futbol y ke a mi la selecion argentina y la españolas son las mejores
#4 | pedro | 05 mar 2007 16:28:27
Ojala el apache pueda emigrar a un conjunto mas competitivo al final de la temporada, ahi va a demostrar su verdadero futbol.
#5 | Lucho | 05 mar 2007 16:36:32
Vaya partidazo! De los mejores en mucho tiempo.
Lastima que de ahora en adelante tenga que marcarlos en 2ª…
#6 | javi | 05 mar 2007 18:23:35
Es casi mejor el comentarista brasileño-portugues q el propio gol.
#7 | palentino | 06 mar 2007 01:20:10
[...] Tiene que ser duro ver cómo pasan las jornadas y no conseguir anotar un tanto. Pero debe ser aún peor cuando tu equipo lo necesita con una urgencia importante. Por eso, cuando logras meter el balón en la red después de tanto tiempo, sientes cómo te vacías por dentro y a la vez tu afición se llena de alegría. Es un caso parecido al de Tévez en el West Ham. Dos delanteros a los que se les exige marcar y que, al conseguirlo, se funden con la afición gracias a la alegría y la esperanza. [...]
#8 | Escrito por Por fin marcó Kovacevic | 15 mar 2007 02:23:14
Noticias relacionadas
16 octubre 2008 | El destino aleja a Torres del Calderón
15 octubre 2008 | La Sub21 clasificada para el Europeo
14 octubre 2008 | Gavilán y Damián, las perlas del Betis
13 octubre 2008 | Mi fútbol modesto: Luis Enrique no cuaja en la Segunda División B
11 octubre 2008 | El choque de los trenes de oro






