| « The Boot Room: Roy Keane lleva su carácter al Sunderland | Portada | A Romario ya sólo le faltan dos goles para los 1000 » |
19 marzo 2007
Ésto sí es el toque-toque
Mucho se ha debatido en las últimas semanas sobre el juego del FC Barcelona. La necesidad de cambiar el sistema al 3-4-3 debido a la previsibilidad en que estaba cayendo el juego azulgrana, la poca contundencia ofensiva del equipo y la frustración que debía suponer para ellos perder partidos con casi el setenta por ciento de posesión de balón.
Evidentemente no siempre se puede, y el peaje por mantener un estilo es alto, pero el gol de Zambrotta, el segundo del 0-2 al Recreativo en el partido del sábado, con más de medio minuto de posesión ininterrumpida y dieciséis toques consecutivos de balón, muestra el objetivo que persigue el Barcelona jugando así, y cuando lo consigue la belleza es indudable. ¿Algún otro equipo en el mundo puede firmar un gol así?
Más noticias sobre:
Barcelona,
Fútbol mediático
Tags: zambrotta
Comentarios (8)
| Trackback
Comentarios
Si señor un golazo como la copa de un pino, esto si que es el F.C.Barcelona, que hemos visto las últimas temporadas.
Saludos.
P.D. La definición de Zambrotta exquisita :P
#1 | SHeLL | 19 mar 2007 21:38:39
¿Alguien me puede decir por qué Ronaldinho tiene que meterse hasta el fondo de la portería para intentar tocar la pelota?
Muchas gracias
#2 | Giorgios Papaloukas | 20 mar 2007 00:00:54
Me parece que tu quitando la liga española ves poco futbol internacional, el Manchester por ejemplo a echo este año los mejores goles en jugadas colectivas y de toque, y la verdad que ha hecho muchisimo. El tottenham es otro d los equipos q cuando juegan bien tienen un toque exquisito, incluso más rapido que el del barça este año y lo demostrará contra el sevilla seguro. Y sin ir más lejos el Sevilla este año a metido goles en jugadas colectivas preciosos. En fin que el futbol bonito parece que solo lo haga el barça cuando juega bien y no es así.
#3 | andres moreno | 20 mar 2007 00:42:27
"¿Algún otro equipo en el mundo puede firmar un gol así?"
Un poquito de imparcialidad por favor, que se te ve el plumero tela.
#4 | Tiffus | 20 mar 2007 00:45:36
ah! Y se me olvidaba también en el calcio este año la Roma esta realizando un fubtol de toque y velocidad muy xro que moy bonito. En fin amigo si t molestaras en hacer un articulo cada vez q un club metiera un gol asi equipos como Manchester, Arsenal, O de Lyon, Tottenham, Roma o Sevilla tendrían unos cuantos (bastantes) más que el barça.
Saludos
#5 | andres moreno | 20 mar 2007 00:47:55
Cuanta envidia…
#6 | david | 20 mar 2007 09:45:29
El Manchester United metió un golazo el otro día llevando el balón desde su area al area contraria…en 8 segundos, entre 2 jugadores y con 3 toques. Claro que esos jugadores eran C.Ronaldo y Rooney en modo "velocidad de crucero", jeje. Como el Manchester sí que no juega nadie
#7 | Alvaro | 20 mar 2007 10:10:55
Aquí tenéis la jugada entera desde que la inicia Puyol.
#8 | Escrito por J4ime | 20 mar 2007 12:49:58
Noticias relacionadas
18 noviembre 2008 | El papel de Bojan en el 'Pep Team'
18 noviembre 2008 | Catania y el gol del calvo
17 noviembre 2008 | Nadie le tose a este Barça
15 noviembre 2008 | Fila 18, Fondo Norte: Juan Gómez "Juanito"
14 noviembre 2008 | Quizá sea demasiado decir






