« ¿Qué piensa Rafa Benítez sobre el fichaje de Torres? Portada Metzelder, mientras llega Schuster »

08 julio 2007


Brasil y Uruguay a semifinales de la Copa America

Antonio Toca

Si antes hablo de que a Brasil algo le pasa, antes despierta y le gana a Chile 6 a 1 en los cuartos de final de la Copa America. Robinho de nuevo estelar con dos goles, y Dunga contento por la goleada. Pero hay que conocer la historia oculta del partido. Áquel que dice que los chilenos, tras conseguir el pase para la siguiente ronda, organizaron una fiesta en el hotel, que acabó con destrozos y la policía, por no decir más cosas, y el consiguiente castigo del seleccionador que dejó en el banquillo a varios de los titulares. Como es obvio, los chilenos estaban para poco fútbol y Brasil no perdonó.

Uruguay, con dos goles de Diego Forlán y un golazo de Pablo García, entre otros, sacó de su sueño a los Venezolanos, y los uruguayos pasaron a las semifinales, que jugarán contra Brasil. La ilusión de los anfitriones no pudo con la presencia uruguaya más acostumbrada a jugar este tipo de encuentros.

Los dos favoritos, por este lado del cuadro ya han cumplido. Veremos lo que hace hoy Argentina.

Además, en Fútbol Arte, han hecho una selección con los mejores goles de los dos partidos. El de Suazo a Brasil es impresionante.

Vía | 101 Great Goals.

Más noticias sobre:  Selecciones
Tags: , ,
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

Brasil y Uruguay jugando contra equipos que ya estaban en su grupo, que reglas tan extrañas tiene este torneo,si de por si es aburrido en algunas ocasiones el torneo, asi muchas mas.

#1 | Escrito por Tzameti | 08 jul 2007 13:05:23

Brasil y Uruguay a semifinales de la Copa AmericaEste post fue agregado a sportmaniacos.com para su votación. Votalo!

#2 | Escrito por sportmaniacos.com | 08 jul 2007 21:37:17

les salió mal el cruce (por eso de la repetición de partidos). es lo que pasa cuando hay tres grupos y se clasifican los terceros. tendrán que buscar una solución.

#3 | Escrito por chimoeneas | 08 jul 2007 21:59:18

Brasil y Uruguay a semifinales de la Copa AmericaBrasil despierta y le gana a Chile 6 a 1 en los cuartos de final de la Copa America.

#4 | Escrito por mdeporte.es | 09 jul 2007 07:34:35

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

29 agosto 2008 | Bojan acaba con la polémica
24 agosto 2008 | El momento de Ángel Di María
23 agosto 2008 | Pekín 2008: Argentina campeón olímpico
23 agosto 2008 | Pekín 2008: Brasil terminó con el sueño belga
22 agosto 2008 | Capello no sabe qué hacer con sus estrellas

 
Web www.notasdefutbol.com