« Goles de la Champions: Jornada 5, grupos G y H Portada Riquelme regresa a su reino »

28 noviembre 2007


W.Bremen - R.Madrid: ¿Qué música sonará?

Jorge Garcia

DiegoLos hermanos Grimm escribieron un cuento para niños llamado “Los músicos de Bremen”. En él, cuatro animales se escaparon de sus casas, se hicieron amigos y formaron un grupo de música, en la Baja Sajonia, cerca de Bremen. El Real Madrid visita el Weserstadion emulando a los músicos del cuento, pero con la incógnita de la música que sonará en el escenario alemán. El conjunto blanco tiene dos partituras bien distintas esta temporada, la buena y la mala. La que gusta, y la que no. Con la que ganan, y con la que no.

Pueden tocar la música de Villarreal o la de Roma. La de Sevilla o la de Murcia. Es un equipo radical, de extremismos irracionales. No juega un partido en el que puedas decir, “pse, poca cosa”. O juegan un fútbol bonito, con un Guti perfecto, Raúl y Ruud marcando y Robinho rompiendo y pegando cinturas, o aburren hasta al propio Capello. Son dos tipos de música muy distintos y con diferentes resultados.

El partido para los madridistas es un arma de doble filo. Con un empate están clasificados, pero si pierden se la juegan la última jornada. Y no es bueno dejar las cosas para el último día. Por eso, lo mejor es salir a ganar, para estar feliz si al final se consigue el punto de la clasificación. Los mejores músicos estarán disponibles, únicamente un desafinado Sneijder faltará a la cita, de los habituales cabezas de cartel. Heinze, Drenthe y Soldado tampoco están disponibles, pero no iban a jugar. Los violines de Robben y Robinho, los tambores de Raúl y Van Nistelrooy y la flauta de Guti si estarán. A ver si la batuta de Schuster marca la sintonía adecuada.

Por su parte, a los de Bremen les falta su jefe de orquesta. Diego no estará por sanción. Una baja muy sensible, porque es el hombre de más calidad, pero sobre todo porque sin el brasileño el estilo de ataque alemán cambia por completo. Una pena para el fútbol. Sin embargo sí estará Klasnic. El croata es el ejemplo de que todo pasa. La superación, la lucha y la fe de este jugador hacen que se merezca toda mi aprobación y reconocimiento. Ojalá no tenga más problemas y vuelva a ser el buen delantero que era. Quién sabe, lo mismo es el rey del concierto.

Más noticias sobre:  Real Madrid, Liga de Campeones
Tags:
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 julio 2008 | Fran Rico, el nuevo jefe del Real Madrid Castilla
13 julio 2008 | Prisa, Sogecable y la pataleta por perder la Champions
13 julio 2008 | Granero seguirá en el Getafe; sabia decisión
11 julio 2008 | La Champions en 2009 para TVE, FORTA y Mediapro
07 julio 2008 | ¿Verdad o farol?

 
Web www.notasdefutbol.com