| « Tristán se estrena como goleador con el Livorno | Portada | Gol de la jornada: Álvaro Negredo » |
10 diciembre 2007
Antena 3 emitirá el partido del Real Madrid de Champions
Como muchos sabréis, mañana el comité de empresa de Antena 3, va a realizar una huelga que afectará a todos sus programas en directo. El juez ha establecido unos servicios mínimos, y en ellos no se incluye la retransmisión del Real Madrid – Lazio, vital para el pase a la siguiente ronda de los blancos.
¿Podremos ver el partido? Sí. Existen otras alternativas, ya conocidas por muchos y totalmente legales por Internet, para suplir eventuales situaciones, si uno no está acostumbrado a ver así los partidos. O también tenemos la parabólica. Pero para los que no tienen otras alternativas que la propia televisión, parece ser que Antena 3 pese a la huelga sí retransmitirá el partido (aunque las consecuencias dentro de la propia empresa y con respecto a sus trabajadores pueden ser de traca).
Durante la semana e incluso en su página web, Antena 3 anuncia que emitirá el partido del Real Madrid, aunque no realice la retransmisión del mismo. Lo más probable, ya que la huelga no tiene visos de desconvocarse, será que pinchará la señal de la propia UEFA (se apunta la posibilidad de que ésta decida finalmente producir con medios técnicos propios la señal del partido y la emita internacionalmente). ¿Quién lo retransmitirá? Personalmente me da igual, no es que las retransmisiones y comentaristas de Territorio Champions sean santo de mi devoción, pero al menos es casi seguro que tendremos imágenes. Si no, toca el uso de otros canales. Y es bueno ser previsor.
Vía | Ver Tele
En Vaya Tele | Huelga en Antena 3
Más noticias sobre:
Real Madrid,
Liga de Campeones
Tags: Antena3
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Pues si lo emiten sin audio mejor, así no tengo que quitar el volumen a la tele para escuchar el carrusel deportivo xD.
#1 | Escrito por Gayolomao | 10 dic 2007 12:50:00
Noticias relacionadas
30 agosto 2008 | Comparativa de las plantillas de Real Madrid y Barcelona
28 agosto 2008 | Sorteo Champions 2008: Torres volverá al Calderón
28 agosto 2008 | Una Champions con equipos inesperados
28 agosto 2008 | Una noche épica devuelve al Atlético a Champions
27 agosto 2008 | La indiscreción de Cazorla, la muerte del mensajero y la responsabilidad de Villa






