« Eto'o y Messi, las dos caras de un gran Barça en Valencia Portada Seis años del Liverpool sin ganar al United en Anfield; hoy tampoco »

16 diciembre 2007


Guillermo Amor, en estado grave tras sufrir un accidente

Daniel Iglesias

Guillermo AmorDe entre las varias opciones que había para seguir ayer por la televisión el Valencia-Barcelona, los que lo vieran por Telecinco pudieron observar que Guillermo Amor era uno de los comentaristas.

Desgraciadamente, al término de éste el ex jugador de Barça y Villarreal entre otros, sufrió un grave accidente de tráfico en la localidad tarraconense de L’Ametlla de Mar.

Al parecer, Amor se quedó dormido al volante, lo que provocó que chocara contra un muro, quedando atrapado dentro del vehículo. El cuerpo de bomberos necesitó una hora de trabajo para conseguir liberarlo.

En un principio fue trasladado al centro de atención primaria de L’Ametlla, pero acto seguido fue llevado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde se encuentra ingresado tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

Estaremos atentos a su evolución, esperando que al final todo se quede en un susto.

Más información | Mundo Deportivo

Más noticias sobre:  Personajes
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

24 julio 2008 | Modrego se equivoca
23 julio 2008 | Tiko sobra en el Athletic
23 julio 2008 | Sevilla Atlético, fichajes de primera
17 julio 2008 | Reivindicando a David Albelda
16 julio 2008 | Fran Rico, el nuevo jefe del Real Madrid Castilla

 
Web www.notasdefutbol.com