| « El Coronel quemó su último cartucho, 127 años después | Portada | El FIFA World Player, también para Kakà » |
17 diciembre 2007
Los jóvenes del Arsenal se licencian en el super sunday
Se resolvió el partido por un detalle, fallo de Cech (que realizó un gran partido, por cierto), pero al nivel de exigencia y contacto físico con el que respondió el Chelsea, sirvió para demostrar que los Wenger boys van a por todas esta temporada. Se licenciaron en el super sunday.
Ninguno se arrugó, en especial Cesc, entraron al choque y respondieron, sin apartarse de su idea de fútbol de toque y combinaciones. Si Adebayor fuera un goleador, ¿cuánto costaría su fichaje?
El Chelsea trató de llevar el partido a su terreno, y poco a poco estuvo a punto de sacar algo positivo del encuentro, pero el fútbol al menos hizo justicia con los románticos.
No obstante, mejor disfrutar de las imágenes del resumen del partido.
Y para los que no hayan visto imágenes del partido del Liverpool y el Man. United, a continuación os ponemos un resumen del partido.
Más información | Diarios de Fútbol
Más información | Planeta Axel
Más noticias sobre:
Premier League
Tags: Arsenal, Chelsea
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Uno de los mayores motivos de orgullo que está dando esta temporada al aficionado español, es ver la forma en que Manuel Almunia se ha ganado la titularidad en el Arsenal, el líder de la Premier League. Una oportunidad que está sabiendo aprovechar con grandes actuaciones como la de la pasada jornada liguera ante el Chelsea. Desde que llegó al conjunto de Arsène Wenger estaba condenado a la suplencia, a veces incluso como tercer portero, pero el futbolista navarro ha trabajado muy duro para llegar a donde está en éste momento, y no quiere que sea flor de un día. [...]
#1 | Escrito por Lehman, impotente ante la titularidad de Almunia | 20 dic 2007 22:16:33
Noticias relacionadas
06 julio 2008 | Quedarse para triunfar o triunfar para quedarse
03 julio 2008 | Fernando Torres y su gol
12 junio 2008 | El nombre del día: Deco, ese centrocampista total
11 junio 2008 | El Chelsea confirma el fichaje de Scolari
06 junio 2008 | Cesc, Fábregas y el número diez






