« El masajista despeja y evita el gol Portada La sombra de Capello es alargada »

14 enero 2008


Y el Camp Nou jaleó a ¡Pedrito!

Gabriel López


La gastroenteritis de Santi Ezquerro y la cómoda victoria del Barça el pasado sábado frente al Murcia le brindó la oportunidad a Pedrito, un joven canterano del Barcelona, de hacer realidad su sueño de debutar en el Camp Nou en partido de Liga.

¿Pedrito? ¿Quién es ese? Esa era la pregunta que se hacían gran parte de los 60.000 espectadores que acudieron el sábado al estadio azulgrana mientras aplaudían a Eto’o, que se marchaba a la Copa de África, y que era sustituido a falta de un par de minutos por este menudo delantero canario de 20 años.

Rijkaard quiso que el camerunés tuviera una merecida ovación de los aficionados antes de emprender vuelo hacia Ghana y, de paso, también quiso tener un detalle con este rápido delantero del Barcelona B, que el viernes trabajaba pensando en su partido de este fin de semana frente al Balaguer de Tercera División, y que el sábado por la mañana recibía una inesperada llamada de su técnico, Pep Guardiola, para que se presentara en el Camp Nou y se concentrará con los ‘grandes’.

Y lo cierto es que aunque apenas dispuso de cuatro minutos como carta de presentación, su debut en el Camp Nou fue de aquellos que la afición culé recibe con un especial cariño, y cada balón que tocó Pedrito, en realidad fueron dos, fue jaleado y aplaudido por los espectadores, que tuvieron la oportunidad del ver el sábado a tres canteranos (Bojan, Giovanni y Pedrito) ocupando en diferentes momentos del partido la delantera azulgrana.

Lógicamente Pedrito se quedó con la preciada camiseta de su debut y ayer domingo se entrenó por la mañana con el primer equipo en La Masia. Sin embargo, el próximo fin de semana el delantero tinerefeño volverá al Mini Estadi, donde el Barça B se enfrentará al Manresa. Esa es su Liga mientras Rijkaard no vuelva a acordarse de él. Esperemos que el debut de Pedrito no quede en una simpática anécdota.

Más noticias sobre:  La Liga
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

puf, a mi lo de Pedrito me suena a nombre poco Catalán para los ideales que lleva promulgando el señor Laporta en los últimos años no? … nose nose.

Ahora bien, fuera de "¿coñas?", le deseo lo mejor como a todos los jugadores jóvenes que empiezan poco a poco.

#1 | Escrito por Alvaro Saez | 14 ene 2008 23:28:55

A ver si tiene suerte y llega a ser un buen jugador de segunda división, porque yo no le veo potencial para llegar a mucho más, la verdad.

#2 | Escrito por jugondejugones | 15 ene 2008 00:37:18

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

26 julio 2008 | Deportivo de La Coruña: A por la Intertoto, que no es poco
26 julio 2008 | ¿Partidos de Liga a 1 euro?
22 julio 2008 | El músculo de la Ligue 1 cada vez se importa más a España
17 julio 2008 | Arshavin, Van der Vaart y ... Diego
05 julio 2008 | Requiem por el Gaucho

 
Web www.notasdefutbol.com