| « El Chelsea permite al Fenerbahçe seguir soñando | Portada | Frank Ribery, "Scarface" es el nuevo kaiser del Bayern » |
03 abril 2008
El obús de Deivid
El otro regalo de la jornada de Champions ha sido el tremendo golazo marcado por Deivid, jugador del Fenerbahce que pasó de villano, marcó en propia puerta el gol de los ingleses, a héroe, y que a la postre fue el gol del triunfo para los turcos sobre el Chelsea. Lo bueno del gol es que repetido impresiona aún más. El tiro era a la escuadra y por allí entró el balón. Una jugada que dejó en estado de shock a los ingleses de Avram Grant, y que les obliga a ganar en el partido de vuelta.
La claridad con la que parecieron quedar sentenciadas las eliminatorias de ayer, contrasta con las disputadas hoy, que auguran dos muy interesantes partidos el próximo martes. No sólo por en Londres nos mostraron el camino de los ingleses, sino por lo que es capaz de depararnos un Fenerbahce que apostando por el juego de ataque eliminó al Sevilla, y ha ganado en Estambul al Chelsea. La Europa futbolística mirará de nuevo a Inglaterra la próxima semana. ¡Que no baje el listón!
Resumen del partido | 101 Great Goals
En NdF | El Chelsea permite al Fenerbahçe seguir soñando
En NdF | Si el Arsenal no existiese habría que inventarlo
Más noticias sobre:
Liga de Campeones
Tags: Champions, Chelsea, Deivid, Fenerbahce
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
alucinante, una verdadera linea recta.
El fenerbahçe es un equipazo, ojalá llegue lejos
#1 | Escrito por Orion15 | 03 abr 2008 15:55:13
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Sorteo Champions 2008: Torres volverá al Calderón
28 agosto 2008 | Una Champions con equipos inesperados
28 agosto 2008 | Una noche épica devuelve al Atlético a Champions
26 agosto 2008 | El Barça no supera el trámite pero estará en la Champions
14 agosto 2008 | FCB - Wisla Kracow: vuelve la presión, regresa el fútbol al Camp Nou






