« Zona Fandom, nuevo blog de Weblogs SL centrado en el mundo del comic Portada El taconazo de Redondo, un camino para asaltar Old Trafford »

28 abril 2008


Frank Ribery y Diego Castro: Golazos de la jornada

Jorge Garcia

No tienen nada que ver. Uno está a punto de proclamarse campeón de la Bundesliga con el Bayern de Múnich y el otro luchando por subir a Primera División. Sin embargo, Frank Ribery y Diego Castro han marcado dos golazos tan impresionantes como eficaces. Con sus tantos han ayudado a que sus equipos ganasen y tengan más cerca sus objetivos. Cuesta decantarse por uno de los dos. El disparo potentísimo a la escuadra desde lejos o la gran jugada en el Carranza.


La gran temporada de Ribery en Múnich ya la hemos comentado alguna vez. El francés está haciendo una gran temporada, y junto a Luca Toni se ha convertido en la estrella del conjunto bávaro. Este fin de semana frente al Suttgart ha marcado dos goles, uno de ellos os lo mostramos aquí, porque es de una belleza enorme.

Por su parte, Diego Castro volvió locos a los defensas del Cádiz y la coló por la escuadra para que el Sporting de Gijón se llevase los tres puntos de Andalucía y siga soñando con el ascenso (gracias Javi). Distintos objetivos, pero con la misma manera de conseguirlos. Golazos.

Más noticias sobre:  Personajes, Otras ligas, Segunda División
Tags: , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

El año que viene Diego Castro estará en Primera. No sé si con el Sporting u otro equipo, pero en Primera.

#1 | Escrito por Daniel Iglesias | 28 abr 2008 16:01:14

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 mayo 2008 | Partidazo de campeonato de España Sub17
15 mayo 2008 | Si yo fuera Javier Aguirre...
15 mayo 2008 | Alejandro Menéndez llega para quedarse
15 mayo 2008 | Final UEFA: Arshavin se mostró a toda Europa
14 mayo 2008 | Kanouté, su golazo a la pobreza y el regreso del ídolo


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.notasdefutbol.com