| « El fútbol y la guerra fría: Boicot | Portada | El Bayern de Hiztfeld confirma el doblete » |
05 mayo 2008
El video curioso del día: Cesc Fàbregas Show
El creciente protagonismo de Cesc Fàbregas està trascendiendo al espectáculo mediático. El joven internacional español, que acaba de cumplir 21 años, es la imagen de una conocida marca de prendas y artículos deportivos – que se llama Nike – en una serie de anuncios llamado “The Cesc Fabregas Show Nike Live”. En éste el chaval acaba entre llamas; si hace unos meses Oleguer fue criticado por arriesgar su salud tras subirse a un coche de Rallies, ¿qué opinará Wenger de este anuncio? Aunque en mi opinión lo que es más que probable es que sea un especialista el que acaba “quemado”.
Vía | The Offside
Más noticias sobre:
Fútbol mediático
Tags: anuncios, Cesc Fabregas, Nike, Wenger
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
14 mayo 2008 | Kanouté, su golazo a la pobreza y el regreso del ídolo
08 mayo 2008 | Partido loco de la Sub17
02 mayo 2008 | Gracias LaSexta por dar el Europeo Sub17
01 mayo 2008 | De Ronaldinho a Messi
30 abril 2008 | Del hedonismo de Reyes al compromiso de Fernando Torres
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






