« Carlos Villanueva, pelotazo para la Real Portada Sobre las decisiones de Doménech »

31 mayo 2008


Basta ya

Jorge Garcia

El Barca está hoy mucho mejor que en 2003
Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona

Ya está bien. Cuando se ha hecho algo mal, hay muchas formas de afrontarlo. Puedes esconderlo, ocultarlo, camuflarlo, o puedes afrontarlo y reconocerlo. En los dos casos, tienes la opción de solucionarlo. Pero, Joan Laporta, si pretende asegurar que no hay problemas en su club, no lo haga diciendo estas tonterías. Porque muestra un desprecio a la inteligencia de sus seguidores, y porque éstos mismo ni se lo creen ni le toman en serio.

Asegurar que hoy el Barca está mejor que antes es atentar contra el sentido común y contra la verdad. Moción de censura, potencial salida masiva de sus mejores jugadores, cuestionado cambio de entrenador (por el que entra, no por el que se va), dos temporadas sin ganar nada, constantes problemas en el vestuario, declaraciones perjudiciales cada día… En mi idea de equipo perfecto no están todos estos “detallitos”. O Laporta tiene problemas de memoria, o realmente se cree que el equipo está mejor ahora. Si es el segundo caso, la afición culé debería estar muy preocupada.

Más noticias sobre:  Barcelona, Frases lapidarias
Tags:
Comentarios (7) | Trackback


Comentarios

Voy a contradecirte, Jorge, porque sinceramente creo que el Barça está mil veces mejor que en 2003, cuando Gaspart dimitió, Antic era el técnico circunstancial y el club llevaba una sequía de títulos que sí que era grave. Ahora se han cometido errores, muy posiblemente tras la marcha de Rosell que hizo mucho daño a la imagen de la directiva y al propio Laporta, pero si echas la vista atrás, los que vivimos aquellos años en primera persona, te podemos asegurar que si Gaspart y compañía hoy fuesen quien tomasen las decisiones, muy probablemente el Barça estaría en Segunda y no entre los clubes referencia del mundo. Aunque Laporta carezca de inspiración últimamente, en la frase que citas no falta a la verdad. En 2003 el Barça sí era una casa en ruinas.

#1 | Escrito por Fernando Castellanos | 31 may 2008 17:05:27

Exacto, el Barça está mucho mejor ahora (con todos sus problemas) que cuando llegó Laporta con los ultimos coletazos de la epoca gaspartiana.

#2 | Escrito por brit | 31 may 2008 17:38:07

Yo tb voy a cotradecirte. El Barça está mucho mejor. Tan solo uno de los muchos detalles: en 2003 se dieron de baja a muchos jugadores con la carta del libertad y a fecha de hoy el Barça puede llegar a sacar 7 u 8 millones por ZAMBROTTA si si lo he dicho bien ZAMBROTTA, ZAM-BRO-TTA, no te cuento lo que se puede sacar ya por Etoo´ Deco Ronaldinho etc…
Otro detalle de gran importancia (para mi, crucial) es que ya no hay violentos en can Barça ni boixos ni nada. por supuesto que tb hay cosas mal hechas pero en lo que tu dices, en general no estoy de acuerdo.

#3 | Escrito por jotilla | 31 may 2008 21:13:43

Yo tb voy a cotradecirte. El Barça está mucho mejor. Tan solo uno de los muchos detalles: en 2003 se dieron de baja a muchos jugadores con la carta del libertad y a fecha de hoy el Barça puede llegar a sacar 7 u 8 millones por ZAMBROTTA si si lo he dicho bien ZAMBROTTA, ZAM-BRO-TTA, no te cuento lo que se puede sacar ya por Etoo´ Deco Ronaldinho etc…
Otro detalle de gran importancia (para mi, crucial) es que ya no hay violentos en can Barça ni boixos ni nada. por supuesto que tb hay cosas mal hechas pero en lo que tu dices, en general no estoy de acuerdo.

#4 | Escrito por jotilla | 31 may 2008 21:15:25

Anda que no está mejor el Barça ahora, cielo santo menuda animalada.

Para muestra un botón: el fichaje "estrella" en campaña de Jordi Majó hubiera sido Kezman. Si Reyna (o los acólitos de Gaspart) hubieran seguido, el nombre más bonito que sonaba era el de Klose. Cinco años sin títulos, pero no sólo eso, sino que ni se vislumbraba que se pudiera ganar algo (estos dos años no hemos ganado, pero la decepción viene porque lo lógico hubiera sido hacerlo. La diferencia con periodo pre-2003 es abismal).

La situación ahora es fabulosa en comparación. El equipo tiene jugadores de muy alto nivel, un prestigio en Europa muy, muy elevado.

El problema es que Laporta cae mal, comete errores de soberbia, y no sabe vender bien el producto internamente, a su gente, sobretodo a la "vieja guardia" que no perdona.

Lo ideal sería que Laporta se fuera, pero que el concepto y estilo (mejorando lo mejorable) se mantuvieran.

#5 | Escrito por Ugo | 01 jun 2008 11:06:20

Exacto,el Barsa esta mejor que en 2003,no hay dudas, pero la autentica cuestion es que Laporta deberia decir que estan mal y reconocerlo y no vivir de hace cinco años

#6 | Escrito por zlatan | 01 jun 2008 16:58:10

se te ve el plumeroooooooooo Jorge Garcia

claro ke el barça esta mejor ke en 2003, otra cosa es ke tu no lo kieras ver

#7 | Escrito por ska | 02 jun 2008 00:49:21

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

14 agosto 2008 | FCB - Wisla Kracow: vuelve la presión, regresa el fútbol al Camp Nou
10 agosto 2008 | Eto´o, el mejor fichaje del Barcelona
06 agosto 2008 | El TAS da la razón al Barcelona en el caso Messi y JJOO
03 agosto 2008 | La extrañeza de la envidia
02 agosto 2008 | FC Barcelona: Más nubes que claros


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.notasdefutbol.com