| « El buen juego se vistió de naranja | Portada | Previas NdF: España Vs. Rusia » |
10 junio 2008
Grupo C: goles de la tercera jornada
El llamado ‘grupo de la muerte’ ha tenido su primera puesta en escena de la Eurocopa, otorgándonos los que han sido probablemente mejor y peor partido de lo que llevamos de competición. La cara la han puesto Holanda e Italia, con un encuentro vibrante en la que una frágil Italia ha estado más vulnerable de lo normal y con menos acierto de cara a puerta. Los de Van Basten han sabido matar a la contra un partido que han merecido ganar y que deja a los de Donadoni sin margen de error.
Mientras que la cruz la puso Francia en su enfrentamiento con Rumanía. En un partido de ritmo cansino y sin ideas por parte de los galos, reinó el empate a ceros. Ni siquiera hubo ocasiones claras. El empate no sirve a los de Domènech, a pesar de que éste se mostraba muy satisfecho en rueda de prensa. Mucho tendrá que sudar para meterse en cuartos una vez visto el poderío holandés, y que Italia no se puede permitir más tropiezos.
Vía | Footytube
Más noticias sobre:
Selecciones,
Eurocopa 2008
Tags: Francia, Holanda, Italia, Rumanía, Suiza y Austria 2008
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
pq no va el video de italia y holanda!!!!!!!!!
#1 | Escrito por mariogc21 | 10 jun 2008 14:39:55
Noticias relacionadas
12 octubre 2008 | Paraguay continúa con su paseo militar y Argentina reacciona
11 septiembre 2008 | Suráfrica 2010: una jornada llena de sorpresas
11 septiembre 2008 | Lituania y Vladimir Romanov sueñan gracias a José Couceiro
11 septiembre 2008 | Argentina decepciona y Brasil da pena
11 septiembre 2008 | Inglaterra arrasa Maksimir y Capello se rie de sus críticos
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






