| « El nombre del día: Dani Güiza | Portada | El partido del día: ¿y si los que deciden son los porteros y no los cracks? » |
19 junio 2008
Grupo D: Goles de la duodécima jornada
La fase de grupos de la Eurocopa ha quedado finiquitada con los dos últimos partidos del grupo D. A partir de mañana, con ese primer encuentro de cuartos de final entre Alemania y Portugal, comienza la verdadera lucha por el título. Una lucha en la que se ha logrado meter Rusia con su victoria por 2-0 ante Suecia. Un encuentro en el que los de Hiddink siempre se mostraron superiores, y que resolvieron con dos goles de Pavlyuchenko y Arshavin marca de la casa: dos contragolpes de enorme velocidad y excelente dirección. En cuartos les espera una de las sensaciones de lo que llevamos de Eurocopa: Holanda. A priori favoritos los de Van Basten, pero que nadie descarte la sorpresa.
Por otra parte, España liquidó el partido de trámite ante Grecia con una victoria. Desde ayer, los pupilos de Luis Aragonés tienen la cabeza puesta en Italia, y eso se ha notado hoy sobre el terreno de juego a pesar de jugar con los reservas. Bien es cierto que algunos como Güiza, Xabi Alonso, De la Red o Cazorla demostraron que el seleccionador puede recurrir a ellos cuando éste lo vea necesario. Ya ha comenzado la cuenta atrás para ese partido frente a Italia en el que volvemos a tener una nueva oportunidad. Una oportunidad de dar ese paso adelante que nos haga olvidar nuestros complejos, o de volver a quedarnos a las puertas de la fiesta.
Vía | Footytube
Más noticias sobre:
Selección Española,
Selecciones,
Eurocopa 2008
Tags: España, Grecia, Rusia, Suecia, Suiza y Austria 2008
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
29 agosto 2008 | Bojan acaba con la polémica
25 agosto 2008 | Del Bosque debió haber hecho debutar a Bojan
24 agosto 2008 | El momento de Ángel Di María
23 agosto 2008 | Pekín 2008: Argentina campeón olímpico
23 agosto 2008 | Pekín 2008: Brasil terminó con el sueño belga
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






