« Lo que Laporta llamaba minoría es una gran mayoría Portada El peor escenario posible en Can Barça »

06 julio 2008


¿Verdad o farol?

Juan Baeza

Lo más probable es que Ronaldo siga en el Manchester”
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid

El por ahora no fichaje de Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en el culebrón del verano. A pesar de que algunos medios decían que el día 7 del presente mes iba a ser el decisivo para conocer el futuro del portugués, la vida sigue igual para todas las partes. Esta frase de Calderón tiene dos posibles sentidos. Puede que el máximo mandatario madridista reconozca públicamente que lo de Ronaldo fue un sueño más que una posibilidad, quedando claro que con el United no se juega; o bien puede ser una forma de negociar con los ingleses, haciéndoles ver que nadie va a tirar la casa por la ventana, conscientes de que tienen al jugador de su parte y que los británicos tarde o temprano cederán… Pues eso, frase ambigua y larga vida a una historia que colea en el ambiente desde el mes de mayo. Que cada uno la interprete como estime oportuno. Yo creo que Calderón continua negociando aunque realmente sabe que lucha por un imposible. Y un apunte, en este sentido. Cristiano lo acapara todo en el capítulo fichajes de los merengues. Y eso es preocupante, por qué parece que la planificación deportiva de todo un equipo se centra en la contratación de un solo jugador, cuando por todos es sabidos que hay varios puestos que deben ser mejorados para lograr el asalto a la décima.

Más noticias sobre:  Personajes, Premier League, Real Madrid, Frases lapidarias
Tags: ,
Comentarios (8) | Trackback


Comentarios

Tienes mucha razón Juan en que parece que el fichaje de Cristiano parece ser lo único que preocupa al Madrid. Este tipo de actuaciones recuerdan peligrosamente al florentinato. Ramón Calderón parece no darse cuenta de que lo que el equipo necesita es un mediocentro (no se habló de De Rossi??) y un delantero suplente para oxigenar a Raúl y a Van Nilstelroy durante la temporada.

#1 | Escrito por juando87 | 07 jul 2008 11:06:20

Lo más probable es que acabemos hasta los h….. de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. No se como lo consiguen, pero sin haber hecho ningún fichaje todavía y sin dar ningún titular, no paran de salir en todos los medios de comunicación mareando la perdiz. Como si no hubiera otros equipos en España…

#2 | Escrito por Nesta | 07 jul 2008 12:00:22

tenia que poder denunciarse tanta manipulacion por parte de la prensa. Empezaron despues de la champions con un "en unos dias decidire mi futuro" y fueron alargandolo hasta llegar a decir que hoy seria la fecha de presentacion .. Cuando lo único real de todo lo que han publicado es el interés del Madrid, el precio de 100 millones, y que NO HAY ACUERDO. . y nunca lo ha habido y posiblemente nunca lo haya. Eso sí, igual que con tantas otras mentiras (me viene a la cabeza de Rossi, Huntelaar o Alves) nunca rectificarán sus informaciones, pero cuando una de muchas mentiras sea verdad, te pondran aquello de "como ya adelantó marca"

#3 | Escrito por ese_joose | 07 jul 2008 15:44:16

Si les la entrevista ves claramente que está negociando con el Manchester y lo que suelta es solo parte de la negociación en el tira y afloja, es como si les dijese al Manchester que ellos veran que pueden perder muchisimos millones por unos pocos millones.

#4 | Escrito por buuu | 07 jul 2008 17:01:43

Yo voy en la línea de juando87, aunque no creo que falten mediocentros (Diarra, Gago y de la Red como defensivos y Sneijder, Guti y Granero como ofensivos). Hace falta un delantero centro, que solo hay uno (Ruud, porque a Soldado ya ni le cuento) y habría que pensar en un sustituto para Cannavaro que ya tiene una edad (aunque Garay puede servir para eso).

Pero extremos tenemos dos, Robinho y Robben, y no creo que sean mucho peores que el sobrevaloradísimo C. Ronaldo.

#5 | Escrito por Dani van Basten | 07 jul 2008 18:05:08

Me parece que el madrid tiene un equipo de primer nivel en todas las lineas y solo le falta reforzar el puesto en el que de verdad flojea, que es mira tu por donde en el que juega Ronaldo, de extremo derecho.

El medio centro está cubierto de sobra, es mas le sobra gente y tendrán que vender a alguno. Los dos centrocampistas ofensivos, cubiertos tambien con guti, Sneijer y granero. Y por ultimo si se juega con un 4-3-3, tendriamos 3 grandisimos extremos(robben, robinho y Cristiano e incluso Drenthe), y 2 grandes delanteros centro como Raul y Ruud.

Nose cuantos jugadores por puesto se cree la gente que hacen falta, con 2 por cada puesto basta, e incluso sobra. Bienen a ser 23-24 jugadores y sin contar los que no interesan como Baptista, Soldado, Saviola, Michel. El madrid tiene jugadores para dar y regalar, todos ellos de gran nivel.

Crear overbuking en la delantera con tres jugadores para un puesto (jugando con un 4-3-3), seria malo.

#6 | Escrito por alegde | 07 jul 2008 20:52:57

Completamente de acuerdo Juan. Sobre las declaraciones de Calderón… viniendo del Madrid pienso más en lo segundo que has dicho. Por otra parte me parece vergonzoso lo que está haciendo Ronaldo en público, declarando sus intereses cuando tiene un contrato con un equipo que se lo ha dado todo practicamente, un poco de seriedad y consejos de cracks humildes tipo nadal o federer es lo que le hace falta.

#7 | Escrito por javiii | 08 jul 2008 01:15:05

Soy aficionado del Real Madrid y ya estoy hasta los cojones de Cristiano Ronaldo y del As y el Marca que nos cuentan lo que sea para que les compremos su chusma de periódico… ha sido terminar la temporada en España y empezar con el asunto (como ya hicieron con Kaka y tantos otros en años precedentes) la Eurocopa y parón y terminó la Euro y otra vez: Cristiano en la playa, Cristiano en un restaurante… pero si parecen el Hola… está claro que 3/4 partes de lo que han escrito sino más son mentiras y papel mojado… Cristiano es un gran jugador pero si algo ha demostrado esta Euro es que un sólo jugador no gana torneos, es el equipo el que lo hace como el de España y el que ha conformado el Real Madrid, lo demás son mentirar para vender periódicos

#8 | Escrito por nacho134 | 08 jul 2008 12:46:57

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 enero 2009 | Y Messi encontró a su media naranja
06 enero 2009 | FC Barcelona, Campeón 2008 Fútbol 7 Internacional
04 enero 2009 | Fernando Torres regresa con un gol
02 enero 2009 | Lo mejor del fin de semana: Fútbol en España e Inglaterra
29 diciembre 2008 | Cvitanich explota tras el adiós de Huntelaar


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.notasdefutbol.com