| « Otro Mallorca | Portada | ¿Ese es Iker Casillas? » |
14 marzo 2006
No se aclaran

Parece que la temporada 2005-06 ha tocado a su fin en el Real Madrid y su entorno mediático, que por lo visto va a bombardearnos con noticias sobre el nuevo proyecto del club blanco. En una entrevista en el programa de televisión Maracaná 06 Fernando Martín afirmó que espera cerrar la contratación del próximo técnico en las próximas tres semanas.
Empiezan las quinielas, y a juzgar por las portadas de hoy parece que no lo tienen nada claro… ¿será Capello? ¿será Ancelotti? ¿será Wenger como dicen otros? ¿Rafa Benítez? ¿Tendrán otra oportunidad Camacho y Del Bosque? Y qué pasa con López Caro, ¿está ya finiquitado? Está claro que en los próximos días vamos a ser bombardeados con rumores de todo tipo.
Más noticias sobre:
Real Madrid
Comentarios (20)
| Trackback
Comentarios
¿Y por qué no Hugo Sánchez? Ese sí que tiene ganas de entrenar al Madrid.
#1 | Eme | 14 mar 2006 11:54:49
Eme, totalmente de acuerdo contigo. Porque no darle oportunidades a gente que han sido estrellas en ese vestuario? nadie va a saber manejarlo mejor que ellos. Ademas Hugo Sanchez ya ha demostrado estar capacitado para entrenar.
No nos dejemos enganyar por el comedor de jamones y sus tonterias 'Quiero cobrar un euro mas que el jugador mas pagado, porque es la unica manera de hacerme respetar', dice As. No es cierto, quiere cobrar un paston, y esto es una excusa tan tonta como cualquier otra. Si viene Capello solo le falta ya pedir incorporar a Giraudo a la directiva...
#2 | Escrito por Davor | 14 mar 2006 12:09:40
En algo sí coinciden...lo hacen en el color con el q escriben los dos nombres, el amarillo.
#3 | pepekevicius | 14 mar 2006 12:10:49
Ya de puestos nombramos tambien a Michel o Hierro xdd...
Seamos serios, primero unas elecciones de presidente como dios manda.. lo contrario me parece una falta de respeto para los socios y aficionados de este club como yo...
Ahh, lei por ahi Camacho?? xdd no queremos entrenadores que se acojonen a primera de cambio, yo personalmete quiero un tio con casta suficiente como para dejar en el banquillo a gordos y tocapelotas millonarios..
#4 | Ivan | 14 mar 2006 12:27:19
A mí me da en la nariz que va a volver Del Bosque... y mira que me jode... :(
#5 | Escrito por Christian | 14 mar 2006 13:44:40
a mi lo que me sorprende es cuando comentan que capello es un entrenador resultadista (sinonimo de ganador?) y de futbol racano...
personalmente creo que es el entrenador por excelencia, uno de los mejores de ha historia... a cruiff le metió 4 chicharos con su dream team a toda maquina en una final de la champions... ¿recuerdan?
se le mingunea, cuando en realidad da 1000 vueltas a cualquier otro entrenador de la actualidad, y lo que ocurre es que sabe manejar lo que le ponen en sus manos.
es un gran gestionador de plantillas, es un gran motivador, es un gran estratega, conoce su oficio a la perfección y tiene autoridad fuera y dentro del vestuario que le da su gran capacidad de trabajo y conocimiento de este juego.
#6 | olivio | 14 mar 2006 14:10:59
Joder, esto apesta a capellista.
Capello NO es entrenador para el Madrid. Ya no entro a poner en duda si es mejor o peor tecnico (para mi, exigiendo las barbaridades que exige y con los fichajes de la portera de Nuñez, muchos, muchisimos entrenadores valdrian). Es que no llevamos suficiente suplicio con el catenaccio de Luxemburgo y las tonterias de Caro, que quereis volver al resultadismo?
Señores, seamos serios. Quereis ser fieles a nuestra historia? Entonces NO queremos a Capello. Puestos a dar un dineral en fichajes y la maxima autoridad deportiva a alguien, demosla a alguien que demuestre hacer, (o quiera hacer) un juego vistoso, hacer disfrutar a los aficionados, futbol elaborado, futbol del Real Madrid.
De todos los candidatos de As, Mourinho, Benitez, Capello y Wenger, solo este ultimo, con dinero en fichajes y autoridad en lo deportivo, podria estar a la altura de nuestro club. Los demas son buenos entrenadores, pero no para el Madrid.
Y a los capellistas, a cuantos jovenes desconocidos ficha Capello por dos duros y los convierte en estrellas? porque Wenger SI ha demostrado saber hacerlo. Fichar a Gerrard, Adriano e Ibrahimovic es facil. Fichar a Eboue, a Senderos, a Cesc cuando era juvenil, eso no lo hace el comedor de jamon.
#7 | Escrito por Davor | 14 mar 2006 14:34:43
Y al que dice que 'sabe gestionar lo que ponen en sus manos'... bueno, fichando a base de talonario, exigiendo bajas carisimas para la entidad, asi cualquiera sabe gestionar.
Repito, aun no he visto a Capello fichar a ningun juvenil, o joven desconocido y convertirlo en una estrella. No me vengais con Seedorf y Roberto Carlos, porque en España no les conociamos, pero les conocian en toda Italia.
#8 | Escrito por Davor | 14 mar 2006 14:37:36
Wenger ficha a jóvenes porque el Arsenal le permite tirarse cinco años sin ganar títulos. El Madrid lleva tres años en blanco y no creo que pueda permitirse el lujo de dejar que el nuevo entrenador fiche a jugadores que empiecen a dar resultados dentro de un par de temporadas más.
Además, Wenger también puede permitirse apostar por jóvenes prometedores pagando grandes cantidades por ellos (Reyes: 30 millones de €, Hleb: 15 millones de €...).
#9 | Eme | 14 mar 2006 16:05:02
es que no es lo que se debe de hacer? fichar buenos jugadores y cortar cabezas???
wenger es imposible que venga porque pretende estrenar el nuevo campo del arsenal, por lo que hasta el 2007 no se puede contar con él.
y para entrenadores tipo benitez, mourinho o demás... me quedo con capello, porque el resto su juego es igual de insufrible o incluso mas.
con capello hay que reconocer una cosa... cogió el madrid hecho unos zoros y le puso de campeón de liga y al año siguiente de champions... con el milan ganó la copa de europa, cogió a el roma, y lo levantó y lo hizo ganar el escudeto... pilló a la juve fuera del panorama futbolistico y le puso en la cima...
puede que capello no sea lo mas hermoso esteticamente, pero el madrid está en reestructuración, cuando algo está enfermo, se le da medicina, aunque no sepa muy bien, pero hay que curarlo, despues... ya se podrá pedir sabrosuras...
primero que se sanee el equipo y que se haga una base para los prosimos 5/6 años... una vez arreglado, que además de espectaculo.
capello, es lo que necesita este club... se traerá a otro tachado de "bonito" y otro año en blanco, y se perderá otro año en hacer lo que se necesita hacer...
#10 | olivio | 14 mar 2006 16:14:02
¿estamos locos o que?
Ancelotti, un entrenador que gana la champions, y en donde su presidente, berlusconi, se jacta de que la noche anterior le hizo la alineación y la tactica y que a sido una marioneta en su puesto... y traga...
¿queremos a otro don nadie en el banquillo???
que admite lo que sea por mantenerse en el cargo???
que revolución va a hacer ancelotti en el madrid... JA¡¡¡
#11 | zaltan | 14 mar 2006 17:20:50
olivio, si que es lo que se debe hacer, fichar buenos jugadores y cortar cabezas.
Pero para ello no necesitamos a un bocazas italiano ('En España se nota el legado de Franco') come jamones, y discrepo totalmente de que necesitamos 'medicina' o cosas similares.
Necesitamos un entrenador que prometa buen juego, darle tiempo, y traer a jugadores acorde con la filosofia del Real Madrid.
Por cierto, recordad a todos los que apoyan al comejamones, que no gano la 7a Copa de Europa, que por ese entonces habia dejado tirado al Real Madrid, porque el Milan le ofrecio mas dinero. Quereis de verdad a un personaje asi?
La septima la gano Jupp Heynckes, si no os acordabais.
#12 | Escrito por Davor | 14 mar 2006 17:44:38
yo creo q el ideal es, sin duda arsene wenger. apuesta por el buen futbol, trabaja muy bien la cantera y tiene una experiencia contrastada. es cierto q no es un gran ganador, q en 10 años no ha ganado muchos titulos, pero tambien es verdad q ha coincidido con una gran epoca del manchester primero y del chelsea ahora. y contra eso es dificil luchar. tampoco olvidemos q no hace tanto gano una premier sin perder un solo partido.
capello no me apasiona, pero por lo menos asegura victorias. anceloti es ofensivo, pero desde q es entrenador del milan apenas ha ganado una liga y una copa d italia a nivel nacional, teniendo siempre el mejor equipo d italia. capello, con esos equipos, hubiese ganado mas del doble, seguro. aunq nadie le quita su champions y la ultima q claramente merecio (con permiso del barsa). no creo q triunfase porq ademas le falta personalidad (o eso me parece).
en cuanto a benitez, como le fiche el madrid me doy d baja en ese mismo momento. es bueno defensivamente, pero insufrible ver un partido del liverpool, un autentico fraude d equipo. su idea d vender a owen por 12 millones (al madrid, q luego le traspasa por mas del doble) es un autentico ridiculo, es igual q si ahora vende a casillas por ese dinero. su champions me parecio un monumento al desproposito, a la chiripa y a las flores en el culo q decian d otros entrenadores. preferiria q siguiese caro, q tampoco me gusta.
#13 | feitosa | 14 mar 2006 18:47:21
Davor, si algo no tiene el Madrid ahora mismo es tiempo.
#14 | Ramón J. | 14 mar 2006 18:57:15
Quizás el Madrid no tiene tiempo, pero lo necesita, como todo equipo que quiera reestructurarse. Las prisas acaban con entrenadores cesados y fichajes a un precio desorbitado (y no hablo del Madrid, podemos pensar en el Barça de Gaspar por ejemplo).
Sin ser madridista creo que Capello ya falló al equipo y a la afición en su momento dejándolos en la estacada. Y vamos, que si quiere cobrar un euro más que el jugador mejor pagado seguro que no es para ganarse el respeto de nadie, eso seguro, ¿o acaso respetais a vuestro jefe porque cobra más? (los que lo tengan, y si es que lo respetan, que esa es otra, yo no respeto al mío y eso que gana más XD), esto es una excusa como cualquier otra para cobrar lo máximo posible, y allá quien se la crea, yo no.
Un saludo.
#15 | Barretinaire | 14 mar 2006 21:29:43
Bon giorno!! Come stai??
Capello es el que llevara una nueva champions al madrid,
#16 | capuzzo | 15 mar 2006 11:39:02
15 de marzo!...esto del madrid y los fichajes va a ser mas cansino que la macarena en su dia...yo veo a capello en valdebebas organizando la siesta de los jugadores, benitez viendo videos del rival, ancelotti dibujando la tactica que le diga el chico valido martin en la pizarra, del bosque arropando a raul por las noches, wenger entrenando al castilla, camacho en el tunel de vestuarios dando gritos y mourinho para las ruedas de prensa...y ya que estamos que fichen a hector cuper para hacer el test ese de las carreritas y los pitidos que no me acuerdo como se llamaba...y fichajes muchos...mas...que no nos falte de na que no que no...no se vaya a hablar de elecciones...llenitas las portadas de entrenadores y jugadores de todos los clubs europeos de aqui a seis meses para que el ser superior pueda ojear el marca en el pitina con gran satisfaccion...y lo mas descojonante de todo va a ser el "marca ya lo dijo" y ver a raul de titular el año que viene...lo que esta claro es que "hay que hacer lo que hay que hacer...y para hacer lo que hay que hacer, hay que pensar primero en lo que hay que hacer"...amen
#17 | nano_zgz | 15 mar 2006 18:17:10
Espero que el Madrid fiche a Capello.
En su primera y única temporada (1996-1997) ganó la liga al Barcelona del mejor Ronaldo que se ha visto nunca, con 92 puntos: 27 victorias, 11 empates, 4 derrotas. Aunque no es verdad que terminara como equipo máximo goleador del campeonato, como ha dicho Capello, tampoco es cierto que ganara por 1-0 todos sus partidos!
Capello también sentó las bases del equipo de la Séptima: Illgner, Roberto Carlos, Panucci, Seedorf, Suker, Mijatovic.
Hay que saber lo que se quiere. ¿Se quiere un equipo que dé espectáculo, con 102 goles a favor en 42 jornadas, como el Barcelona de ese año, y quede SEGUNDO?
Yo personalmente prefiero un equipo que pierde 4 partidos en 42 jornadas, eso también es espectáculo: un espectáculo de regularidad y determinación.
#18 | Scylax | 16 mar 2006 12:03:41
El barcelona de ese año dio espectaculo por sus jugadores, especialmente Ronaldo, pero tambien Giovanni, De la Peña, etc. Pero para nada fue un conjunto espectacular en lo colectivo. Robson jugaba mas bien rocoso, bastante pelotazo, y tira pa'rriba. Que los buenos lo arreglen. Luego si, Ronaldo marcaba goles como el de Compostela o los del Valencia, y todo el mundo decia 'futbol espectaculo'... pero nada mas lejos de la realidad.
Recordad que Bobby Robson llego a poner a Gica Popescu y Blanc como pareja de mediocentro...
Asi a mi esa comparacion que propone Scylax no me vale.
#19 | Escrito por Davor | 16 mar 2006 12:33:25
hola---!!!!! antes q nada quiero desirles a todos la fanaticada del real madrid q este año es del real madrid,y con los procimos fichajes q contraten a vicente del bosque q el jevara al madrid a lo mas alto en el futbol europeo
#20 | Escrito por kristian | 14 jun 2006 20:49:40
Noticias relacionadas
19 agosto 2008 | Javi García y De la Red, los últimos de una gran generación
18 agosto 2008 | El Valencia toma una corta ventaja en la Supercopa
15 agosto 2008 | Nadie quiere al pequeño Robson de Souza
07 agosto 2008 | Van der Vaart es humano
07 agosto 2008 | Daños colaterales del caso Cristiano Ronaldo






