Iniesta y Abidal, bajas ante el Athletic

7 comentarios

andresiniestafcb.jpg Como sucedió en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea, en la que Carles Puyol vio una tarjeta que le impedía jugar en Londres y Rafa Márquez se lesionó de gravedad, lo peor para el Barcelona ante el Villarreal no fue no ganar, sino, de nuevo, las consecuencias. Porque aunque las cámaras no le vieron marcharse del campo lesionado y ni siquiera fue sustituido por Pep Guardiola, Andrés Iniesta se perderá, según ha confirmado su entrenador, la final de la Copa del Rey ante el Athletic del próximo miércoles.

Al bueno de Andrés se le ha detectado una otura en el recto anterior de la pierna derecha que le impedirá disputar la gran final de Valencia y que, según su gravedad, también podría alejarle de la de Estambul Roma del próximo día 27. Una pena por lo que supone el de Fuentealbilla sobre un terreno de juego, ya que, además, se encontraba en un estado de forma formidable. La lesión se la produjo solo, un pinchazo del que no tardó en percatarse y que, por suerte, sucedió en las postrimerías del encuentro. Iniesta se perderá la final, pero no será el único.

Otro hándicap para Pep de cara al duelo intersemanal será la ausencia de Eric Abidal, que fue expulsado y, por consecuencia, tampoco podrá ser alineado en Mestalla. Abidal, para más inri, tampoco jugará la final de la Champions al ver también la roja ante el Chelsea, por lo que su ánimo si no está por los suelos, por ahí anda. Sin embargo, hay un precedente muy halagüeño para la parroquia culé: el conocido Tourmalet, esa serie de partidos ante los huesos del campeonato, los superó el Barça con 12 puntos de 12 posibles. Y en todos ellos no estuvo Iniesta. Queda ver cómo se las ingenia Pep ante tanto contratiempo.

En NdF | El Villarreal retrasa el alirón blaugrana

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Jesxr44 !

    La final es en Roma, no en Estambul...

  • 2

    Avatar de Zo-so !
    Zo-so | 1 estrellas

    No se pq pep salio hoy con todo el arsenal pudiendo dosificar. No es no dejar las cosas para mañana, es no tener prisa.

    Vale que es ventajista y que nadie sabia que podia pasar algo asi, pero ese es su trabajo, prevenir en la medida de lo posible cosas como esta y Iniesta ya es la tercera lesion muscular que tiene esta temporada

    P.D: La final es en Roma, no en Estambul.

  • 3

    Avatar de ese_joose !

    a ver que tal esta Henry, porque sino la banda izquierda va a ser un desierto.

    Para un año que las lesiones han respetado (y mucho) al Barcelona, sin Messi perdiendose sus 2 meses de rigor, llega el momento en el que se deciden los titulos y se nos caen Iniesta y Marquez. . .

  • 4

    interesante

    Avatar de Fernando Castellanos !

    Ups! La de Estambul es la de la UEFA! Gracias!

  • 5

    Avatar de jordii84 !

    Abidal no juega la final de la Champions por roja directa, no por acumulación de tarjetas.

    Lo de Iniesta es una p***da. Yo creo que es el momento de apostar por Pedro, que creo que es un crack, aunque lo mismo dale la responsabilidad de una final de copa es demasiado, pero yo creo que es muy bueno.

    Lo de dosificar yo creo que lo estaba haciendo bien poniendo a los "titulares" hoy, porque en la final no van a jugar todos, si no el "equipo de copa", o sea: Pinto, Bojan, Hleb, ... Sería lo justo, vamos.

  • 6

    interesante

    Avatar de Fernando Castellanos !

    @ jordii84

    Sí, tienes razón. Ya me voy a dormir, ya... :)

  • 7

    Avatar de Zo-so !
    Zo-so | 1 estrellas

    yo tb apostaria por Pedro, aunque creo que lo hace mejor por banda derecha, no? Yo los partidos que le he visto lo ha hecho por la diestra y me ha encantado. Aunque lei hace poco que salvo al barça B de una derrota jugando de delantero centro, asi que supongo que lo hace bien en cualquier posicion...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL