Proteger a un genio

scratchy 23 de febrero de 2006 12 comentarios
El presente ya está escrito. De Stamford Bridge emergió una gran estrella.

Imprescindible artículo de Santiago Segurola
sobre Leo Messi

Comentarios

  • 1 Avatar

    Como siempre, Segurola "sembrao".

    Ben cordialment

  • 2 Avatar

    Lo primero de todo es proteger a un genio de la excesiva presión (mucho más peligrosa que las patadas)a la que ya le están sometiendo, comparandolo con Maradona, Pelé, Cruyff etc etc. Dejad que se divierta jugando y ya veremos hasta dónde llega. No lo ahogueis con responsabilidades antes de hora, porque eso no suele llevar a nada bueno. Dicho todo esto, apuntar que me encanta Messi como jugador, pero hay que dejar que siga su curso y crezca poco a poco.

  • 3 Avatar

    Excelente articulo de Segurola y muy pertinente. Las estupideces erutadas por Mourinho son peligrosas porque predisponen a los arbitros a decuidar a esta joya. A Messi se le pega mucho porque no hay manera de contenerlo. Esperemos que la FIFA instruya a los arbitros para que se castigue con el maximo rigor a los jugadores violentos.

  • 4 Avatar

    Sí, sí el Messi es genial...y el día que no falle 3 goles cantados por partido será la ostia...

  • 5 Avatar

    Probablemente el día que no falle 2 goles cantados por partido será cuando tenga 19,20,21,22 o hasta 23 años... Lo importante es que con 18 YA tiene tres oportunidades por partido.

  • 6 Avatar

    antiheroe si mourinho no estuviera haciendo el ridiculo como lo esta haciendo te llevabas el premio a el personaje patetico del dia,hoy no es un buen dia para tus comentarios ¿no crees?

  • 7 Avatar

    Antihéroe...sin comemtarios.

  • 8 Avatar

    Ahora yo lo que quiero ver es que se haga titular. Paladeo buen fútbol por adelantado, goles al por mayor....habeís visto que pedazo de tiro chutó que dio en el travesaño despues de pasar a Cech? Eso no lo hace nadie actualmente.

  • 9 Avatar

    Messi es increible.Yo veo muchisimos partidos de otras ligas y actualmente no he visto a nadie de ese nivel ni con 22 años. Quiza rooney se acerque, pero necesita que el manchester mejore para destacar. Lo que yo mas destacaria de messi es lo que corre para recuperar balones...y despues de eso la velocidad que mantiene en el uno contra uno teniendo siempre claro lo que tiene que hacer, es demasiado...no he tenido la oportunidad de ver al mejor maradona en directo y espero que este chico nos haga volver a verlo.

    pd:Antiheroe...solo conozco a alguien que haga ese tipo de comentarios...Tomas Roncero. No te sientes mal?

  • 10 Avatar

    La Pulga Bionica es un buen jugador y ahora lo demostro ante el equipo mas pedante del mundo. Pero no sean malos al querer decir que es el nuevo Maradona. Esperemos a ver a donde llega pero va por buen camino. Recuerden que es un wewe de 18 años aun.

  • 11 Avatar

    Lo primero es felizitar a Messi. No se lo q le deparara el futuro, y se q con lo q ha hecho hasta ahora no es sufuciente como para pasar a la historia, pero cosas como lo que hizo contra el Chelsea ya no se las quita nadie.

    Si intento ser realista veo tremendamente complicado q dentro de muchos años Messi sea uno de esos nombres q salen como los grandes del futbol, estos son Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano y pocos mas. Para pertenecer a este selecto grupo aparte de ser un grandisimo jugador hace falta q acompañen los titulos y q se sea reconocido mundialmente x casi el cien por cien de los aficionados.

    Por desgracia, en gran medida, en la diferencia entre ser recordado por la gente de un club o un pais, o ser recordado por casi cualquier persona del mundo aunque no le interese el futbol, tiene muchisimo q ver la "suerte". No vale ser el mejor del mundo si no tienes la suerte de tener un buen equipo o una buena seleccion.

    Esto q le esta pasando a Messi, aunque soy joven, tengo la sensacion de haberlo vivido mas veces. q paso con Saviola? creo q tambien se quiso ver en el un jugador q pasaria a la historia, y aunque creo q lleva mejor camino Messi, si Saviola hubiera llegado a un Barça mas fuerte habria rendido muchisimo mas y ahora hablariamos de un jugador q podria se mucho mejor de lo q es en la actualidad. Otro ejemplo es Ronaldo, q llevo a Brasil a conseguir un mundial siendo el mas importante del equipo, con lo q ha ganados dos mundiales, aparte de otros muchos titulos, pero dudo mucho q en un futuro se le recuerde como a Pele. O que pasara con Ronaldinho, q ojala lo gane todo, y aunque lleva buen ritmo le falta mucho. Y con Raul, q lo ha ganado todo con el Madrid pero veo dificil q pueda hacer lo mismo con la seleccion. Y con Zidane que pasara, de los q estan en activo creo q es el q tiene mejor palmares del mundo ya que lo ha conseguido todo tanto en la Juve como en el Madrid, y aparte un mundial y una eurocopa con la selecio

  • 12 Avatar

    messi k´po

Destacado

Suscríbete