La caza del gato y el ojo del halcón

125 comentarios

Semifinales de Copa del Rey entre dos equipos condenados a no entenderse, cumpleaños de Mourinho y Benzema de titular un día después del fichaje de Adebayor. Lo raro sería que no hubiese pasado nada. El Real Madrid ha ganado en el Sánchez Pizjuán por 0-1 con lo que el pase a la final que se resiste desde hace siete años parece tomar buena dirección. Marcó un golazo Benzema que por una vez sí nos recordó a cierto jugador brasileño con el que antaño le comparaban y, cómo no, las decisiones arbitrales tuvieron su cota de protagonismo en una polémica jugada en la que Albiol sacó un balón que parecía gol para hacernos saber que un campo de fútbol tiene más cámaras que la casa de Gran Hermano.

Comenzó con ganas el Sevilla y con la intención de entrar por las bandas con Navas y Perotti, pero Mourinho sabía del peligro hispalense por las alas y dio descanso a Marcelo, con infausto recuerdo del Sánchez Pizjuán y del extremo derecho que por allí suele habitar, para blindar la zona con Arbeloa. También Di María disfrutó de un merecido descanso que aprovechó el técnico portugués para blindar el centro del campo con Xabi, Lass y Khedira al igual que en el Calderón. Queda claro pues que el Real Madrid no descubrirá su centro del campo en las visitas complicadas, algo que sí hizo en el Camp Nou. Tomamos nota para la Champions.

Hubiese sido interesante ver a Granero en el lugar del alemán o el francés, aunque Lass mostró su cara A, o la B si consideramos a la anterior la que más se ve. Eso sí, un tanto al límite del reglamento. El centro del campo blanco logró desactivar la zona de creación sevillista y Romaric y Kanouté apenas entraron en juego. No obstante, los primeros quince minutos se vieron igualados en términos de control del hostil territorio, pero fue entonces cuando Benzema recibió el balón de Özil y se deshizo de Alexis, Escudé y Palop en una jugada mezcla de habilidad, regate, potencia, talento y definición. Junto o por separado, lo que se esperaba de él cuando se le fichó.

A partir de ahí el Sevilla bajó un par de peldaños y dejó de apretar al Madrid como lo había hecho antes del gol del delantero francés. El trivote controlaba el centro del campo y la defensa no dejaba resquicio alguno con lo que los minutos fueron sucediéndose hasta la jugada polémica del partido al filo del descanso. En una buena jugada colectiva que desarboló el orden madridista, Luis Fabiano regateó a Casillas y su disparo raso fue interceptado por Albiol por dos veces, la segunda tras rebote y con el defensa dentro de la portería con la duda de si el balón había sobrepasado la línea. El árbitro no lo vio así. La polémica estaba servida.

Se necesitaron mil y una tomas desde todos los ángulos posibles para determinar si había sido gol o no, y después de tantas repeticiones no quedaba del todo claro aún. El árbitro y el linier tuvieron medio segundo para verlo desde algunos metros, y probablemente ante la duda decidieron no dar el gol como válido. No creo que ellos tengan la culpa de nada, otro asunto a tratar es el uso de sistemas que verifiquen las jugadas como éstas, pero a mí no me miren, hablen con el señor Blatter. En realidad parece que el balón sí pisa el verde una vez superada la línea, pero la jugada es tan milimétrica que la duda está en si todo el balón cruzó, no sólo en su parte inferior, la raya de gol.

El segundo tiempo se mantuvo en la misma línea que el primero desde el gol de Benzema con Xabi Alonso ejerciendo una vez más de líder del centro del campo y con Albiol y Carvalho componiendo un muro infranqueable. El Sevilla no llegaba al área de Casillas mientras que el Madrid sí hizo sus pinitos en ataque como en una buena jugada de Özil que terminó despejando Palop tras remate de Carvalho, una acrobática chilena de Sergio Ramos o una combinación entre Özil y Cristiano Ronaldo que inexplicablemente no transformaron en el segundo tanto. Por parte sevillista sólo hubo una de Negredo, que entró al campo en el segundo tiempo.

El partido llegó a su final con un resultado justo viendo lo ocurrido en el césped, con polémica por partida doble con la jugada de Luis Fabiano y un botellazo a Casillas tras el pitido final, un Madrid sólido y efectivo que no gusta de florituras y un Sevilla que no dio la impresión de poder llevarse el partido. La vuelta, la próxima semana en el Bernabéu. Se prevén chubascos tormentosos.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Para ser gol tiene que cruzar TODO el balón, no solo la parte que toca el suelo, en este caso no lo hizo, por lo tanto no es gol, aunque el linea, menudos reflejos para ver eso.

  • Respondiendo a #1:
  • 85

    Avatar de michelangelo !

    Anatomía de un atraco.

    Minuto cinco. Codazo de Xavi Alonso en el rostro de Romaric. Undiano Mallenco, al lado de la jugada, mira para otro lado y le perdona la expulsión al jugador madridista.

    Minuto 8. Lass le rompe el tobillo a Sergio Sánchez que minutos después tuvo que ser sustituido. Undiano Mallenco, que ve la entrada violenta, no se atreve a expulsarlo.

    Minuto 10. Nuevamente Lass, realiza una entrada por detrás derribando a Navas. Undiano Mallenco deja seguir la jugada y no expulsa a Lass.

    Minuto 24. Arbeloa le da un codazo en la cara a Jesús Navas en las narices de Fermín. Undiano Mallenco pita la falta y le perdona la tarjeta amarilla al lateral del Madrid.

    Minuto 29. Arbeloa corta una jugada de pase voluntariamente con la mano y el arbitro, que señala la falta, le vuelve a perdonar la expulsión al jugador del Madrid.

    Minuto 31. Arbeloa ve la tarjeta amarilla por una patada a Romaric. Era la segunda y Romaric queda lesionado y tuvo que ser sustituido a comienzos del segundo tiempo.

    Iba media hora de partido, y ya nos habían lesionado a dos futbolistas, condicionando enormemente el desarrollo del juego y el Madrid tenía que estar jugando con 8 futbolistas.

    Pero lo peor estaba por llegar.

    Minuto 46. Descuento del primer tiempo. Luis Fabiano, en posición reglamentaria, regatea a Iker Casillas, remata a portería y Albiol saca el balón una vez que este traspasa completamente la línea de gol. El juez de línea no da el gol por válido.

    Consumado el atraco a mano armada. Así gana el Madrid. Este es el nivel del arbitraje en España. Este es el tercer gol que nos anula Undiano Mallenco y sus jueces de líneas en apenas un mes. Dos en Villareal y el de esta noche en Sevilla.

  • Respondiendo a #85:
  • 87

    Avatar de lierhoff !

    Una lista de siete errores arbitrales¿? Mourinho puede hacerlo mejor.

  • Respondiendo a #85:
  • 89

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    LA-MEN-TA-BLE

    P.D: Ya que lloras, hazlo bien, y protesta porque el malvado árbitro de la capital (de Navarra, eso sí) le sacó amarillas a Luis Fabiano, Fernando Navarro, Alexis y Zokora, estos últimos por la provocación inaceptable de Cristiano Ronaldo de poner el tobillo a la altura de sus pies, provocándoles para que le dieran una patada...

  • Respondiendo a #85:
  • 90

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    hombre, escribes lo que quieres y lo pones como afirmacion. Un ejemplo rapido porque no tengo mucho tiempo ahora... minuto 24. arbeloa le da un codazo a jesus navas.. En ningun momento,repito y recalco, en ningun momento el codo ni el brazo ni la mano de arbeloa toca el rostro de jesus navas.

  • Respondiendo a #89:
  • 92

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Mira, me viene al pelo lo que dije en el comentario 78:

    Hablar de expulsiones en un equipo y no decir ni pío del otro es ser un forofo o tener una cara muy dura.

  • Respondiendo a #85:
  • 100

    Avatar de cubanomerengue !

    Anatomia de un(os) energumenos sevillistas...

    Minuto tal o mas cual, despues del juego: Botellazo a Iker Casillas en la cabeza y el recogepelotas escondiendo el artefacto...se te olvido esa...

  • Respondiendo a #85:
  • 103

    Avatar de ruben_10 !

    Ha sido un partido duro, agresivo de más, a lo cual puede, digo puede, haber contribuído el presidente de uno de los 2 equipos y un video al que se le ha dado mas bombo del que debería.

    Contra esto antes del pitido inicial y lo de la botella y los recogepelotas, después del pitido final no puedes argumentar, ya que no son 'cosas del juego' y no deberían haber sucedido, busca culpables ahí si quieres.

    Ahora de las cosas del juego te puedo hacer mi lista también, con argumentos opuestos a los tuyos y luego nos 'pegamos' (ojo que el agua yo lo compro por garrafas :P), o lo dejamos en que a mi lo de luis fabiano no me pareció gol (la base del balón pasa la línea, la line que sería el ecuador si la comparamos con una bola del mundo, no) y que los 2 equipos repartieron mas de lo necesario, pero cuando el partido se calienta ya se sabe. Bastante bien fueron las cosas, y me alegro de que acabase la cosa en 11 contra 11, porque tal y como estaban los ánimos, una chispa podría haber desencadenado expulsiones en ambas escuadras y Madrid y Sevilla, ambos, habrían salido perjudicados y tocados tras el partido.

    Cada uno con su opinión, busca culpables, no cambieis la mentalidad del robo o atraco de cara a la vuelta, y os haréis un flaco favor. Menos vídeos (se puede pedir ánimo a la afición con menos agresividad) y más fútbol.

    -- editado por última vez a las 21:02

  • Respondiendo a #103:
  • 104

    Avatar de ruben_10 !

    Edité por fallos ortográficos, sorry.

    el PD lo añado aquí, mis disculpas:

    Manzano insiste que fué gol, se equivoca insistentemente. 'El esférico entra, la base está dentro, si hablamos de 'barriguita', eso es marear la pava' (es un entrenador, alega que es marear la pava darle tantas vueltas para demostrar que no tiene razón, es mejor protestar sin ella...)

    Un trabajo de grafismo que elimina el poste lo demuestra: http://img714.imageshack.us/i/noentra.jpg/

  • Respondiendo a #87:
  • 106

    Avatar de michelangelo !

    A ti y a muchos, os recomiendo leer:

    ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de José Saramago.

    Os vendrá estupendamente.

  • Respondiendo a #100:
  • 112

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    os de Sevilha foram retratadas!!!

    Conscientes de que futbolisticamente, no podían medirse al Real Madrid, recurren a otras tretas.

    Vídeos absurdos, juego duro, y tras la derrota, llorar y llorar, pero la directiva Sevillista no hace nada para cambiar la directiva en la federación, por que les conviene el "Villarato", que les lleno el estadio con la visita del Madrid...

    Algún día dará la vuelta la tortilla y echaremos del deporte a los corruptos y adulteradores como Villar... y entonces, ya veremos donde quedan los que ahora se benefician de un sistema corrupto y adultero. ¡COMO ECHO DE MENOS A JOSÉ MARÍA GARCÍA!

  • Respondiendo a #106:
  • 113

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Totalmente correcto. En esa novela el autor critica como la falta de miras mas allá de lo que se quiere dar a entender, hace que la sociedad fracase. Si no asumes que el "VILLARATO, BENEFICIO AL SEVILLA" poniéndole a jugar contra el Real Madrid, para evitar una semi-final de infarto entre FCB y Real Madrid, y llenando las maltrechas arcas del Sevillismo, asegurando la final por todos soñada, Es que no quieres ver la realidad. La competición esta adulterada, reconoceló!, Villar manipula sorteos, arbitrajes, directivas, ascensos, descensos... Beneficia con mucho a unos y perjudica a otros... en mayor o menor medida... Ya veras como con la designación del arbitro para final, se asegura un buen arbitro "pro-barcelonista"

    La suerte esta echada... pero siempre es para la misma vitrina.

    -- editado por última vez a las 11:37

  • Respondiendo a #113:
  • 115

    Avatar de danielz !

    ZzzzzzzzzzzZzzzzzzz preguntale a villarreal, valencia y atletico del madrid sobre el villarato.

  • Respondiendo a #1:
  • 123 Comentario moderado

  • 2

    interesante

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Sobre el partido: con esos tres bichos en el centro del campo el Madrid hizo el partido que quería hacer, que era neutralizar al Sevilla y marcar gol en un algún zarpazo de los suyos. El Sevilla ha tenido alguna buena, pero el Madrid desaprovechó la ocasión de matar la eliminatoria, así que veremos emoción en el Bernabéu.

    Sobre el vídeo en portugués: hay que ver que tonta es la gente, que no aprende. Después de lo que le pasó al propio Del Nido contra el Athletic, y lo que le lleva pasando varios años al Madrid, la gente sigue siendo bocazas. Luego pierdes, y claro, se te queda una cara de tonto...

    Y sobre el gol: aquí hay lío, cualquier sevillista dirá que fue gol y cualquier madridista dirá que no. En las repeticiones se ve que la base traspasó la línea, pero creo que no lo suficiente como para ser gol. Yo, ante la duda, me fijo en la foto (la del Marca, por ejemplo) y veo que el balón está tocando el palo a 45º de la línea de gol, por lo que sería geométricamente imposible que la hubiera traspasado. También he visto otra foto desde un lateral pero fuera del campo en la que parte del poste tapa el balón, y la geometría me vuelve a decir que eso no es gol, aunque el ojo engañe en varias repeticiones. De todos modos, el propio reglamento dice que ante la duda no se pita, con lo que creo que fue la decisión correcta.

    Me quedo con que si la ida ya fue calentita, me parece que la vuelta va a ser de aúpa...

  • Respondiendo a #2:
  • 86

    Avatar de michelangelo !

    La prensa que sigue habitualmente las evoluciones del club de Mou, también conocido como Real Madrid, se afana en argumentar que el balón de Luis Fabiano, que debió ser expulsado, en la tangente descendente de la vertical paralela del cuadrángulo obtusángulo, según mira el experto arbitral contratado de turno (todavía más malo que Undiano), estaba dos metros fuera de la portería y nunca entró.

    Una M tela de gorda como la del Madrid

    Fue gol, el jugador saca el balón una vez este esta ya totalmente dentro de la portería y ha traspasado la línea que separa la justicia del mangazo.

  • Respondiendo a #86:
  • 88

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Porque tú seas un ignorante en geometría no hace falta que trates de ridiculizar un argumento diciendo chorradas. Si no entendiste lo que dije te hago un croquis, pero no hace falta que hagas el payaso.

  • Respondiendo a #86:
  • 102

    Avatar de darksider !

    Demuestra que traspasó completamente la línea de gol y luego tacha de incompetentes a los demás.

    En la foto de tu querido Estadio Deportivo (peor aún que Marca o As en forofismo) se ve claramente cómo el balón está perpendicular al poste, con lo que no traspasa "completamente" la línea (requisito "indispensable"). Así que... oculista y geometría.

    Saludos

  • Respondiendo a #88:
  • 105

    Avatar de michelangelo !

    Mas ignorancia todavía es desconocer que un jugador que ha abandonado el terreno de juego, no puede participar en una jugada, infringe claramente el reglamento, puesto que interfiere en el normal devenir del juego desde fuera del rectángulo.

    Aprende primero lo que es un rectángulo y estar fuera/dentro del mismo, el jugador o el balón, y luego estudia toda la geometría que quieras.

    Legal/Ilegal, Dentro/Fuera, te recomiendo repasar los vídeos de Epi y Blas, esa lección no quedó bien aprendida.

  • Respondiendo a #105:
  • 107

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Jajajajajajajajajaja...

    (Me río porque tu comentario era de broma, ¿no? No puedes estar diciéndolo en serio. ¿Eso es lo que os ha dicho Del Nido?)

    P.D: La próxima vez que me hables como si fuera tonto con Epi y Blas y no sé qué historias voy a tener que contestarte mal.

    -- editado por última vez a las 23:47

  • Respondiendo a #107:
  • 108

    Avatar de michelangelo !

    Acuéstate una mijita, que ya es tarde, no vaya a ser que te riñan por hacer el fantasma.

  • Respondiendo a #108:
  • 109

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Vete "una mijita" a la mierda.

  • 3

    Avatar de lierhoff !

    Menudo golazo de Benzema y como me lo ha estropeado los del bar de abajo mientras lo veía por internet. Eso y una finta de Ozil que termino en un remate de Carvalho, fueron lo mejor del partido.

    Lo del gol fantasma es una incógnita, si entra es por centímetros y si no entra por centímetros también.

    La eliminatoria esta abierta, pero el Sevilla lo tiene que hacer muy bien en el Bernabeu y visto que pudo recibir algún otro gol puede estar algo entusiasmado.

    Lamentable lo de Casillas, pero el lo ha expresado muy bien "Que dos personas no ensucien a una gran afición". Eso si, lo de los recogepelotas, escondiendo las botellas, es lamentable.

    P.D. Señor Del Nido, haga una reflexión sobre lo de calentar los partidos, porque parece que no le funciona. Y el recadito de Manzano a Ronaldo... se lo podria haber ahorrado.

  • 4

    !
    | 2 estrellas

    Bueno, pues el partido fue malo malo. El Madrid no quería jugar y el Sevilla nunca pudo hacer mucho. Los dos equipos se dedicaron a dar patadas y a peleas callejeras. Lo cual esta bien que hagas si las cosas van a tu favor, pero no entiendo porque el Sevilla, abajo en el marcador, no se dedico a jugar en lugar de dar patadas y pelearse con toda sombra que se le cruzara. Muy bonita táctica para mantener el partido caliente, pero estúpida si quería ganar el partido. El Madrid feliz de la vida con las cosas como estaban.

    En cuanto a la jugada del gol. Pues que decir, he visto como 20 repeticiones de la jugada y no puedo asegurar ni que fue gol o no... así que al menos esa jugada se la daré por buena al arbitro... que por lo demás estuvo horrible. Saco un montón de tarjetas y no expulso a nadie, que bien podría haberlo hecho.

    Lo de Casillas fue lamentable, muestra de que si las cosas se calientand e mas se llega a la locura.

    En fin, esperemos que el partido de vuelta sea mejor, porque en este Sevilla estuvo muy por debajo de lo esperado y el Madrdid especulo todo lo humanamente posible.

  • Respondiendo a #4:
  • 49

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Es una vergüenza el vídeo de la directiva Sevillista y una vergüenza el comité anti-violencia y un comportamiento deleznable el de la afición Sevillista, cierto que no es toda, pero los que vieron al que tiro la botella que lo denuncien y demuestren que una cosa es el fútbol y otra esta cosa lo que el "bocazas" de del Nido convierte la copa. El año pasado con el Bilbao y este contra el Madrid. ¿es digno de sanción o no? por que dices: "Lo de Casillas fue lamentable, muestra de que si las cosas se calentando de mas se llega a la locura" ¿pero lo sancionarías? y si ahora multan al club o le cierran el campo ¿que?

    ¿Ves bien estas cosas? se lleva toda la semana advirtiendo que entre 60.000 aficionados 10 o 12 están desequilibrados. ¿Y si Casillas pierde un ojo? si, ya se que nunca pasa nada... ¿esperamos a que pase?

    (P.D.: Sevillistas, os vamos começar 7 no Bernabéu)

  • 5

    Avatar de danigv7 !

    Un poquito indignado con este post, señor Caballero, sobre todo en la parte que dice que si fue gol. No se ofenda, pero el reglamento es BIEN claro. Tiene que entrar TODA la pelota, no solo la base.

    Y como me estoy oliendo la trolleada de sheldonarrakis, hablando de robo, de Aznar, de Franco, de las 5 copas robadas, etc etc, aquí dejo unas pocas imágenes para los que no tengan claro el reglamento.

    http://img45.imageshack.us/img45/4799/lawimg135qg.jpg http://i53.tinypic.com/11wee7a.jpg http://i53.tinypic.com/27y4m85.jpg http://img231.imageshack.us/i/nohasidogol.jpg/

    Todas estas fotos deberían servir para callar a los bocazas tipo Sport (que voy a esperar de este panfleto, a la altura del Marca) a presidente y entrenador del Sevilla, y sobre todo a ti, sheldonarrakis.

    Además, el hecho de que la pelota esté tocando el palo, que es del mismo grosor que la línea de gol, hace IMPOSIBLE FISICAMENTE que la pelota haya entrado al 100%. Negar esto es de ser ciego o de troll.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de danigv7 !

    Señor Caballero, he releido el comentario y quizás me haya salido con un tono demasiado ofensivo hacia usted, no se ofenda, no era mi intención (hacia usted, no hacia $port y los 2 Sevillistas citados)

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de Gabriel Caballero !

    Claro que no me ofendo con usted, pero patidifuso me hallo teniendo en cuenta que en el post defiendo lo mismo que usted defiende en su comentario: que el balón ha de pasar completamente la raya de gol, no sólo en su parte inferior. ¿En qué momento digo que sí me parece gol? Como mucho digo en el primer párrafo que sí lo parecía en un primer momento, antes de tanta repetición.

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de danigv7 !

    Habré entendido mal, pues. Pido disculpas.

  • Respondiendo a #5:
  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 12

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Yo no creo que el árbitro (bueno, más bien el asistente) se arriesgara tirando hacia el "no" y teniendo un 50%, si no que el reglamento dice que en caso de duda no se da por válido, y eso es lo que han hecho, aunque a posteriori se demostrase (para mí) que el balón no había entrado.

  • Respondiendo a #12:
  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Si tienes el reglamento, vuelve a leerlo, porque no me has entendido. He dicho que precisamente el árbitro NO ha visto esos milímetros (el "cómo coño" sobra) ni para dentro ni para fuera, y ante ese caso, lo que hay que hacer es no darlo por válido.

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Que por cierto, si es cierto que Arbeloa y Lass podrían haberse ido a la calle, pero con ellos Luis Fabiano, y entonces ya no habría polémica de gol fantasma.

  • Respondiendo a #17:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    ante la duda abstenerse...eso dice el reglamento y tú mismo dices la razón que ellos tuvieron para no pitarlo. No estaban seguros, no alcanzaban a divisar si era o no gol, entonces tenían que ajustarse al reglamento y no cobrarlo

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Eso le intento decir yo, que claro que es imposible distinguirlo, y por lo tanto lo que se hace es no darlo por válido. No era 50% como tirar una moneda a ver si acertamos. Lo irresponsable habría sido darlo si no lo han visto claro.

  • Respondiendo a #5:
  • 29

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    En esta imagen:

    http://i53.tinypic.com/11wee7a.jpg

    Se ve que no es gol por milímetros... ¿pero quien asegura que eso es lo mas dentro de la portería que estuvo el balón? quizá una milésima de segundo antes si traspasa completamente... No se puede asegurar que fue gol, ni que no fue.

    La implantación de una tecnología simple y barata acabaría con todas estas mierdas en el fútbol.

  • Respondiendo a #11:
  • 32

    Avatar de ltzpower !

    igual que lass y arbeloa tenian que haber sido expulsados luis fabiano no tenia que haber llegado al descanso, ya que desde que le sacaron la primera tarjeta no hizo otra cosa mas que correr detras del balon como un pollo sin cabeza y cuando no llegaba (que era siempre) dejaba un recadito, ya fuera en forma de patada, pisoton, empujon o codazo

  • Respondiendo a #5:
  • 43

    Avatar de Tempra !
    Tempra | 1 estrellas

    Al ver la segunda y tercera fotos que has puesto (la cuarta no la puedo ver) me he quedado a cuadros. ¡Eso si es tener respeto a la perspectiva! Quien ha hecho eso debe ser el mismo que hizo la linia para marcar fuera de juego en el gol de Pedro contra el Sporting la temporada pasada. Esas fotos solamaente demestruan la ignorancia que tiene el que ha hecho los dibujos respecto al dibujo técnico y la perspectiva.

    Dicho todo esto, y siendo del Barça, creo que la pelota no entró toda.

  • Respondiendo a #19:
  • 45

    Avatar de doctor_s !

    Hombre, si a Lass lo echan tras la patada a Sergio Sanchez (que deberia) no estariamos hablando de gol anulado, ni de victoria ajustada por 0-1, ya que el partido, con el Madrid desde el minuto 15 con uno menos, es otro totalmente distinto. Creo que Undiano, al igual que casi todos los arbitros de España, no tiene los huevos suficientes como para aplicar el reglamento a rajatabla en un partido tan importante. Estas polemicas se eliminaban con un arbitraje como el de la NBA, que el que gana siempre es por que se lo merece, no gracias a los arbitros

  • Respondiendo a #10:
  • 50

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Muy bien Danigv7... pero no es mejor pedir disculpas a pedir permiso. Releamos bien los comentarios antes de exaltarnos.

    Agradezco su imparcialidad señor Caballero, y sus post, me gusten o no nunca son ofensivos y siempre enriquecen el deporte; y no como el de otros sectarios. Ya le vote con un positivo.

  • Respondiendo a #11:
  • 59

    Avatar de SP1KE !

    Y si hubiera sido un disparo de Messi que hubiera pitado?

    Solo hay una cosa igual de mala que un madridista cerrado de esos que criticas; un barcelonista cerrado, que es lo que eres.

  • Respondiendo a #43:
  • 70

    Avatar de danigv7 !

    Yo no he hecho la foto (solo la cuarta, que no tiene nada que ver con la 2 y 3) pero si he hecho unos cuantos años de dibujo técnico. Que tiene de malo la foto?

  • Respondiendo a #70:
  • 80

    Avatar de Tempra !
    Tempra | 1 estrellas

    La foto no tiene nada de malo, lo que es malo es lo que se ha dibujado encima. El que ha dibujado eso se pasa por el arco de triunfo toda la teoria de la perspectiva.

  • Respondiendo a #29:
  • 114

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    pero eso no interesa a nadie... que quiera manipular la competición, osea ni a FIFA, ni a UEFA, ni a RFEF.

  • 7 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #7:
  • 16

    Avatar de quhasar !

    Cencerrito de Dios, si tiene "cojones" que los árbitros hayan pitado que no ha sido gol y te lees el reglamento igual lo que están interpretando es que no está claro que entrara y en caso de duda, no se pita. Eso es de reglamento y no significa que lo tengan clarísimo a favor del Madrid. Una vez más orientas el tema hacia el lado que mejor te parece, o sea, hacia la sospecha de por qué no pitaron gol... Y eso a pesar de que especificas lo mismo que yo, que viendo repeticiones no está clara la cosa o que crees que el balón no ha entrado del todo, cosa que también se contempla en el reglamento como no válido.

    Total, que si lo hubieran dado por gol no hubieras dudado del criterio arbitral, seguro...

    Por cierto, te olvidas de que Luis Fabiano también merecía estar en la calle, no? No vamos a hablar solamente de lo que tú quieras...

    Me quedo con tu frase de "el Madrid fue el menos malo hoy". Es a lo máximo que aspira el Madrid en tu escala de valores.

    -- editado por última vez a las 03:28

  • Respondiendo a #16:
  • 18 Comentario moderado

  • Respondiendo a #18:
  • 69

    Avatar de quhasar !

    Pues no me la compres, que es tuya. Te cito:

    "Otro partido malo que juega el Madrid, lo cual no está reñido con que haya ganado ni con que haya sido netamente mejor que un Sevilla".

    O sea, traducido, me cito:

    "El Madrid fue el menos malo hoy". O no?

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    En cuanto a lo del gol... Soy madridista, pero no puedo decir que no fue, y tampoco nadie me puede demostrar que lo fue... el debate aquí es... por qué los largueros no tienen 3 cámaras que cubran toda la línea?? dado el presupuesto que se maneja en el fútbol es una solución técnica, bastante barata, que se podrían permitir hasta equipos de 2ªB... pero en fin... mejor que el Mundo Deportivo pueda titular ENTRÓ ENTRÓ... ¿no? y el AS Villarato.

    En cuanto al partido, toda la lucidez que está perdiendo en estos partidos el Madrid en su estilo de juego, la estoy viendo ganada en cuanto a oficio de equipo. Me explico, este equipo parece estar preparado para jugar eliminatorias, esta vez si, parece fiable en una eliminatoria a ida y vuelta, controlando el tempo del partido, tocando con tranquilidad para no exponerse y sobretodo evitando toda situación comprometida, es decir, algo así como el Inter de San Siro contra el Barca del año pasado. Un equipo que no juega brillantemente aunque sabe lo que tiene que hacer, y que tampoco deja que le jueguen, y se ve que el equipo juega cómodo de esa manera, algo que el Madrid lleva años sin hacer. Por tanto el equipo crece, aunque quizás un cambio de chip tan continuo, sea peligroso en la pelea por la liga.

    Benzema... despertó!!! al menos en parte, extrañamente rápido en este partido para lo que nos tiene acostumbrados, si pareció (y no sólo por el gol) el jugador por el cúal se pagaron 36 millones... ahora bien, a ser prudentes. Imperdonable el fallo de Cristiano (a Ozil lo exculpo, porque ha hecho un partidazo) que se ha dedicado más a los taconcitos que a jugar como él sabe.

    Otro apunte... este equipo debió salir en el Camp Nou... ahora bien, con Granero en vez de Lass, porque parece un perro destrás del balón... con una amarilla, nunca he visto a un jugador tentando más a la suerte que él... bueno miento si, a Luis Fabiano en el mismo partido XD

  • 13

    Avatar de quhasar !

    Hay varias cosas claras en el partido de hoy:

    - El Madrid planteó el partido correctamente y mermó el juego del Sevilla. Bien. - El gol de Benzemá es estupendo, me ha sorprendido. Bien por Karim. - El gol fantasma del Sevilla: si viendo repeticiones y diferentes fotos aún tenemos dudas, está clarísimo que lo de menos es que haya sido gol o no, porque apreciarlo es complicadísimo. No creo que haya nada reprochable en cuando a esa decisión arbitral. - Botellazos haciendo diana en Casillas? A otro jugador como Cristiano o a Mou es hasta habitual, pero al capi de la Roja? Me sorprende... En todo caso, el Sevilla se merece una sanción, como ya se han sancionado a otros muchos clubes por cosas similares, no hay que esperar a que la sangre llegue al río... Estas cosas no se pueden tolerar. - Lo del video yo no lo vi para tanto, sinceramente, pero la afirmación en portugués de "te vamos a dejar sin título" es para estampársela a Del Nido en la boca... Ya le pasó contra los leones y, visto lo visto hoy, no echaré las campanas al vuelo, pero el Madrid ha dado un buen paso hacia su final de copa número 37. Sí se quería arengar al sevillismo, hay mejores formas, más elegantes y menos provocadoras.

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    MOU POR FAVOR DALE DESCANSO A CR7!!. El pobre está muerto y es obvio si ha jugado TODOS los minutos desde el principio de temporada!! (creo que a algún partido de copa fue la excepción o no??) Así como a Di María, Özil, Marcelo y Xabi también le has dado descanso, hazlo con CR7 que ya se merece unos días de relajo.

    El partido fue lo que el Madrid quizo y eso me gusta, no por que comparta el estilo de juego, sino que me da seguridad y confianza en el equipo, que es capaz de plantear un partido de manera determinada y jugar todo el partido en ese marco. Me gustaba más la filosofía de Pellegrini, pero la consistencia y solidéz que el Madrid ha ganado con Mou es muy buena. Lo del gol...ni con 20 repeticiones podemos asegurar que haya sido gol o no, está claro que el linier se apegó al reglamento y se abstuvo de cobrar.

  • Respondiendo a #22:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 31

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Yo no veo ningún problema en el Inter de Mourinho, acabo la temporada con tres títulos (las finales de dos se juegan a final de año, por cierto). Y ademas si hay algo de agotamiento esta temporada, cosa que dudo que se pueda arrastrar de un año a otro (y lo digo como deportista) se debería mas al Mundial.

  • Respondiendo a #22:
  • 51

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    El Real Madrid esta haciendo el peor juego del año... pero tenemos la sensación de estar en buenas manos, estando en las manos de MOURINHO... CR7 tendrá su descanso... en verano con algún titulo en la mesilla de noche.

  • Respondiendo a #31:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #82:
  • 97

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    El año pasado el Inter no llego arrastrándose a ningún sitio, gano tres títulos, 2 de ellos con finales a final de temporada, y sus jugadores dieron un gran rendimiento en el Mundial. (me encanta discutir de forma madura!)

    Ah! se me olvidaba!:

    Y tu más!

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Por Dios, nadie está un poco harto de tanto Barça-Madrid??? Sé que sobre todo la eliminatoria del Madrid está muy abierta, pero siendo la vuelta en el Bernabeú yo diría que pasará el Madrid. No es suficiente con que la liga sea cosas de dos, que ahora también la copa???

    Espero que si se miden en Champions no sea en la final, sería el colmo ya!!!!

  • Respondiendo a #25:
  • 35

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    +1 La competicion se convierte cada dia mas en lo que la prensa quiere, un binomio Madrid-Barça

  • Respondiendo a #25:
  • 63

    Avatar de marcel_9278 !

    +1 Sí, que fiesta tiene el marketing por estos días. Ojalá en Champions se divise un gran Manchester United o un AC Milán que complique un poco las cosas. Ya esta bueno...

  • Respondiendo a #25:
  • 111

    !
    | 1 estrellas

    en champions solamente podrían enfrentarse en semifinales, a menos que a esa instancia también llegue otro equipo español.

  • 26

    !
    mico12 | 1 estrellas

    A ver, el gol ha entrado. Lo que pasa es que como Mou no ha salido con una hoja explicando que ha sido un fallo arbitral, entonces el arbitro ha acertado en la jugada.

  • 27

    Avatar de Marta !

    Ayer tenia mis dudas pero ahora realmente creo que no entra del todo.

  • 28

    interesante

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Con respecto a lo de ayer dos apuntes:

    1) le han pintado la cara al Sevilla, y del Nido no aprende, le pasó lo mismo con el Athletic. Esto pasa por ser tan bocas, se puede motivar de formas menos estruendosas. Por la boca muere el pez, como le pasó a Ronaldo con lo de los ocho goles.

    2) he visto un artículo de Roberto Palomar en Marca que es muy indignante e irrespetuoso con los andaluces. De muy mal gusto, y la gente se ha cagado, literalmente, en su p... madre. No he encontrado la página, parece como si los de Marca la hubiesen borrado, y si es así, qué triste, el artículo, y los de Marca, que la sacan sin decir nada. Qué pena de prensa, con estas actitudes se le quitan a uno las ganas de ver fútbol, está uno ya muy harto de tantos juntaletras, periodistas de barra de bar, forofos con ínfulas de grandes articulistas, lacayos, en definitiva, y sinvergüenzas. Qué pena.

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    Avatar de ignatus !

    Y que este tio sea uno de los redactores jefes de Marca...Bueno, la verdad que no me extraña nada, ahora que lo pienso. ¿que se podia esperar de semejante panfleto en el que el 90% de sus empleados no tienen ni puta idea. ¿Y ahora Karanka que dira?¿No es esto engendrar violencia? Ah por cierto, Robertito "Miarma", en Sevilla no se zezea, se sesea, auqi no decimos que eres un pedazo de burro, sino un pedaso de burro. O quizas tampoco. No estaria bien comparar a uno de los animales mas nobles y pacificos de la tierra con un ser como tu. Que poquisima verguenza. http://www.sfcpartidos.com/palomar.html

  • Respondiendo a #28:
  • 39

    Avatar de closgen !

    Lo de Del Nido viene desde el principio. A veces dice cosas que son verdad, como lo de la television, pero la mayoria de las veces le sobra mas boca que al joker.

    El articulo de Roberto Palomar lo teneis al final de esta critica que le hacen:

    http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2775923/01/11/Incendio-en-la-Red-Marca-retira-un-articulo-critico-contra-el-Sevilla-de-Roberto-Palomar.html

    El caso es que no es el primer articulo que publica siendo insultante y prepotente, pero hay sigue el tio en marca cobrando tan tranquilo y sintiendose satisfecho por la calle.

  • Respondiendo a #39:
  • 61

    Avatar de danielz !

    Palomar quiere ser portugues por eso que burla a su propia gente español.

    -- editado por última vez a las 16:31

  • Respondiendo a #39:
  • 65

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Lo retira cuando ve que se pasa de la raya y que le pueden meter mano judicialmente.

    asi de sencillo.

  • 30

    Avatar de ElHobbit !

    Denigrante y vergonzoso...... el descarado robo del arbitro, el teatrillo de casillas cuando apenas choca con LuisFa, las patadas y codazos de Lass y compañias permitidas por el arbitro... que a base de palos nos lesionaron a 2 jugadores...

    Pero hoy no se hablará del gol mal anulado. Se hablará de la botellita de plásico que le tiraron a Casillas al final de partido.

    En fín, lo de siempre.

    Como si en otros campos no tiraran nunca nada. Me acuerdo de un Atleti - Sevilla donde le tiraron a Palop una botella de Whisky. Hace 2 años creo de ese partido. ¿Que es más grave tirar una de plástico y acertar o tirar una de cristal y fallar? ¿Que castigamos la punteria?

    ¡Venga ya hombre! ¡Cansado ya de la manipulación y de la prensa deportiva de este país! Quien diga que no fué gol o es ciego o es tonto.

  • Respondiendo a #30:
  • 42

    Avatar de closgen !

    Casillas hizo algo de teatrillo con lo de Luis Fabiano, pero reconoce que no hay mas teatrero que este, porque ayer reclamaba que le habian pegado hasta cuando el pegaba.

    Haber cuando se toman en serio el punto del reglamento que dice que hacer teatro es amarilla. Al tercer partido que se pierdan por acumulacion seguro que se les empiezan a quitar a todos las tonterias y aprenden un poquito de fair-play.

  • Respondiendo a #30:
  • 52

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Pues empezad a comeros el video de las pinturitas, beberos la botellita del recogepelotas para que pase mejor...

    vamos começar 7 no Bernabéu!!!

  • Respondiendo a #30:
  • 73

    !
    | 2 estrellas

    Yo TAMBIÉN LO VI!! Vi a Roncero y a Inda confabulados y tirando las botellas!!

  • 34

    Avatar de RatON !

    Joder, yo flipo. El árbitro estuvo desastroso? Pero si se limitó a dejar jugar y no joder el partido con expulsiones. Porque Lass se la jugaría (como siempre), pero Luis Fabiano también, a base de reincidencias. Lo de Arbeloa, puede ser, pero yo lo veo muy estricto.

    El gol? Pues no fue. Que es difícil que el árbitro y el línea acertaran, vale. Pero que nos llevemos las manos a la cabeza cuando acierta ya es para flipar.

    Que Casillas es un teatrero, pues vale, sí que hizo teatro. Pero si no hace notar que le han tirado una botella, ni nos enteramos de que hay un gilipollas que le tira un objeto (y seamos realistas, el video tiene mucha culpa de que un niñato tenga esa actitud).

    Cuánto antimadridismo hay. Si se odia al Madrid y no gusta como juega, por qué se verán los partidos. Ah, sí, para trollear mucho después.

    -- editado por última vez a las 11:31

  • Respondiendo a #34:
  • 64

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    hombre...uno que parece que no sabe ni ganar ni perder. Saca una lista de errores como hizo en liga tu entrenador y enseñanos lo que es tener clase.

    El antimadridismo que hay no es gratuito y es por estos arbitrajes. Tranquilo que solo veo al madrid cuando juega con el sevilla o cuando recibe la tarifa plana del barcelona.

    En fin, si tu eres jugador, a los dos minutos te dan un codazo y el arbitro no pita ni falta....ya sabes el partido que te espera. Ahi se basan muchos partidos del madrid este año, bueno...mas bien algunos años no ha necesitado de esto.

    ¿ya no regalais relojes de oro a los arbitros?. -no, ahora cuando se jubila lo metemos en nomina.

    El que no quiera verlo....sera del madrid, vamos.

  • Respondiendo a #64:
  • 72

    Avatar de RatON !

    Yo lo veo todo, Madrid y Barsa siempre saldrán más beneficiados que el resto.

    Lo que dolió ayer es que el árbitro tratara de dejar jugar. Lo dicho, palos y motivos de tarjeta había en los dos bandos.

  • Respondiendo a #72:
  • 117

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    pero decir eso es ventajista....te explico. Una vez que la primera hostia no la sancionas estas: 1) Desvirtuando el partido puesto que sigue a raiz de una jugada mal arbitrada. 2) Dejando dar a quienes??...juega al futbol y me avisas cuando sufras un arbitraje de esos en tus carnes...no sabes lo mal que se pasa cuando sientes que los otros pueden darte "de gratis" todas las patadas que quieran.

    A los 8 minutos tenia que haber expulsado a alguien? del madrid?....si?...pues el resto del partido esta convenientemente manipulado. Es asi de claro.

    Es como cuando un equipo mete 5-0, pero el primer gol, el que abre la lata, es ilegal.

  • 36

    Avatar de ElHobbit !

    #34 pero vamos a ver... reconoces que pudo expulsar a Lass, que pudo expulsar a Arbeloa, que pudo hacer teatro Casillas...

    ¿Pero es que no te das cuenta que todos esos "pudo..." son favorcitos al Madrid?

    Si ya es dificil ganar al Madrid por que tiene un equipazo, si además tiene esas pequeñitas ayudas... una tarjeta perdonada, te dejo dar un codazo, te dejo dar una patada y lesionarle a dos jugadores al otro equipo... hay un gol dudoso pues se lo quitamos... es que así ES IMPOSIBLE!

  • Respondiendo a #36:
  • 41

    Avatar de RatON !

    Hombre, el teatro de Casillas en línea de fondo con Luis Fabiano, es difícil que haya nada (es una pérdida de tiempo más, ya las hizo Palop en liga este año). Sobre el "botellazo", el partido estaba acabado, con lo cual eso no entra en juego.

    Lo de las expulsiones, insisto, arbeloa llega tarde a una y es amarilla, tener otra tarjeta habría sido exageradísimo.

    Luego Lass y Luis Fabiano, insisto, estuvieron muy alocados.

    Pero hay que reconocer que el Sevilla también jugó como si fuera gananado, cortando el juego con las faltas. No vale la excusa del árbitro, porque hubo leña por todas partes, sólo que el Madrid se lo podía permitir, y el Sevilla no, pero lo hizo.

  • Respondiendo a #36:
  • 55

    Avatar de lierhoff !

    Si pudo expulsar a Arbeloa o Lass, aplicando el mismo criterio también pudo expulsar a alguno del Sevilla. Pero eso no lo vas a contar. Prefiero que el arbitro en estos caso tenga el nivel alto, y que no expulse tanto.

    Que pasa que el Sevilla no dio patadas¿? Mira las entradas que le hicieron a Ronaldo por detrás. O la patada que le dieron en la cara, y dirás pues si no lo vio, perfecto y lo de Lass¿? Me parece igual de fortuita, pero te lo ponen en cámara lenta...

    Y cuanto los codazos... en caso de duda, échate las manos a la cara.

  • 37

    Avatar de Daniel F !

    Yo pienso que hizo bien en no dar el gol. Creo que con una luz en vertical la sombra proyectada invadiría la línea de cal.

    Lo que me da rabia, y esto si que no tiene remedio alguno, es que cuando el Real Madrid es perjudicado gravemente durante varios encuentros, la gente dice que los árbitros no son máquinas y cuando pasan cosas como la de ayer... ¡así, así, así gana el Madrid! El caso es que el Real Madrid siempre es el malo.

    Pero bueno, el caso es que los árbitros no son máquinas, para bien y para mal. Además, tanto si hubiera subido el gol al marcador como si no, la polémica estaría servida.

    -- editado por última vez a las 12:04

  • 38

    Avatar de tarrou2 !

    La insoportable levedad del Villarato: que exista una conspiración cósmica oculta depende de 3 centímetros más o menos, juzgados en fracciones de segundo. Esta enseñanza debería ser lo mejor del partido.

  • Respondiendo a #38:
  • 53

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    El Villarato es una realidad como que el Sol sale por la mañana.

    ¿Una final final de copa, en el mundo, con mas audiencia que un Real Madrid - FCB? pues ya esta... el Sevillismo tiene que reconocer que las cartas están marcadas, y que cuando desde Madrid nos quejamos es por que se beneficia al que le interesa a Villar.

  • Respondiendo a #53:
  • 62

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Pues si....a muchos nos bastaron 8 minutos para saber que la cosa estaba dirigida.

    Codazo de xabi alonso a romaric y el pisoton de lass a sergio sanchez. Cuando vi eso dije "no, esta vez no hay que dar ordenes en el descanso....ya estan dadas de antemano"

  • Respondiendo a #62:
  • 74

    !
    | 2 estrellas

    y Ronaldo haciendo llaves de judo, y Ozil practicando esgrima... de hecho creo que vi a Chuck Norris con la camiseta del Madrid!!! Ironía On...

    que se queje el Sevilla de codazos, con lo que saben por esos lares repartirlos gracias a los profes que tuvieron, tiene huevos. Te recordaré las lecciones de Pablo Alfaro y Javi Navarro... el codazo si se da, se da seco y bien en punta... que si es como el de Xabi Alonso no duele.

  • Respondiendo a #62:
  • 78

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Dirigidas también estaban las 15 patadas que le dieron en el tobillo a Cristiano, o las tres que hizo Luis Fabiano para ganarse la segunda amarilla. Lo que pasa es que quejarse de esto es absurdo, porque cualquier persona sensata ve que hubo leña por las dos partes, aunque sin desmadrarse (no hubo cuentas pendientes entre jugadores, por ejemplo), y el árbitro lo entendió y fue un poco más permisivo para que no acabara el partido 8 contra 8.

    Hablar de expulsiones en un equipo y no decir ni pío del otro es ser un forofo o tener una cara muy dura.

  • Respondiendo a #74:
  • 118

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    perfecto...si para defender este partido tienes que mentar a jugadores que no estan en el sevilla me lo pones muy claro, muy clarito.

  • Respondiendo a #78:
  • 119

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    chavalote, las 15 patadas o las que fuesen vienen despues de recibir el arbitraje del perdon por parte del arbitro. Si hubiese hecho lo que marca la norma y expulsa a lass veras como le caen menos patadas al gran cristiano (que a mi me encanta). Como he dicho antes el arbitro colaboro con el madrid al no expulsar al (fijate que hablo de uno y no de dos) que tenia que haber expulsado.

  • 40

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Lo que me parece lamentable es el botellazo a Casillas y luego los "recopelotas" saliendo como locos a recoger el "arma homicida" ¡¡¡ Bueno lamentable e increible.

  • Respondiendo a #40:
  • 60

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    A me parecen lamentables mas cosas.

    El botellazo por supuesto y en primer lugar. Pero me parece lamentable, mucho menos, que si no te da en la cabeza te empieces a rascar el coco fingiendo que te han dado en la cabeza.

    Hay camaras y sabemos que te ha dado una botella vacia, no intentes hacer teatro por otra cosa.....eso me parecio muy lamentable.

    De otra parte....menos mal que fue una botella de plastico vacia, porque a palop en el calderon le cayo una de ballantines ,creo que esta era la marca, a escasos pies.

  • Respondiendo a #60:
  • 79

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Sí, sí, la culpa es de Casillas, por ponerse en Zona protegida de lanzadores de botellas. Había un cartel bien grande y él no lo vio. Ya le vale...

  • Respondiendo a #79:
  • 120

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    ¿¿tu me lees o pones lo que quieres sin saber lo que escribo??

  • 44

    !

    Por que todo el mundo habla del "gol" del Sevilla y nadie quiere ver el verdadero robo del partido, como pueden ser la merecidisimas expulsiones de Lass como de Arbeloa que ninguna de las dos se produjeron . . .

    El gol se ve claramente como la pelota esta totalmente pasando el palo . . . aunque si que es dificil verlo.

  • Respondiendo a #44:
  • 57

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    lamentablemente, con o sin botellazo, los medios no iban a hacer ese enfoque. Yo tambien pienso que el madrid termino con 1 o 2 mas de los que hubieran tenido que terminar y me quedo con la sensacion de siempre: el chiste del niño que quiere la equipacion del madrid.

  • 46

    interesante

    Avatar de Jakadih !

    El Sevilla FC nunca me ha caído bien la verdad. Y siempre, o casi siempre me han dado la razón. Ayer, han vuelto a demostrar que desde el presidente hasta los recogepelotas, son unos guarros y malintencionados de mucho cuidado. El gesto de los recogepelotas, una verguenza, por no hablar de tirar dos balones al campo de vez en cuando. La actitud de los jugadores... No me sorprende, sucio, entrando fuertes, llorones cuando se les tocaba, quejándose de todo. De verdad, soy del Madrid y llevo unos años pasándolo mal, a veces el Madrid me da mucha vergüenza y entiendo que no caiga bien a muchas otras aficiones, por una cosa u otra. Pero es que el Sevilla, si fuera más famoso (se creen grandes pero no deja de ser un equipucho...)son los más prepotentes de todos, los más guarros, los menos honestos, los más soberbios, los mas provocadores. De verdad, no me cae nada bien ese equipo...

  • Respondiendo a #46:
  • 58

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    A mi en cambio el tuyo me encanta. Es un club señor alla donde va. No se rebaja a entrar en marrullerias y solo juega al futbol.....a no perdona ¿madrid?, me he equivocado, pense que decias barcelona.

    Chavalote, no confundas a del nido con el sevilla. A mi no me cae bien tu equipo pero me gusta tu presidente, y no me gusta el presidente del barça (este equipo te suena) y en cambio el equipo me gusta.

    No te quedes en cosas tan superficiales porque acabas creyendote los estereotipos y esas cosas.

  • Respondiendo a #58:
  • 68

    Avatar de danielz !

    si se ekivoca a favor de sevilla es villarato si se ekivoca a favor del madrid es porque los arbitro son humano osea siempre con el mismo cuento.

  • Respondiendo a #58:
  • 81

    Avatar de Jakadih !

    Chavalote, no sé cuantos años tienes pero me hace gracia qe me llames así... Pues eso, NENE, yo sinceramente, creo que el Madrid no es ni la mitad de prepotente que el Sevilla. Y es mucho decir. Luego te diría que no... no es solo su presidente. Es la actitud de los jugadores, salvo Kanouté y alguno más, en general, no me gusta esa mentalidad y filosofía que inculcan en este club. Sino, mira el gesto tan honrado de los recogepelotas ayer :) Que grandes sois, de verdad.

    El Madrid lleva unos años decepcionandome mucho, muchísimo. La ligas que se llevaba hace unos años me sabían a poco, ya se veía venir que el Barça estaba creciendo y el Madrid en decadencia. De todos modos, no sé que hago justificándome ante tí, chavalín... parece que ni has leído mi comentario anterior respecto a lo que digo del Madrid:

    "De verdad, soy del Madrid y llevo unos años pasándolo mal, a veces el Madrid me da mucha vergüenza y entiendo que no caiga bien a muchas otras aficiones, por una cosa u otra."

    Pues eso... supongo que estarás en la camita ya y que lo verás mañana, que ya es tarde.

    Buenas noches nene.

  • Respondiendo a #81:
  • 83 Comentario moderado

  • Respondiendo a #83:
  • 84

    Avatar de Jakadih !

    Lo que tu digas... Si paso de leer todo tu comentario la verdad, que ya veo por donde va. Vamos, como si fuera del Alcorcon coño! Que el Sevilla FC no me cae nada bien y punto... tanto cuesta de entender? Ya sabía que iban a jugar como jugaron anoche... Son así... ya esta, no pasa nada...

    Y bueno, no te digo que no tengas razón, pero esas frases a lo "Vamos a ganar al Lyon 3-0", yo soy el primero que las odia! Cuando leo eso, ya estoy pensando en lo tonto que es el que lo dice, pero e que el Marca es más tonto por ponerlo de titular siento un periódico Madridista xD Eso si, yo siempre pienso que esas frases se sacan un poco de contexto y que en realidad, el propio jugador las dice a modo de motivación.

    En cuanto a CR... pues si, es un flipao. Pero esta en mi club, rinde y es una máquina... Pero no te digo que no... No estoy ciego, amigo... Relaja anda. El Sevilla no me cae bien y soy del Madrid. Es todo...

    -- editado por última vez a las 22:14

  • Respondiendo a #83:
  • 91

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el madrid llevara años ganandose el odio alla por donde va. Pero tu en unos meses has conseguido que mas gente odie tus comentarios

  • Respondiendo a #91:
  • 94 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 95 Comentario moderado

  • Respondiendo a #95:
  • 96

    Avatar de Jakadih !

    Déjame anda... Yo solo veo el fútbol y lo juego, entre otros deportes porque me gusta. Es una excusa para estar con los amigos y disfrutar. No voy a dormir mejor o peor porque gane o pierda el Madrid, entiendes? Imagino que no... Que me cae mal el Sevilla? Pues si, por mucho que me vengas argumentando (no entro en si tienes razón o no). Que no te gusta el Madrid? Pues muy bien tío. Pero déjame! Voy a dejar de contestarte que me estas sacando de quicio la verdad...

  • Respondiendo a #95:
  • 98

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Madre mia... luego hablas de prepotencia xDDD

    ¿Pero tu alguna vez lees tus mensajes? jajajaja

  • Respondiendo a #95:
  • 101

    Avatar de cubanomerengue !

    DIsculpame "SuperClown", pero Florentino desembolsa el dinero que le salga de sus cojones o el dinero que gasta Floren es tuyo o de tu padre???, pareces un singao comunista hablando...como mismo hizo tu amo Laporta, que derrocho en fiestas, putas y discotecas hasta dejar al club con la caja vacia...

  • Respondiendo a #101:
  • 110

    Avatar de danimarinetto !

    Hombre, laporta se gastaría lo que quisiera en fiestas, y por ello se le está inspeccionando, pero dejó las vitrinas llenas de títulos y ha dejado a Rossell un legado incalculable, que ya quisiera haberse encontrado Florentino cuando llegó al Madrid, o ya quisiera encontrarse el que venga detrás de Florentino.

    Pero todavía estamos esperando a ver el legado de la era Florentino, que te recuerdo que son ya cuatro años sin ganar un solo título, y este año puede ser el quinto.

  • Respondiendo a #110:
  • 116

    Avatar de cubanomerengue !

    y las vitrinas del Madrid de que estan llenas???...de polvo???

  • Respondiendo a #81:
  • 121

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    vaya....me quedo mudo, sin palabras. Tu desglose intelectual colapsa todos mis poros de sevillismo y rompes mis argumentos.

    jajajajajaja.

    anda...leete lo que escribes e intenta ser menos ironico. No se te da bien.

  • Respondiendo a #94:
  • 124

    Avatar de Jakadih !

    Pues eso... un equipucho que ha perdido ante un Madrid muy flojo. No dices nada ya "amigo"?

  • 47

    Avatar de tsubasa !

    Si el balon hubiera quedado claramente al lado exterior de la porteria (mas hacia a fuera que hacia dentro) probablemente lo hubieran dado como gol y la polemica seria exactamente la misma xD

    saludos

  • 48

    Avatar de juas !

    ¿Como se dice en portugués "los goles en la red"?

  • 54

    Avatar de fifpro !
    fifpro | 2 estrellas

    Ni viendo 1000 repeticiones se puede ver claramente... yo si fuera árbitro ni me molestaba en pitar esos goles, total siempre va a ver dudas, y ante la duda pués no pitar.

  • 56

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Creo que lo del gol no lo entendeis ninguno....no es si este es gol o no....es que ha pasado en el sevilla-almeria una jugada igual y el arbitro decidio que si fue gol del almeria.

    ¿Como se siente el sevillista que va al campo y ve que los goles dudosos si se los meten al sevilla son gol y si los marca el sevilla no son gol?. Eso es lo que teneis que pensar.

    En el transfondo de esta jugada, como dijo manzano, es que parece que si es algo muy complicado de pitar...se da contra el sevilla. Y ese es el sentir en estos goles fantasmas.

    Sobre el partido....vaya cosa mala. El madrid a esperar alguna contrita (sobre el esquema) y el sevilla que corrian mas en el spot publicitario que en el propio partido. En fin...pase quien pase se va a llevar la tarifa plana del barcelona, si no mas.

    Sobre el botellazo....a ver...al chaval o a los chavales los colgaba yo de las pelotas sobre un pozo de alquitran. No obstante hay que recalcar que las botellas estaban vacias, luego el sevilla cumplio con la normativa de quitarle el tapon a todas las botellas que entren en el campo. No debieran sancionarle si obedecio correctamente las ordenes dictadas por seguridad o el orgnismo que sea. Y de otra parte, iker, si te da en el hombro una botella vacia no te rasques la cabeza...que luego te diran teatrero y te lo diran con toda la razon del mundo. Creo que en este momento sintio la presion y penso que era mejor rascarse la cabeza que el hombro.....

    .....aunque en este pais hemos visto hasta un arbitro simulando una agresion y encima sancionar al bueno de ceballos.

  • Respondiendo a #56:
  • 67

    Avatar de SP1KE !

    A no ser que fuera el mismo linier el que concede el gol al Almeria no tienes ninguna razón para quejarte.

    Distintas personas, distintas apreciaciones. Por que ayer Iturralde habría largado a cuatro jugadores (a saber: Lass, Arbeloa, Luis Fabiano y Zokora) y de ese rasero distinto nadie se queja.

    Y una botella vacia no vuela así, ni golpea así, asique no juguemos a eso de hacernos los ciegos. Al igual que San Mames tendría que haber tenido una sanción fea por el monedazo a Abidal, el Pizjuan se merece otra sancion el doble de grande,ya que son dos botellas las que vuelan hasta el campo, una le roza el hombro y la segunda le da en la cabeza.

  • 66

    Avatar de SP1KE !

    Por partes.

    En primer lugar, e independientemente del reglamento, los árbitros tienen la consigna de que ante la duda intenten influir en lo minimo en el juego. En este caso la duda es más que razonable, por lo que el juez de línea hizo caso a eso de "no influir" dejando seguir el juego. y no hay más que hablar. Dentro de dos, tres o quince días llegara un iluminado que nos contará que el balón entro según tal regla matemática o cual teoréma geométrico. Y dará igual, porque Fermín hizo bien al no pitar nada que no tenía claro.

    En segundo lugar, y lo que me parece a mi realmente importante. El Sevilla en general y Del Nido en particular tendrían que hacer algo de autocrítica. Ellos han calentado el partido, para mi sin incitar a la violencia, pero lo han calentado. Y solo hace falta un GILIPOLLAS (asi, con mayusculas y sin paliativos) que no sepa entender la diferencia entre rivalidad y enemistad para hacer una burrada de estas. Igual en vez de la botella tira un móvil un poco más grande de lo habitual y le abre la cabeza a Iker. Y todo por una actitud ridicula e inutil por parte del Sevilla, calentando un partido y levantando heridas pasadas que no tienen nada que ver con esto. Porque ¿Alguien de verdad pensaba que el sevillismo iba a dejar solo a su equipo? ¿Lo ha hecho alguna vez? Pues entonces no es necesario calentar el partido ni incitar a la afición, que ella es mucho más sabia de lo que Del Nido se cree.

    Y por supuesto, también espero que el señor Del Nido ponga tanto empeño en buscar a esos dos borregos como el que pone en hacer declaraciones que salgan en todos los periódicos. Que eso está genial, pero no es su trabajo. Su trabajo es buscar lo mejor para su afición y su equipo, y esta meridianamente claro que ayer no lo hizo.

  • Respondiendo a #66:
  • 122

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    A ver.....el gilipollas ese iba a lanzar la botella con video o sin video . Hasta ahi llegamos, ¿no?. Entiendo que no os caiga bien del nido pero nos poneis a todos los sevillistas como si fuesemos el de manera irracional. Es como si yo pensase que todos los del madrid estan forrados y pagan 60.000 euros por un opel corsa.

    Un poco de criterio.

    Yo he sido el primero en quejarme de la botella, del teatro, del arbitraje, de las expulsiones, del gol/no gol....y por expresar en lo que tu consideras justo, sin ofender a nadie, aqui te critican.

    ¿Alguno del madrid entiende que se pueda pensar distinto que su sentir mesetario?....nada....si no hablamos os leeis el marca y vereis que tranquilos os acostais.

    Entre personas normales se habla, se debate, se razona....veo muchos que caen rapido en una especie de insulto sutil (por lo menos lo intentan) como mejor argumento para defender su tesis, supongo que a lo que estan acostumbrados desde chicos.

    Habria que aliminar el sistema de votos porque algunos usuarios nada mas postear son blanco de votos negativos "porque yo lo valgo" anonimos dando muestra de la total cobardia que impera en muchos niños.

    Esto es.....o jugamos todos o la pelota va al rio.

    PD: Perdona, creo que esto ultimo iba mas en el general que en respuesta al tuyo...XDXDXD

  • Respondiendo a #122:
  • 125

    Avatar de SP1KE !

    Yo creo que en general me has contestado poco , o no has entendido lo que quería decir.

    Desde luego que no pienso que el/los anormales que tiran la botella sean representativos de todo el sevillismo, es más, no creo que representen ni al 1% de los aficionados. Pero si creo que la actitud de Del Nido y los videos pueden ser mal entendidos por gente pro y anti sevillista, que confundan la rivalidad con el odio y la violencia.

    Lo mismo pienso de la actitud de Mourinho, pero en este caso como no dió rueda de prensa no lo podría haber atizado ni queriendo.

    En lo demás muy de acuerdo, esa gente no la quiero en mi afición, ni en ninguna otra.

  • 71

    Avatar de osiris !
    osiris | 1 estrellas

    asi gana el Madrid, robando partidos, en fin solo digo que si el tiro en vez de Luis Fabiano hubiese sido de Benzema,hubiese sido gol, pero nos encontramos con la historia de siempre¿quien se atreve a pitarle bien a los equipos grandes?

  • Respondiendo a #71:
  • 75

    Avatar de SP1KE !

    Supongo que eres sevillista...

    y como tal te pregunto ¿Apostarias tu sueldo de un mes a que ha entrado?

    Supongo que no, porque aún no ha salido una imagen que diga inequivocamente si ha entrado toda la bola o no.

    Por cierto, cuando otros equipos juegan en el Pizjuan y el árbitro se traga el pito no os oigo quejaros. Que el Sevilla no es un equipo pequeño, aunque esas lágrimas de cocodrilo que se gastan con los árbitros si le hagan aparentarlo.

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de osiris !
    osiris | 1 estrellas

    pues no, no soy Sevillista y no apostaria el sueldo, pero todo el mundo vio que entro y si hubiese ido a la inversa hubiese sido gol valido.

    Este año lo del Madrid con los árbitros no es normal, como los regalistos que le hicieron contra el Valencia, parece que quieren a toda costa que aguante el ritmo del barça hasta el final, con esos árbitros hasta un equipo de tercera gana la copa

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de SP1KE !

    Y los regalitos al Valencia contra el Málaga son normales??

    Y eso de que todo el mundo vio que entro... Robinson no lo tenía claro, y no es que el chaval sea del Madrid, precisamente.

    Lo que no es normal es pensar que cada vez que un árbitro falla es porque es de tal o cual equipo, porque entonces los sevillistas deberían pensar que Negredo es del Betis ¿no?

  • 93

    Avatar de Perroloko !

    Lo mejor del partido, el ambiente embriagador de la aficion sevillista(aunque se ve que luego hay gente débil de mente que se emociona demasiado) y el golazo del gran Karim, que a mi me recordó al mismisimo Ronaldo (el gordito).

  • Respondiendo a #93:
  • 99

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    "Ahi esta Karim el grande! Que cada dia nos recuerda mas a Ronaldo"

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Esa frase es como la de Forest Gump (la vida es una caja de bombones..." xDDDDDD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL