Mercado de fichajes: se retrasan los Reyes de Mourinho

70 comentarios

reyes-magos.jpg

Tras la goleada del Real Madrid en la Copa del Rey, el partido de vuelta acababa siendo un mero trámite para pasar a cuartos. Para la afición levantina que acudía al campo, ver a las estrellas blancas se convertía en el mejor regalo de Reyes.

Benzema saltaba al campo en el once inicial, muestra clara de la indirecta que Mourinho le lanzaba a Florentino. El mercado de fichajes de invierno sigue abierto y el portugués sigue lanzando indirectas a la directiva blanca para que le fichen un buen nueve.

El entrenador blanco podía aprovechar el partido para dar minutos al canterano Morata, pero prefirió seguir con el único nueve que actualmente tiene disponible en la primera plantilla. Mourinho afronta la recta final de todas las competiciones sabiendo que Higuaín no estará para ayudarle con sus goles. La ausencia del ‘Pipita’ deja sólo a Benzema para el puesto de nueve y hay que tener en cuenta que quedan tres competiciones en las que el Real Madrid aspira (debe aspirar) a todo.

Mourinho fue fichado para que el conjunto madridista vuelva a estar en lo más alto, algo prácticamente imposible si la plantilla con la que afronta la temporada se queda corta para disputar las competiciones con garantías.

Lo peor de todo es que el mercado tampoco ofrece un fichaje de garantías para que el Madrid lleve a cabo el desembolso correspondiente y deje tranquilo a Mourinho. Ante este hecho, más vale aprovechar la cantera e ir inculcándoles cómo ganarse un puesto en la plantilla y a la vez ayudar al equipo a no echar de menos a Higuaín.

Foto | Yankara

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el mensaje de mou esta claro aunque tu no lo quieras coger. Con lo de Morata solo esta tensando la cuerda a la directiva para hacerles saber su descontento con el "no fichaje" de un delantero. No esta metiendo a morata precisamente para eso, para que piensen(la directiva) que no va a tirar de morata y asi le traigan un delantero. Estoy seguro que si pasa el mercado de invierno y no fichan un delantero, morata va a salir a jugar mas minutos...pero ahora no es el momento para mou, metiendo presion extra a la directiva ya que si lo saca y le da minutos, le estaria dando "razon" a la directiva en que no necesita un delantero.


    PD: No soy nadie para decir esto, pero bienvenida Alicia Mañanes, si no me equivoco esta es tu primera publicacion en NdF

    -- editado por última vez a las 22:36

  • Respondiendo a #20:
  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    No lo entiendo, es decir, entiendo lo que quereis decir... pero está claro que va a tener que tragar.. pos dale minutos al chaval, el partido de ida, se le vio alguna buena manera al chaval, dale minutos que tienes que perder? 

    Sino rinde, te da la razón contra la directiva, si rinde, cojonudo ya lo tienes no? Que pasa que por ser del a cantera, si rinde, no vale igualmente? ha tenido mas de un mes y medio para darle oportunidades al chaval, e ir a la directiva yt decirle... veis¿?¿? es que no da la talla o todavía está verde... pero como no le ha dado minutos... la directiva le dice.. tira de él... porque puede rendir... Es surrealista

    -- editado por última vez a las 10:14

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    !
    | 3 estrellas

    PD. Esa es la gran diferencia entre la cantera del barça y del madrid... Las oportunidades que les dan... porque si les dan minutos... al final te salen jugadores más que válidos para la primera plantilla

  • Respondiendo a #28:
  • 41

    Avatar de iago21 !
    iago21 | 1 estrellas

    Totalmente de acuerdo en todo.

  • Respondiendo a #29:
  • 56

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    cuando el viento sopla a favor siempre es mas facil tirar de la cantera!

  • Respondiendo a #56:
  • 58

    !
    | 3 estrellas

    totalmente cierto, pero en las épocas más malas muchas veces salen canteranos. Pero para que salgan te has de arriesgar

  • Respondiendo a #56:
  • 60

    !
    | 1 estrellas

    Hombre, cuando el Barça empezó a tirar de la cantera el viento no soplaba precisamente a favor: el Madrid acababa de ganar su segunda liga consecutiva, Laporta estaba en la cuerda floja, Guardiola era una especie de solución de emergencia... cuando debutaron Busquets y Pedro, no se encontraron la mejor de las situaciones. Así que no me vale!

  • Respondiendo a #20:
  • 68

    Avatar de Alicia Mañanes !

    Gracias por la bienvenida :)

  • 2

    Avatar de brell !
    brell | 1 estrellas

    Hasta cierto punto esto le viene bien a Mourinho,de este modo si no triunfa en el Madrid puede decir que ha sido por culpa de la directiva.

  • 3

    interesante

    Avatar de brell !
    brell | 1 estrellas

    Por cierto,aprovecho para dar la bienvenida a Alicia, la nueva incorporación del blog :)

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de cubanomerengue !

    ...y que junto a los demas Editores, Alicia haga de este blog el pais de la maravillas....

  • Respondiendo a #3:
  • 69

    Avatar de Alicia Mañanes !

    Graciasss :)

  • 4 Comentario moderado

  • Respondiendo a #4:
  • 65

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    Muy de acuerdo con la primera parte de tu comentario a Morata no le puedes exigir que rinda al nivel de Higuaín porque todavía no jugado más de dos partidos y viendo a Benzema como está jugando, mejor lo dejaban en el banquillo,  que para meterte en un partido tres y en 4 no ver puerta.... para eso pongo a Morata de titular e igual hace algo más de lo que está haciendo Benzema ahora. El problema ahora es que Mou siga apostando por Benzema y se lesione, entonces Mourinho tendría toda la razón en fichar a un delantero, porque con Morata solo sería una incógnita, aunque me gustó lo poco que jugó en la ida contra el Levante en Copa, y jugando sin puntas, tampoco, porque por mucho que quieran los del Marca, Cristiano no es delantero centro aunque Ferguson lo utilizara, porque aunque lo quieran poner ahí, siempre va a empezar sus jugadas en la banda. Y viendo como jugaron contra el Sevilla, prefiero tener una punta en el ataque, me da igual Morata que Benzema, que jugar sin ninguno

    -- editado por última vez a las 18:18

  • 5

    !
    | 2 estrellas

    jajaj derkin muy buena esa "De todos modos esta liga hay que darsela al Barcelona ya, al igual que la Copa del Rey y si puede ser la Champions, se lo merecen todo, es el equipo que mejor juega del mundo, el mas humilde,son los mas guapos, el ejemplo del mundo futbolistico,antes de ellos no habia futbol"

  • 6

    !
    | 3 estrellas

    Bienvenida, Alicia, pero ese "lleve a cavo" del último párrafo duele a la vista.

    -- editado por última vez a las 19:03

  • Respondiendo a #6:
  • 11

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Aquí tengo que exculpar a Alicia. Al ser su primer post se lo he corregido yo, y ese "lleve a cabo" ha sido un añadido mío. Con las prisas ni me he dado cuenta de que el tener tan pegadas en el teclado la "v" y la "b" me había jugado una mala pasada. Te agradezco el aviso Albert ;)

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    !
    | 3 estrellas

    Y yo a tí la pronta corrección.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #11:
  • 23

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Ya, la típica excusa de que la v y la b están cerca... ;-)

    -- editado por última vez a las 23:45

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Pillado ¬¬

  • 7

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Pues yo no sé por qué es tan reticente Florentino Pérez a lo que pide Mourinho, si ya avisó en pretemporada, que le fichen a un delantero que dé el callo, alguno habrá, o que pidan que le cedan a alguno, y así seguro que incluso Morata saldría más a jugar. Es verdad que el mercado invernal no suele ser fructífero, pero es mejor traer a alguno, porque imaginaos que Benzema se rompe para varios meses el 6 de febrero jugando contra la Real Sociedad...

  • Respondiendo a #7:
  • 9 Comentario moderado

  • 10

    Avatar de cubanomerengue !

    Excelente partido para haber puesto al 70% del filial si se queria, excelente oportunidad perdida. Segun la prensa Mourinho ha declarado que a Morata le falta nivel para saltar a la primera plantilla, pero sino le das minutos (ayer yo le hubiera dado los 90) como podra aumentar ese nivel???...cuando lo vas a poner Mourinho???..en la proxima jornada de Copa contra el Atletico o en la de Liga con el Villareal???, hay que ver que este portugues es tozudo....

  • 12

    Avatar de Cereal Guy !

    para que fichar a un nueve cuando tienes a dos chavales en potencia en el Castilla como Joselu y Morata ??? La lesion de Higuain es más que suficiente para irlos alternando de vez en cuando con Benzema y probarlos, que ahi pueden estar dos de los futuros grandes jugadores del futbol español... no se que les pasa a los entrenadores del madrid, de verdad, que parece que le tengan alergia a la cantera... ya se perdio la generación de los Mata, Negredo, Borja, Diego López, etc, por no darles una oportunidad, y ahora miralos, triunfando en sus actuales equipos.

  • Respondiendo a #12:
  • 34

    Avatar de hierbajoarcade !

    ¿en serio piensas que con puedes sacar a un chaval de menos de 18 años a pelear con jugadores veteranos del tirón como si fueran uno más de la plantilla? No hablemos de si tiene que jugar un partido top.

    Por poderse se puede si confias mucho en su talento, pero ojo, no para que de resultados inmediatos. Si no para aguantarlo hay una temporada o 2 si o si hasta que explote, como hace el Arsenal. ¿en serio crees que si este año no hace gran cosa morata siendo habitual va a seguir siéndolo? No.

    Pues eso, lo ideal es que sea el tercer delantero para jugar segundas partes sin historia (cosa que por cierto no hace Mou) pero de ahí a contar con el como primer recambio (que entre minilesiones, cansancio de Benzema y sanciones jugaría mucho) me parece joder el equipo y al propio chaval.

    Ni tanto ni tampoco.

  • Respondiendo a #34:
  • 42

    !
    | 3 estrellas

    raul, de la peña, xavi... etc... etc... te los recuerdo?

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    Avatar de hierbajoarcade !

    Raúl una excepción. De la peña fracaso. Y Xavi fue habitual y semi habitual (es decir, gozo de continuidad ) y aun asi hasta la euro no se consagro.

    Y a cambio puedo ponerte mil ejemplos de canteranos directamente quemados o que parecían que no eran nada y en otro club resurgieron.

    Dime en que te basas para decir que Morata u el otro tienen nivel para ser jugadores habituales del primer equipo.¿los has visto jugar a menudo (A secas, ya no digo contra rivales experimentados)?

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    !
    | 3 estrellas

    no digo que esté capacitado, lo que digo es que sino le das la oportunidad no lo sabrás.

  • Respondiendo a #34:
  • 66

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    Completamente de acuerdo contigo.

  • 13

    Avatar de Daniel F !

    A mí me gusta Rodrigo, el canterano al que mandaron a paseo este verano.

    -- editado por última vez a las 19:59

  • 15

    interesante

    Avatar de marcel_9278 !

    Y porque no escribiste mas Alicia? Me quedé corto...aún así, bacano que entre más gente al blog.

    Respecto al Madrid...(suspiro). Me pareció una falta de respeto el partido frente al Levante. Dejó en claro que el Madrid tiene la plantilla más corta de toda Europa con solo 10 jugadores (11 pero Higuaín...) con Kaká y Gago con nivel serian 12. Fue un esperpento ese partido. Lo único rescatable fueron aquellos que venian de la lesión que no lo hicieron nada mal, porque ni Adán se salva, cuando vi esa barrera en el 2do gol, ya sabía lo que vendría...

    Por otro lado, que le está pasando a Mou? En un partido que era para que se lucieran los juveniles, pone al único relevo del lateral izquierdo (y el derecho), al único central veterano como Carvalho el cual sustituye por el otro titular, Pepe, para que este entre, se lesione y sea baja 1 mes; y pone a Benzema a que se arrastre y se devalue en el campo cada vez más. Además, pone a jugadores que a dudas penas llevan jugando juntos. Entre Canales, Pedro León y Granero no hacian ni dos toques seguidos entre ellos. Ahí esta la falta de minutos...

    Por último, "No me toques la camiseta que me la ensucias" le dijo Di María a un jugador del Levante, algo parecido le dijo Özil; de Di María me lo espero, como dije es un sucio para jugar pero de Mesut me extraña. En que carajos se ha convertido el RM? Pueden decir lo que quieran de Raúl y Zidane, tenían sus errores, pero eran unos señores en el campo. El único que conserva la mansedumbre en el equipo es Casillas...y tal vez Kaka'.

    -- editado por última vez a las 20:32

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    Avatar de cubanomerengue !

    y Xavi Alonso...

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de lierhoff !

    Una falta de respeto al Levante¿? Explícame por que no te entiendo.

  • Respondiendo a #15:
  • 21

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    esas declaraciones que dijo un jugador del levante fueron antes de este partido... y tu lo has visto en algun sitio???? A todas las camaras que hay en un campo de futbol le sumamos la gran prensa deportiva(¿Rosa?) que tenemos en españa y eso saldria hasta en el discurso del rey, sin embargo que yo sepa(es cierto que hoy no he visto los deportes ya que hay que cambiar algunas cosas en las que se equivocaron los reyes) no se ha visto en ninguna grabacion

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de marcel_9278 !

    Jeje, no digo que se le haya faltado el respeto al Levante, digo que el partido del Madrid es una falta del respeto para con el aficionado merengue. Los de arriba no conectaban 3 pases, los de abajo parecían inundados por el miedo, solo Gago (le falta fútbol pero cuando obtenga nivel será titular) y Kaka' (al menos le metió ganas y casi marca) hacian honor al escudo que tenian en el pecho. Ojalá que frente al Villareal el domingo (¡que partido!) llegué el Madrid, porque frente al Levante nunca llegó.

  • Respondiendo a #22:
  • 39

    Avatar de lierhoff !

    De este partido poco se podia sacar, dar minutos a los menos habituales, chavales y a los que han estado lesionados. Ademas Mourinho probo jugar sin "9" de referencia para probar. Esperar juego en equipo con tanto nuevo se veía difícil y lo jugadores iban casi a su bola.

    Creo con el Villareal se saldrá un poco más motivado xD

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Pues la verdad, fue una pataleta de Mou que no me esperaba. El madrid es un equipo con alternativas y equipos sobre el papel peores han hecho grandes papeles, sin ir más lejos recuerdo un madrid con Guti como 9 que rindió bastante bien. Tambien es labor del entrenador dar oportunidades a chavales -como iker en su dia- o buscar alternativas con un 9 móvil como CR7 o el propio Kaka. Pedir fichajes es muy fácil pero al final no es más que un problema porque en junio se tienen 3 jugadores de primer nivel para un solo puesto. A quién se ficha y por cuanto? Una cesión de Adebayor sería lo ideal. Forlán no está en su mejor momento en el atlético de madrid y daría la talla, aunque seria un bombazo y dada su edad y su equipo de procedencia ufff...y desde luego, delanteros de medio pelo a precio de caviar como que no.

  • 18

    Avatar de FutbolGol !

    Creo que el Madrid no debería fichar en este mercado, tiene carencias importantes pero no creo que sea capaz de paliarlas a un precio razonable en enero, con lo que hay le da de sobra para mantener el tipo en España y en Europa para pasar la eliminatoria de Lyon, para cuartos de champions se espera que Higuain esté a punto de recuperarse, si Kaká vuelve bien, el equipo no tiene que notar la baja en exceso.

    Darle la bienvenida a Alicia, la despedimos de Futbolgol para fichar por NotasDeFutbol, os habéis llevado a una crack, y en el mercado de invierno, mucha suerte a tu nueva andadura!

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    con respecto a lo de Morata, ya sheldonarrakis lo dijo todo. Por cierto, el último vídeo del elantitaki. Lo recordarán todos por esa mítica saga del Enigma de Raúl González Blanco. Bueno ahora ha regresado con el fin de defender a Mourinho: http://www.youtube.com/watch?v=vmTG4j7CtsI. Conste que yo no estoy de acuerdo con él, porque si existe una prensa que favorece a Florentino y Mourinho es la de Madrid, incluyendo a PRISA. Total, no fue Relaño quién se inventó lo del Villarato.

  • 27

    Avatar de nachissimo9 !

    El Madrid necesita un delantero ya,Mourinho lleva pidiéndolo desde principio de temporada,porque sabe que una temporada es muy larga,hay mucha carga de partidos y puede haber lesiones,como está siendo el caso.

    El problema es fichar ahora y que vas a fichar,en el mercado no hay en este momento nada interesante,además de que el jugador que venga,¿Que rol asumiría cuando Higuain esté bien y en el caso de que Benzema diese el salto que se le presupone?.

    Tampoco ayuda otros factores como lo que ha pagado el Madrid por los jugadores,que a la postre encarece los precios cuando preguntan por algún jugador,el Manchester City que lo único que hace es fichar delanteros y la propia prensa de Madrid,que hace muy difícil llevar una operación sin llamar la atención.

  • Respondiendo a #27:
  • 30 Comentario moderado

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    !
    | 3 estrellas

    de benzema no hay que esperar nada... este ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado nada... es un caso contrario al pipita... que cuando no era titular salía y rendía...

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de nachissimo9 !

    Estoy hablando de hipótesis,pues tiene toda la pinta de ser un Anelka,quemado por un grande como el Madrid,pero si el muchacho no espabila con la oportunidad que tiene,entonces si estará sentenciado.

  • 31

    Avatar de wymelev !

    No será porque Mourinho no le ha pedido cosas a los Reyes este año, y es que claro, viniendo del Chelsea donde Abramovich gastaba dinero a espuertas y Moratti igual ( aunque no gasto tanto, si le traian todo lo que pedia ), pues esta mal acostumbrado el hombre. Si la cantera para el Madrid, que no para Mou, no existe, es un pulso estúpido el que ninguna de las dos partes ceda. Que Mou no sube jugadores de ningun equipo lo sabemos todos, pero porfavor, el problema de la cantera del Madrid viene de muy lejos ya. Para una cosa de la que Mou no es responsable... no se la achaquemos a él también.

    La otra cosa es que si pides jugadores de dudosilla calidad (Almeyda), que son representados por tu representante y amigo (Mendes), puedes perder algo de credibilidad en ese aspecto.Digo dudosilla porque un tio que sonaba para el Madrid ha acabado yendose a jugar con Guti a Turquia, que es un pais precioso pero que de futbol andan justicos.

    Bienvenida al blog Alicia, espero que no tengas que moderar tantos comentarios como tus compañeros porque esto últimamente parece la jungla.

  • Respondiendo a #31:
  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 67

    Avatar de jayck !
    jayck | 2 estrellas

    Eso es lo que quiere Mourinho y Florentino sino no le hubieran fichado.

  • 35

    interesante

    Avatar de wuepo !

    "Mourinho fue fichado para que el conjunto madridista vuelva a estar en lo más alto, algo prácticamente imposible si la plantilla con la que afronta la temporada se queda corta para disputar las competiciones con garantías."

    Venga ya!! Mourinho tiene la plantilla más cara de la historia del fútbol, otra cosa es que no se le saque todo el rendimiento que debería. Aparte de los casos Pedro León y Canales, cuantos minutos ha jugado Granero? o cuantos minutos han jugado dos campeones del mundo como Albiol o Arbeloa? Si la plantilla se le hace corta es porque el señor que se adapta a todo no se está adaptando.

    Aparte ahora que le hace falta un delantero, porque según él Cristiano no es punta, a quien piensa en fichar? a un tio para ir tirando o a un megacrack como Llorente, Etoo o Drogba? Estoy seguro de que aún fichandole a Maradona iba a pedir a Pelé y si no siempre se hablará de que el Bernabeu es un patatal o que un árbitro se equivocó 13 veces o que a un equipo le regalan los partidos... vamos a desmontar el mito que ya está bien.

  • Respondiendo a #35:
  • 40 Comentario moderado

  • Respondiendo a #35:
  • 51

    Avatar de marcel_9278 !

    Es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mourinho tiene los jugadores pero no los quiere poner. Mira que frente al Levante se vió la falta de minutos de Pedro León, Canales y Granero (los suplentes de CR7, Ö23 y DM22), si hacian una pared era un milagro.

    Por otro lado, donde estan las pelotas de Mourinho? CR7 le dijo a Ferguson que él no era "9" porque le gustaba estar en contacto con el balón, pero el eterno Sir Alex lo puso sus 2 últimas temporadas en el ManU y se hinchó de hacer goles. Ahí tiene su 9. Ahh, y quien le dijo que Benzema es 9? A Florentino se lo vendieron así (normal que lo embauquen), pero un DT debe saber que no lo es, ni tampoco es extremo. El no es Eto'o que se adapta a lo que sea.

    Como siempre digo con Mou hasta la muerte, cuando tiene al equipo enchufado es una máquina, pero hay cositas que me exasperan...

  • Respondiendo a #40:
  • 52

    Avatar de marcel_9278 !

    De acuerdo, Guardiola le da confianza a toda la plantilla, hace rotaciones y le cumplen. Me recueda a Ferguson, el cual tiene una plantilla como de 36 jugadores, los cuales rota y les funciona cada vez que alguien se lesiona. Sí, desafortunadamente Mou no ha sabido manejar la plantilla.

    Respecto al físico, a Mou no le gusta hacer trabajo de pesas ni de gimnasio. Está acostumbrado a tener "atletas", los tuvo en el Chelsea y en el Inter, pero no los tiene el Madrid; infortunadamente no tiene a 25 CR7s (hablando en términos de estado físico).

    -- editado por última vez a las 21:56

  • Respondiendo a #52:
  • 54

    Avatar de danimarinetto !

    Que digas que a Mou no le gusta hacer hacer trabajo de pesas ni gimnasio, pero le gusta tener atletas, es una contradicción, pues para tener atletas hay que trabajar en un gimnasio para tener masa muscular. Mou es un genio de la estrategia, de hecho, su gran mérito el año pasado con el Inter fue eliminar a equipos superiores gracias a la estrategia y sobre todo a los muñecos de vudú que tenía puestos en el banquillo (jajajaja), pero ya en Italia le acusaban de abusar de su equipo titular en vez de buscar alternativas, y la prueba está en que Benítez nada mas empezar la temporada pidió refuerzos porque se ha encontrado una plantilla físicamente destrozada, además de plagada de jugadores de más de 30 años, que serán muy buenos, pero a los 60 minutos están que no pueden con las botas.

    Te he leído en otro comentario que tú defiendes a Mou a muerte, pero tienes que reconocer que se está equivocando absolutamente y que por ahora no se está descolgando del Barcelona por la enorme desigualdad entre Barcelona y Madrid y el resto de equipos, pero como el Barcelona no pinche, y hoy mira cómo ha ganado al Deportivo en Riazor, el Madrid al Barcelona en el Bernabéu no le gana, incluso puede ser que como lleguen muy ajustados casi jugándose la liga entre ellos, que es lo más probable, si el Barcelona sale a ganar, le puede hacer recordar un marcador similar al 2-6. no estoy de broma, a este Madrid ahora mismo lo coge el Barcelona y el 5-0 se puede quedar corto

  • Respondiendo a #40:
  • 63

    Avatar de gilmour !

    "algo de lo que ya avisé hace más de un mes"

    Apareció Inda.

  • 36

    !
    | 1 estrellas

    Pero no os dais cuenta de que el Real Madrid ya tiene fichado a todo un campeón del mundo español como es Llorente?? para qué gastarse dinero ahora en un fichaje patético? Mourinho sabrá sacarle partido a la plantilla..y por cierto no está sólo Bezema..os acordais de un tal...RONALDO?? sisi, ese que mete MAS goles que el "dios" Messi....

  • Respondiendo a #36:
  • 47

    Avatar de joseinen !

    Si lleva 3 mas que Messi,20, de los cuales 5 son de penalty 3 de falta y otro inventado por el Marca, vamos que no hay color.

  • Respondiendo a #47:
  • 49

    Avatar de danigv7 !

    Imagino que para ti ni los goles de penalty ni los de falta directa no cuentan no? Sobre todo si sirven para adelantar en goles al sobrevalorado Messi.

    Y si, digo sobrevalorado por no decir sobrevaloradísimo, y sino porque no ha sido el deportista del año en Argentina?

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de danielz !

    tu cr7 gol en gol de empujadita,penalty, corre como caballo y fuerza como toro el defensa lo aguanta y no sabe que hacer pobresito no tiene desborde pero si esta sobrevaloradísimo.

    -- editado por última vez a las 19:25

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de danimarinetto !

    Te recuerdo que el deporte ni empieza ni acaba con el fútbol, y si Messi no ha sido elegido mejor DEPORTISTA argentino del año, que no FUTBOLISTA DEL AÑO, es porque una tal Luciana Aymar es una máquina jugando al hockey sobre hierba, cosiguiendo gracias a ella trofeos muy importantes.

    Tu incultura ofende nada más leerla, porque eso no significa que Messi no sea el mejor futbolista del año de Argentina. es como si en España le dieran el trofeo de mejor deportista del año a Juan Carlos Navarro, o a Gasol, o a Contador y vinieras aquí diciendo que jugadores como Iniesta o Xavi son sobrevalorados por no ser galardonados.

    ¿Messi sobrevalorado?. Pues debes ser el único que lo piensa. Un jugador que con 23 años está batiendo todos los registros de un club centenario como el Barcelona, y lo más importante, consiguiendo títulos tanto individuales como COLECTIVOS, una palabra que parece que en el diccionario de Ronaldo no viene.

    Por mí, Ronaldo puede ganar si quiere la Bota de Oro, tirando los penaltis, las faltas, los saques de portería,... pero mientras siga sin demostrar algo en los partidos importantes, seguirá siendo un segundón.

    Y ya que te gustan los títulos individuales, si Ronaldo es tan bueno, ¿por qué en ningún momento se le ha propuesto como candidato al Balón de Oro?. Se ha llegado a hablar de Robben, de Snejder, de Forlán, incluso de Milito, pero ¿de Ronaldo?

    Ni un solo medio ha apostado por tu gran Ronaldo como posible candidato al Balón de Oro.

    Como te he dicho, que siga metiendo goles irrelevantes

  • Respondiendo a #53:
  • 64

    Avatar de gilmour !

    Sin ánimos de defender a nadie, podría encontrarse sentido a la afirmación de ser Messi un jugador sobrevalorado cuando se llega a a compararlo a los más grandes, Pelé y Maradona.

    Siendo Lio el mejor del mundo hoy en día (con bastante diferencia), no creo que se acerque a los mencionados. Debe descollar con su selección, y no sólo en un equipo que juega de memoria. Pelé, por ejemplo, fue el motor y líder del mejor equipo nacional de la historia.

  • Respondiendo a #53:
  • 70

    !
    | 2 estrellas

    sin ofender, pero es que ni el MARCA (ya todos sabemos los complejos de Indacente) lo propuso como Balón de Oro.

  • 38

    Avatar de danielz !

    Mou tiene que aprender de Guardiola y wenger motivar a los chico y sacarle rendimiento. 

    Dice guardiola que es mejor tener plantilla corta para que todo pueda jugar en cambio mou tiene 25 y nama usa 15.


    -- editado por última vez a las 14:06

  • Respondiendo a #38:
  • 46

    Avatar de cubanomerengue !

    Mourinho no tiene las ganas y mucho menos la paciencia para formar jugadores jovenes...a el le gustan mas los jugadores "plug n' play"...

  • 45

    !
    | 2 estrellas

    ¿No deberían hacer un post de lo que ha pasado con el Real Madrid Castilla? Después de obtener solo 2 puntos de 30 posibles (algo así era) el entrenador, Alejandro Menéndez, fue despedido. Espero sinceramente que informen también del lamentable estado de la cantera blanca.

  • 48

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Otro fichaje del que no se ha hablado, quizás por producirse en fechas vacacionales es el de Manolo Lama por la Cope. Al final se ha ido con Pepe Domingo y Paco González. ¿Cómo fue al final el EGM? No me enteré de nada, fue hace unos meses, ¿no?

  • 55

    Avatar de Perroloko !

    Desafortunada eleccion la de Mourinho lo mire por donde lo mire. Aunque sabemos que Morata no nos va a conseguir la Champions League,( ni Benzema, ni Higuiain, ni Ronaldo, por que la CH League no la gana un jugador) ha perdido la oportunidad de regalarle al mejor talento de la cantera de TU equipo y a la aficion un motivo de ilusion y orgullo de identidad madridista.

    ¿Que no está al nivel de competicion deseado? No hay mejor forma de demostrarselo a la directiva que sacarlo a jugar al campo. ¿De qué tiene miedo Mourinho? ¿de qué el chaval haga un hat-trick? Bienvenido sea, coño.

    -- editado por última vez a las 02:28

  • 57

    Avatar de kei_kurono !

    Pedirle a Mourinho que utilice la cantera es pedirle peras al olmo. Mourinho no se ve en el Real Madrid más de 2 años, a el le interesa el fútbol de Inglaterra o bien, en un futuro, dirigir la selección lusa.

    Como ya dijo sheldonarrakis, Mourinho eligió al Real Madrid, si se largó de esa forma como lo hizo con el Inter ("Fue como un esposo que abandona a su mujer por una amante" Moratti Dixi), no duden que se largue a las primeras de cambio y más, teniendo como "jefe" a Valdano o a Florentino Pérez, que según parece, "el Ser Superior" está ya cansado de las salidas de tono de "Mou".

    Y como Mourinho piensa en corto plazo, "éxitos inmediatos", no ve utilidad en la cantera. ¿Qué canteranos ha promovido Mourinho en todo lo que lleva de técnico? Los Ilustraré:

    1. En el Porto, pese a sus grandes hazañas y su increible palmarés (2 Ligas, 1 Copa portuguesa, 1 UEFA y 1 Champions), solamente promovió un canterano, el actual defensor del Valencia C.F. Ricardo Costa.

    2. En el Chelsea, únicamente a Scott Sinclair, Lassana Diarrá y un poco Roberth Huth (y eso que todos fueron fichajes de juveniles, ninguno fue un "canterano de raza").

    3. En el Inter de Milan, únicamente Davide Santón, jugador el cual vio interrumpida su progresión por lesión

    Como se observa, era bien sabido que Mourinho es un resultadista, quiere las cosas para AHORA, no para mañana. Y por eso, sus peticiones de fichajes son exigentes; el nuevo delantero no iba ser Szlazi, Morata o cualquiera de la cantera, sino alguien ya contrastado como Drogba, Milito o Adebayor. De todas formas, es engañarse pensar que Mourinho utilizaría la cantera.

    -- editado por última vez a las 08:02

  • Respondiendo a #57:
  • 59

    !
    | 3 estrellas

    eso es evidente pero cuando te encuentras en una situación como la que está, debería de ser capaz de usar al chaval en las segundas partes y partidos "teóricamente" más fáciles... para no arriesgar que el único 9 que tiene se lesione. Con todos mis respetos... cualquier equipo te puede ganar si no juegas a tope... por contra un equipo del a zona baja de la liga, en el bernabeu, darle algún partido la titularidad a un chaval.. .sería bueno... porque viene la champions y la copa del rey... y benzema mejor que no juega todos los minutos, y tampoco cr7

  • 61

    Avatar de curiosea !

    Hoy nos toca disfrutar del partido del Real madrid - Vila Real. Yo voto por 0-2.

  • Respondiendo a #61:
  • 62

    !
    | 3 estrellas

    que optimista... o eres del villareal??? aunque no seais merengues, os debe interesar que el madrid gane para que al menos haya una mínima emoción en la liga, porque si ahora pincha el madrid, ya solo hay un candidato para la liga... y aunque no pinche el madrid... veo difícil que en el bernabeu gane al barça... pero al menos tendrá un poco más de emoción xD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL