Messi y el Barça desequilibran la balanza

61 comentarios

Decía Pepe Mel horas previas al partido entre su equipo y el Barcelona que la eliminatoria estaba al 50 por ciento. Que sus futbolistas no viajarían a la Ciudad Condal a hacer turismo, sino a sacar lo mejor de sí con valentía y atrevimiento. Pues bien, finalizada la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se puede decir que al entrenador bético no le faltaba razón: su Betis salió al Camp Nou a morder, plantando cara al mejor equipo de la actualidad y demostrando que si es el mejor equipo de Segunda División no es por casualidad. El cuento de hadas sevillano, sin embargo, duró 62 minutos. Exactamente el tiempo que tardó Messi en marcar el segundo de la manita y después de ver las exhibiciones en la retaguardia de ambos porteros: Casto y Pinto.

Como comentaba el narrador de La Sexta, Antonio Esteva, el resultado final es justo para el Barcelona pero injusto para el Betis. Suena extraño, pero los verdiblancos, posiblemente uno de los conjuntos que más descaro ha mostrado en territorio blaugrana, jugaron una hora casi perfecta en la que pudieron marcar más de una vez, con intervenciones de mérito del antedicho arquero barcelonista, pero que se hundió con el segundo tanto de la noche, obra de un Messi estelar que firmó un hat-trick, pudo marcar algún gol más y de un Barça que supo esperar el momento, el estado físico del rival y su ánimo para sentenciar una eliminatoria que salvo milagro vivirá en el Benito Villamarín noventa minutos de trámite.

El obstáculo con el que se encontró el cuadro de Pepe Mel fue el tiempo. Aguantó una primera mitad de manera excepcional, únicamente empañada por el primer tanto de su rival, pero en la que dispusieron de muy buenas ocasiones, como las de un Rubén Castro eléctrico o un testarazo de Jorge Molina que confirmó los reflejos que a Pinto se le presuponen. No se quedó corto Casto, el guardián de la portería visitante que se mostró incombustible ante los serios ataques del Barcelona. Detuvo todo lo que se le puso por delante, y ya no sólo en la primera entrega, sino que en la segunda, en medio del festival goleador culé, todavía sacó fuerzas de flaqueza para detener, entre otras, un mano a mano a Messi y otro a Dani Alves.

Rubén Castro tuvo en sus botas la mejor ocasión pero su disparo lejano fue repelido por la madera en las postrimerías del primer acto. Al descanso se llegó con un resultado mínimo y una imagen por parte del equipo de menor categoría que rayaba lo notable. Y así siguió siendo tras la salida de los vestuarios, cuando otra vez Rubén Castro hizo lucirse a Pinto con el enésimo paradón. Cuando ambos porteros parecían condenados a ser los héroes de sus respectivos equipos, apareció Messi, que fue homenajeado al principio del choque por el Estadi junto a Xavi e Iniesta y que terminó homenajeándose a sí mismo. En un abrir y cerrar de ojos silenció a los que no ven justo su segundo Balón de Oro con dos dianas más en su cuenta particular que barnizaban un trabajo encomiable de los culés, que a partir de ahí, no quitaron el pie del acelerador.

Al Betis le pudo el cronómetro, le pesaron las piernas y un rival en el que su entrenador, a pesar de la goleada, no paraba de dar órdenes. Normal que los jugadores se contagien, que estén a tope y se pongan nerviosos (como demostraron Piqué y Dani Alves con una pequeña riña en el primer tiempo) si la ocasión lo requiere. Así llegó el cuarto de Pedro tras jugada de Dani Alves y el quinto de Keita después de que Iniesta, que ya había dado el primero, pinchara la pelota para que el centrocampista, recién entrado, cabeceara en un salto insuperable. El Barça luchó por la última pelota hasta el último minuto, dejó sin aliento a un rival castigado en exceso pero volvió a dejar claro que no sólo no pasa de la Copa (a excepción de Pinto, jugaron todos los titulares), sino que su meta vuelve a ser el triplete.

Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 17

    Avatar de wuepo !

    Acabo de ver el video y creo que lo mete en el berenjenal el periodista (más que Pedrerol)y el cae como un pardillo pero no hay que darle más importancia. El pobre ya en los últimos segundos tenía una cara como diciendo: ¡en lo que me he metido!

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    Avatar de wymelev !

    Pues si, pero la verdad es que me quedo con una muy buena imagen de Casto.Mejor dejemos a los periodistas al margen, que ya se sabe de que pie cojean, y mas los de punto pelota.

  • Respondiendo a #1:
  • 27

    Avatar de Minute !
    Minute | 3 estrellas

    Lo de anoche en punto pelota fue lamentable en todos los sentidos, es increíble la manipulación que se intenta hacer por parte de la caverna madridista.

    Están intentando vender por activa y por pasiva que hay una brecha en el vestuario después del balón de oro a Messi. Que si ha habido injusticia, machacando que tendría que habérselo llevado Iniesta cuando todo el mundo sabe que, siendo justos y con un poco de lógica el mas regular a sido Xavi pero como es catalán no interesa. Que si Messi es limitado… y bueno un sin fin de despropositos que de verdad me ponen enfermo.

    -- editado por última vez a las 12:36

  • Respondiendo a #1:
  • 29

    Avatar de patch_as !

    Yo creo que lamentable es lo de Punto Pelota. Él no creo que ataque a Messi. Es más, su actitud me puede parecer hasta normal. yo creo que a todos nos ha fastidiado alguna vez que nos mareen sobretodo cuando vas perdiendo. Pero él mismo dice que es normal viniendo del mejor jugador del mundo y que lo hace (Messi y todo el Barça) para divertirse y porque pueden. Lo peor es lo del programa, que están ahí pinchando a ver si consiguen que raje. Eso sí que es lamentable.

  • Respondiendo a #1:
  • 38

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Todo lo bueno que hizo Casto en el campo a pesar de comerse cinco goles, lo hizo de mal en Punto Pelota por dejarse liar por gente a la que se le ve venir de lejos. Si el año que viene están en Primera, Casto necesita que le hagan un cursillo intensivo para aprender a esquivar esas cuestiones.

    -- editado por última vez a las 14:03

  • Respondiendo a #38:
  • 45

    Avatar de Santi Plaza !

    Casto ya fue titular del Betis en Primera, no es precisamenteun chavalín. No he visto ni veré el vídeo en cuestión. Lamentable.

  • Respondiendo a #1:
  • 48

    Avatar de ruben_10 !

    Acabo de ver el vídeo y tampoco me parece que el pobre Casto quiera manchar la imagen de nadie. Le preguntan al principio porqué le dice eso a Messi, el comenta que eran las circunstancias, que estaba molesto, y se dedica a echar tierra sobre el asunto a partir de ahí. Otros se pican y juegan duro, que a veces se dice que un delantero se ha llevado la patada porque le sobraba un regate, por recrearse, creo que el Bétis fue bastante digno en su partido a pesar del resultado. Los 2 periodistas son los que están venga a escarbar en busca de polémica. Creo que le das mas importancia a las declaraciones que la que le dió Casto al comentar lo que dijo en el partido.

    Ya le han caído 5 goles, yo le excusaría porque no es culpa suya cuando los otros 2 están venga a insistir, en su primera respuesta no lleva ánimo de meterse con nadie, es una encerrona en toda regla.

  • 2

    Avatar de scmitt !
    scmitt | 3 estrellas

    Pues nada, Messi ya lleva 31 goles esta temporada, y eso que falta la otra mitad de la temporada.

    El Betis ha hecho lo que la mayoría de los equipos no se atreve a hacer, jugarle al tu por tu al barca, jugando a tocar la pelota y pasando la pelota a un toque o dos, si juega como hoy siempre sería un equipo más o menos bueno de primera.

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Hace falta más que un buen planteamiento y osadía sobre el campo de juego para derrotar a este Barza. Se debe de tener jugadores que arriba anoten todas las oportunidades que se fabrican. Y eso el Betis no lo tuvo.

    Igual, bien por el cuadro bético que supo encarar el partido sin miedo y poner en serios apuros a los catalanes en el primer tiempo. Ojalá otros equipos aprendan que ganarle al Barcelona es difícil pero no imposible.

    Jugando así siempre gana el fútbol. Salud!

    -- editado por última vez a las 02:57

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !
    | 2 estrellas

    estoy de acuerdo con todas y cada una de las palabras que escribes.

  • Respondiendo a #3:
  • 46

    Avatar de carlosgv !

    De todos los partidos que ha ganado 5-0, este ha sido para mí el más interesante.

    A ver si más equipos se animan a plantarle cara.

  • 4

    Avatar de ford.escort !

    gran primera parte con los dos equipos atacando mucho y ambos porteros con trabajo , el partido lo ha roto messi y el cansancio del betis que ya no daban para mas en la segunda mitad , por lo menos un golito se deberia haber llevado el conjunto andaluz que estuvo muy bien en ataque pero en defensa se descompuso tras el 2-0 . me quedo con la gran primera parte ofrecida por ambos equipos y con messi , lo suyo no es normal.

  • 6

    Avatar de marianoarg !

    Messi que balon de oro mas injusto sos!!!! ........

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de diegovelo !

    soy argentino igual que vos, y apuesto que a mas de uno tu comentario no le ha caido nada bien, saludos..

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    interesante

    Avatar de S3rCh !

    Yo soy español y cule de toda la vida y te doy la razón. El balón de Oro se lo meriacia más Xavi o Iniesta. Messi directamente le tiene que dar el balón de diamante!!!!

  • Respondiendo a #6:
  • 21

    !
    mico12 | 1 estrellas

    Como Cañizares dijo: Se le ha dado el balón de oro al mejor jugador del mundo, no al mejor jugador de la temporada. A mi también me parecio al principio una injusticia, pero Messi lo merece y la historia merece que se recuerde a Messi por muchos años, y que quede su nombre junto al de Ronaldo (2 balones de oro) y dentro de alguno mas junto al de Cruyff y Platini.

  • Respondiendo a #6:
  • 31

    Avatar de Jose Manuel Camacho !

    Y yo soy Español, y del Barça y aunque me dolió la decisión, lo que me dolió fue que no se lo dieran a Xavi que como campeón del Mundo y por su temporada lo merecía, no me dolió que fuera a Messi, ya que reconozco que es el mejor jugador del mundo, eso nadie lo discute. Pero jode ver que sólo podría ganar ese balón de oro un español ganando Euro o Mundial, y ni con esas. Asi que nada, enhorabuena a Messi y a los argentinos por poder disfrutar del mejor de todos con su selección. Al menos nosotros tenemos a D. Andrés Iniesta que es lo más parecido a un Zidane y juega para España. Un saludo

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    Avatar de marianoarg !

    Te doy la derecha, Don Andres Iniesta me parece un jugador de fuera de serie.

  • Respondiendo a #6:
  • 43

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    tienes toda la razon del mundo aunque tu tono haya sido ironico

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    Tremendo el aguante del betis en la primera parte y tremendo el trabajo táctico de Pepe Mel (que muy mal tiene que hacerlo para no renovar si o si para toda la década) lástima que no es suficiente para parar al Barça actual, que suma manitas como si fuera algo normal. Necesitas gente atrás capaz de seguir a los de siempre ,y a los recambios, pararlos y gente arriba que marque todo lo que le llega. Muy bien planteada la presión arriba, de hecho a Busquets ni se le ha visto aparecer, pero cuando juegas contra gente que en el quinto gol pasa del futbol para hacer Alley-hop's poca cosa te queda por probar.

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    INCREIBLE el Betis, digno de un grandísimo equipo de 1a ..

    Messi, de la tierra a la Gloria

  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 35

    Avatar de Jose Manuel Camacho !

    jejeje muy bueno XD

  • Respondiendo a #11:
  • 44

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    hombre, por tu regla de tres que le den el balon de oro a cristiano ronaldo, que le hizo un hat-trick al villarreal y no al betis del que tenemos que recordar es un equipo de segunda division

  • Respondiendo a #11:
  • 47

    interesante

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Voy a trollear un poco: siguiendo tu "lógico razonamiento", no sé por qué estás tan contento. El hat-trick de Messi no hace más que demostrar la debilidad de Barcelona, ya que ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo. Eso demuestra una Messidependencia preocupante. Los madridistas deberían estar frotándose las manos...

    Si eso vale cuando C. Ronaldo marca 3 al 3er clasificado de primera, también valdrá cuando Messi marca 3 a un equipo de segunda división, ¿no?

    No te molestes en explicármelo al detalle, lo que me cuentes no me lo creeré. Sólo lo digo medio en broma para que veas lo poco objetivo que eres.

  • Respondiendo a #44:
  • 51

    !
    | 1 estrellas

    Entonces a Messi que se le da por los 4 al Arsenal la temporada pasada? La pelota de diamante?

    Que grande el Betis, menudo partidazo se marcó ayer!


    Y Casto en punto pelota...pues nada, todo lo que demostró en el campo se queda en el campo, fuera...es otra cosa.

    -- editado por última vez a las 20:05

  • Respondiendo a #47:
  • 57

    Avatar de BlackShad !

    Está claro que hay Messidependencia, por algo está considerado el mejor jugador del mundo, y si lo quitas, pues está claro que se tiene que notar.

    Xavi puede controlar muy bien el partido y todo lo que quieras, Iniesta puede crear muchos espacios con sus dribles y pases, pero es que Messi aparte de aparter esas dos cosas, también aporta goles, ya sea habiendo espacios o sin haberlos.

    De todas formas, tarde o temprano Villa se adaptará completamente al equipo, va por buen camino, pero sigue corriendo muchas veces para nada y jugándose el uno contra uno cuando apenas tiene oportunidades, pero bueno, de principio de temporada a ahora ya se le notan bastantes cosas.

    -- editado por última vez a las 00:09

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de fht233 !
    fht233 | 1 estrellas

    Messidependencia? Villa algunos dias parece que no haga nada, pero posibilita muchos de los goles que marcan los otros, aparte de los suyos. Es que como no se ocupen de el al menos 2 defensas...

    Imaginate la defensa que se tiene que preocupar no solo de mesi. Tienen igual a villa a la izquierda (ojo, que aunque este por ahi messi villa sigue siendo villa), pedro al otro lado, se cambian con messi o entre ellos cuando a guardiola le parece. Los extremos subiendo hasta la cocina, o keita o abidal o iniesta o xavi o busquets... que a la que te descuidas te hacen un siete.

    A ver como defiendes eso.

    Solo para messi y villa ya necesitas al menos 4 defensas atentos y corriendo como conejos. Y al primer fallo, normalmente en la segunda parte, estas muerto. Y es lo que suele pasar.

  • 12

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Pues si....bienvenido a primera division. Toma...la tarifa plana que se despacha en el camp nou, para que sepas como funciona esta division.

    Tanto hablar del betis y que poquito bombo se le dio al bilbao en su dia, eso si es correr 90 minutos y no 45.

  • Respondiendo a #12:
  • 13 Comentario moderado

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de wymelev !

    Es que el Betis es equipo de segunda,¿sabes? Al athletic se le presupone esa garra y fuerza que SIEMPRE, salvo excepciones, demuestra.

    Se aplaude el planteamiento del Betis, porque siendo un equipo ofensivo, ha venido al camp nou a jugar a futbol cosa que practicamente nadie ha hecho.Otros habrían metido a 11 tios en su area y a ver si sonaba la flauta. Soy seguidor del Sevilla también, pero olé por el Betis, me quito el sombrero, yo quiero equipos así en primera.

    PD-Curioso que un sevillista no reconozca los méritos del Betis ¿no?, pero como por los posts del Barça también pasas diciendos segun que cosas... ;)

    -- editado por última vez a las 09:59

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    A ver, no he dicho si me gusto o no el betis, si su planteamiento ni nada por el estilo. No sabes si reconozco o no el merito del betis.

    Quien me conoce sabe que a las cosas les doy el justo valor pero no decir una cosa no significa que no lo piense o no este de acuerdo con ello.

    Ya me frieron aqui cuando dije que messi era un jugador de mentira, explicando claramente que me referia a que es un producto por y para el barça que no triunfa ni triunfara en otro equipo (seleccion).

    Cuando haya un post para hablar del plantamiento del betis pues hablare lo que tenga que hablar pero porque tu reconozcas el merito del betis y lo escribas, no significa que si yo no lo escribo....no lo reconozca.

    Ni se en logica seria modus ponendo ponens o tolluns tollendo tollens.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de wymelev !

    ¿Tu te acuerdas que todo lo que escribes queda registrado aqui no? Pues echale un vistazo a tu comentario en el post anterior sobre el partido de ayer. Eso si, no hables del planteamiento del Betis hasta que el titulo del post te lo pida a ti directamente.

  • Respondiendo a #18:
  • 30

    Avatar de Minute !
    Minute | 3 estrellas

    EDITO:  Me he saltado la parte en la que especificas  "Ya me frieron aqui cuando dije" y te he contestado pensando que lo estabas debatiendo en estos momentos :/

    De todas maneras lo dejo por si alguno piensa que solo funciona en el Barça.


    Aquí te has colado ya, de que Messi es un producto y que solo triunfa en el Barça no tiene ni pies ni cabeza.

    Messi ya a ganado el mundial juvenil y la medalla de oro en los juegos olímpicos con la selección Argentina y en este mundial a sido de lo mejorcito de su selección, cierto es que no ha sido con el mismo nivel como en el que juega en el Barça pero con los despropósitos de Maradona ya bastante hizo. 

    Te recuerdo que Maradona en su primer mundial fue un desastre y mira como fue después de este… Cuando se retire Messi y veamos su trayectoria entonces si tendrás fundamentos para debatir si es un producto o no, pero de momento y al paso que va parece que va a superar todos los registros jamas vistos…

    Pero como digo todo esto no lo confirmaremos hasta de aquí unos años.


    -- editado por última vez a las 13:12

  • Respondiendo a #30:
  • 39

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Claro que lo que sea lo veremos en años. Y yo espero que lo que veamos sean niños españoles levantando mas copas con sus selecciones.

    Mundiales juveniles tienen hasta gente de mi barrio asi que no me metas esas cositas. Por esa regla de tres Acosta es futbolista o eso dice su curriculum.

  • Respondiendo a #22:
  • 41

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Leido y lo que hago es alabar el equipo verdiblanco.¿No te gustaba el comentario del otro dia?

  • 14

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    La verdad es que el Betis me sorprendió gratamente, y la gente en el campo creo que se asustó un poco, porque lo del Betis en la primera parte fue magistral, le pasó un poco como al Villarreal en la primera parte del Bernabeu. Es mucho más digno perder así, partiéndote la cara. Este Betis, jugando así, está en primera en marzo. Enhorabuena a ambos equipos por el partido.

  • 16

    Avatar de wuepo !

    El Betis la verdad es que jugó muy bien y está bien reconocerlo pero decir "jugaron una hora casi perfecta en la que pudieron marcar más de una vez, con intervenciones de mérito del antedicho arquero barcelonista" es un poco faltar a la verdad porque por cada ocasión que tuvo el Betis hubo tres del Barcelona.

    Por otra parte, yo que defendí el Balón de Oro para Messi, no me pareció que hiciera un partido excesivamente bueno (para ser él) e Iniesta me pareció que fue el mejor ayer... Messi es que ensombrece a cualquiera.

    Por último, que tiene que pasar para que Alves meta un gol? porque mira que tiene ocasiones el tio.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    4 ocasiones de gol del betis por 12 del barcelona. Con los mismos jugadores habria sido un 3-1.....si encima contamos que unos son losputos amos...pues 5-0

  • 20

    !
    mico12 | 1 estrellas

    Lo dije "la mejor forma de hacer que el barcelona lo pase mal es que presionen en la zona del mediocampo, y que las bandas se utilicen mucho para enviar centros" y no me equivoque en nada, los de Mel tuvieron hasta ocasiones que muchos de primera desearían tener ante el todopoderoso Barcelona. Tuvieron hasta 7 jugadores en su campo siempre presionando la salida del balon. Pero ahí amigo! el barça es mucho barça y al final se acabó abriendo la lata.

  • 24

    Avatar de Tromahawk !

    Messi acaparó todos los focos, está claro. Pero ¿y el pase de Iniesta a Keita en el 5º gol?. BRUTAL.

  • Respondiendo a #24:
  • 40

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Espectacular pase cuando ya pensábamos que se había quedado encerrado. Y también hay que darle su justo valor al remate de Keita, menudo salto se pega...

  • Respondiendo a #40:
  • 52

    !
    | 1 estrellas

    Parecia una jugada de la NBA :S. Keita flota en el aire!

  • 25

    Avatar de Luis Manuel !

    Hay un detalle que parece que ningún periodista comentó: y es que el Betis no llevaba su equipo titular!!!

    Emaná lesionado Miguel Lópes lesionado Belenguer y Dorado (centrales titulares) lesionados

    En fin, con esto no quiero decir que hubiésemos ganado pero lo que más falló del Betis fue su defensa y no jugaron ni los centrales ni el lateral izquierdo titulares. Menos mal que Miki Roque estuvo en su sitio... una pena que estuviese Arzu al lado (fue culpable de dos goles).

    De todos modos creo que todos en Sevilla estamos bastante orgullosos con el trabajo del Betis en el campo del Barcelona. Esperemos vernos de nuevo el año que viene en primera :)

  • Respondiendo a #25:
  • 33

    Avatar de closgen !

    Bueno, no llevamos a nuestra defensa titular, sobre todo Dorado es el mas importante que esta defendiendo de arte, aunque creo que ayer le iban a encontran las cosquillas. Emana, tal y como juega ultimamente casi que no juegue porque tiene sus arranques de fuerza, pero le ha dado una mania por adornarse para nada que nos hubieran valido ayer otros 2 golitos.

    Ademas entre que nos enfrentabamos al barsa y que ayer quedo demostrado que para golear, encima de una calidad que le sobra, tiene una flor en el culo, porque lo que rechazabamos la mitad les caia otra vez a los pies, estaba la cosa dificil a mas no poder.....el saquito nos lo hemos llevado pero por lo menos podiamos haber marcado 1 o 2 que el nivel de pinto y sobre todo Casto fue espectacualar.

    P.D. Nuestro lateral izquierdo es Nacho y jugo tio tu te refieres al lateral derecho con Isidoro que es irregular a mas no poder XD

  • 26

    Avatar de entrery !

    Pues yo me quede con la sensacion de que al Barca le apretaron de más las tuercas con la presión de la primera parte. Hasta la llegada del gol (tras el cual se tranquilizaron) los jugadores parecían cada vez más y más alterados. Vi malas formas y eso que se supone que es un equipo que puede presumir de tranquilidad en cuanto a resultados. Me da que se están autoimponiendo demasiada tensión encima y que no tardarán en estallar por algún lado.

    Repito que es una sensación que me dió, no vayan a crucificarme xD

  • 28

    Avatar de william.f !

    Muy bonito todo. El Betis jugó presionando y creando peligro al Barça. Resultado: 5 a cero para los blaugranas. Personalmente, prefiero lo que hizo el Athletic, empatar a 0, dejar la eliminatoria abierta y asegurarse una gran entrada para la vuelta.

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de closgen !

    Si.....a todos nos encanta el estilo de juego Caparros....no lo hay mas bonito en la liga...

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de william.f !

    Hombre, yo lo he sufrido en Coruña un par de años. No defiendo su fútbol, sólo digo que si fuese del Betis, me gustarían más las críticas por rastreros con un triste empate a 0 que las alabanzas nacionales con una manita en contra.

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    Avatar de closgen !

    yo creo que la manita era inevitable.....asi que mejor aun las alabanzas con una manita que las criticas por rastrero con una manita XD

  • Respondiendo a #37:
  • 58

    !
    | 2 estrellas

    +1

  • 42

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    Me sorprendio el betis sinceramente, llegando incluso por momentos con mas peligro a la porteria del barça que por cierto tuvo muchisima suerte en los dos primeros goles, el primero porque se resbala el jugador betico y eso crea la contra del gol, y el segundo porque le llegaron todos los rebotes posibles a messi e hizo el segundo. A raiz de ahi se acabo el partido, pero antes de eso con un poquito mas de suerte por el conjunto andaluz podian haber dado un gran susto al barça.

  • Respondiendo a #42:
  • 54

    Avatar de wymelev !

    Yo pensaba que si, hasta el gol de Messi.Ahi el guion fue el de siempre...

  • Respondiendo a #42:
  • 60

    Avatar de fht233 !
    fht233 | 1 estrellas

    Hombre, con un poco mas de suerte el betis habria tenido alguna opcion mas de salir 'vivo'. Pero el barça con un poco menos de mala suerte le hubiera metido 2 o 3 ya en la 1a parte.  Solo por hablar de los palos de villa y alguna mas muy clara.

    -- editado por última vez a las 22:40

  • 49

    Avatar de mikimartingu !

    Messi marcando a un equipo de segunda division y todos le consideran un Dios""", lo que hay que leer por aca..

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Si es considerado un Dios, es por marcarle 4 al Arsenal, por hacer hat-trick al Madrid con 19 años, por llevar 19 goles y 12 asistencias solo en Liga y cosas asi, no por esto, pero esta claro que tu comentario es de un resentido, animo chaval, superalo

    -- editado por última vez a las 17:19

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Mejor no desprestigiar a los equipos de 2ª y 2ª B...porque mas de uno ha eliminado a equipos de Primera, Barça y Madrid sin ir más lejos

  • Respondiendo a #49:
  • 55

    Avatar de BlackShad !

    Pues bendito equipo de 2ª división, que manera de sacar la pelota con criterio y jugada. Me sorprendió gratamente el Betis, la verdad, que como bien dicen por ahí, mientras tuvo gasolina aguantó, pero una vez que ya no pudo aguantar la presión de equipo, los espacios eran inevitables.

  • Respondiendo a #50:
  • 56

    Avatar de BlackShad !

    No contestes esas tonterias de post, no merece ni la pena, como si Messi tuviera que demostrar algo ya a estas alturas...

    -- editado por última vez a las 00:04

  • Respondiendo a #55:
  • 59

    !
    | 1 estrellas

    Estaba en el Camp Nou esa noche y ya te digo que es de sobra el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou. Este Betis si que nos ha dado problemas, muchos más que Madrid y Sevilla (por poner ejemplos completamente al azar) que no hicieron nada y también se llevaron 5 goles.

    Un saludo cordial.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL