Encuestas de Notas de Fútbol: La delantera del Real Madrid

37 comentarios

delantera.jpg

La delantera del Real Madrid sigue protagonizando uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Mientras el Kun Agüero y Neymar golean en la Copa América 2011, el Real Madrid ha arrancado su pretemporada con Jose Mourinho afirmando que quizás el que más cerca está es Adebayor. Personalmente, me parece que simplemente jugaba con la prensa, pero hoy varias portadas colocan al togolés de nuevo muy cerca del club blanco.

A su vez, varios señalan que Neymar está hecho, pero el Kun Agüero se reafirma en que no va a volver a jugar con el Atlético de Madrid, y cuando le preguntan por el Real, deja escapar una sonrisa sospechosa acompañada de respuestas ambiguas.

Con la intención de seguir dando a nuestros lectores la oportunidad de participar y opinar sobre los temas más candentes de nuestro fútbol, queremos saber qué pensáis sobre la delantera del Real Madrid. Qué le sobra, qué le falta, a quién prefieres, a quién venderías… A continuación os dejamos la encuesta, y a principios de la semana próxima publicaremos un nuevo post con los resultados.

ACTUALIZACIÓN: La encuesta ya ha sido cerrada. Próximamente haremos un post publicando los resultados. ¡Gracias a todos por participar!

Sígueme en Twitter | @danigle

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    Yo me quedaaba con manolito.Acepta el rol de suplente,crea buen rollo, es un delantero diferente y esta como loco con venir. No tendria dudas.

  • Respondiendo a #1:
  • 4 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    Avatar de wymelev !

    De verdad crees que Adebayor es el tipo de jugador que acepta la suplencia sin crear malos rollos? ha salido un poco regular de Arsenal y City, no se...

  • Respondiendo a #13:
  • 24

    Avatar de hierbajoarcade !

    Precisamente sus malos rollos los ha creado cuando era titular , al menos en el Arsenal.

  • Respondiendo a #13:
  • 25

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    en los 6 meses que estuvo no creo ningun problema,al contrario,creo un buen rollo en la plantilla bastante aprovechable. El sabe lo que hay y aun asi esta como loco por venir,ademas que varios compañeros ya han dicho que les gustaria que volviera manolito. Sinceramente para mi es la mejor opcion.

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de Ricardo !

    Pues a mi me parece que no le da la calidad que el Madrid necesita si el Madrid quiere "aspirar a todo".

  • 2

    !

    Me ha faltado en la encuesta una mención a la cantera. Porqué gastar 45 kilos con Neymar (Robinho 2.0) o el Kun? Porqué no probar con Morata? Visto que Mou no va a tirar de cantera, pues estaría de acuerdo con tonono, quedarme con Adebayor por ser un delantero diferente a Higuain y Benzema y que es el que saldría más barato de los 3.

  • Respondiendo a #2:
  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Estoy harto de leer comentarios sobre 'en vez de fichar, por que no miran la cantera?'.

    Si Mourinho no ha puesto a Morata, ni a ningun otro canterano a jugar, es porque no está listo todavia.

    El entrenador sabrá por qué se ficha, y por qué es mejor fichar a que poner a Morata.

  • 3

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    En la encuesta faltarian cosas como la posibilidad de recomprar a Negredo, o las opciones de la cantera, como Morata y Joselu.

    Mi delantera para el Madrid: Higuaín, Negredo y Morata

    -- editado por última vez a las 14:47

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !
    | 2 estrellas

    Negredo no quiere ir otra vez a Madrid a calentar banquillo otra temporada nuevamente.

  • Respondiendo a #3:
  • 30

    Avatar de Mark Renton !

    Morata y Joselu todavía tienen que demostrar muchas cosas en el Castilla para poder ser delanteros suplentes de garantías en el primer equipo y ser una opción.

    No entiendo por qué se sobrevalora tanto el nivel actual (que no potencial, eh) de Morata. Es un delantero con gran futuro, sí. Yo lo he visto unos pocos partidos, con las inferiores de la selección y el Madrid, y se le ven maneras de que puede ser un gran nueve. De que puede ser. Si tenéis la oportunidad de ver el Europeo Sub - 21, veréis que no es mucho mejor que Juanmi del Málaga que no se pudo ganar un sitio en el 11 titular esta temporada. Son jugadores que en el futuro, si siguen progresando, podrán disputarse un puesto con Higuaín, Benzema o Agüero. Ahora mismo eso es impensable.

    -- editado por última vez a las 19:36

  • Respondiendo a #30:
  • 35

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Pues yo sinceramente, lo que no entiendo es para que se quieren tres jugadores de primer nivel (Con sus respectivos problemas de sueldos, de querer jugar siempre,etc) para un mismo puesto, cuando realmente uno de ellos apenas va a jugar. Si solo vas a jugar con un unico punto, requieres el titular, y un suplente del titular, pero el suplente del suplente, apenas va a jugar normalmente, ¿por que no completar ese puesto con un canterano?

  • Respondiendo a #3:
  • 37

    Avatar de Ricardo !

    Coincido con lo de Negredo, debería volver.

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    Mi delantera.. Higuain, Kun, Morata

  • Respondiendo a #6:
  • 31

    Avatar de Daniel F !

    He visto poco a Morata pero a mí me da la sensación de que le falta sangre. Yo prefiero a Joselu o a Rodrigo.

  • 7

    interesante

    Avatar de quhasar !

    Mis respuestas han sido: 1- Higuain es instransferible. Por Benzemá escucharía ofertas pero no lo vendería por menos de 40 millones. Costó 35 y se ha curtido en el Madrid, este año ya ha hecho buenos números. Si Neymar con 19 años y sin salir de Brasil vale 45, Benzemá vale mínimo 40. 2- Creo que Adebayor no da el nivel para el Madrid, pero me da pena su marcha, me cae bien... 3 y 4- No pagaría 45 millones por Neymar ni loco, pero sí los pagaría por Kun. Es más, si el Atlético no se empecinara tanto en no negociar creo que se podría hacer un gran negocio para ambas partes incluyendo a jugadores que en el Atlético tendrían una gran ocasión. Hablo de Canales (cedido o con recompra, claro), Pedro León, Gago, Drenthe (este regalado, vamos) o algún canterano. Sería redondo para ambos clubes. Pero si no quieren... Con Garay, por ejemplo, se han perdido un grandísimo central. 5- Creo que queda claro que la delantera debería ser Higuaín, Benzemá y Kun, salvo que llegara la oferta de 40 kilos por Benzemá, y no se si lo vendería... 6- Creo que con un delantero más la cosa queda bastante bien, pero hay que ver las salidas porque recuerdo el año de Pellegrini, que el equipo estaba estupendo y vendieron a Sneijder y Robben, con lo que quedó un mal sabor de boca tremendo. Para mí, desde ese momento Pellegrini quedó retratado como un muñegote al no imponer su deseo de que se quedaran en el Madrid. Fue una pena, sobre todo por Sneijder.

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de usuaria !

    Es curioso porque estaba rellenando el cuestionario pero no le he dado a enviar ya que entiendo que una seguidora del Barcelona no es la adecuada para este tipo de encuestas, pero es que has puesto TODAS las respuestas que tenía seleccionadas, solo que hay una cosa que me ha llamado la atención, dices que no venderías a Benzemá por menos de 40 millones... ¿de verdad crees que la diferencia entre Benzemá y el Kun son 5 millones? Tal como está el ariete francés, yo no ofrecería más de 25 por él.

    Pd - es mi opinión eh? ;)

    -- editado por última vez a las 17:52

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de meckeverest !

    + 1. Bastante de acuerdo en todo. Benzema no se ha devaluado nada. Es más, ha demostrado este último año que con un poco de continuidad y con Mou dándole caña para que se le caliente un poco la sangre es bastante válido para el Madrid, que no es "poca cosa". O sea, ha salido de la liga francesa y se ha consolidado en la española por lo que por menos de lo que costó no debería salir. Otra cosa es la opinión final de Mourihno, al que si no le hace mucho tilín, saldrá más barato casi seguro. Ya sabemos lo que pasa con el Madrid. Casi siempre compra caro y vende más barato.

    Lo que todos nos preguntamos es si Neymar puede dar un pasito más que el francés y ser un verdadero crack. Una gran incógnita que cuesta esos 45 millones. A día de hoy, yo también me decantaría por el Kun, que además creo que a Mou le gusta más que Benzema, sobre todo por su nervio.

    Hay algo a tener en cuenta, y es que no termino de ver buen rollo entre Higuain y Cristiano. Más de una vez he visto que no se han pasado el balón estando el otro en posición muy ventajosa. Puede que sean imaginaciones mías, pero si es así, no veo continuidad para el Pipita, dado el peso específico del portugués, algo que perdió Higuain al estar mucho tiempo convaleciente de su lesión en la espalda. Espero que sea eso... imaginaciones mías. Si estos dos consiguen entenderse son un vendaval.

    De todas formas, el tipo de delantero que le gustaría a Mourinho creo que no es ninguno de todos los nombrados, por lo que todo puede pasar en lo que se fefiere a descartes... e incorporaciones, ya que tampoco hay lo que quiere en el mercado. Pienso que busca algo tipo Adebayor, pero con más calidad en todas sus facetas. Más rápido, más técnico, con más movilidad... a mí me gusta, pero no le doy sobresaliente en nada. Tiene un buen remate de cabeza, que es de lo poquito que le falta a Higuain para darle casi un 10 como 9. Pero vamos, entre el Pipita, Karim y Kun... ¿que más querríamos?. ;). Un saludo.

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de quhasar !

    Cualquiera puede opinar, no? ;)

    25 millones por Benzemá (26 goles la pasada temporada siendo muchos de suplente) es un regalo viendo los precios que se manejan con los delanteros en estas fechas. Cualquier equipo se te descuelga con 20 millones por el jovencito de moda. Intenta fichar a Lukaku (20 goles), para que veas, que juega en Bélgica. Rossi (30 goles) vale 30 millones, Alexis Sánchez (12 goles) 40, Neymar (10 goles) 45, Agüero (27 goles) tiene una cláusula de 45... A mí me parece que viendo goles y precio, Benzemá rondaría ese precio, yo por menos no lo vendería. Ciertamente tampoco creo que nadie ofreciera 40 millones por él, pero es que al Madrid siempre le venden carísimo y quieren a sus jugadores regalados.

  • Respondiendo a #7:
  • 21

    !
    | 3 estrellas

    Cuando hablas de que el Atlético se quede a los Gago, Canales, Pedro León, Drenthe... vamos, los jugadores que no quiere Mourinho... ¿Has pensado en los sueldazos que cobran estos tíos en el Madrid? Te lo digo porque a mí también me sonaría muy bonito, porque puedes hacer un muy buen equipo con esos descartes, pero me temo que el Atlético tiene suficientes problemas económicos como para huir de esos contratos.

    Te pongo como ejemplo lo que hemos hecho en el València: En lo que va de verano nos hemos librado de las millonadas que cobraban Vicente, Del Horno, Joaquín, David Navarro... Además de Albelda que ha pasado de cobrar €3m. a €1,2m. Une a eso que los Baraja, Alexis, Marchena, Villa, Silva y compañía se fueron el año pasado con sus sueldazos. ¿Crees de verdad que el Atlético no hará lo mismo que el València reduciendo masa salarial?

    Vamos, si el Atlético lo hiciera el Calderón acabaría vendiéndolo, no digo más.

  • Respondiendo a #21:
  • 28

    Avatar de quhasar !

    Bueno, no había pensado en eso... Cierto es, pero... Si quieren que se quede Agüero tampoco lo puedes rodear de jugadores "baratos", no? Además, el Atlético tiene que resurgir y dejar de ser el circo que es. Está bien reducir salarios, pero también hay que formar un equipo de calidad y los buenos o muy buenos jugadores suelen cobrar en función de su calidad...

  • 8

    Avatar de C A S P E R !

    Nunca he entendido esa mania de pensar de muchos en solo la cantera, es cierto que al ser de la misma nacion se le valora mas, pero hay que ser coherentes, si tu cantera esta en horas bajas aceptarlo ya habra mejores momentos, no hay porque pensar que hay que sacar de la cantera si o si (y se los dice alguien que su club es practicamente la cantera de mi pais desde sus inicios, y aun asi cuando no hay de donde sacar no hay y soy el primero que lo entiende).

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de meckeverest !

    Hombre, muchos madridistas se acuerdan de la cantera por fichajes como Altintop por ejemplo. Quizá el turco nos sorprende, pero...

    En este caso, el Madrid tiene delanteros de garantía y mucha calidad que han demostrado su valía. Algo que mejore el rendimiento que pueden dar Higuain o Benzema (si sigue progresando) no es fácil con las posibilidades que hay fuera. Neymar es una incognita, ...pero el Kun también lo es a pesar de que ya tiene experiencia en la liga. El Madrid siempre exige mucho. Con todo esto, al oir la opción de Adebayor, pues de nuevo hay quien se acuerda de Morata o de Negredo.

    Un saludo.

  • 14

    Avatar de wymelev !

    No votare porque creo que la opinion de un cule sobre la delantera que deberia tener el Madrid no es la que importa, pero si dare mi opinion. Neymar que se quede en Brasil, porque me huelo que no es ni la mitad de lo que dicen, Benzema lo venderia porque creo que aporta mas bien poco y si le da el bajon mal asunto, e Higuain en cuanto afine un poco mas la punteria me parece un delantero muy completo y joven.El Kun es la clave, la pieza que le falta al Madrid y a la vez el fichaje mediatico de turno, pero veremos si al final acaba en el Real o que...

  • Respondiendo a #14:
  • 17

    Avatar de quhasar !

    Pero qué tontería os a dado a los culés con que no podéis votar una encuesta por ser del Real Madrid??? Mientras votes lo que crees de verdad y no por votar... Pero vamos, viendo este comentario tuyo, más motivos me das para pensar que lo de no votar es una bobería. Vota sin miedo, hombre! xD

  • Respondiendo a #17:
  • 22

    Avatar de wymelev !

    Creo que es una manera de no adulterar la encuesta y que realmente se refleje lo que los madridistas quieren jeje.Pero bueno, ya esta hecho.

  • 15

    Avatar de Daniel F !

    A mí me gustaría que el Kun viniera al Madrid pero en ese caso lo normal sería que saliera Benzema. Karim siempre me ha parecido muy buen jugador pero parece que no cuenta mucho para Mourinho y tenerle en el banquillo otro año pudiendo venderle por 40 millones...

    Para el puesto de tercer delantero subiría a Joselu o recuperaría a Rodrigo.

  • 16

    !

    Al madrid le hace falta un delantero estilo Zlatan Ibraimovich.

  • 19

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Yo no vendería ni a Higuaín ni a Benzemá. El argentino siempre ha respondido en el Madrid y lo malo es que este año estuvo parado por el problema de la espalda, pero siempre marca goles. Benzemá parece que por fin se ha adaptado, es joven y tiene mucha calidad. Este año puede dar otro paso más como ariete del equipo. En cuanto a qué fichar, puede que Neymar sea un crack, yo no lo vi jugar, pero Agüero es un grandísimo jugador, no tendría que adaptarse porque conoce la Liga. Adebayor a mí no me convence.

    -- editado por última vez a las 08:30

  • 20

    Avatar de wanzer !
    wanzer | 1 estrellas

    A mí el que más me sobra es Cristiano. Sin él en el Madrid las posibilidades se disparan bestialmente.

    Se podrían usar sistemas distintos, por ejemplo con segundo delantero (Benzema es ideal para esta posición), Neymar en caso de ser fichado podría jugar por la izquierda, y todo lo que se os ocurra. Ahora hay un puesto fijo, que Cristiano en su banda, y todo tiene que engranar para que esto sea posible.

    Además se tendría la oportunidad de formar realmente un equipo que juegue como tal. Cuando no está el, veo más alegría en el césped, mas juego combinativo, en definitiva, más fútbol. Aunque pierdan más partidos, pero lo que veo claro, es que con la Cristianodependencia, nunca se va a superar al Barcelona. Matizo por si a caso, no quiero que el Madrid juegue como el Barcelona.

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    Avatar de wymelev !

    Lo que Cristiano te da por un lado, te lo quita por otro.Aun asi, marca diferencias si tiene el dia, y lo suele tener a menudo.

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el que sobra es el actual bota de oro?? De que equipo eres?

    -- editado por última vez a las 14:05

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de wanzer !
    wanzer | 1 estrellas

    Del Real Madrid. La cantidad de goles no tiene sentido si no tienes en cuenta también la cantidad de disparos a puerta y balones perdidos.

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    Avatar de C A S P E R !

    Pero vamos dices que el tipo que mantiene mas inquieto a la defensa rival (y ello le quita marca a los delanteros en vez de ser al reves), que ademas es tu goleador sin ser delantero nato, que te hace jugadas de gol tambien y ya esta muy compenetrado con los jugadores de su costado (Marcelo, Di Maria cuando juega ahi) para hacer jugadas que muchas veces terminan con buenos resultados, y que con diferencia es el UNICO que asi vayan perdiendo se pone a correr por todos los balones SIEMPRE, ¿te sobra?... apaga y vamonos

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    Y no solo eso,los chavales de la cantera que suben a entrenar con el primer equipo se asombran de la intensidad que le mete en los entrenamientos la estrella del equipo y lo toman como ejemplo,no se...creo que te has comido el cuento que han lanzado otros que no quieren ver al madrid en lo alto.

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de josef84 !

    Y que además marcó el gol del único título que el Real Madrid ha conseguido en tres años, contra el eterno rival en un partido que se veía que iba a llegar a los penaltis por la tremenda igualdad que había. Así que eso de que sus goles son intrascendentes...

    -- editado por última vez a las 15:29

  • 36

    Avatar de recargaenlinea !

    Considero a neymar una buena opción, pero bueno que Mouri escoja lo mejor para ganar.

    Saludos,

    recargas en linea

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL