Ya es oficial: Özil es del Real Madrid

50 comentarios

mesutozilrealmadrid.jpg

Mesut Özil ya es jugador del Real Madrid. Así lo ha hecho saber en un escueto comunicado el conjunto blanco a través de su página web. Aunque no se ha informado del coste de la operación, todo hace indicar que Florentino Pérez pagará unos 15 millones de euros al Werder Bremen, que se ha mantenido hasta el final en su postura y ha logrado que el nuevo equipo de Özil, que ofrecía en un principio 9 kilos por su estrella, suelte seis más.

Parece un poco descabellado desembolsar tal cantidad por un futbolista cuya posición en el campo está más que bien cubierta (Bruno explicaba muy bien las razones en su post) y que dentro de doce meses podría llegar gratis. Pero imagino que el Real Madrid no ha querido especular, esperar a que dentro de un año algún conjunto se lo arrebate y ha apostado por un futbolista que gusta a José Mourinho y que tiene solamente 21 añitos.

Con la llegada Özil, que ha firmado por seis temporadas, ya son seis las caras nuevas que presentará el equipo de José Mourinho: Sergio Canales, Ángel di María, Pedro León, Ricardo Carvalho y su compañero en la selección de Alemania, Sami Khedira. El plazo para fichar al hábil mediapunta de origen turco se terminaba mañana, fecha en la que el Werder disputaba la fase previa de la Champions League, lo que unido al posible concurso de Özil provocaría que no pudiera jugarla con el Real Madrid.

Mesut Özil nació en Gelsenkirchen en 1988, es hijo de inmigrantes turcos y debutó en primera división en las filas del Schalke 04. El conjunto de la cuenca del Ruhr, con el que finalizaba contrato en 2009, decidió no renovarle y así, en el mercado invernal de 2008, fue traspasado al Werder Bremen por algo más de 4 millones de euros. Su indudable proyección y sumada a su buena campaña le llevó al Mundial, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de su selección. El Real Madrid se hace con un futbolista de mucha calidad al que habrá que ver cómo se adapta a nuestra Liga. Willkommen, Özil.

PS: Según cuentan, Özil cobrará 5 millones netos por cada una de las seis temporadas. No es de extrañar, pues, su deseo de fichar por el conjunto de la capital…

En NdF | Özil no es lo que necesita el Madrid de Mourinho
Foto | 2e14

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tanooki !

    Un fichaje excelente a mi modo de ver, como ya exponía en el primer mensaje del post:

    http://www.notasdefutbol.com/la-liga/ozil-no-es-lo-que-necesita-el-madrid-de-mourinho

    El Real Madrid se está reforzando con bastante cabeza, con gente joven, y, sobre todo, sin los excesos incongruentes del pasado.

    Salvo el fichaje de Di María que me parece, a priori, un error bastante caro (del estilo de fichajes que hablaba antes), creo que están haciendo las cosas bastante bien, dando de este modo un pequeño gran paso de cara al salto a nivel Europeo que esta temporada exige.

    Quizás sigue faltando un lateral de nivel como último refuerzo (lo del delantero tanque tiene pinta de capricho), pero la planifación de momento y para mi sorprentemente, está siendo notable.

  • 2

    Avatar de tanooki !

    El fichaje de Ozil por el Madrid puede acercar al equipo blanco al nivel del Barcelona en cuanto al once inicial. Sí, lo hace.

    Pero desde luego todavía creo que están por debajo y el trabajo del entrenador tiene que ser excelente para acercarse poco a poco.

    Lo que si parece evidente, es que con una labor buena por una parte y otra bastante deficiente de la contraria, la profundidad de una plantilla y otra contrasta muy mucho. Y esto, tras una temporada tan larga para un grandísimo porcentaje de jugadores blaugrana, puede pesar muy en contra del conjunto de Pep.

  • Respondiendo a #2:
  • 22

    Avatar de grigbow !

    El Madrid tiene mordiente y calidad de sobras en la delantera y en los mediapunta, lo que necesita es como mínimo alguien en el centro que sea creativo, que a a día de hoy, aún le falta! Y una lateral izquierdo de garantías.

  • Respondiendo a #22:
  • 46

    Avatar de SanseBcn !

    Completametne de acuerdo contigo, pienso lo mismo.

  • 3

    Avatar de oscarjodra !

    Pues a mí me parece que se le ha fichado caro teniendo en cuenta que la temporada que viene acaba contrato. 12 más objetivos creo. Caro para mi gusto. ¿Tanta prisa corría?

  • Respondiendo a #3:
  • 25

    Avatar de mensajera !

    Nadie duda de su calidad, pero el Madrid lo ha fichado porque 'está de moda', ni más ni menos. Ellos fichan, luego piensan dónde ubicar al personal.

    Y, otra vez, comienza temporada con media docena de jugadores nuevos y otro entrenador, eso impide crear un equipo tan sólido como el de otros clubes.

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    Avatar de Mark Renton !

    Eso es lo que se ha hecho el año pasado, fichar las "piezas" y luego colocarlas en "tablero", este año no.

    Este fichaje llega después de medio mes de entrenamiento, que no es mucho, pero lo suficiente como para saber qué fichar. Y si había una posición a mejorar, junto con el lateral izquierdo, esa era la mediapunta.

    Aparte, pagar 15 millones por un jugador como Ozil, parece poco después de lo que ha demostrado en el Mundial, y lo que nos han pedido por Silva.

    En el segundo párrafo te doy la razón, la falta de paciencia es un error en el que lleva cayendo el Madrid año tras año.

  • Respondiendo a #25:
  • 28

    Avatar de Mark Renton !

    ...

    -- editado por última vez a las 03:19

  • Respondiendo a #3:
  • 32

    Avatar de tanooki !

    Es díficil valorar el precio de una año de Ozil, y de una competencia bastante más ferrea por seguro el año que viene (pesa más lo primero que lo segundo).

    Pero lo que es cierto de verdad, es que un jugador del talento, contrastado a gran nivel, de Ozil, por ese precio, es practicamente IMPOSIBLE de encontrar en el Mercado.

    Vale que sin circunstancias especiales, pero por 15 millones o similar se han fichado a Hleb, Gudjohnsen, Keirrison, Drenthe, Gago (por bastante más) o Huntelaar (tambien por bastante más).

    Como ha dicho Mourinho, una oportunidad muy dificil de desaprovechar, y a mi modo de ver, muy beneficiosa en lo deportivo.

  • Respondiendo a #32:
  • 47

    Avatar de simonssen7 !

    Como dijo el gran Iniesta hace unos días: "No conocía a Ozil antes del mundial". Y es que Mourinho siempre quiere más. Se rumorea que el Barça irá a por Mahamadou Diarra, con el único fin de que el "morito" no se deshaga de tan insigne figura...

  • 4

    Avatar de zero_ !
    zero_ | 1 estrellas

    Pues he leído que el Inter había ofrecido hasta 30 millones por él así que no me parece tan descabellado haberlo fichado por la mitad. Eso sí, yo también estoy de acuerdo con el Sr. Sanxurxo en que su incorporación no era lo que necesitaba el Real Madrid, pero ellos sabrán, lo único que tengo claro es que el Real Madrid no deja de apostar por jugadores del centro del campo que no convencen pese a las incorporaciones de jugadores con más nombre que habilidad, como quedó demostrado el año pasado.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de fabulosospucas !

    ¿En donde leíste que daban 30 millones por él?

  • Respondiendo a #4:
  • 6

    Avatar de oscarjodra !

    Y sobre todo: ¿Es cierto? Nadie da 30 millones por un tío que queda libre el año que viene (Salvo el ManCity)

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de zero_ !
    zero_ | 1 estrellas
  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de fabulosospucas !

    Más que eso, me parece raro que lo vendan por 15 cuando lo podían hacer por 30 (si es cierto, obvio).

  • Respondiendo a #4:
  • 11

    !

    entonces por lo que se ve en el Werder son tontos como muy poco, porque han aceptado una oferta que si se cumplen todos los objetivos seria LA MITAD de lo que ofrecia el Inter . ..

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el werder le pidio al madrid 30 esta mañana...kizas para que fuera el mismo precio que daba el inter!

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    obviamente rechazo esa oferta porque el jugador tambien tiene algo que decir... y no estoy diciendo yo que el club de los amores de ozil sea el madrid... pero seguramente le parecia mas atractivo jugar con Cr7,pipita,di maria,alonso etc que con samuel,motta,cambiasso... Ozil podia no aceptar jugar en el inter, e irse el proximo año gratis....

  • Respondiendo a #15:
  • 48

    Avatar de simonssen7 !

    Pues puestos a comparar... Ozil prefiere jugar en un club que lleva dos años "in albis" antes que en el actual campeón de la Champions. Si es que algunos tienen unas tragaderas que le entran hasta espadas...

  • 8

    interesante

    Avatar de didierfabregas !

    No entiendo nada. La política de fichajes del Real Madrid de verdad que me desconcierta. ¿No os da la sensación de que no hay ningún tipo de planificación en la secretaría técnica? Que se va improvisando?Me voy a desahogar bien agusto, disculpen la parrafada. 1. Se ficha a un centrocampista defensivo teniendo ya 3 jugadores en esa posición. Y no sólo eso, sino que me da la sensación de que Khedira no es mejor que ninguno de los 3 que ya hay. 2. Está bastante claro que el Real Madrid necesita un lateral izquierdo. Es cierto que se puede enseñar a Marcelo, pero es que no hay manera con él defensivamente. Es cierto que atacando es un filón (para mí de lo mejor del año pasado y de esta pretemporada) y que si se le enseñara a venir desde atrás con sorpresa como hacía Roberto Carlos sería la bomba, pero es que Marcelo parece carecer de cualidades defensivas. Lo más gordo de este asunto es que no solo no se ficha a un lateral izquierdo, sino que se vende el del filial al Benfica. Con el culo al aire totalmente. 3. Özil es un gran jugador, es innegable. Pero su puesto está más que cubierto por ahora. Si fichan a un chaval joven de 19 años para que se vaya haciendo al equipo y le pones ya de entrada a dos tíos por delante como son Özil y Kaká,aunque esté éste último lesionado ¿qué va a pasar con él?? Canales es una gran apuesta de futuro, cierto,en la que se confió hace unos 6 meses. ¿Qué ocurre? ¿Es que acaso hace 6 meses nadie en la secretaría del Madrid conocía a Özil? Entiendo que a este tipo de jugadores hay que verlos en las grandes citas para ver su verdadero potencial, pero por favor, hay que adelantarse! Además, dejen de dar 2 pasos adelante y tres atrás. Por cada jugador que el Real Madrid ficha ''jode'' literalmente la carrera de la ''promesa'' y ''futuro'' del fichaje anterior... Veáse el caso de Albiol también (aunque espero que no sea así) 4.Creo que hace bastante tiempo que sabemos que el Real Madrid necesite a un señor que organice un poco el juego. Que no pare de pedir el balón en medio campo, que se una bomba de oxígeno para todo aquel que están en problemas. ¿De verdad secretaría técnica del Real Madrid que no hay ningún tío en el filial/otro equipo, aparte de Xavi y a Cesc, que pueda hacer esto? Veo un equipo descompesado al máximo.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de hgoz !
    hgoz | 2 estrellas

    Por favor, y no es por criticar, (de hecho estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito) para la próxima vez podrías separar los párrafos?

    Gracias!

  • Respondiendo a #8:
  • 30

    Avatar de marcel_9278 !

    Yo creo que un tipo que lleva entrenando 8 años, que ha conseguido 17 titulos, que sus equipos han ganado 310 partidos y perdido 54 debe de saber lo que hace.

    Ahora, Canales y Ozil son diferentes. Canales te llega, tira de media distancia, se mueve constantemente, desborda. Es un gran jugador. Uno "lujoso" por así decirlo. Me parece que es un jugador para "revolucionar" los partidos. Cuando se necesite un cambio de ritmo. Pero a mi parecer esta muy joven para que le den la manija del Madrid.

    En cambio, Ozil es más un tresquartista, juega detracito del 9, no desborda mucho y no se mueve tanto, pero en un contraataque te mata, sabe acarrear el balón y dar el pase. Es un jugador con buena visión de juego e imaginación en los últimos metros. Lo malo es que es muy intermitente, se pierde en los partidos; aunque lo prefiero por encima de Canales.

    Yo creo que le cae como anillo al dedo a Mourinho. El necesitaba su Deco/Sneijder, y Ozil es el que más se acomoda a este perfil. Recordemos que Kaká no está.

    -- editado por última vez a las 05:36

  • Respondiendo a #8:
  • 31

    Avatar de Oberon !

    de sobras es conocido que la planificación de fichajes recala en cierto panfleto deportivo de tirada nacional...

  • 10

    Avatar de FutbolGol !

    Innecesario fichaje a todas luces, con todo es un buen futbolista así que es posible que triunfe, eso relegaría a un jugador importante de la actual plantilla al banquillo, a ver quién es el elegido.

    Un saludo desde: Futbolgol.

  • 14

    !

    Supongo que Mourinho ahora estara contento, pues tiene a Ronaldo, Di María, Ozil y Pedro Leon para jugar por banda, a Benzema y a Higuain como delanteros y a Van der Vaart, Kaka y Canales para la media punta. . .

    Desde el punto de vista de Mou todos los perfiles posibles del ataque madridista estan completos, con posiciones dobladas y tal; Ahora bien, desde el punto de vista economico se ha fichado a 2 (o 3 si me apuras) muy buenos suplentes, nada salvo Ozil que de verdad mejore lo que ya habia antes, y eso que Mou decia que era capaz de adaptarse a lo que ya había.

    Otro apunte es el del medio campo con Xabi Alonso y Khedira como teoricos titulares, con Lass, Diarra, Gago y Granero como suplentes, vuelve a ser lo de siempre, mucha destruccion y poca creacion, creo que tenia que haber sido aqui donde se tenia que haber hecho un esfuerzo

  • 16

    Avatar de wymelev !

    Muy buen futbolista, al que aun le falta mucho por demostrar en un equipo tan grande como el Real tras un estupendo mundial. Bajo de mi punto de vista es completamente innecesario, eso si.Cuanto tiempo llevamos hablando del Madrid y su overbooking de jugadores en la 2a linea? Esto no es nuevo, llevan algunos años que no fichan mas que gente para esas posiciones en exceso y descuidan puestos ( como el lateral izquierdo, insisto ) que son una autentica autopista sin peaje para los atacantes rivales.

    Yo como cule estoy encantado con que Marcelo siga por ahi, pero es que Mourinho, ese al que llaman The Special One ( ya puede ser especial para cobrar ese pastizal!), no se da cuenta? Quiza es que si confia en los jugadores que tiene para esos puestos y nos lo va a demostrar a todos, con este tio.. quien sabe!

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    Yo creo que se han equivocado gastandose esos 15 milones en otro mediapunta cuando por la misma cantidad hubieran podido fichar a Filipe Luis este verano, en puesto mucho mas necesario. Me imagino que este fichaje lanzara a Van der Vaart a toda leche al Bayern de Munich, ya veremos si no la vuelven a liar parda los ex-madridistas.

    En fin, lo que realmente necesita el Real Madrid es un lateral izquierdo y un delantero centro, y punto.

    PD: Ahora esto no quita que Ozil sea un jugador excelente, pero a dia de hoy hubiera tenido mas sentido en un equipo como el Barça, que necesitan un recambio para Xavi

  • 18

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Culo veo culo quiero?

    no

    Mediapunta veo mediapunta quiero!

  • 19

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    con respecto a tu PS.... 5 millones de euros no tienen nada en comparacion con los 12 de ibra por ejemplo

    -- editado por última vez a las 00:27

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    interesante

    Avatar de wymelev !

    Comparar a Ozil ( quien demonios es ozil?? ) con Ibra ( por muy mal año que haya hecho con el Barcelona, aun habiendo metido 21 goles )... eso si es no tener comparacion...por ejemplo.

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Ibra tiene un caché que no tiene Ozil.

    Uno parece que tiene talento para ser muy muy muy buen jugador, el otro ya ha demostrado que es un de los mejores en al liga holandesa y la italiana.

    Lo de Ibra es indecente lo que cobra, pero pagar 5 millones netos a a un chaval de 21 años...¬¬u

    Por cierto, es curiosos, cada año el Barça tiene menos jugadores y el Madrid más xD

  • Respondiendo a #20:
  • 29

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    puse un ejemplo, como podria poner muchos mas...pero es para que no intente engañar a alguien haciendo creer que eso es una salvajada, ya que por ejemplo el mencionado ibra, cobra mas del doble que ozil...

  • Respondiendo a #29:
  • 33

    Avatar de wymelev !

    Ya se que es un ejemplo, pero no son comparables.Uno tiene 29 años y una trayectoria mas que buena y el otro 21 y no ha hecho nada.Como no va a cobrar mas del doble?

    Tranqui que no engaña a nadie, todos sabemos que es una salvajada.Sin ir mas lejos cobra bastante mas que Pedrito, quien tiene bastante mas cache que el ( comparando jugadores de la misma edad ).

    -- editado por última vez a las 10:07

  • 23

    Avatar de quhasar !

    Mal fichaje ha sido Kaka por 65 y no Ozil por 15. Hay que arriesgar un poquito y fichar menos nombre y más jugadores con futuro.

    Este chico ha hecho un gran mundial y acababa contrato, igual que Khedira, por lo que ambos han venido a muy buen precio y tienen un gran futuro. Aunque no me extrañaría que a partir de ahora, como han fichado por el Madrid, sean un asco, no serían los primeros... Eso siempre según mucho profetas gratuitos.

    Por favor, no seamos "cavernícolas" futbolísticos y pensemos que el 11 titular es el único que juega. La temprada es muy larga... Sin ir más lejos, Kaka está lesionado y sus sustitutos son tres hombres totalmente distintos, Van der Vaart, Canales y Ozil. Teniendo en cuenta que no se tiene que jugar con un solo mediapunta por norma, a mí me parece correcto el planteamiento viendo que Kaka igual no llega hasta noviembre y su rendimiento es pobre en lo que lleva en el Madrid. Para ese entonces, el holandés y el alemán pueden estar como una moto y Canales aprendiendo, que es lo que le toca, pues se iba a quedar cedido en el Racing y al final parece que convence, pero es un chavalito y no se puede esperar todo en su primer año. Igual Kaka es quien debiera salir al acabar el año...

    Ahora mismo, viendo la página del Madrid, sobra una ficha, y para mi gusto deberían salir Drenthe y Diarra. Lo que dejen en caja debería ser suficiente para traer al ansiado lateral que precisa el equipo.

  • 24

    Avatar de Perroloko !

    Siempre se descubren nuevos y buenos jugadores en los mundiales, pero yo nunca me fio de que estos jugadores sean buenos fichajes. En un mundial los jugadores estan extramotivados y hasta el mas tuercebotas puede marcarse una buena actuacion en la competicion.

    Con esto no quiero decir que Mesut (me gusta su nombre) o Kedhira sean malos, ni mucho menos, pero si que a veces pueden ser jugadores de los que se espera mas rendimiento del que luego puedan llegar a dar.

    Aparte de esto, yo tambien creo que Ozil sobra en este equipo y que con su fichaje se infravaloran otras opciones. Yo a quien realmente esperaba este verano es a Maicon, no se que rollos se trae el representante del jugador. Ese si seria rotundamente un buen fichaje.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de quhasar !

    Los periódicos nos tienes sorbido el seso, de verdad. Maicon con 29 años, por 25 kilos teniendo a Ramos en la misma posición, más joven, campeón del mundo y de los mejores del Mundial, es un buen fichaje?

  • Respondiendo a #26:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    El tema con Maicon era para desplazar a Ramos a central, por eso era un fichaje interesante, ya que el Sevillano tendria cualidades de sobra para ser uno de los mejores del mundo en esa posicion.

  • Respondiendo a #24:
  • 35

    Avatar de wymelev !

    Siempre he pensado que fichar despues de un Mundial es lo peor, a cuantos clubs les han encasquetado paquetes que han hecho un buen mundial con un precio muy por encima de lo habitual? Para algunos el Mundial es el torneo entre selecciones mas importante, para otros el mejor escaparate del mundo.

    No digo que sea el caso de Ozil, ojo, pero cuidado con eso...

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    Avatar de quhasar !

    Y no resulta absurdo teniendo a Pepe, Albiol y Garay? Como centrales creo que los tres son mejores que Ramos. Y ya vimos como sube la banda Ramos cuando está bien y no se vuelve loco, además, tiene remate. No se puede desperdiciar a un jugador así jugando de central...

  • Respondiendo a #36:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    ¡Yo no soy el que quiere poner a Ramos de central, es Mourinho! Visto desde punto de vista Mourinho, Maicon hubiera venido de perlas.

    De todas maneras vaya centrales que hay, no hacen mas que lesionarse... A este camino se juega con canteranos.

  • Respondiendo a #36:
  • 43

    Avatar de Perroloko !

    al final ha venido Carvalho y es mas mayorcito.

  • 37

    Avatar de hierbajoarcade !

    No me parece tan mal fichaje.

    Realmente mediapuntas tenían 1 y medio. Kaka nunca ha sido mediapunta clásico, ha sido más un segundo delantero (en milan crebaan Pirlo y Seedorf y destruian Gatusso y ambrosini, el no trabaja en el medio solo finalizaba las jugadas) y Mou es de mediapuntas clásicos.

    En cuanto Canales, no le lanceis a las fieras. Al chico no le falta calidad, pero si físico y resistencia y no te aguanta un partido entero ni de coña. Dejarle crecer en todos los sentidos y que vaya cogiendo cuerpo y descaro jugando los últimos minutos.

    Asi pues realmente teniais solo a Van der vart, gran jugador que creo que en ese puesto iba a rendir mucho. Pero bueno, Ozil es polivalente y a ver como sale, que no olvidemos que aunque haya hecho un gran mundial antes ha sido un jugador irregular y que compartia protagonismo sin eclipsar a Marko marin.

    Desde luego el más damnificado Kaká.

  • 38

    Avatar de cubanomerengue !

    De acuerdo con "hierbajoarcade", no es un mal fichaje y a un precio mas que bueno en los dias que corren...pero una pregunta, no era Canales el motor de la creacion en el Racing??, me parece haber oido/leido eso alguna vez. Por otro lado, para el lateral zurdo se ha jugado con varios nombres, entre ellos un tal Fabio Coentrao, de gran labor en el Mundial, joven, con futuro...a estas alturas podra ser posible su incorporacion???

  • Respondiendo a #38:
  • 50

    !
    | 2 estrellas

    es literalmente otro Marcelo, bueno atacando, pero en defensa mejor ni hablamos...

  • 40

    Avatar de juguemos !

    Veréis cuando Carvalho sea el lateral izquierdo del Madrid que risa.

    Sobre Ozil...pues coincido con todos. No era necesario, pero me parece muy bueno. Eso sí, me parece muy bueno lo poco que le he visto. Habrá que esperar a ver si no es un Guti de la vida, o un fiestas. Cualquiera sabe!

  • 41

    interesante

    Avatar de nachomac !

    A ver, esto es el Madrid. Si no tenemos 14 medias-puntas en la plantilla hay un vacio existencial. Pero bueno, criticas aparte, tachadme de anti-español, pero entre pagar 14 por un protagonista del mundial, y 40 por Silva que ni ha jugado, pues que quereis que os diga. Españoles si, pero no a cualquier precio.

  • Respondiendo a #41:
  • 42

    !
    | 1 estrellas

    A tu antiespañolismo yo le llamo sentido común

  • 44

    Avatar de Left My Dead !

    ¿Cómo puede ser competitiva una liga donde 2 monopolios tienen el poder de comprar a las maximas figuras y asegurar primeros lugares?, yo esperaba que Villa se quedara en el Valencia y hacer unas contrataciones no tan estratosfericas para hacerle una buena media creativa pero no, acabo en el Barca, lastima que ahora siento que hay pocos con amor a su camiseta, yo por ningun motivo dejaria mi club,si me pagan bien (mas que muchas carreras de otros ambitos que se requiere mucho pero mucho esfuerzo,quizas mas que correr tras un balon,sin demeritar a los profesionales de este y cualquier deporte, pero hay unos que si dan ganas de decirle ¿y asi te pagan?) siempre he sido leal a mi equipo (de aqui de mexico) y me parece poco etico cambiar tu camiseta por millones de euros,pero esa es mi opinion,no puedo hacer que todos piensen asi o no?

    -- editado por última vez a las 07:44

  • Respondiendo a #44:
  • 45

    Avatar de quhasar !

    Todo esto que dices queda muy bonito, pero... Eres capaz de salir al campo y rendir como esos grandes jugadores? Y, dos... Eres capaz de rechazar una mejora de sueldo en forma de millones, para estar en una mejor plantilla, de un equipo con más historia y títulos que del que vienes?

    Entiendo lo de los colores y también que ser deportista y darle a la pelotita parece fácil, pero esto va en arreglo a lo que se produce, porque el fútbol hoy en día es un deporte y un negocio de manera indivisible.

    Y en España si el fútbol está monopolizado por dos clubes es culpa de España, ni más ni menos. Conozco a poca gente que no me diga que es del Madrid o Barcelona, aunque sean también del Betis, Tenerife, Real Sociedad o lo que sea, ya sea por amor u odio, que también se lleva mucho ser del Atlético y del Barcelona o del Español y del Madrid... Además, esos dos clubes son los que con cada visita llenan los campos, las salas de prensa, los bares, los que atraen personalidades... Son los dos grandes más grandes de España. Tienen en relación a lo que generan, si no tuvieran ese público, no lo generarían...

  • 49

    Avatar de S3rCh !

    Este tío no sabe ni lo que quiere ni lo que dice.

    Ficha por el Madrid y dice que viene al 'mejor equipo del mundo'. Cuando en su web oficial a la respuesta de una pregunta "Que equipo fuera de Alemania es mejor para ti", responde que "El Barça"... Y después del mundial un periodista le bromea con la posibilidad de fichar por le Barça, y sin dudarlo responde "donde hay que firmar"...

    Además, como anécdota, el hijo de su compañera sentimental va por la calle con la camiseta de Messi.

    No digo que no sea un buen jugador, que de momento lo más destacado ha sido su gran papel en el mundial, el tiempo dirá si ha sido o no un buen fichaje, pero esto es toro tema.

    Un saludo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL