Hay veces que lo bordas, otras que lo tiras por la borda

168 comentarios

Mourinho es un canalla y un mal compañero”
Manuel Preciado, entrenador del Sporting

El choque es el domingo pero el calentamiento se ha iniciado el viernes. A Manolo Preciado no le ha temblado el pulso y se ha descargado a gusto ante el entrenador del Real Madrid. Una práctica, la del preparador cántabro, muy conocida por el portugués, de la que obviamente y conociendo su facilidad oratoria, se espera una respuesta. “Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quien coño es este tío?”, ha dicho Preciado, que además ha asegurado que “en su día dijo que regalamos el partido en el Camp Nou y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo. Si es para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero”. ¿Ha hecho bien Preciado en entrar en el juego de Mourinho? Lo que está claro es que desde la capital le lloverán los palos por atreverse a contestar con esos adjetivos a ‘The Special One’, un habitual en este tipo de lides.

Vía | Marca

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Este tio siempre me ha caido muy bien, como entrenador y como persona asi que dos simples palabras: Grande Preciado

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    !
    | 3 estrellas

    Bien tonto es Preciado, no tiene sentido responder a mou, el único inteligente es Guardiola que no entra en el juego, los demás son unos tontos por hacerlo... Preciado también le gusta mucho hablar más de la cuenta y en cuanto le dan un poco de carnaza ataca a la yugular... así que divertido va a ser las declaraciones xDDDD

  • Respondiendo a #2:
  • 26

    brillante

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    El único tonto es Mou por provocar sin sentido a todo dios

  • Respondiendo a #1:
  • 47

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    Recuerdo a Preciado, cuando era entrenador del Levante. Íba bastante a menudo al bar de un muy amigo mío, a almorzar, y era una persona absolutamente normal. De hecho, se ponía a leer el Marca y a rajar en la barra como todo hijo de vecino de las cosas que pasaban o dejaban de pasar, y sin problema se ponía a discutir con cualquiera.

    Lo que más recuerdo de él es que era muy madridista, y que un día entró contentísimo porque había acertado una quiniela, y dijo que él no hacía nunca porque siempre fallaba, pero que en esa el Levante era el 15 y le hizo gracia hacerla.

    ¿Soy el único al que le caen mejor los entrenadores "normales" que los que van de estrellitas?

  • Respondiendo a #26:
  • 89

    !
    | 3 estrellas

    dos no se pelean si uno no quiere

  • Respondiendo a #1:
  • 119

    !
    | 1 estrellas

    A mi también me ha parecido siempre un "buen tipo", sencillo y honesto. Sin embargo, creo que esta vez se equivoca. El Racing dio claramente el partido de Nou Camp por perdido( solo hay que ver el 11 con el que jugaron), por lo que Mourinho está en todo su derecho de quejarse puesto que son su gran rival directo en la lucha por la liga. Tal vez el que falto al respeto a un compañero fue Manolo Preciado....

  • Respondiendo a #1:
  • 140

    Avatar de Perigali !

    +1

    Totalmente de acuerdo. Preciado ha tenido los huevos de decir algo que mucha gente está pensando.

  • Respondiendo a #119:
  • 157

    !
    | 3 estrellas

    El Racing no, el Sporting.

  • Respondiendo a #2:
  • 168

    Avatar de nacho_jimf !

    Me parece amigo que poco conoces a Preciado.

  • 3

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    La diferencia es que el tontodelculin este de Mou nunca faltó al respeto ni a Pep ni al Barcelona (por la cuenta que le trae) y sí a nosotros, pero como somos el Sporting y estamos acostumbraos a que los más humildes no importen a nadie y se les pueda pisar y pisar, pues vale todo. Y NO. Pa mí preciado se quedó cortísimo, y es el primer tio que le dice las cosas a la cara al tipejo este, y no como otros que piensan igual y luego le lamen el culo. El Real Madrid tiene el entrenador que merece, de igual nivel (??), y Mourinho tiene el club que se merece (porque las declaraciones de Valdanito diciendo que les robamos el año pasado.... tienen tela tambien)

    Resumiendo, olé Manolín

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    brillante

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Muy bien dicho Preciado, media España esta contigo, jaja

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    !
    | 3 estrellas

    sabes lo que pasa es que saldreis a morder... y entonces la pregunta es? porque no salisteis con la misma actitud en el camp nou? porque salisteis con suplentes? la diferencia es notoria, lo que reforzará la tesis de mou para volver a decir lo mismo... que en el camp nou regalaron el partido y contra el madrid salieron a por todas...


    Pd. Ya os tiene desquiciados antes de empezar el partido...

    -- editado por última vez a las 14:19

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    brillante

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Preciado es el entrenador del Sporting y tiene derecho a sacar la alineacion que le de la gana, que para eso le pagan.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    !
    | 3 estrellas

    sip, correcto, nadie lo duda... yo no he criticado eso.

    Yo he comentado, la base de la declaración de mou... y como el domingo noche saldrá a la rueda de prensa, pase lo que pase... Ya verás como hace una comparación de los dos partidos

    -- editado por última vez a las 14:37

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    interesante

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Desquiciado dices?Jajaja, eso es lo que tu crees, pero lo cierto es que yo lo veo al reves, va a haber una supermotivacion del Sporting, a Mourinho mas le vale callarse alguna vez, igual si se hubiera callado Preciado sale con los suplentes como tu dices

    Y como te han dicho por arriba, Preciado puede sacar a quien le de la gana, o a ver si ahora los madridistas vais a decir a los equipos rivales con quien tienen que salir al campo, para mear y no echar gota lo vuestro

    -- editado por última vez a las 14:39

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    !
    | 3 estrellas

    Correcto, el domingo noche (sea el resultado que sea), dirá mirad el vídeo del camp nou y el de hoy... ya me diréis sino tiró el partido (este tío es tan provocador que es capaz)

  • Respondiendo a #5:
  • 20

    interesante

    Avatar de capello !

    Se podria decir lo mismo sobre las victorias del madrid 6-1 en casa,no? tiraron esos equipos el partido antes de empezar?

    antes de criticar a otros hay que mirarse al espejo

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de espadilla !

    ¡Mas alto quizas, mas claro imposible!

  • Respondiendo a #5:
  • 36

    Avatar de danielz !

    ikki power, quien es el entrenador de Sporting de Guijon? Mou o Preciado? si preciado regalo el partido al barca y? ha es que mou tiene licencia para criticar los demás entrenadores porque tiene mas raya en los wuevo.

    -- editado por última vez a las 19:38

  • Respondiendo a #6:
  • 37

    Avatar de quhasar !

    Y de la misma manera, quien vea que contra el Barcelona no sacó una alineación de gala, pues también tiene derecho a decirlo, digo yo...

  • Respondiendo a #5:
  • 42

    Avatar de sebastian_2301 !

    "y entonces la pregunta es? porque no salisteis con la misma actitud en el camp nou?"

    Yo siempre me pregunto que por qué el Atleti no sale con la misma actitud contra el Barça que contra el Madrid

  • Respondiendo a #3:
  • 43

    Avatar de sebastian_2301 !

    Plas, plas. Venía a comentar lo mismo, pero qué mejor que lo haga un sportinguista?

    +1

  • Respondiendo a #5:
  • 44

    Avatar de robert_neville !

    El Sporting puso en bastantes apuros al Barça que ganó por un raquítico 1 - 0 si no recuerdo mal. Por lo tanto, el planteamiento de Preciado fué más que correcto.

    -- editado por última vez a las 20:47

  • Respondiendo a #3:
  • 46

    brillante

    Avatar de Grojnak !

    Me temo que yo no estoy de acuerdo. Soy socio del Real Sporting de Gijón (y mis 326 euros me ha costado). Por poner unas bases: antipatizo tanto con el Real Madrid como con el Barcelona y mi opinión de Mourinho no difiere mucho de la expresada por Preciado hoy.

    Dicho esto considero INTOLERABLE que Preciado haya dicho tales barrabasadas representando al Sporting. Si este buen hombre quiere saludar a sus amigos o insultar a sus enemigos que organice una rueda de prensa en el salón de su casa o en su bar favorito, pero que no use nuestro escudo para estas batallas personales.

    Considero al Sr Preciado uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. Nos ha devuelto al que modestamente considero que, por historia, afición, cantera, estadio, etc, es nuestro sitio, que es la Primera División. Pero quiera o no el Señor Preciado, en su etapa la imagen del Sporting se ha manchado mucho. Se ponga como se ponga sus alineaciones contra Barcelona y Racing llevan varios años siendo cuando menos, sospechosas. Y eso lo hemos visto en Gijón. Y se ha comentado bastante. Que nadie crea que Preciado dice "arre" y todos caminamos. En ciarta parte de la grada estamos hartos de estas sospechas fundadas y esperamos que el Sr Preciado se dé cuenta de que sí, que es una persona querida aquí, pero él no es El Sporting. El Sporting tiene más de 100 años de historia siendo uno de los clubs más admirados de España y estas memeces de nuestro entrenador nos están costando ese privilegio.

    Y bueno, analizando sus declaraciones se vé que algo raro le ha pasado hoy. Azota a Valdano, a Mourinho, e incluso da coba a los Ultra Boys. No es nada personal, pero no se debería consentir JAMÁS que NADIE representando a un club hable de sus Ultras. Esos seres no se merecen ni el reconocimiento de su existencia y es lo que más me ha dolido de lo que ha dicho el Sr Preciado hoy.

    En definitiva, no entro en si tiene razón o no, pero falla en muchas cosas. La primera es que el Sr Mourinho es un personaje al que sólo unos pocos conocen realmente y el resto son las que he intentado enumerar antes.

    Un saludo.

    -- editado por última vez a las 21:54

  • Respondiendo a #4:
  • 76

    interesante

    Avatar de meckeverest !

    ¿Media España?... Yo diría que mas de media...

  • Respondiendo a #44:
  • 88

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Fuera cual fuera el desarrollo del partido, Preciado sacó un equipo cuajado de suplentes. Y eso se le criticó antes del choque desde la misma afición y prensa gijonesa, cosa que parece hoy olvidarse. Mou ha sólo ha dicho eso, y que esa acción está de hecho sancionada en la Premier.

    Después, claro que todo el mundo quiere ganar, aunque vayas con los juveniles, pero si de antemano te quitas armas...

    De todas maneras me parece a mi que los dos son parecidos. Recuerdo algua rajadita también de Preciado con Capel, del Sevilla, que vaya telita.

    En cualquier caso, Mouriño retrató una realidad (aunque solo hable de las que le interesan) absolutamente cierta (he escuchado la entrevista dos veces y no dice nada más). Los insultos directos se pasan un poco y lo de ls Ultraboys todavía más. ¿Que quiere decir?¿Que allí le van a zurrar? Pues tapoco deja demasiado bien a su afición.

  • Respondiendo a #37:
  • 94

    Avatar de hierbajoarcade !

    Y quien vea que el Espanyol que jugó contra el Madrid esa semana también y nadie dijo nada también tiene derecho a decirlo.

    Igual que la mayoría de equipos de primera que no están acostumbrados a 3 partidos en tan poco tiempo y tuvieron que hacer cambios en algun partido, eligiendo lo suplentes para el partido menos asequible.

    Pero solo se comento lo del sporting.

  • Respondiendo a #94:
  • 95

    Avatar de quhasar !

    Es tu punto de vista, en mi opinión no han sido los mismos casos, pero por comentar, se puede comentar todo lo que se quiera comentar...

  • Respondiendo a #42:
  • 96

    Avatar de hierbajoarcade !

    ¿actitud que casi arrancan un empate o jugadores?Si es por lo segundo,por la misma razón que el Espanyol y otros tantos equipos, no están acostumbrados a 3 partidos en tan poco tiempo y tuvieron que elegir para el partido menos asequible a los suplentes.

    ¿Por que no se criticó tanto al Espanyol si además de salir con suplente tampoco tuvo mucha actitud?

  • Respondiendo a #88:
  • 97

    Avatar de hierbajoarcade !

    Pues podría haber retratado que el Espanyol salió también con muchos suplentes y que a diferencia del Sporting no tuvo tampoco actitud.

  • Respondiendo a #97:
  • 117

    !
    | 1 estrellas

    Dirá Mouriño que de eso, si quieren, que se encarguen los demás. Es lo mismo que todos protestamos cuando nos perjudica un árbitro y callamos cuando nos beneficia.

  • Respondiendo a #9:
  • 125

    Avatar de danielz !

    te imagina que tu eres entrenador de futbol y un colega tuyo en la conferencia de prensa diga ke te dajaste ganar y ke sacaste los suplente. esa conferencia de prensa se pasea por todo el mundo, los comentarista de espn, fox sport, goltv lo comenta en la noticia, que pensara la gente? y soy de centroamerica y españa esta en otro mundo

  • Respondiendo a #94:
  • 126

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    la diferencia es que el español jugo asi porque tenia a los jugadores lesionados

  • Respondiendo a #96:
  • 127

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    repito que no se les critico, porque no jugaron algunos titulares porque estaban lesionados,no por decision tecnica

  • Respondiendo a #97:
  • 128

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    lo voy a repetir por aquello de una mentira mil veces repetida....

    el español jugo con varios suplentes porque tuvo una mala racha de lesiones,no porque lo dijera pochetino

  • 10

    brillante

    Avatar de alsuagar !

    A mi el corazón me dice que olé por las declaraciones de Preciado, que reflejan un sentimiento popular (si el Madrid no fuera como va, muchos de los que ahora se llenan la boca elogiando a Mourinho le estarían soltando lindezas como esa cada fin de semana, en vez de reirle las gracias).

    Sin embargo, la cabeza me dice que hay que ser señor, hay que ser como Del Bosque. Mejor no entrar al trapo y si entras, hacerlo con una sutilidad que te haga quedar como un caballero.

    En cualquier caso, Preciado es un técnico populista, un "vecino de enfrente", y yo le quiero así.

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    !
    | 3 estrellas

    totalmente de acuerdo, yo creo que las declaraciones de mou sobre como salieron en el camp nou sobraban... lo digo en serio, pero me río mucho como la gente no se da cuenta que lo que quiere es provocar y los demás (Excepto pep), van cayendo de bruces en la provocación. Me encanta mou porque es un tio que en dos meses ha montado un equipo más sólido que pellegrini en un año, pero muchas veces se excede conscientemente.

  • Respondiendo a #12:
  • 77

    Avatar de meckeverest !

    Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que te crees todo lo que te dice el Marca.

    Por cierto, Pellegrini no tuvo ni de lejos el apoyo que tiene Mou por parte de la directiva. Si ese apoyo se lo hubieran ofrecido al entrenador Chileno, casi seguro que no estaríamos hablando hoy de esta noticia.

    Por no hablar de Marca, que tiene la desfachatez de poner verde a un todo un señor como es Manuel Pellegrini, y por contra, justificar cualquier gilipollez que se le pasa a Mou por la cabeza y reirle las gracias, queriendo hacer creer a todo el madridismo que lo que hace tiene siempre una justificación o una razón de ser.

  • Respondiendo a #77:
  • 91

    !
    | 3 estrellas

    el marca es un panfleto cada vez mas insoportoble, recuerdo los buenos tiempo del marca por ejemplo con elias israel alguno de los anteriores a inda... eso eran buenos tiempos.

  • 11

    Avatar de Jaime Ríos !

    Es que Mou siempre ha sido muy de ir por ahí haciendo amigos. Una cosa me preocupa, porque si a Pelegrini el año pasado le llegaron incluso a tirar una piedrecita desde la grada, no se qué puede llegar a pasar con Mou.

    Yo solo espero que la gente no entre en el juego de Mou, y que hagan como en aquel capítulo de los Simpson en el que los "anuncios" se volvían contra la gente, y la manera de derrotarlos era ignorándolos.

  • 13

    interesante

    Avatar de Mr. Draper !

    Es innegable la alineación que sacó Preciado en ese partido. Es innegable que Mou tenía que haberse mordido la lengua. Es innegable que suele ir provocando (aunque haya veces que se manipule lo que dice y como lo dice). Es innegable que Preciado la caga con estas declaraciones, y que pierde la razón que tenía. Es innegable que, en estos momentos, echo de menos a Don Vicente.

    -- editado por última vez a las 15:02

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de Mr. Draper !

    .

    -- editado por última vez a las 15:02

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    Avatar de tarrou2 !

    Aquí lo único innegable es que ni Mou, ni Pep, ni nadie que no sea aficionado del Sporting son quienes para exigir cuentas de las alineaciones ajenas. Y que uno no pierde la razón por denunciar una ruindad.

    -- editado por última vez a las 15:25

  • 14

    interesante

    Avatar de tarrou2 !

    Evidentemente no ha hecho bien, porque la prensa mamporrera de uno de los dos clubes que la gozan (o sufren, yo soy del barça y la prensa barcelonista me da vergüenza) le va a atacar con mucha dureza. pero evidentemente las acusaciones de Mourinho (que tampoco me cae excesivamente mal, a pesar de la pesadez de su disfraz) son una canallada, especialmente por usar a un club pequeño en la guerra entre los dos grandes. Lamentable, es como el chulo del recreo amenazando a un chico 3 años más pequeño para que no hable con otro con el que ha tenido un problema él. El barça puede merecer críticas, y sobre todo, puede defenderse. El sporting no tiene espacio ni medios para defenderse de acusaciones tan graves.

    -- editado por última vez a las 15:00

  • Respondiendo a #14:
  • 41

    !
    | 2 estrellas

    correcto

  • 16

    !
    | 3 estrellas

    Pues que bueno que alguien se atreva a decirle las cosas en la cara al payaso de Mourinho, es una vergüenza que una persona de la categoría que se supone debería tener, se ponga día si y día si a burlarse de los equipos y técnicos humildes y de todo el que se le ponga enfrente. Yo le apoyo, y aun creo que pudo haberle tirado muchos más rayos al portugués este que se cree el dueño del mundo.

  • 17

    Avatar de osqi81 !
    osqi81 | 1 estrellas

    Esto es Mourinho. En Italia lo he(mos) sufrido dos años. Crea este tipo de ambientes, los colegas de profesión no lo pueden ver delante y no es porque gana (Guardiola, Hiddink, Del Bosque son ejemplos para el deporte). Es por sus formas, por esta manera premeditada de motivar al equipo echándose toda la atención sobre él. 

    Y lo que nos queda. Y por mucho que se maticen sus palabras Mourinho es un maleducado, que le vaya bien así es otro tema. El que quiera pruebas que vaya a la hemeroteca inglesa e italiana.

    -- editado por última vez a las 15:26

  • 19

    interesante

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Echo de menos los tiempos en los que el Real Madrid era un club respetable y con gente educada

    -- editado por última vez a las 15:25

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    Avatar de capello !

    Siempre fue un club prepotente, pero respetaba a los demás.

  • Respondiendo a #22:
  • 104

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Si, pero cuando estaba Del Bosque, por ejemplo, esto no pasaba, o incluso el Señor Pellegrini, que mira que se le trato como una mierda en el Madrid, y sin embargo, demostro ser un señor, cosa que ahora mismo en por el Bernabeu falta mucho.

  • 21

    Avatar de capello !

    Y despues se preguntan por qué es el equipo mas odiado de España...

    Puede que en el barça sean igual de prepotentes, pero por lo menos cuidan la imagen e intentan disimularlo.

    Estoy deseando que llegue el dia en que Mou dejara tirado al Madrid, como hizo en Oporto, Chelsea e Inter, y luego ver como reaccionan los del Marca. Defenderlo tras ser expulsado justamente no tiene nombre.

  • Respondiendo a #21:
  • 23

    !
    | 3 estrellas

    si deja tirado el madrid consiguiendo un triplete... bien tirados seremos xD

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de capello !

    El triplete que gano en el Chelsea fue el mas espectacular de todos. (modo ironia "on")

  • Respondiendo a #24:
  • 31

    !
    | 3 estrellas

    le faltó la champions, pero en inglaterra no gano pocos titulos... Que prefieres un entrenador que se quede agarrado a la silla hasta que los malos resultados (a todos les llega en un momento), provoquen su destitución es preferible eso? o que el entrenador se vaya cunado el equipo esta en el top del ciclo.

  • Respondiendo a #31:
  • 39

    Avatar de patch_as !

    Prefiero un modelo tipo Ferguson.

  • Respondiendo a #31:
  • 98

    Avatar de hierbajoarcade !

    Gano 2 ligas en un periodo que ni Arsenal (venta del estadio) ni reds devils (cambio de generaciones) estaban bien y con un dineral enorme.

    Despues solo gano títulos menores.

  • 27 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    interesante

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    + 1 en todo lo que has dicho

    Sobretodo subrayo el hecho de Floren y Valdano (que para mi estan casi a su misma altura, pero en otro contexto), y sabes por qué le ríen las gracias a Mou? Porque gana, entonces se escudan en cosas que dice lo que piensa y chorradas varias.

    Cuando Guardiola llamo mentiroso a Clos Gomez y demostrado que llevaba razon, se le echo la prensa a la yugular

    Mou manda un arbitro a la mierda y he escuchado barbaridades del tipo, que dice lo que piensa y cosas varias, pero nadie dice que es una actitud impropia de un entrenador del Madrid. Veo lo de Guardiola con el danes o lo de Pique con las pipas, y sin embargo nadie dice el vacileo de Mourinho en Milan haciendo el gesto de 3 con la mano ante los aficionados del Milan o enfrentandose al cuarto arbitro en Mallorca...

    Y lo de los madridistas diciendo que si los equipos salen derrotados (como los del Hercules por ejemplo, no?) o que el Barcelona acaba jugando ante 10 siempre ( y veo Usfaluji, el penalty del Ceuta con el ultimo hombre, el del getafe por doble amarilla...) y sinceramente es para pensarse mucho el tipo de futbol que muchos ven o quieren hacernos ver y por supuesto de los que lo ven

    -- editado por última vez a las 16:24

  • Respondiendo a #27:
  • 35

    Avatar de Bhoun !
    Bhoun | 3 estrellas

    Se te ve con algo de resquemor... Un consejo gratis y no pedido, no te lleves a lo personal lo que pasa en el espectáculo, porque no va con nosotros, que somos simples espectadores. Y eso es aplicable a muchos de por aquí.

    Hablando de lo cual, me encanta una de las respuestas de Axel Torres en su última charla de Marca. Básicamente viene a decir que los valores que transmiten los distintos clubes son más similares de lo que la gente piensa, al fin y al cabo se trata de deporte.

    Os pongo el link de la charla: http://www.marca.com/charlas/axeltorres/11112010.html

    -- editado por última vez a las 16:31

  • Respondiendo a #27:
  • 49

    Avatar de cubanomerengue !

    Mientras ganen titulos, Mou, Flo y compañia se limpian el culo con el odio acumulado y contigo...

  • Respondiendo a #49:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #50:
  • 53

    Avatar de cubanomerengue !

    Prefiero un club odiado pero con las vitrinas a reventar que un club admirado pero sin titulos, ademas no todo es perfecto...y no hables tanto que tu Barca no se queda muy atras...

  • Respondiendo a #53:
  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #53:
  • 78

    Avatar de meckeverest !

    Campeón, después de estos últimos años de contínuo ridículo del Madrid, a mí me ha entrado algo de envidia sana de los culés. El Barça ha sabido ser grande desde la humildad y el respeto de los jugadores y su entrenador (ya se que habrá alguna excepción). Un ejemplo para los demás.

     

    P.D.: El Barça está a solo dos títulos oficiales del Madrid. Encima tiene las vitrinas a rebosar.

    -- editado por última vez a las 07:23

  • Respondiendo a #32:
  • 92

    !
    | 1 estrellas

    Me parece a mí que el que aquí vemos las cosas todos como queremos, yo incluido supongo.

    Porque me parece que "todos" hemos oido la entrevista del larguero, pero no veo que nadie comente que dice que la cagó con el arbitro y que le pedirá disculpas.

    Por que "todos" hemos escuchado la entrevista y sigo sin ver un insulto (evidentemente tapoco lo dice con simpatía), y sí solo decir que el Sporting salió con un equipo "B" y que le gustaría que lo hicieran contra él también.

    Por que "todos" hemos escuhado la entrevista y a la pregunta sobre la fecha del clásico dice que ya sabía que se jugaría el lunes (cosa que por otra parte y debido a las elecciones sospechábamos todos) y que no le importa, y sale el Roures llamándolo maleducado (la mención a Roures la hace De la Morena).

    Me parece que vivimos más de los estereotipos que de la realidad en cada momento.

  • Respondiendo a #53:
  • 101

    Avatar de hierbajoarcade !

    Pues yo prefiero ver todos los findes al Arsenal jugar bien casi siempre y disfrutar que ver partidos donde me muera de aburrimiento para poder celebrar un solo día al año un título.

  • Respondiendo a #92:
  • 109 Comentario moderado

  • Respondiendo a #109:
  • 115

    !
    | 1 estrellas

    Te pasas. Cuando expulsan a alguien del banquillo no está obligado ni a ir al palco ni a ir al vestuario. Simplemente debe abandonar el área técnica y los alrededores del terreno de juego (según regla 12). la grada nunca ha sido considerada así, salvo decisión del árbitro en ese momento, que podrá pedir que se retire de esa ubicación.

  • Respondiendo a #109:
  • 116

    !
    | 1 estrellas

    Nunca he visto a un expulsado que salga del campo feliz y vitalista, pero debo estar equivocado y ésto también es pecado de Mou.

  • 28

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    se supone que si preciado es fiel a sus principios sacara a los suplentes ya que esta no es "su liga"... Pues va a ser que no. Por cierto, yo estoy de acuerdo con lo que dijo preciado, por fin un entrenador se atreve a decir lo que piensa sin querer quedar bien para la galeria... yo le digo a preciado que chapó,pero eso si, los que dicen que mou es prepotente,maleducado etc... que digan ahora lo mismo de preciado y no cambien el cuento... aunque yo no he oido a mou insultado.

    Por ahi dijeron que por fin alguien dijo lo que casi toda españa queria oir...pues ya veis como esta el mundo del futbol, con la mayoria de personas que no son capaces de decir lo que piensan, solo piensan en quedar bien delante de las camaras y para mi eso es mas reprochable que lo que dijo preciado o mou o cualquier otro entrenador que dice lo que piensa

    -- editado por última vez a las 16:05

  • Respondiendo a #28:
  • 29 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    payaso, no respondas mis comentarios

  • Respondiendo a #34:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #45:
  • 63

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    me permito el lujo de hacerselo a la persona que ensucia este blog

  • Respondiendo a #28:
  • 67

    Avatar de wymelev !

    Tan loable es tenerlos cuadrados para salir y decir lo que se piensa, como para pasar de esa persona.Lo que no es loable es arremeter contra todo el mundo sin ton ni son, no señor, y creo que ahi estamos de acuerdo.

  • Respondiendo a #28:
  • 68

    Avatar de espadilla !

    Si la gente no habla es por tal de no entrar al trapo, de no darle publicidad gratuita a Mou. Creo que vas bastante equivocado, pienso que mas de un entrenador no le mete dos hostias por que pasa de que la caverna mediatica se le eche encima y luego Mou, como no habra insultado, pues quedara hasta bien, vamos! para eso es mejor estarse calladito que hable lo que quiera y si ni le contestas, pues alla el.

  • Respondiendo a #63:
  • 70 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 102

    Avatar de hierbajoarcade !

    Eh no Tonono, no saques esa declaración fuera de contexto. Dijo eso cuando tenía 3 partidos en muy poco tiempo y eligió sus preferencias como hicieron Espanyol y otros tantos equipos. Solo que el Espanyol ante el madrid ni titulares ni actitud y nadie dijo nada.

  • Respondiendo a #102:
  • 129

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    no te equivoques,que seras muy gunner pero te puede el colorcito rojo del arsenal... lo del español no fue decision de pochettino, sino la mala suerte de sus lesiones y lo de preciado es cierto, dijo que esa no era su liga, asi que se supone que esta tampoco lo es

  • 30 Comentario moderado

  • 33

    !
    | 1 estrellas

    Resulta que como mou es listisimo, lo que hace es un plan predeterminado para descentrar a los jugadores del sporting, y como preciado es medio lelo, por entrenar a un equipo pequeño, pues le entra al trapo con descalificaciones fuera de tono.

    Claro ............. lo que esta claro es que mourinho tiene un ego que no cabe en el bernabeu y ya esta tan metido en el personaje que de si mismo creo, que no lo puede controlar.

    Ya puestos lo mas sensato seria decir que mou, que es gilipollas, (no el, si no su personaje), dijo una gilipollez como su propio emisor lo indica y preciado que es un paisano mas listo que la madre que lo pario, le contesto como plan premeditado para motivar a sus jugadores y publico, cosa que estos ultimos por otra, parte no necesitan mucho.

  • 38

    !
    | 1 estrellas

    Alguien ha visto la pelicula "Cortina de Humo"??? Lo digo porque asi se entinde todo el "teatro" de Mourinho. Desviar la atencion señores, es una tecnica muy buena cuando quieres tapar otros desperfectos internos. Mas que nada para eso ha venido Mourinho, despues del ultimo presidente antes de Flo, con los escandalos producidos y todo lo demás les viene como anillo al dedo. Todas las polemicas se centran en el siguiente partido, o en lo que dice Mourinho; yo a este tipo lo veo un tio listo que sabe como tocar las pelotas a los demas sin que se vea perjudicado su entorno. Si mourinho dice que se caga en el Sporting, ¿que jugador lo ha dicho?¿lo ha dicho Florentino?¿A algun jugador le preguntan que le parece lo que dice Mourinho? Si les preguntasen ya estan enseñados para lo que tengan que decir.

    Por eso me gusta lo que ha dicho Preciado, pero al final es entrar en el juego, porque ahora quien es el que parece mas cabreado y afectado en el partido?? Mourinho sigue centrado en el partido y nada mas.

    Si Mourinho esta en tu equipo no te importa lo que diga la mayoria de veces porque lo unico que hace es joder al rival por lo tanto como si saca una AK-47 y se pone a pegar tiros en medio de la sala de prensa, todos los aficiondos lo aplaudiran.

    Lo mejor de todo seria que cada vez que alguien le haga un poco de daño al madrid darle de su propia medicina, que si gana el braça u otro equipo la liga recordarselo cada momento, que si le ganan un partido lo mismo, que si le expulsan por cagarse en el arbitro que se inventen otra cosa peor de el para que haya mas polemica sobre el.

    Lo siento por el tocho jajajaja

  • 40

    Avatar de kinder_fan !

    El domingo veremos si ha hecho bien o no entrando al trapo.

  • 48 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 55

    Avatar de cubanomerengue !

    Como se ve que no te gustan los tecnicos COJONUDOS que "le cantan las 40" a cualquiera....jajajajajaja

  • Respondiendo a #48:
  • 64

    Avatar de alsuagar !

    +1 totalmente de acuerdo, salvo la última frase que pienso que sobraba (por aquello de la caballerosidad de la que tanto estamos hablando en este post)

  • Respondiendo a #64:
  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 72

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    eres el hilo conductor del blog, por fin todos abren su mente y piensan como tu , Moises, guianos!

  • Respondiendo a #72:
  • 73 Comentario moderado

  • Respondiendo a #48:
  • 79

    Avatar de alexpal !

    En serio, deja ya de decir tonterías.

  • Respondiendo a #72:
  • 105

    Avatar de hierbajoarcade !

    Tanto criticar a Sheldon pero en este post tu has intervenido más para insultar y faltar el respeto que él.

  • Respondiendo a #105:
  • 112 Comentario moderado

  • Respondiendo a #73:
  • 130

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    que no entras a insultar?? pero que dices tontin? si es lo unico que haces, tanto te quejas de mourinho, pero lo unico que haces es insultar y provocar, ojala nunca hubieras descubierto este blog, porque cada dia lo haces peor(este blog,tus comentarios no pueden empeorar porque son una basura) Tu no aportas NADA a este blog, NADA.que te quede bien clarito, tus comentarios imparciales,extremistas y cambiantes de direccion segun te convengan, no sirven para NADA

  • Respondiendo a #112:
  • 132

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    perdona,sera que no sabes leer... Yo no apunto a mou, yo digo que preciado lo hace bien(no soy como tu, que si lo hace mou mal, si lo hace otro bien)... digo que preciado lo hace bien diciendo lo que piensa. Y mou tambien hace bien diciendo lo que piensa, no pienses que los demas somos igual de bipolares que tu, que aparte no sabes leer los comentarios

  • Respondiendo a #132:
  • 161 Comentario moderado

  • 51

    Avatar de reintegro !

    El portugués se lo tiene bien merecido. El próximo en darle otra guantá sin manos será Joaquín Caparrós, se aceptan apuestas ;)

  • 52

    Avatar de cubanomerengue !

    Que clase revuelo se ha formado por una simple observacion que hizo Mourinho respecto a la alineacion del Sporting vs Barca??...Si no me equivoco en España hay libertad de expresion...asi que Mou puede decir lo ke le de la gana y en sus palabras no aparecio la palabra "canalla"...eso si es un insulto por parte del "tecnicucho" ese del Sporting...

  • Respondiendo a #52:
  • 54 Comentario moderado

  • Respondiendo a #54:
  • 56

    Avatar de cubanomerengue !

    Las mismas cosas que le garantizo a Luxemburgo, Queiroz y Pellegrini..y que hicieron???...ni timbales....es igual que poner una fortuna en tu manos, que viendo el cerebro que tienes a la semana no queda ni un duro....

  • Respondiendo a #54:
  • 58

    Avatar de cubanomerengue !

    No te pongas bravo pero pareces un autentico comunista por lo que escribes....

  • Respondiendo a #56:
  • 59 Comentario moderado

  • Respondiendo a #58:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #54:
  • 65

    Avatar de alsuagar !

    +1 una vez más. Lo cierto es que cuanto más leo más de acuerdo estoy con el usuario sheldonarrakis, aunque algunas formas las puliría un poco... ;-)

  • Respondiendo a #59:
  • 82

    Avatar de alexpal !

    Venga, acuéstate ya.

  • Respondiendo a #56:
  • 107

    Avatar de hierbajoarcade !

    Mentira. Mou pidió que se quedaran X hombres y se quedarán. Pidio que le trajeran 2 hombres de banda, un medio, un central experimentado y un mediapunta y se lo trajeron.

    Pelegrinni pidio que no echaran a x hombres y los echaron, y le trajeron atras varios jugadores más por el hecho de españolizar y arriba 3 segundos delanteros que tenían que ser los 3 titulares.

    Igual que tampoco es que te quiten a un mediocentro para traerte una estrella que juege en banda y tener que acabar jugando con esta de mediocentro y que encima esperen que hagas un equipo.

  • 61

    Avatar de lierhoff !

    Mal Mourinho por insinuar que el Sporting regalo partido, cualquiera puede opinar del hecho que el Sporting saliera con los menos habituales, pero falto demasiado el respeto del Sporting señalando que el Sporting regalaba el partido.

    Y mal Preciado por entrar al trapo y caer en la descalificacion personal.

    Esto pasa por juntarse dos entrenadores sin pelos en la lengua, bien por ellos.

    Como madridista me molesta la falta de educacion de Mourinho, cuando ficho sabria que sucederian cosas como estas prefiero el talante de entrenadores como Pellegrini o Vicente del Bosque.

    A Mou estas palabras le pasaran por un oido y le saldran por el otro, pero al madridismo le va hacer más daño.

    Por cierto, el partido no me lo pierdo por nada del mundo. Al rojo vivo.

  • 62

    Avatar de cash !
    cash | 2 estrellas

    Los puntos sobre las íes. Creo que este hombre es de los pocos entrenadores íntegros y que van de cara. Por lo general no me gustan las ruedas de prensa de los entrenadores, pero las suyas no tienen desperdicio. Arriba Preciado, El Sporting y los equipos humildes!

  • 66

    Avatar de wymelev !

    Es un defecto de forma, pero no de fondo.Estoy harto de escuchar que Mourinho es un tio estupendo, dicho por casi todas las personas que han trabajado con el, pero, qué pasa con los demas? acaso no merecen respeto? tan listo se cree, que puede ir diciendo lo que le plazca sin que nadie le pare los pies? Si yo fuera madridista estaria muy descontento con tener nada que ver con este tipo, gane o pierda.

    Preciado es un hombre que no se anda con chiquitas, podria haberse expresado diferente y haber quedado como el señor que suele ser, pero me da que no se equivoca ni un pelo ( excepto en como ha dicho la verdad ) y que hay mas de uno y de dos que estan hartos del entrenador del Real Madrid, y no solo en España. Alguien deberia decirle que para ser el mejor ( o uno de los mejores ), no hace falta tener un 0 en conducta.El personaje devoro a la persona hace tiempo...

  • Respondiendo a #66:
  • 69 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 80

    Avatar de alexpal !

    Joder, ahora si que se te ha ido la cabeza. No voy a citar las burradas que has dicho porque supongo que, igual que Mourinho, las has dicho a conciencia.

    Te has lucido.

  • Respondiendo a #80:
  • 100

    Avatar de yaestoyaqui !

    ¿Que burradas a dicho?

  • Respondiendo a #80:
  • 110

    Avatar de hierbajoarcade !

    A ver no, no ha comparado los actos de uno y otro como si fueran similares, ha comparado el hecho de que en casa te quieran tus cercanos y con ellos seas la ostia no afecta ni para bien ni mal tus acciones en otros ámbitos.

    Aunque si, asi de primera suena fatal.

  • Respondiendo a #110:
  • 133

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    que le salgan cheerleaders a este personaje que no hace mas que llenar los post con comentarios basura me parece alucinante de gente que lleva tiempo por aqui

  • Respondiendo a #69:
  • 136

    Avatar de cubanomerengue !

    Me sorprende tu estupidez aun mas....que tu prefieres para tu equipo, un entrenador que sea una enciclopedia de Educacion Formal y de futbol no sepa ni papa o un entrenador en toda la extension de la palabra aunque a veces o siempre se le vaya la olla??...se sincero en tu respuesta...

  • Respondiendo a #69:
  • 139

    Avatar de cubanomerengue !

    Ahora tener un buen presupuesto es delito tambien?...pq el Barca no dona todo su patrimonio a Haiti o a la misma UNICEF o a las victimas de las guerras?, los jugadores no cobrarian y jugarian en un "patatal"???...

  • Respondiendo a #133:
  • 145

    Avatar de la_mina !

    Le llamas "cheerleader" por expresar su opinión, apoyando así el comentario de otra persona, siendo el de ambos contrario a tu pensamiento?

    Puede que para otros el comentario basura sea el tuyo..

  • Respondiendo a #136:
  • 146

    Avatar de la_mina !

    No sabes lo que dices, más quisierais vosotros a Pep Guardiola como entrenador, que aunque no sea tan polémico como a vosotros os gusta ni un chulo, mira tú por dónde, consigue títulos!

    Aunque eso debe estar sobrevalorado para los merengues, ya que en los últimos tiempos no conseguis ni olerlos..

  • Respondiendo a #139:
  • 147

    Avatar de la_mina !

    Vaya un discurso barato!!

  • Respondiendo a #145:
  • 150

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    ;)

  • Respondiendo a #146:
  • 151

    Avatar de cubanomerengue !

    Dime quien c...... es Guardiola???...veremos de aqui a 10 años cuantos titulos mas ganara..y por supuesto entrenando a otro equipo que no sea el Barca...entonces vienes y me dices...

  • Respondiendo a #133:
  • 152

    Avatar de hierbajoarcade !

    ¿Cheerleader? ¿por no dejar que cuando no se mete él con nadie algunos aprovechen para montar un circo e intenten hacerle saltar? o por, como en este caso ¿apuntar que aunque suena a mal la frase se refiere a otra cosa para evitar otro circo?.

    No se, si ser cheerleader es evitar que haya malentendidos o que otros forofos menos hiperactivos acaben montando un circo, casi que prefiero ser un cheerleader.

    Y ya que opinas no se, pero nisiquiera Sheldon es el más forofo de aqui, hay 3 o 4 usuarios bastante más forofos e irrespetuosos que él , otra cosa es que por la movida que hubo y por que sea "hiperactivo" y escriba muchísimo llame más la atención. Pero no es ni de lejos el peor y aun siendo muy forofo y testarudo intenta argumentar.

  • Respondiendo a #136:
  • 153

    Avatar de hierbajoarcade !

    Que yo sepa ambos términos no son incompatibles....

  • Respondiendo a #151:
  • 154

    Avatar de hierbajoarcade !

    XDDDDDD, tanto llamar forofo a Sheldon y primero eres el que más insulta a lo largo del post y segundo enseguida estás dispuesto a iniciar conversaciones de barra de bar.

  • Respondiendo a #151:
  • 162 Comentario moderado

  • Respondiendo a #139:
  • 164 Comentario moderado

  • 74

    Avatar de scmitt !
    scmitt | 3 estrellas

    Yo apoyo a Preciado en todo lo que ha dicho. Creo que a tipos como Mourinho hay que contestarles porque sino al final se acaban aceptando sus malas maneras como algo natural, que no merece atención, y si eso pasa entonces Mourinho ya habrá conseguido poder saltarse las reglas de educación básicas que tiene que tener cualquier figura pública, reglas de educación que los demas entrenadores aceptan y a las que están sujetos.

  • 75

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    VIVA LA HIPOCRESÍA EN EL MUNDO!!!... para empezar, Mourinho miente?? si se ve la alineación contra el Barca, el Sporting juega sin Diego Castro, ni Miguel de las Cuevas ni Nacho Novo (Nacho Novo no me acuerdo si estaba lesionado)parten de inicio, sin embargo 2 de ellos salen en el segundo tiempo a intentar remontar... conclusión, Mourinho no miente, el Sporting salió sin sus titulares.

    Cuestión 2, Mourinho no es quien para decirle a Preciado lo que tiene que hacer, pero puede expresar su opinión, si yo opino que Mourinho tira la copa poniendo a los suplentes tengo una opinión y un argumento.

    Cuestión 3, Preciado ha caído en la provocación como un niño pequeño, y lo único que ha logrado es que cualquier cosa que haga el Sporting se magnifique, y el mal va a ser para el Sporting, para empezar porque van a salir aceleradísimos contra el Real Madrid... y eso les va a matar futbolisticamente a partir de la primera media hora, y lo que es peor y el mayor riesgo, el árbitro prevee un partido caliente, por lo tanto entrada dura, amarilla, y la lógica dice que el equipo que más entradas duras necesitará será el Sporting

    Cuestión 4... en serio os molesta que Mourinho diga lo que dice?? sólo fue maleducado con el árbitro de copa (fue al único al que le dijo un insulto) y el resto son fanfarronadas, pero que mirar por donde cuando las dice, le suelen salir bien, y no es el único que se suelta fanfarranodas. Recurriendo a la mítica contraposición Madrid-Barca, Guardiola ha soltado alguna fanfarronada de más (y fue muy agresivo con el entrenador del Copenhague), Piqué, Ramos, Roberto Carlos son expertos en soltar fanfarronadas y Xavi las mata a la chita callando, lo que pasa es que a unos se les da menos bombo que a otros. En cuanto a los que hablan del poco señorío del Madrid y el mucho que tiene el Barca... os recuerdo que dos de los personajes más relacionados en las últimas decadas son personajes como Stoickhov, Gaspart, Laporta, Deco, Etoo, si al final hay para todos.

  • Respondiendo a #75:
  • 85

    Avatar de wymelev !

    Por favor, seamos serios:

    1- Si se ve la alineación se comprueba que el que manda es Preciado y punto, Mourinho no miente, pero si insinua que se han dejado ganar, algo que es ilegal ya que adultera la competición. Quien eres tú para decirle a nadie como hacer su trabajo? y Mourinho? ganamos por un gol solo, asi que igual Preciado sacó el equipo que debia no?

    2- Si la opinión de Mourinho es ofensiva e innecesaria y no le importa a nadie mas que a él, deberia reservársela o esperar que se le conteste así.Porque ofende, no solo al equipo que gana ese partido diciendo que el rival se ha dejado ganar sino que también al Sporting diciendo que, primero, los suplentes no son válidos ya que si juegan ellos seguro que pierden, y segundo, que todos son conscientes de que el partido está amañado, un DELITO.Las opiniones de Mourinho no son opiniones, son ataques directos, y aquí se le alaba diciendo lo listo e inteligente que es.

    3- Estoy seguro de que Mourinho es tan sumamente inteligente que todo lo que hace es con un motivo superior, un bien mayor... y una leche! a ver, hay gente con mal genio y hay gente que se cree la reencarnacion de Buda, y ya está.Decian que Mourinho era tan listo, que se autoexpulsó en la copa porque el Bernabeu estaba muy callado y asi lo animaba... Pero en que mundo vivimos? Mourinho ha pasado por Barcelona antes que por Madrid, y por varios sitios antes, asi que motos yo ya no compro ni una, da igual como lo pintes tú o los otros, sus actos y actitudes le preceden, y él está encantado de conocerse.

    4- Me molesta porque contamina el mundo del fútbol, se da atención a un personaje que no la merece y en vez de hablar de deporte hablamos de las cretinadas de este tipo.Esto se está convirtiendo en el tomate y odiaria que pasara eso en algo que quiero tanto como el fútbol. Hablas de casos puntuales, él lo hace cada semana y además este post no habla de gente que esta incluso retirada o de gente que ya no está en la liga española.Entonces, mal de muchos....no? como ya han matado antes, que sigan matando...

    -- editado por última vez a las 09:32

  • Respondiendo a #75:
  • 86

    Avatar de Perroloko !

    no estoy de acuerdo en nada. por puntos:

    1- No mentiria al decir que tu comentario me parece que lo ha escrito un retrasado, sin embargo, hago muy mal diciendotelo.

    2- No voy a decirte lo que tienes que escribir pero si te argumento el porque me pareces retrasado, mi afirmacion seria valida? pues no deberia.

    3- el fallo es de Mourinho, porque siendo un especialista en poner la presion en el banquillo rival, esta vez lo que ha hecho ha sido motivar al rival. Si el RM no gana al Gijon (algo muy improbable, la verdad) nos vamos a echar muuchas risas. Por lo tanto ya no nos jugamos solo 3 puntos y la presion creo que ahora mismo la tiene el banquillo blanco. Esta vez le ha salido mal la jugada al portugues.

    4- Cierto es que fanfarrones hay en todos lados, pero la imagen que transmite el RM difiere mucho de la que transmite el FCB. No te digo que uno sea mejor ni peor ni mas ni menos chulo o educado. Es simplemente que el Barca procura tener una imagen mucho mas elegante, limpia y señorial. Cuidar la imagen del club es muy importante sobre todo cuando se trata de instituciones tan internacionales.

    PD: lo de retrasado no te lo tomes a pecho que solo quiero hacerte ver que por decir la verdad, no significa que este bien decirlo.

    -- editado por última vez a las 09:35

  • Respondiendo a #86:
  • 90

    !
    | 1 estrellas

    jajajajajajajajajajaja

  • Respondiendo a #86:
  • 106 Comentario moderado

  • Respondiendo a #86:
  • 118

    Avatar de Mr. Draper !

    Imagen que daba Laporta, por ejemplo... fue un ganador ojo, eso no lo discuto, pero lo de la imagen... no se no se.

    -- editado por última vez a las 12:48

  • Respondiendo a #106:
  • 131

    Avatar de josef84 !

    1er año: Xabi Alonso, Raúl Albiol, Arbeloa y Granero. 

    2º año: Pedro León, Canales.

    ¿Fichar campeones del mundo? 

    ¿Querrá el Barça vender a sus campeones del mundo? 

    ¿Querrá el Athletic vender a los suyos? ¿Querrá el Sevilla vender a Navas? 

    ¿Querrá el Valencia idem?

    Venga, hombre. Admite que ese argumento que has usado sobre la españolización se te ha colado, porque es una tonteria.

    -- editado por última vez a las 14:26

  • Respondiendo a #106:
  • 134

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    si claro, mira si eres ignorante... primer año de florentino, fichajes españoles: Alonso,albiol,arbeloa,granero... es verdad, uno! nos has vuelto a deleitar con tus comentarios. Segundo año: Canales y Pedro Leon... joder que razon tienes, uno en dos años!

  • Respondiendo a #118:
  • 135

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    o pique

  • Respondiendo a #134:
  • 137

    Avatar de cubanomerengue !

    Luego le dices tonto y te llueven palos...

  • Respondiendo a #106:
  • 141

    !
    | 3 estrellas

    El problema es que para Madrid o Barça es mas fácil fichar a lass diarra que a javi martinez (por pooner un ejemplo) o es más facil fichar a benzema / ibra que a llorente o villa. Pregunta al bilbao si vende a uno de esos dos jugadores y te diran... mira la cláusula... en cambio si viene el liverpool a lo mejor hasta negocian con él

  • Respondiendo a #137:
  • 148

    Avatar de la_mina !

    "cree el ladrón que todos son de su condición"

  • Respondiendo a #135:
  • 149

    Avatar de Perroloko !

    ¿De verdad no preferis la imagen que exporta actualmente el barca a la del Madrid? Por supuesto nuestra fantastica prensa tiene mucho que ver...

    Y no hablo de comparar a jugadores, hablo de la imagen del club.

  • Respondiendo a #141:
  • 155

    Avatar de hierbajoarcade !

    Hombre, no es del todo cierto, Benzema (fichaje totalmente innecesario por que es del mismo perfil que CR y Kaka) valio lo mismo que como máximo vale Llorente.

    Realmente yo no creo que a la hora de fichar cracks sean más caros o baratos extranjeros o españoles, todos son carísimos. Por menos de 30 millones no fichas a un central crack, sea Pepe o sea Pique ni en otros puestos.

    Lo que pasa es que a más mercado más oportunidades de pillar ofertas tipo ozil o parece que ahora mismo Affelay.

    Y bueno sí, a la hora de fichar jugadores nivel medio-alto tanto suena mejor un extranjero menos visto como es más probable ficharlo de un equipo sin aspiraciones de una liga "B" que de un equipo que es su baluarte para sus opciones en primera o la premier.

  • Respondiendo a #134:
  • 160 Comentario moderado

  • Respondiendo a #141:
  • 165 Comentario moderado

  • Respondiendo a #149:
  • 166

    Avatar de Mr. Draper !

    Yo es que no creo que ni el barça ni el madrid sean tan malos como los pintan desde marca/as y sport/mundodeportivo respectivamente. Dicho esto, si, creo que con la llegada de Rosell a can barça esa "imagen de club" considero que ha mejorado. No caigamos en fanatismos.

  • Respondiendo a #135:
  • 167

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    o cristiano

  • 81

    Avatar de alexpal !

    Según gana enemigos Mourinho va ganando seguidores. No lo estará haciendo tan mal entonces...

  • Respondiendo a #81:
  • 83

    Avatar de alexpal !

    Que por cierto, el Sporting ya empieza perdiendo el partido sólo por entrar al juego de esa manera. Ahora tendrán que hacerlo un 100% mejor de lo que lo iban a hacer para poder ganar.

  • Respondiendo a #83:
  • 87

    Avatar de tarrou2 !

    Menudo extravío tienen algunos. Si el Madrid gana al Sporting será por la astuta táctica de Mourinho de descentrarlos. Aparte de mentalidad de equipo pequeño y atideportivo (no digo que el Madrid lo sea, por supuesto, digo que es lo que parece inferirse por algunos comentarios...de seguidores del Madrid), supondría que ganar partidos justifica comportamientos abyectos. Y por supuesto no es así.

  • Respondiendo a #83:
  • 111

    Avatar de hierbajoarcade !

    ¿ Y pep y el resto de entrenadores que le han ganado han ganado por su táctica de no meterse en lios que la ha desorientado anímicamente dejándolos a su merced?

    Creo que más bien habrán ganado por que han jugado mejor o tenido más suerte.

  • 84

    Avatar de Perroloko !

    Pienso que Mourinho esta haciendo su papel a la perfección. El RM ya sabía a quien traia a su banquillo. Ademas, si los resultados no acompañasen, Florentino tiene otra cabeza de turco más, pues Mourinho sabe llevarse toda la atencion muy bien.

    Yo tenía la esperanza de que despues de Pelegrini, el nuevo entrenador fuese el ultimo de la era de Florentino. Pero esto ya no es así. todos miramos a Mou. Que el equipo pierde, Mou. Que el equipo gana 5-1, Mou. http://www.youtube.com/watch?v=CPi9KT7zShw

    En cuanto a la imagen del club, deportivamente el RM arroya y arrasa a sus compañeros de liga. Veremos en europa. Pero creo que la elegancia que suponia vestir de blanco se ha ido perdiendo con entrenadores bocazas del tipo Van Gaal, Schuster o Mou, realmente peculiares. A veces falta el respeto o señorio que emanan entrenadores como Pep, Rikjaard o Pellegrini.

    Y de hecho, a mi las palabras de Preciado no me gustan, pero es una reaccion muy comprensible. No viene a cuento que el entrenador del club blanco se meta con la actitud del Sporting cuando juega con el FCB. Es que me parce de un nivel muy bajo, la verdad. Pero bueno, lo que esta claro es que tenemos un payaso mas en el circo del futbol español.

    Aparte se ser un buen entrenador, no me parece un canalla, ni siquiera mal compañero, para mi es solo eso, un payaso.

  • Respondiendo a #84:
  • 99 Comentario moderado

  • Respondiendo a #84:
  • 113

    Avatar de quhasar !

    Salvo tu última linea, me parece todo bastante acertado. Lo único que veo reprochable es que no tenemos en cuenta muchas veces la historia y sus grandes personajes, algunos de los cuales eran irreverentes, maleducados, caprichosos, no se cuidaban... Y sin embargo, hoy en día son leyendas y poco se comenta de sus defectos. A la patada los hay, tanto jugadores como entrenadores... No oigo decir a nadie que Hugo Sánchez, Di Stéfano, Cruyff u otros eran... pues como eran.

    Cierto es que en España hay mucho payaso, pero también hay mucho envidioso, mucho injusto, mucho ingrato, mucho ignorante, mucho sin criterio... En fin...

    Yo siempre digo que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. No vale más mi opinión que la tuya, pero decir abiértamente que Mourinho es un payaso no creo que sea respaldado más que por los rivales de Mou, porque por méritos y las aficiones de sus equipos no creo que sea así. Por algo será... No ha sido el primero ni será el último, tanto en el Real Madrid como en el Barcelona, así que el rollito del "tronío" perdido me parece argumento manido y pasado de moda.

  • 93

    Avatar de alex1r9 !

    Desgraciadamente Preciado no solo ha entrado en el juego de Mourinho sino que hasta ha saltado a un nivel superior. Creo que Mourinho todavía no ha dicho en España ninguna barbaridad pese a haber abierto la boca unas cuantas veces. Sin embargo Preciado se ha salido de lo futbolístico y ha atacadado personalmente a Mou. Esta vez se ha pasado, y por mucho que se odie a Mourinho no se pueden justificar esas declaraciones.

  • 103

    Avatar de ryan !
    ryan | 2 estrellas

    Vamos a ver, que creo que en este país la comprensión lectora de la mayoría es lamentable. Preciado no insulta a Mourinho, lo que dice lo dice en CONDICIONAL. Expone 3 posibles razones por las cuáles Mou dice lo que dice y expresa su opinión sobre lo que eso dice como persona de Mou. Lo más que llega a decir es ¿Quién es este tío para acusarme a mí de nada? Probablemente se excede en el vocabulario pero, sí, ¿Quién es Mou para recriminarle nada a otro entrenador?

  • 108

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Nada, muchisimos comentarios de gente antimou gratuitos. A mi preciado no me gusta nada, pero nada, no obstante en vez de responder lo que tiene que hacer es salir y meterle 5 al madrid para callar bocas.

    ¿Que Preciado quiere responder?. Nada, saca una buena alineacion y ganale a mourinho, es el mayor "zas en toda la boca" que puede hacerle.

    Como bien han dicho antes, mou hablo del sporting, o mas bien de los rivales del barça....preciado a hablado personalmente de mourinho y lo veo una meada fuera del tiesto. Tambien podrian decir todos los entrenadores cosas de Preciado pero no las dicen.

    En fin, espero ver un Sporting super motivado y no regalando puntos ni escuchando justificaciones despues del partido.

  • 114

    !
    | 1 estrellas

    Es la primera vez que comento aquí, pero creo que estás equivocado, Fernando Castellanos. Según tengo entendido, poner una frase entre comillas es para citar textualmente lo que dijo una persona. Y Preciado en ningún momento dijo "Mourinho es un canalla y un mal compañero” directamente... Lo que dijo está en la rueda de prensa completa (http://www.youtube.com/watch?v=OwlHsCo2ass&feature=player_embedded para quien le interese), que si la vemos, creo que hasta los más "mourinhistas" le darán la razón a Preciado. Porque como aficinado del Dépor que soy, pienso totalmente igual que el entrenador del Sporting. No puede venir un prepotente y decir que un equipo que se juega la vida para no bajar a segunda hasta la última jornada, va y regala un partido..

    Y sí, yo también creo que Mourinho es un canalla... y más.

    EDITO que se me ha pasado poner que estoy de acuerdo con que en el cuerpo de la noticia pone claramente lo que dijo, pero que en el titular.... eso de que "Mourinho es un canalla y un mal compañero" me suena  a titular manipulado de Marca para vender más...

    -- editado por última vez a las 12:21

  • Respondiendo a #114:
  • 120

    Avatar de alsuagar !

    Tu comentario es el mejor de todo el post, porque das con la clave: Preciado no dijo esas declaraciones que encabezan este post, y que son sacadas de Marca o cualquier medio manipulador. Si se ve la rueda de prensa que enlazas, se ve claramente.

    Sin embargo, a los medios lo que les interesa es crear polémica, que haya dos enemigos y que la gente tome partido.

    Al final el Marca es el mayor incitador a la violencia que hay en este país, pero como lo hace escudándose en su papel de medio de comunicación, que sólo busca informar etc etc, no se le tiene en cuenta.

    Para muchos madridistas Preciado será ahora un enemigo por unas declaraciones que nunca dijo (al menos de la manera en que la transcribió Marca).

  • Respondiendo a #120:
  • 121

    !
    | 1 estrellas

    Claro, pero la mayoría de la gente no tiene tiempo o no le interesa ver la rueda de prensa completa (entre esos, me incluyo, ya que hoy la he visto porque di con ella de casualidad). Yo también soy de los que me quedo muchas veces con lo que dice el Marca o el As, aunque en el 99% de las veces no sea exactamente lo que se dijo en la rueda de prensa.

    Pero creo que si tienes un blog como este deberías tener más cuidado con lo que se escribes. Me gusta este blog y lo suelo leer y no lo comparo con la prensa basura, aunque a veces también se cuelan titulares de ese tipo... aunque no creo que sea con la misma intención con la que lo hacen otros, que quede claro.

  • Respondiendo a #114:
  • 122

    Avatar de ryan !
    ryan | 2 estrellas

    Eso es lo que yo decía en el comentario #103. Exactamente eso. Me alegro que alguien lo vea como yo.

  • Respondiendo a #122:
  • 123

    Avatar de alsuagar !

    He releído tu comentario y lo suscribo punto por punto. Pero en un post con más de 100 comentarios a veces los más interesantes pasan desapercibidos...

  • Respondiendo a #122:
  • 124

    !
    | 1 estrellas

    Lo mismo que #123 Tienes razón, pero entre tantos comentarios es complicado leerlos todos. Y creo que hay mucha más gente que piensa como nosotros, sólo que no tenemos un medio tan poderoso como tienen los que apoyan a Mou como para darnos a ver... Saludos

  • 138

    Avatar de cubanomerengue !

    No entiendo como el Sporting, cuyo objetivo año tras año es la permanencia, se da el lujo de jugar un partido -nada mas y nada menos que con el Barca-, con casi medio equipo titular sentado, si el tecnico tiene 2 dedos de frente, saca toda su artilleria para tratar de arañar al menos un punto, punto que al final de la Liga puede ser determinante. Por mucho que se quiera negar, esa decision llama la atencion, porque equipos mejor situados en la tabla no hacen eso, como lo puede hacer el Sporting que tiene un pie en 1era y otro en 2da?...encima de eso, por decirlo te quieren guillotinar...

  • Respondiendo a #138:
  • 156

    Avatar de hierbajoarcade !

    Fácil: A) Tenía 3 partidos en poco tiempo y no tenían todos gasolinas para los 3 partidos. B) Es un equipo ofensivo y su plan era salir más defensivo. Luego jugadores de perfil poco trabajador no venían bien a su plan.

    Vamos, que si normalmente juegas al ataque pero decides jugar a la contra un día tal vez sea mejor cambiar a tu delantero hábil por una torre y a tu extremo por un interior más equilibrado.

  • Respondiendo a #138:
  • 158

    Avatar de alsuagar !

    Permíteme darte mi interpretación del asunto...

    La Liga del Sporting no se reduce a jugar contra el Barça (eso es lo que le gustaría a Mourinho) sino que son 38 partidos a cara de perro para tratar de salvar la categoría, como bien apuntas. Preciado, quien conoce a su plantilla mejor que tú, que yo y que José, RESERVA futbolistas con vistas al siguiente encuentro donde tendrá más posibilidades de puntuar, pero NO REGALA el partido contra el Barcelona. La prueba la tienes en que sólo perdió 1-0 y en el último minuto estaban metidos en el área del Barcelona, es decir, lucharon hasta el final por obtener un resultado positivo, conscientes de su dificultad.

    Dicho esto, ningún entrenador debería criticar las decisiones de otro compañero de profesión, y menos en los términos en que lo hizo Mourinho, porque la decisión de Preciado de reservar futbolistas no fue para beneficiar al Barcelona ni para perjudicar al Madrid: fue para tratar de beneficiarse el Sporting mismo. Mourinho, con esa actitud soberbia y provocadora que todos conocemos, interpretó que Preciado reservó futbolistas para joder al Madrid, o al menos esa impresión dio al decirle hace dos meses y hace unos días otra vez.

    Si crees que Mourinho hizo bien, fantástico, es tu opinión, tan respetable como la mía. Pero cuando tantos técnicos apoyan a Preciado me hace pensar que el único que se pasó 20 pueblos en esta historia (parafraseando al Marca de las narices) fue el propio Mou.

    Un saludo.

  • 142

    Avatar de danielz !

    Míchel: "Preciado se ha defendido" Pochetino "Habría hecho lo mismo que Preciado" Lotina: "Entiendo que Preciado esté indignado" roure: mou es maleducado,

    que raro todo en contra de mou sera que todo son sportinguista?

    -- editado por última vez a las 17:07

  • 143

    Avatar de danielz !

    lo que pasa es que el madrid pago 96 millones por cr7 y todo el mundo kiere sacar tajada al madrid.

  • 144

    !
    | 1 estrellas

    Voy a volver a escribir, a ver vuelvo a tener otro post "brillante" así en verde precioso... jajaja Digo yo que... ahora que salieron por la tele Pochetino, Emery, Miíchel, Lotina... defendiendo al nuestru Manolo.... se pongan a velar armas y no consienten nada de esto, que estamos desvirtuando la liga, demasiada gente tonta junta, no señor Mourinho? No señor Valdano? No señor Flo? que tengan cuidao desde Madrid, tanto club, como prensa, que esto forma todo parte del Villarato. Desde luego...... jajaja

    PD: Mourinho no quiere sentarse en el palco VIP que le ofrece el Molinón (http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1289649072.html) ..... Qué hacemos? Le dejamos una gradina pa el solu, que los socios queden en casa viendo el partido, y ponemosi un par de chicas guapas que le den pipas y lo abaniquen pa que pueda hablar agustín con Karanka?......... Si es que volvemos a las mismas... Falta humildad y sobra prepotencia por todos los lados....

    -- editado por última vez a las 17:11

  • 159

    !
    | 1 estrellas

    Ese Quique González!

  • 163 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL