Pep Guardiola,
anotación al margen de un aspirante a entrenador
Quien vio ayer el lanzamiento de Totti y la lamentable tanda de los Suizos reconocerá pocas cosas en común.
Pep Guardiola,
anotación al margen de un aspirante a entrenador
Quien vio ayer el lanzamiento de Totti y la lamentable tanda de los Suizos reconocerá pocas cosas en común.
Comentarios
El enlace que has puesto a El Pais es de pago, no se puede acceder a él.
Cierto, lo he puesto para el que pueda acceder a él. Quizás lo debía haber indicado en el post.
Mi opinión personal es que cometen un error no dando acceso a esos artículos... algún día se darán cuenta.
que "alguien" nos copie y pegue... gracias..
David, estoy de acuerdo. El Pais aun no ha comprendido bien como funciona esto de internet. Si te dejan acceder a los artículos, luego puedes tener interés en comprarlo el domingo por ejemplo o algun día concreto. Si todo es de pago en la web te desentendiendes de la "marca" y vas a lo gratuito. Al final, todos al 20 minutos.
¿Por qué viniste, Arrigo?
A mi me deja entrar bien... ¿seguro que es de pago?
Yo en la universidad ahora mismo si que puedo verlo, lo mismo han comprado la suscrpción a el País.
Por cierto menos mal que La Sexta iba a emitir los partidos de Brasil en directo, el de hoy ya es en diferido.
El partido de hoy de Brasil, si tenéis parabólica orientada a ASTRA lo dan gratis (en abierto, vaya) en alguno de estos tres canales alemanes con toda seguridad: ZDF, ARD Das Erste o RTL Television.
Guardiola sabe mucho de esto, por eso no tiro el penalty en la euro 2000, cuando era el encargado y tuvo q ser Raul...vaya tela.
Ayer a los suizos nada más al coger impulso se veía que iban a fallar. De pena.
Guardiola no tiró el penalty de la eurocopa 2000 porque Raul en su afán de protagonismo, que todavia tiene, pensó más en él y en el balón de oro que le iban a dar si mandaba a Francia para casa, después de haber ganado la Champions, que en el bien del equipo. Además que yo recuerde el lanzador en España era Mendieta que en ese momento no estaba y el orden después yo no recuerdo cual fue. Cuanto mejor nos hubiese ido si lo hubiese tirado Guardiola o Urzaiz o cualquier otro que hubiese en el campo antes que Raul. Dios quiera que no nos tengamos que jugar la calsificación de esta noche por penalties porque entonces casi seguro que nos vamos para casa.
Si algo tiene Guardiola cuando habla, es sentido común. Es una persona inteligente. Cargárselo como hace Rubén sacándose de la manga y diciendo que era el encargado de lanzar lo penaltys en aquel equipo, me parece lastimoso y mejor lo dejamos aquí pq igual mearía fuera de tiesto.
El video lo podeis ver por http://www.youtube.com ...miradlo por aquí--> http://www.youtube.com/results?search=totti+penalty&search_type=search_videos