
Dependiendo en la zona en la que estés pasando tus vacaciones, las noticias deportivas que escuches por la radio, y más hacia la hora de la comida, irán en su mayoría relacionadas con los equipos de la región, en mi caso la mayoría de categoría regional. Así, sorprende muchas veces la forma que utilizan para acercar seguidores a sus estadios.
Con no tantos medios como los clubes de primera, y recordando la publicidad utilizada por el Hércules, hoy os traemos la del Vinarós C. F., que creo recordar no hace mucho tiempo dio alguna sorpresa en la copa del rey. En este caso se compara a los jugadores con gladiadores romanos, y al sacrificio que éstos realizaban para conseguir el apoyo del público, que es lo que pide la directiva para intentar subir de categoría.
Curiosa manera de acercarse al aficionado, en las categorías menos conocidas como son las regionales, y un ejemplo de publicidad empleando la famosa web 2.0.
Ver vídeo del Vinarós C.F. en youtube
Vía | The orange market
Más información | Vinarós C.F.

