Pasó en la última ronda de la Copa de Hungría. Se enfrentaban el Debrecen y el Fehérvár. Con un 2-1 en el partido de ida a favor del Fehérvár, las espadas estaban en todo lo alto cuando el Debrecen conseguñia lo propio en el partido de vuelta y se llegaba a la prórroga. Entonces el árbitro señala un penalti a favor del Debrecen, actual campeón.
El portero del Fehérvár fue capaz de detener la pena máxima, pero al rechace llegó el defensa eslovaco Jan Durica, que con toda la mala suerte del mundo realiza un gran remate que acaba con el balón en las redes y acaba con las esperanzas del Fehérvár.
En The Offside se preguntan si este es el mejor gol en propia puerta que se ha visto, en competencia directa con el de Djimi Traore en el 2005 que mostramos a continuación. Se admiten votaciones.



Comentarios
interesante
Aunque para mí como aquel gol en propia puerta con la mano del portero del Andorra de hace unos cuantos años (y del que no he podido encontrar el video), no hay ninguno.
A mí me parece acojonante. No cabe en la cabeza que alguien pueda hacer eso. Da la impresión de que estuviera untado por el otro equipo jaja
El más espectacular es el que se mete Zubizarreta de gancho. Es buenisimo.
pues yo me acuerdo de uno de spasic, pero no encuentro videos… fue de cabeza, y creo recordar que un golazo….
interesante
@oberon
Supongo que te refieres a este partido contra el Barcelona…sin duda uno de los más memorables goles en propia puerta.
http://es.youtube.com/watch?v=xNCEWlcYkws&fea...
@Manuelmbc
¿Seguro que fue Zubi? Yp el que recuerdo de ese estilo era de un desconocido portero del Andorra con gorra.
Prefiero el del penalty, pero sin duda me quedo con los del los minutos 1:51 y 1:57 de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=G4I11zmAnmc&fe...
Sobre todo el "aparezco en el segundo palo como un delantero crack" xDDD
Y la cancion? xDDDDDDDDd
si, ese era, Santi!
Me acuerdo como si fuera ayer… y mira que hace años jeje
Da la casualidad de que hoy mismo he visto en futbolarte un vídeo buenísimo. Os dejo el enlace para que lo veáis, no tiene pérdida.
Un abrazo amiguete ;)
http://futbol-arte.blogspot.com/2008/03/el-gol-del...
Ya me iba sin dejaros el vídeo :p
es el mismo video
Yo siempre recuerdo un golazo en propia puerta: el que se marco Andre Luiz del Tenerife, en un partido contra el Valladolid. Intentó despejar desde fuera del area, y se colo el balón por la escuadra.
y que me decis del gol de woodgate contra el athletic?
La poca vergüenza del rival en que lo celebra y todo XD.
Ya hace un tiempo escribi en mi blog sobre los autogoles… entrad y buscad "El gol donde no toca"
Saludos