O eso suponemos que le pasó al guardameta del Puebla mexicano José Guadalupe Martínez. En el partido de su equipo ante el San Luis, el portero tuvo una nefasta actuación debida sobre todo a dos fallos tremendos en sendos pases de su defensa. Ya en el minuto cuatro, el defensa Joaquín Velázquez cede al cancerbero un fácil pase de cabeza, que acaba inexplicablemete con el balón dentro de la portería.
Pero no acabaría ahí la “performance”. No habiendo aprendido la lección, otro defensa del Puebla vuelve a pasar el balón a su portero. En esta ocasión Martínez sí logra controlar el balón, pero lo cede directamente a los pies del colombiano de San Luis Tressor Moreno, y de nuevo el cuero besa las mallas. El resultado final de 2-1 pone al Puebla cerca del descenso de categoría.
¿Volverá algún defensa del Puebla a pasarle el balón?
Vía | The Offside


Comentarios
Lo peor de esto es que yo le voy a este equipo, y estamos para el decenso, esperemos que no regrese este portero y pongan al que seleccionaron para la eliminatoia olimpica
VAMOS FRANJA!!!