Primera meada fuera del tiesto de Sandro Rosell

67 comentarios

meadaaaa.jpg

Pongo un 5-0, para no perder la costumbre…

Sandro Rosell, presidente del Barça, haciendo su pronóstico para la Copa

Esta mañana, Sandro Rosell ha llevado a cabo su primera meada fuera del tiesto como presidente del FC Barcelona. El president participó en la presentación de la campaña Enviem la fam a la porra (‘Enviemos el hambre a la porra’), que consiste en aportar la cuantía económica equivalente a un kilo de comida de las cuatro marcas comerciales colaboradoras en una porra solidaria sobre la final de la Copa del Rey que disputarán dentro de unas semanas Real Madrid y Barça. Cuando le llegó su turno para apostar, comenzó excusándose con aquello de que él nunca apuesta y tal (y tal), pero después se soltó la melena y pronosticó nada más y nada menos que una manita...

Esta cagadilla me despierta dos reflexiones, una general y otra más particular. La primera: ¡Qué peligro tienen algunos actos sociales para la boca de los dirigentes de los clubes de fútbol! Una reunión con las peñas, la participación en un evento de los patrocinadores, un desayuno con la prensa, una entrevista en directo… Cualquier tipo de acontecimiento social es una trampa para el ego de todo mandamás. Recordemos el paradigmático caso del ínclito Vicente Boluda y su ya mítico “Vamos a chorrear al Liverpool” con el que se pegó un tiro en el pie y, de paso, dio pie a que más de una afición haya recogido la dichosa frasecita en un cántico.

Quizá le pueda pasar lo mismo a Rosell, que le puso la guinda a su estupidez con esa coletilla tan hiriente como ridícula de “para no perder costumbre”. Más le vale que el Madrid no le dé una buena pana al Barça en la final de la Copa, porque en ese caso la afición merengona ya tiene materia prima para componer alguna canción o, cuando menos, vacilar con aquello de la costumbre...

Los presidentes de clubes de fútbol son unos animales muy particulares. Poco después de llegar al cargo (ya sea mediante una votación o la adquisición del mayor paquete accionarial de la entidad) casi todos comienzan a sufrir una patología conocida como pechitis, que consiste en el desarrollo de una irrefrenable tendencia a que se le hinche el pecho. Y Rosell no iba a ser menos, por mucho que hasta ahora haya tenido un comportamiento ejemplar en lo referente a la representación de su club.

La segunda consideración es particularmente sobre Rosell. La tontería de la porra es doblemente estúpida; lo es por sí misma pero también porque va a contracorriente de la imagen que transmite su equipo. Tanto los jugadores como los técnicos, con Pep Guardiola a la cabeza, siempre han mantenido un perfil humilde y se han mostrado perfectamente respetuosos con todos sus rivales. Si Xavi o Iniesta son aplaudidos en muchos de los campos que visitan no es sólo por su determinante papel en la consecución de la Copa del Mundo con la Selección Española, sino porque ambos transmiten unos valores que la gente aprecia y celebra.

Sandro Rosell se ha pegado una buena patinada al ser incapaz de contener lo mucho que mola se presidente del Barça. Debe aprender la lección. Seguramente durante los próximos días muchos jugadores y técnicos blaugranas recibirán preguntas de la prensa en relación al pronóstico de su presidente y les pedirán que aventuren su propia predicción. Me atrevo a aventurar que serán ellos mismos los que le den la lección a Rosell.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Sandro Rosell sandro-rosell
  • 3
  • 13

Puntuación media: 5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de danigv7 !

    Y luego los prepotentes somos los del Madrid y por eso nos odian por todas partes... facepalm

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Que Rosell sea un prepotente no hace que tú o cualquier otro no lo sea...

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Ojalá se pensara igual cuando pasa al equipo rival...

  • Respondiendo a #2:
  • 9

    !
    | 1 estrellas

    Miau Bruno...

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    !

    Cierto pero también añadir que CR7 sea prepotente tampoco significa que el resto del madridismo lo sea al igual que Rossell lo sea tampoco significa que el resto del barcelonismo también. Y podríamos seguir así durante horas. El problema es que no todo el mundo piensa así.

  • Respondiendo a #2:
  • 11

    interesante

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Que uno lo sea no quiere decir que los demás dejen de serlo, eso es verdad, pero el amigo danigv tiene su parte de razón en que para la opinión pública unos siempre serán los prepotentes y otros los humildes, hagan lo que hagan.

    Yo reconozco que son muchas más las metidas de pata por un bando que por el otro, pero hay que saber diferenciar a las personas independientemente del equipo en el que estén.

    Ramos estará siempre crucificado por una portada probablemente manipulada. No me extrañaría que el periodista preguntase "Sergio, ¿es posible que ganéis 3-0?" y Ramos dijera "Bueno, va a ser un partido muy difícil y nos va a costar mucho ganar, pero tenemos esperanzas, así que nunca se sabe" y zas, ya tenemos portada. No tengo a Ramos por el más humilde del mundo, pero cosas mucho peores he visto. Sin embargo, después de esta salida de Rosell, mucho peor que la de Boluda a mi parecer, nadie va a asociarlo a prepotencia ni va a acordarse de su frase dentro de un mes. No quiero ni pensar lo que pasaría si la hubiera dicho Mourinho...

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    O es un código vuestro o eres una persona muy muy rara.

    Off-Topic: Eh, ¿por qué he vuelto a bajar otra estrella y ahora sólo tengo una como si fuera mi primer comentario? Yo antes tenía tres, y no tengo tantos votos negativos, ¿no?.

    -- editado por última vez a las 21:24

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de danigv7 !

    Gracias, y toda la razón en tu comentario. Si lo dice Mourinho pa que queremos más!

  • Respondiendo a #11:
  • 18

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    La diferencia estribaría en que en el caso de Rosell es la primera, o segunda, meada fuera del tiesto y en el de Mourinho la 126ª. Ahí está la diferencia. Pero por eso es noticia también, fue una salida de tono sorprendente que no sería noticia si la dijera, por ejemplo, Stoichkov...

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Pues calla, que entre lo de la final España-Brasil, lo de los extranjeros en Cataluña y esto último, la proporción gilipolleces/declaraciones no está tan lejos, eh.

  • Respondiendo a #18:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    Tampoco entiendo que cuando sale de Stoichkov casi no tenga relevancia... si sabemos que Mou es del mismo corte, ¿por que se le da tanta bola? ¿Es porque Mou es la actualidad y el búlgaro el pasado?

    Quizás no vendría mal algun día hablar sobre este asunto, porque a mi ya me revienta un poco.Me parece lamentable que el prestigio del Madrid se venga a bajo por la opinión de unos pocos

  • Respondiendo a #34:
  • 47

    Avatar de hierbajoarcade !

    No, es por que Mou actualmente las dice semana tras semana y es entrenador del Madrid y el búlgaro actualmente ni las dice tanto ni está en un puesto relevante.

    Posiblemente en algún patatal de tercera haya un entrenador más basto pero no creo que nos importe.

  • Respondiendo a #34:
  • 52

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Es que yo a Mou lo considero un tipo inteligente, pero a Stoichkov no, porque no me sorprende que los perros ladren...

  • Respondiendo a #11:
  • 62

    !
    | 2 estrellas

    ¿A quién le importa lo que diga Rosell? Es un político que hará lo que sea para levantar polémica. Como lo era Laporta y otros tantos dirigentes.

    Para mí, será muy presidente del FCB o como se llame, pero no deja de ser un idiota de traje y corbata que cree que entiende algo de este deporte. Como sí lo entiende Guardiola, que es un hombre que viene del fútbol y sabe lo que es partirse la espalda en un campo de juego para ganar algo...

  • 4

    Avatar de krifuz !
    krifuz | 1 estrellas

    Cagada de Rosell, pero es la primera cagada, tampoco le crucifiquemos aun, cuando haga un cuarto de lo que hizo Laporta... eso si, esto puede perjudicar mucho al Barça, aun me acuerdo (si no me equivoco creo que fue él) de Casillas y su retrovisor

  • 5

    Avatar de nachissimo9 !

    Joder,ya se llevó palos el Boluda cuando fue presidente interino del Madrid por lo del Chorreo y ahora Rosell habla mas de la cuenta.

    Desde que es presidente del Barça me gustaba su linea,tranquila,sin apenas saber nada de él,y con esto consigue que el otro lado,el Madrid,se motive de la misma forma que se motiva el Barça con la soberbia del Madrid con comentarios como "a ver si nos meten ocho".

    Mal,muy mal.

  • 6

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 2 estrellas

    Esperemos que haya sido un desliz, o una manipulacion de la prensa o algo asi, porque otro Laporta no, por favor lo pido. Porque yo con Rosell en un lado y Florentino en otro, pensaba que, por lo menos, educacion iba a haber, y espero que no me haya equivocado, y que esta sea la primera y la ultima de Rosell. Pero de todas formas, muy, muy mal Rosell aqui, ya veremos si no se tiene que tragar sus palabras de aqui a no muy lejos.

    Por otra parte, llevas razon Bruno en lo de las reuniones de peñas jeje, no se que les echaran en la copa, a saber xd

    -- editado por última vez a las 19:33

  • 7

    Avatar de wuepo !

    Seguro que jugadores y técnicos estarán más comedidos, aunque Alves también se columpió esta semana al decir que se volvía antes a Brasil que fichar por el Madrid... curioso que lo diga después de su renovación.

  • 8

    interesante

    Avatar de kei_kurono !

    Bruno, no es la primera vez que Rosell hace una de las "suyas": En diciembre/enero, en plena 5 ª Conferencia Internacional del Deporte realizado en Dubai, frente a los periodistas y Fabio Capello, soltó la perlita que el 90% de la plantilla del F.C. Barcelona eran extranjeros "extracatalanes". A lo que el actual D.T. de Inglaterra, contestó con cierto aire irónico: "¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?" (Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2713278/12/10/Iniesta-Villa-y-Pedro-los-extranjeros-de-Rosell.html)

    No hubo tanta repercusión mediática en ese entonces, pero soltó una perla la cual no se la hubieran perdonado en su vida a Laporta. Esta del 5-0 es otra y no me gustaría pensar que será la constante, tal parece que no, pero no descartemos nada. Y cuanto menos, Laporta despotricaba contra la "caverna" (si, eran momentos vergonzosos y francamente patéticos por parte de Laporta), los cuales son un grupúsculo de periodistas; Rosell está metiéndose en territorio que inmiscuye al Real Madrid. Ni a Florentino Pérez ni a Laporta les oí decir semejantes tonterías (bueno, Laporta hablaba estupideces vergonzosas y mezclaba política con futbol, pero curiosamente no andaba de pitoniso ni aseguraba goleadas, "manitas" y "chorreos" como otros estilo Ramón Calderón o Jesús Gil & Gil.)

    Rosell está cayendo en la misma categoría que Laporta. Además, se ha visto que de "negociación" no sabe y se vio en casos Ibrahimovic o Chingrisky; en la parcela deportiva mejor que ni se meta, ya Rosell quería a Torres para esta temporada (viejo anhelo) y no a Villa, la venta de Chingrisky (además de perder 10 millones) mermó el potencial de la plantilla; en su momento como "segundo a bordo" de Laporta quiso botar a Riijarark a media campaña o que al momento de la moción de censura, aun pensaba en "recuperar" a Ronaldinho y seguir con Deco.

  • Respondiendo a #8:
  • 28

    Avatar de ford.escort !

    no quiero defender a rosell ya que me da mala espina , pero por ejemplo en negocio de chingrisky fue bastante bueno dentro de lo malo ya que nadie le iba a dar al barcelona 15 kilos , almenos recupero 15 de los 25 que invirtieron , en el tema de ibra creo que si pudo sacar un acuerdo mayor y no esos 25 kilos , creo , que tiene que pagar el milan . Las declaraciones de hoy son desafortunadas y lo de los extracatalanes pues como no he visto ningun video no puedo opinar . como aficionado del barcelona lo que mas me preocupa es el tema de los fichajes .

  • Respondiendo a #28:
  • 45

    Avatar de rodericus !

    Es buen negocio el perder 10 millones de euros porque Chigrinzky pase una temporadita de banquillo en Barcelona?

  • Respondiendo a #45:
  • 54

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    No, está claro que en ese sentido no. Pero en el mundo de los negocios tan importante es obtener beneficios como minimizar las pérdidas y con Chigri se aprovechó una buena oportunidad para minimizar un mal negocio. Además, no hay que olvidar que según la nueva directiva, el Barça necesitaba liquidez urgente para afrontar el pago de los sueldos...

  • 13

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    El problema es que cuando habla un tipo de estos pensamos que habla la institución, la plantilla, el entrenador o el aficionado, pero no es así, sólo habla el forofo que en ese momento ocupa ese cargo. Para mí Rosell no es trigo limpio, un tipo que dice que "en una final España-Brasil, prefiero que gane el que mejor juegue", pues en fin. Muchos pensaron que Laporta era el anticristo y Rosell el mesías, pero para nada, a Rosell le seduce el lado oscuro, lo que pasa es que las mata callando. Laporta iba de frente y Rosell es más sibilino. Me quedo con gente como Pinto, un tipo campechano que dice que se conforma con ganar.

  • Respondiendo a #13:
  • 37

    !
    | 3 estrellas

    ¿El lado oscuro cuál es? ¿El que no está de tu lado?

    No quiero defender a Rosell, pero un tío que ha sido el jefazo de Nike-fútbol en Sudamérica, y con especial relación con Brasil (una hija es de allí incluso, creo recordar), entiendo que tenga el corazón dividido.

    Ahora resultará que no animar de todo corazón a la selección española es ser "del lado oscuro". Es que, sinceramente, cuando se trata de catalanes os la cogéis con papel de fumar.

    -- editado por última vez a las 11:36

  • Respondiendo a #37:
  • 48

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Yo no sé cómo serán los catalanes, supongo que habrá de todo, así que no entremos en temas político-antropológicos. Para mí ser del lado oscuro es aparentar que eres de una manera cuando hueles un montón a otra. No me gusta la hipocresía ni ese rollo de querer contentar al electorado nacionalista. Sé tú mismo, di lo que crees de verdad o no digas nada, porque ya se sabe que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Aun así, reconozco que tienes razón en que puede querer que gane el que le dé la gana, no por ser catalán tiene que desear que gane España.

  • Respondiendo a #48:
  • 64

    !
    | 3 estrellas

    Quizá debe uno asegurarse antes de que su olfato funciona correctamente antes de acusar.

    En el caso de Rosell, los independentistas más recalcitrantes le acusan de españolista por cosas como haber vuelto a poner la bandera española en la masía, haber hablado mayoritariamente en castellano en la asamblea de peñas barcelonistas, etc.

    Recomendación: Internet va genial para buscar información de todos los lados, y a menudo sirve para evitar que tus ideas estén en el marco que otros quieren que tengas y poder crearte uno propio. Igual que en este conflicto españoles-catalanes, cualquiera que vaya a Catalunya sin prejuzgar antes se da cuenta que es mentira el 99% de las interpretaciones que ofrecen los medios, en estos temas también suele pasar.

    Antes de juzgar a otro y ponerlo en el "lado oscuro", asegurate de que realmente sabes qué y cómo piensa, porque probablemente adolecerás, como todos hacemos en mayor o menor medida, de falta de información o de información interesada.

  • Respondiendo a #64:
  • 65

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    Tendré que ir al otorrino, puede que la primavera me haya provocado una rinitis.

    ¿Es verdad que dijo lo de los extracatalanes como dice un compañero más arriba? ¿Entonces Rosell es españolista o catalanista? ¿Ambas cosas, según el auditorio en el que esté? ¿Está con los países no alineados? Mándame algún enlace contrastado sobre la vida y pensamiento de Rosell.

  • 14

    Avatar de briveroj !

    es presidente de un gran club... que esperabais?? lo raro es que la plantilla y el cuerpo técnico sean humildes. esa es la excepción que confirma la regla

  • 15

    Avatar de cubanomerengue !

    Habria que consultar la historia para ver la cantidad de "manitas" que le ha metido el Barca al Madrid...pues como habla de "costumbre", cualquiera piensa que cada clasico se acaba 5-0 favorable a los cules...

  • Respondiendo a #15:
  • 24

    interesante

    Avatar de quhasar !

    Pues mira, es complicado encontrar estos datos, pero he encontrado un artículo que, de darlo por bueno, resulta muy interesante...

    "Real Madrid y Barcelona se han enfrentado 80 veces en el Santiago Bernabéu. De estos enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado en 50 ocasiones, se han producido 14 empates y 16 veces el Barça ha salido victorioso.

    En el Camp Nou, de los 81 enfrentamientos, el Barça ha ganado en 47 ocasiones, 16 veces se ha producido un empate y otras18 ha salido derrotado.

    En el total de los 160 enfrentamientos ligueros el Real Madrid ha ganado 68 veces, el Barcelona 63 y el empate se ha dado en 30 ocasiones. El Real Madrid contabiliza 262 goles mientras que el Barcelona ha marcado 251.

    Los resultados más espectaculares, en el Santiago Bernabéu, fueron:

    Real Madrid 8 – Barcelona 2 Real Madrid 6 – Barcelona 1 Real Madrid 5 – Barcelona 0 Real Madrid 0 – Barcelona 5 Real Madrid 5 – Barcelona 0 Real Madrid 2 – Barcelona 6

    En el Camp Nou cabe destacar los siguientes resultados:

    Barcelona 5 – Real Madrid 0 Barcelona 5 – Real Madrid 5 Barcelona 7 – Real Madrid 2 Barcelona 3 – Real Madrid 5 Barcelona 5 – Real Madrid 0 Barcelona 5 – Real Madrid 0

    Por lo que respecta a los jugadores que más clásicos ligueros han disputado, por parte del Real Madrid destaca Gento con 31, y Migueli del Barça con 25. En el apartado goleador, los primeros son Di Stéfano con 14 y César con 12.

    En los últimos 20 años, en competición liguera y desde la temporada 90-91, se han enfrentado en 41 ocasiones con un balance de 19 victorias azulgranas, 11 victorias madridistas y 11 empates."

    Yo veo bastante igualdad en todo caso...

  • 17

    Avatar de Deus ex Machina !

    Con lo bien que los estaba haciendo a principio de temporada estando calladito. Por esas razones Florentino me cae bien, casi nunca habla

  • 20

    Avatar de bikerockero !

    Interesante post,con lo que llueve en la LFP, a ver si en el proximo mejor hablas de la novia de CR7 que esta "mu guena"

  • Respondiendo a #20:
  • 21

    Avatar de dtg !
    dtg | 3 estrellas

    Pero con fotos, ¡eh!

  • 22

    Avatar de Tromahawk !

    A esto lo llamo yo un ataque de "Laportato".

    Esto es picar al contrario innecesariamente.

  • Respondiendo a #22:
  • 29

    Avatar de ford.escort !

    precisamente laporta nunca ataco al madrid , por lo menos que yo recuerde , nombro alguna vez a la prensa de la capital y poco mas , eso si en temas politicos los trataba a menudos en sus ultimos años .Para mi laporta hizo un gran trabajo , quizas en asuntos de politica no se deberia haber metido siendo presidente , pero en general estuvo bien , en titulos que es al final lo importante le avalan en 7 años que estuvo gano 4 ligas , 2 copas de europa , 1 copa del rey entre otros trofeos , en temas de fichajes quitando el ultimo año donde se gasto una barbaridad en ibra y chigry a demas de subir mucho las nominas de los jugadores , pero en los demas años han tenido bastate tino con los fichjes , sobre todo los 2 primero años ronaldinho , etoo , marquez , deco , giuly , larsoon fueron jugadores que ridieron muy bien y no salieron demasiado caros , creo que etoo y ronaldinho no llegaron a los 30 kilos . a laporta creo que le ha hecho daño ya que el despilfarro economico y las salidas de tono en temas de politica crecieron .

  • Respondiendo a #29:
  • 43

    Avatar de Tromahawk !

    Hombre, tampoco hay que ser tan ingenuo, pienso yo. Que el mandato de Laporta haya coincidido con la época más laureada del club, eso no se lo quita nadie. Pero cuando digo con sorna lo de "Laportato" es por los dardos que éste enviaba en su día. O no recuerdas cuando en la rueda de prensa de la renovación de Pep dijo que el 2-6 era un título más? o aquello de los imperalistas? y seguro que algunas cositas más que ahora no recuerdo.

    Y lo digo con cachondeo eh, que yo soy culé. Estas cosas son parte del circo y siempre seguirán ahí, no hay que dramatizar. Sólo digo que lo que ha dicho Rosell me encajaba más en un perfil "Laportiano", que era alguien más dado a sacar pecho en esta clase de cosas.

  • 23

    Avatar de Perroloko !

    Estoy de acuerdo en que las declaraciones de Rosell van en contra de la imagen que quiere dar el club, pero es una porra y tienes que mojarte. Ya que se moja, una forma simpatica de hacerlo es sacando a relucir su amor blaugrana. Tampoco me parece una meada fuera de tiesto.

    -- editado por última vez a las 00:35

  • Respondiendo a #23:
  • 38

    !
    | 3 estrellas

    Estoy de acuerdo, pero no se puede contextualizar estas declaraciones para restarle hierro y luego no hacer lo propio cuando quien lo dice es Florentino Pérez, Vicente Boluda o quien sea. Ellos también hicieron sus declaraciones en un contexto en que se les pedía que se mojaran, y tampoco pretendían ofender a nadie sino agradar a su parroquia, como Rosell.

    Realmente estas cosas son magnificadas por el altavoz mediático y a duras penas deberían ser consideradas noticias. ¿Acaso es noticia que el Presidente del Barça quiera que gane su equipo? No, no lo es. Es como si un político cualquiera saliera diciendo que quiere que en las próximas elecciones su partido saque mayoría absoluta y salieran sus declaraciones en la prensa diciendo que es un prepotente. Nos burlaríamos de la tendenciosidad del periódico, ¿Verdad?

  • Respondiendo a #23:
  • 49

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    es interesante ver como si lo dice uno de los "vuestros" es "una forma simpatica" y sin embargo si lo hace mou es ser prepotente,chulo,maleducado...

  • Respondiendo a #49:
  • 59

    Avatar de Perroloko !

    Ya puse mas abajo que hay perlas que me parecen simpaticas. No por quien las diga si no por como las diga. Como el comentario de Iker y el retrovisor, muy gracioso y oportuno para mi gusto.

    Y preguntale a Mourinho a ver si afronta las ruedas de prensa con actitud prepotente o no. El mismo sabe lo que se hace y por que lo hace..

  • Respondiendo a #38:
  • 60

    Avatar de Perroloko !

    Exacto, tenemos el problema de que ya hemos asumido que la prensa es una basura y que los personajes influyentes deben medir sus palabras y lidiar con la prensa. No todos saben hacerlo con la maestria que lo hace Pep y cuando una frase se saca de contexto, se dice que es una meada fuera de tiesto. Cuando en verdad son la prensa y blogs los que acostumbran a no echar ni gota dentro del dichoso tiesto.

  • 25

    Avatar de Daniel F !

    Yo pienso que el problema no es la prepotencia o la humildad. Creo que, simplemente, Rosell carece de carisma. Laporta, a pesar de contar con muchos detractores, no necesitaba esforzarse para caer bien a sus seguidores. Sin embargo, me da la impresión de que Rosell, antes de hablar, piensa en lo que querrán escuchar los culés de su presidente. Ese intento por caer bien le lleva a veces a decir cosas que, probablemente, no piense.

    -- editado por última vez a las 01:48

  • Respondiendo a #25:
  • 30

    Avatar de ford.escort !

    exacto , rosell tiene poca importancia por parte de la aficion , la frase de que guardiola es el verdadero presidente es muy tipica , y bueno todabia rosell no se ha ganado la confianza y admiracion del aficionado cule ,digamos que esta declaracion ha sido un intento fallido de ganarse a la gente usando el populismo .

  • 26

    Avatar de SP1KE !

    Yo creo que lo lapidario es eso de "para no perder la costumbre" y es que eso hace que pase de broma, anécdota o pronostico aventurado a perla de la semana. Perla que además puede cabrear mucho a los madridistas, y con razón.

    Dicho esto, también creo que tampoco hay que hacer leña del árbol caído y correr un (es)tupido velo. Es su primer error y esperemos que sea más una excepción que una costumbre.

    Sobre todo sabiendo que dos de los que se dice que son amigos suyos suelen ser presidentes modélicos, como son Abramovic y Florentino Pérez. Nunca abren la boca y resulta inaccesibles, evitándose estos jardines tan traicioneros.

  • Respondiendo a #26:
  • 40

    Avatar de Perroloko !

    Hay perlas que si se dicen con gracia resultan inofensivas. Bajo mi punto de vista es un chistecito de un tipo que no tiene mucha gracia y por eso hay gente muy susceptible a la que le sentara mal o lo vera como prepotencia. Pero yo lo entiendo a modo jocoso. Como cuando Iker Casillas dijo lo del retrovisor. Incluso siendo el capitan del RM, me pareció un comentario simpatico. Ahora, es normal que le empiecen a salir enemigos por todas las esquinas, pero eso ya es cosa del circo de la prensa.

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de SP1KE !

    Estoy convencido que si no hubiera soltado lo de "para no perder la costumbre" nadie podría haber usado estas declaraciones en su contra, pero esa coletilla les da a los Roncero, Relaño y demás madridistas recalcitantes la munición que les faltaba.

    Pero bueno, yo desde aquí sigo pensando que es un pequeño desliz que no tiene mayor importancia, mientras no se convierta en habitual

    Eso si, como al Madrid se le ocurra ganar por 3 o más al Barça en la final, los merengues se lo van a recordar a los Cules por los siglos de los siglos.

  • Respondiendo a #44:
  • 53

    Avatar de Bruno Sanxurxo !

    Estoy de acuerdo. El fallo está, principalmente, en esa coletilla.

  • 27

    Avatar de scmitt !
    scmitt | 3 estrellas

    Yo creo que, como algunos han indicado por aqui, más que un signo de prepotencia lo que intentó Rosell es caer bien al aficionado y por eso dijo eso, pero no sé si en verdad lo piense. Quiso hacerse el graciosillo, y le salió eso.

  • 31

    Avatar de ford.escort !

    Bueno rosell ha intentado ganarse al aficionado cule usando el populismo en estas declaraciones , sinceramente no creo que halla encontrado lo que buscaba .

  • 32

    !
    | 2 estrellas

    si acaban 5-0 sería un "CHORREO" en toda regla... Moraleja: en todos sitios cuecen habas.

  • 33

    Avatar de wymelev !

    Bueno, todos tienen algun desliz de vez en cuando ( Florentino tambien, como lo es defender a Mourinho ante sus estupidas acusaciones al eterno rival, sin ir mas lejos en el tiempo ).siendo el primero, habra que hacer la vista gorda y ver si no se convierte en lo habitual.Espero que no.

  • 35

    Avatar de Don_Vittorio !

    Como nos ponemos por un comentario, algo fuera de tono, no lo discuto, pero comparados con los comentarios de Joan Gaspart... que tiempos... no hay color, eso si era calentar un partido.

  • 36

    Avatar de Jaime Ríos !

    Vaya cagada. Si no puedes mejorar el silencio, no hables. Como culé, digo que esa frase no me representa :)

  • Respondiendo a #36:
  • 41

    Avatar de mireiaq !

    Estoy de acuerdo contigo, me gustaban las cosas como estaban espero que no se le suba a la cabeza...

  • 39

    Avatar de camaan !
    camaan | 1 estrellas

    A mi me parece una tontería que se le quiere dar estatus de noticia. Soy del Madrid y no me molesta el comentario, es lo que dicen algunos, ha intentado ser simpático, y a veces no se es simpático con todos a la vez. El único problema que veo es que le salga mal la jugada, porque los derbis son tan raros que es jugársela mucho por nada, pero bueno...

    Debería de hablar con Tito Vilanova, que en ese corte podría ayudarle, el tío hace declaraciones con doble sentido que a mi parecen bastante acertadas, supongo que Rosell, sabe llevar cuentas pero no saber ser gracioso y diplomático a la vez.

  • 42 Comentario moderado

  • Respondiendo a #42:
  • 51

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    despues de leer eso de " los medios de la caverna " sinceramente pienso que el que vive en una caverna eres tu.

    Si se supone que "los medios de la caverna" estan haciendo una campaña contra el barça, ¿como explican que los medios de la "caverna catalanista"  insinuaran que cristiano ronaldo fingio estar lesionado para no ir a jugar los amistosos con su seleccion(le hicieron pruebas los portugueses y se vio que si estaba lesionado) y en el ultimo partido de argentina Messi no jugo y va jugar contra el villarreal y no comenten nada de si fingio la lesion para jugar con el barça?... en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver

    -- editado por última vez a las 17:24

  • Respondiendo a #51:
  • 63

    Avatar de Don_Vittorio !

    Creo que cuando dijo:

    'se ve que estas dos semanas sin fútbol tienen a los medios de la caverna aburridos'

    Se referia a toda la prensa deportiva española en general. Te lo tienes que tomar como yo, leer la prensa para reirte y meterte aqui para informarte y opinar.

  • Respondiendo a #63:
  • 66

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    se supone que si esta defiendo a rossel porque le atacan desde "los medios de la caverna", es la de madrid, porque en la prensa cule no han dicho nada sobre el tema

  • 46

    Avatar de rodericus !

    Lo primero que he pensado, olé Rosell, si querías motivación extra en el madrid ya lo has conseguido.

    No se puede ir de sobrado por la vida.

  • 50

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    Bueno, a Rossell no le dan tanta caña como en su momento a boluda, a Cristiano Ronaldo... estos son prepotentes, pero cuando es un representante del barça no pasa de ser un simple comentario... las varas de medir deben ser siempre las mismas.

    Y ojo, yo estoy de acuerdo en lo que dice rosell, si es lo que piensa pues perfecto, pero que no haya gente que cuando lo hace cristiano,mou,boluda,del nido los critiquen y ahora no le den importancia.

    La que se hubiera armado si esto mismo lo dice florentino o mourinho... pero esto es asi

  • 55

    Avatar de closgen !

    Lo unico reprobable de Rosell me parece lo de "para no perder la costumbre" porque si creo que hay un poco de sacada de pecho y hurgar en la herida y aun asi no me parece para tanto teniendo en cuenta que es el presidente del Barcelona.

    Florentino seguro que tambien quiere meterle 5-0 al Barcelona y por lo tanto tiene derecho a decirlo lo que pasa es que ese hombre casi nunca habla.

    Mas falta de respeto me parecio en su momento que, por ejemplo, Villar siendo presidente de la federacion española de futbol dijera en 2005 en las semifinales que queria que el Bilbao le ganara al Betis.

    No se a mi entender ha sido su opinion, no creo que haya afirmado categoricamente que vayan a meter 5, como el famoso "chorreo" o "nos comeremos al leon de la melena a la cola", que lo dijeron ambos con una prepotencia que se les salia por las orejas.

  • 56

    !
    | 2 estrellas

    un post de estos sin sheldon no es lo mismo

  • 57

    !
    | 3 estrellas

    Pues no está mal que un presidente se ponga la camisa del equipo como aficionado y ni como lo que su cargo demanda. Metida de pata, tal vez. Pero lo del chorreo, le aventaja a esto por años luz XD

  • 58

    Avatar de bikerockero !

    ...y ya van 57

    esto es la leche en bote

  • 61

    Avatar de tomiss !

    Totalmente evitable lo de Rosell! Esto no sirve, si gana, todo bien, pero si pierde será el hazmerreir y todos le dedicarán la victoria. Esclavo de sus palabras, dicen.

  • 67

    !

    Y en momentos como este recuerdo la portada del díario SPORT poniendo a Cristiano como CHULO y PREPOTENTE.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL