Cristiano e Higuaín se bastan para vencer al Getafe

48 comentarios

Poco más de veinte minutos duró el partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Eso fue lo que tardó el Real Madrid en quitarle toda la emoción a su visita a Getafe. La polémica victoria del pasado sábado ante el Sporting con una imagen indolente, el visitar un estadio en el que sólo han ganado una vez en los últimos cinco años y la presión por la victoria ayer miércoles del FC Barcelona, hicieron que el Madrid saliera hoy al terreno de juego totalmente enchufado, con ganas de solventar rápido el encuentro, y eso es mortal para casi cualquier equipo de la Liga española.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, menuda pareja. Hoy han vuelto a demostrar que son una de las duplas ofensivas más potentes de Europa, por no decir la que más. De Cristiano poco más se puede decir. Un día más ha sido el que ha abierto la lata y de nuevo con una falta directa ejecutada de forma magistral. Como magistral fue también su segundo gol (cuarto del Madrid), batiendo de disparo inapelable a un flojísimo Ustari tras jugada personal por la derecha.

Del que sí podemos decir algo más es del ‘Pipita’ Higuaín. Tras la eliminación en Champions muchos le señalaron por ese par de ocasiones fallidas. Hubo quienes decían que al argentino le quedaba grande el Real Madrid. Inlcuso se comenzó a hablar de una posible venta en verano. Cargar al ‘Pipita’ de culpa por un mal partido tras una temporada de sobresaliente es algo ruin, pero ha pasado lo que estaría claro que pasaría: Higuaín ha seguido metiendo goles a puñados y así vuelto a callar a las voces más críticas, que sin duda volverán a salir algún día. Pero es innegable que el delantero del Madrid es un diamante en bruto del Bernabéu, que crece a pasos agigantados y que esta noche ha vuelto a demostrar que es un excelente goleador. Prácticamente ha tenido dos ocasiones, y las dos las ha enchufado de forma ejemplar.

Pero no todo ha sido de color de rosa para el Madrid en su visita a Getafe. Todo lo bueno que ha tenido la primera parte, lo ha tenido de mala la segunda. Ni siquiera el que estuviera completamente sentenciado el encuentro es excusa para una segunda parte tan mala, tan falta de tensión y deprimente. La imagen del equipo ha sido incluso peor que la de la primera parte ante el Sporting. Es normal que se baje el ritmo cuando se vence por 1-4, pero por momentos ha parecido hasta falta de profesionalidad.

Más allá de este pequeño tirón de orejas, quiero hablar de Fernando Gago. Estoy de acuerdo en que hoy ha hecho un gran partido. Estoy de acuerdo incluso en que Pellegrini le ha dado demasiado de lado y no merece estar por detrás de Mamadou Diarrá e incluso puede que de Lass. Pero eso es una cosa, y otra tender hacia el ventajismo por un simple partido. Mi humilde opinión es que Gago no vale para el Real Madrid (al menos para el equipo titular). Lo pensaba antes de hoy y lo seguiré pensando. Gago puede valer, con todos mis respetos, para partidos ante la mayoría de los equipos españoles. Pero hagamos memoria y recordemos que ha demostrado sus carencias en las ocasiones importantes, sirvan de ejemplo la eliminatoria de Champions ante el Liverpool del pasado año, o el 2-6 del Barça en el Bernabéu. En dichos partidos el argentino se vio completamente sobrepasado por sus rivales, y por el bien del Real Madrid, debería medir la valía de su plantilla por los grandes partidos de la temporada, y no los trámites. Sólo así podrán corregir errores y seguir creciendo en su camino hacia lo más alto.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de carlitosti !

    Muy buen partido del Real Madrid.

  • 2

    interesante

    Avatar de Jaime Ríos !

    ¿Soy yo o el Madrid da su mejor versión cuando tiene presión encima?

    Vaya par de golazos de CR9, en el segundo es que le dobla las manos al portero, yo creo que hasta suena...y el primero, ya le marcó uno muy parecido al Villareal, totalmente imparable.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    interesante

    Avatar de Ángelo González !

    Pues no sé que te diga, pero los partidos importantes casi los perdió todos, por desgracia.

    Para mi los cuatro goles fueron bonitos, uno por potencia, otro por posición, otro por picardía, otro por jugada en equipo...

    Hoy Cristiano supo ver que ese tipo de faltas mejor se tiran a colocar, es parecida a la que le mete a Diego López si, pero aquella llevaba más fuerza y esta le pega más con el interior a colocar, un golazo vaya.

    Luego en el cuarto gol, el segundo de CR9, si le pilla la cara al portero se la cambia por el balón, menudo pepino, ni la cámara fue capaz de seguir el disparo...

    Ahora si, en la segunda parte ¡me cagué en tó!, un partido para golear fácil y terminar con 6 o 7 goles a favor se convierte en el mayor churro de la historia donde se conceden dos goles, para mi como bien se dice en el post es una falta de profesionalidad.

    saludos

  • 3

    Avatar de wuepo !

    Lo que es el fútbol: Higuain criticado el dia de Liverpool y lleva 22 goles en liga. Completamente de acuerdo con lo de Gago no me parece jugador para el Real Madrid ha pesar de hacer un buen partido. Cristiano demostrando que es un jugadorazo en la semana que no se paró de hablar de Messi.

    Y por último: es cosa mía o Casillas, el mejor portero que he visto en mi vida, lleva una temporada un poco floja?? Yo desde luego nunca le habia visto fallar como este año.

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Pues sí. Aunque tampoco es que Iker esté mal, pero como nos tiene acostumbrados a salirse del mapa, esta temporada nos está dejando un poco extrañados.

    En el primer gol del Getafe se equivoca, sobre todo con su cabreo de luego. Creo que tenía mucho de actuación, la verdad. Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera.

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    interesante

    Avatar de Perroloko !

    ahi te quiero ver. El nivel de Casillas ha bajado un poco bastante, su nivel siempre ha sido altisimo, pero Valdes esta mejor este año.

  • Respondiendo a #6:
  • 23

    interesante

    Avatar de sansoser !

    Casillas ayer me dio asco por el teatro que hizo como si le hubieran agredido y en la repeticion se ve claramente que Parejo le quita el balón!! Pero lo peor el desplante a su futuro compañero Parejo. Que Chulo e Impresentable que es el tio!

  • Respondiendo a #10:
  • 48

    Avatar de monzo !
    monzo | 1 estrellas

    Sí, pero luego llega el clásico y aparece el mejor Casillas, esa es la diferencia.

  • 4

    Avatar de mayora182 !

    Si , buen partido del Real madrid , se evidencio en la segunda parte , que el Madrid ya tenia la mente puesta en el derbi del domingo y el equipo no se quiso desgastar mucho .

  • 7

    interesante

    Avatar de wymelev !

    Soy yo el unico que cree que Ustari canta como una almeja? Por lo demas nada que añadir, buen partido del Real.

  • Respondiendo a #7:
  • 8

    Avatar de alex !
    alex | 2 estrellas

    Hombre podría haber hecho algo más pero la verdad es que menos el primero de Higuaín, los demás eran casi imparables

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de wymelev !

    El 4o le pasa entre las manos...aunque le pega muy duro.En los otros dos no puede hacer nada, es cierto.

  • Respondiendo a #7:
  • 15

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    bien, Wymelev, bien; reconocer una enfermedad, es el primer paso para superarla.

    Si hay una cosa, que después del fracaso del Real Madrid en Alcorcón (léase Jhálcorcon, con 'H' aspirada, y acento británico) y en el Bernabeu contra el Lyon (y hablo de fracaso, en ambos casos); es que se esta ganando el respeto de la afición 'culé', gracias a que el fútbol del Real Madrid, esta al nivel del Barcelona (el cual, según estos mismos seguidores, es "el mejor de la historia del club") Si bien el FCB, ayer aburrió a las hormigas, por que las moscas ya se marcharon en el primer tiempo, el RMD, hoy hizo un gran partido. La anterior jornada, fue justo lo contrario.

    El espectáculo, a veces, depende también del equipo de 'en frente'. FCB y RMD tienen muy buenos partidos, y otros para olvidar. pero por lo general, es muy buen nivel, el que están demostrando ambos... ¿o no?

    hoy, igual que nosotros (la parroquia blanca), también estáis ansiosos e ilusionados; y al mismo tiempo nerviosos y temerosos, ante el partido del Bernabeu... ¡veis como el fútbol hermana!

    Ahora, las dos aficiones, estamos igual de esperanzadas y con el mismo miedo ante el mismo partido. ¿que seria del RMD sin el FCB? ¿y del FCB sin el RMD?

    -- editado por última vez a las 06:55

  • Respondiendo a #7:
  • 19

    Avatar de sebastian_2301 !

    El primer gol de Cristiano es más que parable y en el segundo, el balón le pasa a un centímetro de las manos. Esos deben de ser del portero. Ustari sing star. El primero de Higuaín demuestra una pasividad de la defensa abismal. El getafe plantó mucha cara, si

  • Respondiendo a #7:
  • 24

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Yo si que lo veo un poco cantarin la verdad... aunque también es cierto, que con chutes y jugadas tan limpias poco mas puedes hacer. La defensa del Geta no estuvo fina

  • Respondiendo a #15:
  • 29

    interesante

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Que el futbol del Real Madrid esta a nivel del Barcelona lo dirás tu y 4 madridistas. Que el Barça este año haya bajado un poco en su nivel de juego y que el Real Madrid este lider empatado a puntos no es razón para decir que esta al mismo nivel. Os falta mucho rodamiento para conseguir tal rendimiento.

  • Respondiendo a #8:
  • 37

    Avatar de rody88 !
    rody88 | 2 estrellas

    Solo el primer Gol de CR9 de falta era imparable..pero en los de demas goles podria haber echo un poco mas creo.de todos modos el getafe fue muy flojo en todo el partido..

  • Respondiendo a #15:
  • 45

    Avatar de wymelev !

    Bueno, tanto como ganarse el respeto... no ha ganado practicamente ningun partido importante esta temporada como para hacerlo.La mejoria respecto al inicio de temporada es obvia, pero a mi entender es insuficiente todavia.Ganar a los equipos pequeños es algo que se presupone para los dos grandes ( afortunadamente hay sorpresas, claro ).Aun asi, y aunque el Barça no ha jugado al nivel de la temporada anterior, cuando se pone sigue estando muy por encima del futbol desplegado por el Madrid.

    Dicho esto, y aunque suene a topico, un Madrid-Barça siempre es diferente.Da igual donde este y como cada equipo, son partidos de matar o morir.Y la ilusion con la que se viven siempre es maxima. Solo quedan dos semanas, pero no olvidemos que tenemos una dura jornada este fin de semana para los dos!

  • 11

    !
    | 2 estrellas

    Nombras lo de los grandes partidos para criticar a Gago... pero pones a Lass por encima de él cuando este ha hecho peores partidos todavia... mejor dicho, ridiculos tremendos...

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    Avatar de Daniel Iglesias !

    ¿Dónde pongo por encima a Lass? Si de hecho digo que puede que esté por debajo de Gago. De todas formas una cosa no quita la otra. A mi juicio ninguno tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo contigo. Pero hace unos días, en un comentario, pregunte por que no se usaba a Gago y si veis, Pellegrini, a rectificado y lo esta usando. Si se les debe dejar salir a final de año, es cuestión del rendimiento que ellos den, rindan o no, lo deben demostrar en el campo.

  • Respondiendo a #11:
  • 21

    Avatar de Jakadih !

    Lass?!?! Peores partidos que Gago?!?!

  • 12

    Avatar de Perroloko !

    me jode decirlo pero: Grande Cristiano. Higuain enamora y Casillas buen portero pero mal actor. Eso deberia de ser amarilla.

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Jajajajajaja! Amarilla dice! la interpretación esta al nivel de otras grandes esta temporada, amigo mio... una de ellas; aquella de Xavi en un área, donde lo empujan para un lado y se cae para el otro. Pero tened en cuenta que hay que ir ensayando para el mundial. No voy a caer en el tópico de "villaratos" y demás historias 'Trollñisticas', pero si ves las imagenes; y le pones la cara de Váldes, ¿que te parece?. Me fastidiáis un poco los que usáis dos 'varas de medir', una para vosotros y otra para nosotros... solo hay una vara... y un hombre la empuña... Gonzalo 'el tio de la vara' Higuain... ojito a este y al Kun para el mundial... ¿ estará el mejor Messi? si ganan el mundial, con un Messi como el del hace dos jornadas... reconoceré que es el mejor del mundo... pero hoy CR9 ha demostrado que es el mas grande... ¿o no te ha gustado?.

  • Respondiendo a #17:
  • 26

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Ha estado muy bien CR si, pero no al nivel de Messi en los ultimos partidos (menos el ultimo xDDD).

    Por otra parte este año al Barça le han pitado 2 penaltys a favor en lo que llevamos de liga.

  • Respondiendo a #17:
  • 31

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Que CR9 ha demostrado que es el mas grande hoy? el partido que hizo Messi el otro día si que ha demostrado que es el más grande aunque esta mas que demostrado. No te digo que Cristianin este ahi entre los mejores pero la pulga hoy por hoy es insuperable....

  • Respondiendo a #17:
  • 39

    Avatar de Perroloko !

    jajaja, seguro que tu eres muy objetivo no?? anda q.. Cristiano a estado enorme pero hasta Higuain es mejor. Ni aunque gane Portugal un mundial Cristiano sera el mejor del mundo. Ese debate esta para mi zanjado. Messi es el mejor.

    Lo de Xabi ya se vieron en las imagenes q lo desequilibran claramente. Aunque bueno, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero es que lo de Iker da un poco verguenza ajena, porque se ve que no sabe hacerse el lesionado.

  • 14

    !
    | 1 estrellas

    A mi me parece que Gago quita mejor que Guti y juega mejor que Lass, pero sólo en el medio se pierde. Con Xabi se complementan a la perfección, xq cuando hay que quitar: quitan los dos y cuando hay que crear, crean los dos. Con Lass se estorba Xabi, por que Lass corretea mucho, pero crea menos y con Guti se tiene que desdoblar, por que Guti no marca ni a su sombra jajaja.

    Gago y Xabi me parecen una excelente pareja de medios. Los dos con la calidad para crear y la fiereza para quitar, además creo que a Fernando le haría excelente jugar con Xabi para crecer como jugador.

    Buen partido el de hoy, pero lástima que durara algo así de 40 minutos.

    Valdés sobre Iker ??...NO. Puyol y Piqué sobre Garay y Albiol ??...SI. Es fácil lucir mejor cuando tu defensa es buena, pero cuando hace aguas como la del Madrid, todo se hace más difícil.

  • Respondiendo a #14:
  • 18

    Avatar de Toñin !
    Toñin | 2 estrellas

    Por eso la mejor solución: Iker + Puyol y Pique... ¿a que si?

    ...¿os imagináis una final Argentina - España? Uff! que partidazo! y que pena de Real Madrid - Barcelona para el 22 de Mayo...

  • Respondiendo a #14:
  • 27

    Avatar de LiNks !
    LiNks | 2 estrellas

    Ya lo puse algún tiempo atrás... pero si quieres vuelvo a calcularlo. Valdes tenia solo un 0,02% menos de efectividad en paradas/chutes que Casillas (en esta estadística no influye la defensa). Y para mi que ahora V.V. ya esta por encima de Iker en esta estadistica.

    -- editado por última vez a las 10:11

  • Respondiendo a #27:
  • 30

    Avatar de wymelev !

    Lo puede estar, yo nunca he dicho que Valdes sea mejor portero que Casillas Dios me libre.Pero afirmo con rotundidad que esta mucho mas en forma esta temporada, y puede que la anterior.Es cuestion de tiempo que Iker vuelva a estar arriba por su talento, pero mientras disfrutemos de Victor.

    Aunque suene raro, Casillas lleva un par de añitos cometiendo muchos errores.Necesitamos al "santo" para el mundial, espero su mejor version ( pero no con el Madrid jeje).

    -- editado por última vez a las 10:36

  • Respondiendo a #14:
  • 34

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Lo de la defensa del Barcelona mejor que la del Madrid como dicen .... En la seleccion, casualmente la mitad de la defensa, Ramos y Albiol son del Madrid y encima el Madrid cuenta con el dicho por Marca, mejor central del mundo Pepe, asi que no se porque lo del tema de la defensa, cuando Valdes en 2004/05 fue zamora con la defensa Belleti, Puyol, Oleguer y Gio, pero bueno ..

    De hecho en un equipo que tiran menos, cuesta mas estar concentrado, pero bueno

    Y lo de Reina que ha dicho Del Bosque, por Dios, Reina FRACASO en la porteria del Barcelona y lleva años mediocres en el Liverpool, pero como esta por alli y nadie le ve, y encima cuenta unos chistes que no veas, por eso va a la seleccion

  • Respondiendo a #34:
  • 35

    Avatar de sebastian_2301 !

    Albiol no es ni mucho menos el titular de la defensa de la selección. Ramos-Puyol-Piqué-Capdevila

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Bueno, es el primero en salir, si no estan ninguno de los centrales, sino, pronto sera titular

  • Respondiendo a #35:
  • 41

    Avatar de mensajera !

    Mira que me fastidia lo de Ramos. Arbeloa sube menos que él pero es mucho más eficaz.

    ¿Qué se hará con la banda izquierda cuando Capdevila no esté? ¿Hay alguien para competir con Monreal?

  • 20

    Avatar de Mr. Draper !

    Un maldito partido en el que Gago no sobrepasa el ridículo espantoso y ya es mejor que Lass?¿ Estamos locos?

    -- editado por última vez a las 08:23

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de Jakadih !

    Totalmente de acuerdo!

  • Respondiendo a #20:
  • 40

    Avatar de Perroloko !

    mejor q Lass no se , pero si puede ser cierto que la pareja que forma con Xabi sea la mejor complementada, como dice Carlos Fernando. Hay que pensar en el bloque y no en las individualidades

  • 25

    Avatar de nacho_jimf !

    Para mi Gago es mil veces mejor que Lass. Técnica y Tácticamente no hay color. El problema que tiene Gago es de autoestima, ademas de que físicamente es inferior a Lass. Hay que tener en cuenta que Fernando vino directamente de Boca al Real Madrid, mientras que Lass ya había pasado por el Chelsea y Arsenal , antes de ir al Portsmouth. Ya venia con mas recorrido y posiblemente fuera el ultimo tren para el máximo nivel. Espero que el Madrid no cometa el mismo error que con Cambiasso. Esta claro que a día de hoy no es titular, aunque con Xabi no hace mala pareja, pero una venta con opción de recompra se debería de guardar. Creo que no me equivoco cuando digo que en unos años, 2 o 3 si esta en un equipo táctico, como puede ser el Liverpool o el nuevo City de Mancini, estará al nivel actual de Mascherano.

  • Respondiendo a #25:
  • 33

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Ni Gago ni Lass son jugadores para el Real Madrid

  • 28

    Avatar de Fran Rodri­guez !

    El Real Madrid hizo un gran medio partido. En el primer tiempo no tuvo rival.

    El récord de los 107 caerá esta temporada, seguro.

  • 32

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Gran partido del Madrid, esa dupla da miedo, eso si, puntualizacion, si hubiese sido el Barcelona el que gana asi, estariamos hablando de que el rival se achanto, que salian ya vencidos y poco mas con tal de desmerecer la victoria, pero teniendo en cuenta, que el presidente del Geta (socio del Madrid), Michel el entrenador y jugadores cedidos , no hace falta decir nada mas, porque un 0-4 en la primera parte ..... sin actitud y sin nada pero bueno

    Esto no hace mas que confirmar la gran crisis que atraviesa nuestra liga, que cada vez se parece a la escocesa con solo dos ganando

  • 38

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    Otro gran medio partido del madrid, como todos esta temporada, nunca hizo un buen partido entero, por eso está eliminado de la champions, creo que ayer bajaron el nivel en la segunda no por guardar fuerzas si no porque no saben no quieren jugar más de medio partido, si por lo que fuera ayer a cristiano se le va un chutazo al poste o a higuain le para una el portero creo que el resultado hubiera sido de 2-2, eso pasó contra el lyon pudieorn ponerse en 30 min 3-0 y despues a dormir no los metieron y durmieron igual, contra el milán en la liguilla fue lo mismo ( en san siro ), contra el sevilla fue lo mismo pero a la inversa, es decir, jugaron bien la segunda parte...etc etc

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso que decís que Lass no esta a nivel de este Madrid... de hecho me parece que es el único jugador que tiene el Madrid decente para cubrir espacios, porque por mucho que digáis la capacidad defensiva de Xabi y sobretodo Gago no están al nivel del francés ni de lejos... me parece que desprenderse de Lass seria un fallo equiparable a la venta de Makelele en su época, y ya sabemos como acabo la historia...

    El Madrid lo que necesita es un cerebro al estilo Xavi, y a mi me parece que el único que hay ahora mismo equiparable a los dos pequeñitos (y aun así esta por debajo) es Cesc. También me gustaría ver a Silva en el Madrid jugando en la posición de VDV, y el dichoso lateral izquierdo que falta desde que se fue Roberto Carlos.

    Sobre Messi, a mi lo que me sorprende es que necesita estar en un equipo brutal como el Barça (el mejor de la historia el ultimo año) para destacar, ¿no es un poco llamativo? Habría que ver como le iría estando en un equipo desarmado y con poca capacidad de juego en conjunto como el Madrid, estoy seguro que no llegaría al nivel de rendimiento de CR9.

    Os recuerdo que Messi no hace nada cuando esta en la albiceleste...

    En cuanto a Casillas, teniendo en cuenta la cantidad de veces que gracias a él el Madrid ha acabado en Champions me parece que se puede permitir 1-2 años malos, esperemos que este a un buen nivel en el Mundial, pero a mi parecer Valdés no llegará en la vida a lo que ha ofrecido Casillas (por cierto os recuerdo que ya lleva 10 años a un nivel brutal, en algún momento es normal que de un bajón).

    Saludos

  • Respondiendo a #42:
  • 44

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Siempre decis lo mismo de Messi. En la albiceleste no hace nadie nada. Y para empezar los regates y jugadotes que se monta el SOLITO los hace en el barça y en el ( ponle nombre ...) también te digo que el rendimiento claro está mejora al estar rodeado de genialidades Xavi, Iniesta..etc.El que diga que Messi no es el mejor jugador del mundo solo me caben dos posibilidades: es madridista cerrado como alguno que pulula por estos lares o esta cegarato perdido.

  • Respondiendo a #42:
  • 46

    Avatar de Mr. Draper !

    Coincido totalmente con tu opinión sobre la situación de casillas (tiene, todavía y por bastante tiempo, un crédito altísimo que se ha ganado con absoluto merecimiento), así como con los con los fichajes que mencionas, a los que añadiría filipe, clichy, o alguno así. La banda izquierda es un agujero que se ha de tapar cuanto antes.

    -- editado por última vez a las 14:19

  • 43

    Avatar de heredeirodacrus !

    ayer medio madrid jugo un buen medio partido, no hay q olvidar las bajas, de kaka, lass, benzema... y luego es normal q el madrid se echara a dormir el getafe no apareció hasta la mitad del segundo tiempo, me gustaria que michel entrenara al madrid algun día, por todo lo que fué para el equipo, pero despues de los dos partidos que hizo este año, contra el madrid, no sé no sé...

  • 47

    Avatar de sobri !
    sobri | 1 estrellas

    Buen partido del madrid?¡?¡?¡

    El partido se resume en una frase "hombres contra niños"......que nivel tiene esta liga,que pena.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL