Si hay alguna situación en la que el Real Madrid se siente cómodo es precisamente en la incomodidad. A contracorriente, el equipo blanco gusta de arremangarse y remar contra las dificultades para lograr sus objetivos. Hoy era, sin embargo, una jornada con viento a favor tras el empate del Barcelona en El Molinón que dejaba al equipo madridista con la oportunidad de recortar unas distancias que muchos ya consideraban insalvables, pero de nuevo llegó la cuesta arriba en el minuto dos de partido con la expulsión de Casillas. Como Al Pacino en una de sus últimas películas, el Madrid tenía 88 minutos de dificultades para alcanzar su objetivo. Tras el 0-1 logrado en Cornellá ante el Espanyol, son ahora cinco los puntos que separan a blancos de azulgranas. Difícil, pero no imposible.
En el mencionado segundo minuto de partido, Casillas vio la segunda roja de su carrera cuando Callejón llegaba sólo hacia sus dominios. El guardameta salió a su encuentro con la mala fortuna de impactar y derribar al atacante fuera del área. De esta manera entró Adán por un Di María que abandonaba patidifuso el terreno de juego. El arquero no tuvo mucho trabajo y lo poco que hubo de intervenir lo hizo más que bien. El Real Madrid apenas notó la diferencia numérica, no al menos en lo concerniente al juego y al devenir del encuentro pues físicamente sí lo habrán notado sus jugadores.
El encuentro se convirtió en un correcalles donde ambos equipos jugaron a golpear al contrario a base de contraataques, pero el Madrid es diestro en ese terreno y el Espanyol no supo administrar la ventaja de jugar con uno más dejando múltiples espacios que fueron bien explotados por los madridistas. Al equipo blanco no le importaba perder la posesión ante un ingenuo Espanyol que apenas tenía mordiente en ataque a pesar del buen partido de Callejón, jugador que crece año tras año, y del buen hacer de Javi Márquez en el centro del campo. En las áreas se deciden los partidos, y el equipo blanquiazul ha perdido enteros tras los traspasos de los defensas Víctor Ruiz y Dídac y la lesión de su delantero Osvaldo.
Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron los mejores del equipo blanco. El brasileño, capitán tras la expulsión de Iker y la suplencia de Sergio Ramos, estuvo bien en defensa y peligroso en ataque. No en vano, suyo fue el gol del partido en el primer tiempo tras un disparo que Kameni nunca debió dejar pasar por el primer palo. Buen partido del camerunés, pero el único error que tuvo costó un tanto. Cristiano Ronaldo fue quien llevó el peso del ataque en un partido de ida y vuelta que parecía hecho a su medida, todo lo contrario que Özil, quien se perdió en un partido con la pausa mínima. Adebayor fue el delantero titular y jugó un buen partido pero estuvo errático en la definición, ¿a quién me recuerda esto?
En los últimos diez minutos, el togolés, muy participativo durante todo el encuentro, tuvo dos ocasiones para sentenciar, pero Kameni le ganó la partida en ambas. En el primer tiempo ya había estrellado una vaselina en el larguero. Llegó el pitido final y el Real Madrid se convirtió en el tercer equipo que asalta el fortín de Cornellá ante un Espanyol joven y bien construido, pero mermado por las bajas antes mencionadas que pueden pesarle para conservar las plazas europeas. Ahora el Madrid tendrá unos días de descanso pues no disputa Champions hasta dentro de ocho días, pero antes tendrá una nueva final en liga como las quince que le quedan para intentar dar caza al Barcelona.
Vídeo | Youtube



Comentarios
No se si sea mi idea pero me parecio que el arbitro andubo muy fallon(desde la expulsion que para mi no era) y los jugadores, sobre todo del lado del Espanyol, estuvieron en su plan de que con un rozon parecia que les hubieran dado un balazo en la sien, y eso termino pasandoles factura al equipo local, y lo unico que puedo decir es lo que dije en otro post, de que los partidos del Real dan gusto verlos pues nunca son aburridos y no porque el Madrid de un partidazo, sino porque siempre hay emocion en ambas porterias. Nota aparte esta vez Ronaldo estuvo muy cambiado pues rara vez intento la solitaria y se movio mas en equipo(mas alla de la asistencia para el gol), posiblemente necesite mas jugar en inferioridad numerica para ser asi.
-- editado por última vez a las 03:24
Eso de que a un jugador le rocen y parece que le den un balazo en la sien, hace tiempo que es norma en nuestra liga. Me parece lamentable que a un deportista de elite, un paisano de 80 kilos y 1,80 caiga desmayado por el roce de un contrario.
Lo que estoy oyendo en los comentaristas de un tiempo a esta parte, es que cuando hay una jugada dudosa, dicen "no debio ser falta, porque no protesta nadie (o porque el jugador no se queja)".
Al final esto parece ballet
Hubo una jugada, donde Marcelo se barre cerca del lateral y el del Espanyol cayo, el comentarista, Juan Pablo Varsky diciendo, cae como si le hubieran metido 5 tiros en la cabeza xD, con eso se dice todo.
No se pero a mi me encantan las épicas, me encantan los equipos que ganan así como el Madrid, que juegan al contragolpe, que dejan la piel en el campo, como el Brasil de Dunga.
Me gusto el partido de ese combito alegre (Marcelo, Pepe y CR7). Los dos primeros estuvieron geniales, y Ronaldo, jugó excelente, estuvo hasta más colectivo que de costumbre, con 3 pases gol que solo dos terminaron en lo último. Ahora, sin restarle méritos al Madrid, el Espanyol no aprovechó su ventaja. En vez de desgastar al RM a punta de posesión, quiere es irse de cabeza llevandose al rival, así difícil. Otra cosa que no me gusto fue que Mou hizo los cambios muy tarde, Özil y Adebayor estaban muertos desde el min 65, había que aguantar el mayor tiempo posible, pero al togóles lo sobrecargó, a penas faltando 10 lo saco y por S. Ramos...yo enviaba a Benzema, pero bueno, él es el DT...
Esta manera de ganar, inyecta un ánimo a los equipos tremendo, ojalá así sea con el Madrid. Esta liga al parecer la ganará el que este mejor mentalmente...
-- editado por última vez a las 03:44
es cierto eso de los cambio y se me habia olvidado, yo por un momento hasta pense en que sacarian a Ronaldo para meter a Albiol, despues de ver que todo el equipo excepto por Robaldo era gente defensiva, una cosa es defender el resultado pero creo que Mou exagero
A Adebayor lo veía yo con la lengua fuera desde el minuto 50. Se nota que aún no tiene ritmo de partidos. Yo también hubiera puesto en el campo a Benzema para refrescar y que ayudara más en defensa y para poder matar el partido porque Adebayor no estaba ni por una labor ni por la otra. No quiero decir que hiciera mal partido pero con el cansancio, se quedaba siempre en la linea del fuera de juego esperando un balón y los que tenia para rematar, ya no tenia fuerzas para meter gol.
Sin ánimo de llevarte la contraria. Sólo quería comentarte que el Brasil de Dunga se deja la piel por orgullo, pero sobretodo por falta de calidad. No tengo gran memoria porque el fútbol ocupa una fracción pequeña de mi tiempo libre, pero ha habido 'brasiles' muy superiores para mi gusto a la de hoy en día.
Muy buen partido del Madrid, aunque creo que no hubiera sido tan bueno, si no es por la expulsión de Íker. Ese fue el detonante, para que todo el equipo diera el 110 por ciento, lo que en los últimos minutos se notó. Fue difícil, pero el Madrid fue muy superior.
Lo de Adebayor, creo que en las últimas que tuvo al final, influyó el cansancio, ya que viene de no jugar ningún partido a jugar más de 80 minutos frenéticos, donde cada jugador tuvo que correr casi el doble de lo que corre habitualmente. Como dices, suerte para el Madrid que tendrá la semana para descansar. Si tuviera que enfrentar al Lyon a mitad de semana, es que el equipo terminaría muerto, literalmente.
Buena victoria. Solo me queda apuntar que para mi no era expulsión, no era penal y que en la jugada del fuera de lugar, había una falta a Ozil antes, por lo tanto no debió contar de todas formas.
HALA MADRID
-- editado por última vez a las 04:27
QUE CORAJE!!...el Madrid puede no tener fútbol, tener poco juego colectivo, pero de ningún modo le falta corazón y valentía. Además, creo que en este partido se vio lo unido que está el camarín, algo que se les recriminaba en otros momentos donde se veía a una banca impávida ante los goles o desperdicios del equipo. Lo otro para destacar es el sacrificio de Özil, Adebayor y Ronaldo que presionaron y robaron muchos balones, para mi el más destacado de esos 3 fue Ronaldo que recuperó varias veces balones en la banda y salió como un lateral más. Claramente el Real no debe hacer de este su estilo, pero si da gusto ver el sacrificio cuando es necesario.
Los mejores para mi: MARCELO, Adan y CR7. El primero por TODO. Realmente fue un partido completísimo de Marcelo y se nota que será pronto uno de los pesos pesados del camarin por que carácter le sobra!!. El segundo por que entró frío y paró un par de balones bastante complicados, como el que le reclaman como penal (para mi no fue) de Carvalho a Sergio García y en el que Adan se arriesgó y cortó el centro casi en el suelo o el intento de vaselina de Baena que sacó casi del ángulo. Con esto yo jubilo a Dudek AHORA MISMO!. El tercero por que jugó para el equipo, se olvidó de egos (creo que le ayudó el que Messi no haya visto puerta) y se dedicó a lo que el equipo necesitaba de él. Lo más notorio es que no remató más de 4 veces a puerta, pero si buscó SIEMPRE pases para sus compañeros mejor ubiados.
Con respecto a los cambios, yo hubiese dado entrada a Ramos, pero por Özil dejando a Marcelo como volante y Arbeloa como lateral. Bueno, al final le salió bien el plan a Mou y sacamos los 3 puntos, que era lo importante dadas las circunstancias
Pues bueno, al menos ya sabemos que es necesario para tener emoción y drama en los partidos de la Liga. Que el RM y el BCN salgan con 10 a partir de ahora; los grandes seguirán ganando y seguro que nos divertimos todos en el proceso...
Ya en serio, reconozco el enorme esfuerzo del Madrid, en especial de un Marcelo monumental, pero me parece increíble no sólo que ganara el Madrid, si no que bien pudo haber terminado en goleada ese partido. Dos clarisimos fallos de Adebayor más dos balones al palo. Caray, si esto bien pudo termina 4-0... y eso que el Madrid jugo con 10 todo el partido. Imperdonable por parte del Espanyol; esperemos que el Madrid al menos le recorte más puntos al Barcelona, aunque sea para meterle algo de emoción a esto; porque no me llama en nada la atención una Liga donde el Barcelona la gane en Febrero y el segundo le saque 15 puntos al tercero...
7 Comentario moderado
-115Real Sociedad, listo...ya mandé a la MIERDA tus argumentos =). La épica no es un tabú, es la misma con la que se le ganó una liga al Barça y la misma que tanto respeta Pep. A y claro, Casillas el último delantero jajajaja. Ocasión manifiesta de gol??? Cuando CAllejón se revuelca y da mil firos en el suelo la pelota ya estaba descansando al lado de la publicidad. Por eso se tiró el "fuegos de artificio" Callejón.
Pues mira yo ni se mucho de fútbol, pero hay cosas que no te entiendo. Es justo decir que hay una forma mejor de ganar? Es sano afirmar que un estilo es mejor que otro? Que es "jugar a nada" para ti? Que es controlar un partido? En otros comentarios atacas a Adebayor, es respetabl tu opinión pero para vos cuando un delantero juega bien? Cuando se puede etiquetar como buen delantero? Y por ultimo respecto a Mou, como sabes cuando un Dt esta construyendo un equipo? Disculpa que no pueda expresaría en pocas palabras como vos, pero me tenes la cabeza llena de incógnitas...
23 Comentario moderado
-152.5interesante
hasta en un partido donde el madrid juega con 10 todo el partido, lo gana y encima en uno de los estadios mas complicados de sacar puntos de primera,sacas mas puntos(y mas largar) negativos que positivos... ahi se ve tu fanatismo...
¿Que no controlo el partido? ¿Que esperabas? ¿Que jugando con uno menos el español no oliera la pelota? por favor...
siguiendo tu ejemplo matematico yo podria decir que si te ponen la ecuacion x+2=6 El barça lo solucionaria asi:
x+2=6 x=6-2 x=4
Y el madrid lo haria asi
x+2=6 x=4
Lo soluciona bien ,pero por la via rapida...
Disculpenme los editores y demas amigos..... SHELDON eres la persona mas indeseable que he visto en toda mi vida...te digo "indeseable" para no decirte otra cosa...
Hombre, la épica es un buen recurso, pero partir de la épica explica por que chocan ante equipos europeos de no top.
Sirve para partidos descontrolados o situaciones límite, sin ritmo ect... Pero contra un rival paciente y bien colocado solo sirve para ahogarte tu mismo y que te remate a placer.
Sin importar el equipo.
Villa tuvo una racha negativa en los primeros partidos que jugó con el Barça y eso no le convertía en peor delantero ¿no? Adebayor ha marcado dos goles en cuatro partidos. No se está saliendo. Pero ya ha marcado y realiza buena combinación con el equipo. Es curioso que siempre defiendas al Barcelona por su juego de equipo y ataques al Madrid por su individualidades, y cuando un jugador destaca más en el apartado colectivo saltes a criticar que pudo haber marcado tres goles y que eso de dar asistencias y facilitar la labor del compañero es una tonteria, jeje.
¡Un saludo!
-- editado por última vez a las 17:33
Callejón tira el balón largo, y se deja chocar con Casillas, que llega tarde, está recogiendo el pié, y roza a Callejón 1 pelín de nada.
Incluso a mi me pareció falta de primeras, tras ver la repetición, creo que Callejón se tira. Ahora bien, si el arbi ve falta, tiene que ser roja, el problema es que se equivocó. También se le pitó un fuera de juego a Callejón que no era, estaban justo en línea pero uno corriendo para cada lado. 1 segundo después del pase Callejón ya saca 3 metros a Carvallo por la velocidad y la dirección de cada uno y da la sensación que es fuera de juego aunque no lo sea. Para mi son errores totalmente justificables.
He leído que V. Valdes dice que no debió ser expulsado Casillas, así que fanatismos a parte, creo que el arbitro erró en las 2 jugadas, pero incluso yo lo habría echo también.
53 Comentario moderado
2.555 Comentario moderado
-1556 Comentario moderado
-15Pues no.
Puestos a utilizar el tu ejemplo, ugar a la ruleta rusa es jugar un partido entero con 1 menos, o que el estado físico al final del partido y la falta de frescura impidiera a Adebayor sentenciar, pero que en esas circunstancias te hagan ocasiones, me parece lo mas normal del mundo sinceramente.
Errores del árbitro a parte, cualquiera pudo ganar visto lo visto, ambos tuvieron ocasiones. Si el primero lo mete el Español creo que habría ganado, pero este partido se lo ha llevado el Madrid merecidamente, porque esa reacción tras una expulsión (condicionados teniendo que hacer 1 cambio tambien, tan pronto...), fue lo que hizo flaquear al Español. Creo que hubo una buena 'lucha mental', de actitud, y el Español la perdió al desaprovechar la oportunidad de asfixiar al Madrid al inicio estando en superioridad numérica.
63 Comentario moderado
58 Comentario moderado
-97.5dos cosas: Adebayor viene TOTALMENTE fuera de forma física, como es posible que se le critique por eso?? Bien poco te dedicas a leer lo que se le critica a Benzemá, por que lo más importante no es que falla muchas situaciones de gol, sino que por que es TOTALMENTE APÁTICO!. Es diferente ver a un Adebayor que se mata por el equipo, que presiona, que aguanta la pelota de espaldas y la reparte con criterio, además de que siempre se le ve esforzándose a un Benzemá apático, que no aguanta ni a tu hermana de espaldas, que solamente deja destellos de calidad y que NUNCA se le ve esforzarse por algo.
bueno aparte de que como siempre solo ves lo malo (lo cual ya ni extraña), y que en efecto tienes razon, donde si no tienes razon es la comparacion con Adebayor y Benzema, ya que yo al menos en mi caso lo que mas criticaba del frances es no que fallara las oportunidades, sino que no las tenia y no porque el madrid no llegara sino porque el no sabia(o mejor dicho sabe) moverse en la linea defensiva rival, cosa que Adebayor si lo hace amen de jugar mucho mejor como poste y se nota, y por otro lado lo de que le falta fondo fisico es cierto pues viene de no jugar nada a jugar un partido en el que tuvo que dar TODO el equipo mas del 100%, si asi aun querias que corriera como adolescente pues...
13 Comentario moderado
-10014 Comentario moderado
-57.5Adebayor llega de NO JUGAR y no por razones futbolísticas, sino que por problemas personales con el DT, algo que TODOS saben, pero parece que tu desconoces. Se nota que juega fútbol en el play o el pc solamente, por que es distinto entrenar toda la semana a jugar 90 minutos frente a 40 mil personas, con uno menos, haciendo doble labores y con mucha más intensidad que cualquier entrenamiento.
interesante
habla de otros equipos, que del madrid ya aburre que veas siempre lo malo y JAMÁS veas nada bueno.
Cuando le ganó al Milan era por que el equipo estaba lleno de viejos, cuando llevaba muchas jornadas de liga ganando y a un buen nivel, es por que los rivales eran pésimos...pasó el Sevilla, el Villareal, el Atlético, el Athletic y aun así seguía siendo un mal equipo y estando lleno de defectos sin ninguna virtud. Este Madrid no apunta a quitarle nada al Barça este año, este Madrid apunta a crear equipo y hacerse fuerte este año, para el próximo si ser un rival de peso.
18 Comentario moderado
-7519 Comentario moderado
-107.5joder! siempre cuesta leerte porque siempre tu comentario esta borroso! xD
21 Comentario moderado
-37.5se nota que tienes algo contra Adebayor, quizas sepas mas de futbol que Mourinho porque el mismo ha dicho varias veces que la forma fisica se adquiere jugando varios partidos, no entrenando, lo dijo cuando llego adebayor, no ahora, y cuando hay un no habitual el mismo explica que no espera que esten a tope.
Eso de los canteranos, cuando eran 3 paquetes de cuidado, con 23 años, enchufados en la cantera y fueron irse e inmediatamente el Castilla comenzar a ganar.
Si, como ese canterano vuestro, como se llamaba... ah si Ibra no? ese que tan buen resultado os dió... me quedo con Abdebayor sinceramente. Por cierto buena temporada de vuestros nuevos canteranos Villa y Afellay.
Un saludo.
Igual es porque hay mucho merengue que lo le gusta oir criticas de su equipo!!
brillante
O igual es que hay mucho marciano por aquí...
Yo ya estoy cansado de Barcelona = Brillante! y Real Madrid = Apesta!.
Este personajes es un antimadridista del 15 y un ventajista de la buena época del "ser aficionado culé", que no se engañe nadie, que cuando las cosas se inviertan (como pasa siempre) no va a estar ahí para alabar al Madrid y poner a caer de un burro al Barcelona.
Pero hay que tener memoria y trayectoria por este blog para ver las cosas: lo del Barcelona eyer fue hasta bueno, lo del Madrid hoy... Abrid los ojos, es una basura de equipo (lo primero que dice es un esfuerzo de coherencia falso y forzado, para ganar algo de crédito y luego escribir una sucesión de argumentos infinitos en contra de los merengues). Lo que dice de Adebayor, por ejemplo, es de chiste...
Ah, y una roja directa a Casillas por un roce fuera del área en el minuto dos... Vamos!
Esta jornada me deja feliz, el Barcelona ha perdido puntos y el Madrid ha salvado una situación muy cuesta arriba contra un rival de entidad. De entidad siempre que no juegue el Madrid delante, claro...
Gracias Sheldon, por darnos la razón una y otra vez.
Por la forma y frecuencia en que criticas al Real Madrid, juraria que es el equipo de tus amores...ponle el cuño...
Solo quería comentarte que no estoy totalmente de acuerdo en que Mou no haga un proyecto de futuro solo porque estén en el banquillo jugadores con proyección como Canales, P. León,etc. Que me des otros argumentos para validar tu teoria, vale pero este argumento no me vale. Es como si dijeras que el Madrid es un equipo de viejos al estilo Milan. Es verdad que estos jugadores que nombras deberían jugar más para no cortarles su proyección pero te recuerdo un poco las edades del resto. Ramos 24, Higuain 23, MArcelo 22, Khedira 23, Ozil 22, Di Maria 23(los cumple hoy), Benzema 23. Yo creo que hay bastantes argumentos para decir que es un equipo de futuro, que luego se acabe por rematar es otra historia. Si hasta yo que tengo 24 me siento viejo xD.
interesante
lo que pasa es q te cuesta ser imparcial...
Yo no esperaba nada más de alguien que no tiene palabra y no cumple sus promesas. No es un hombre, es un muñeco. Es la mascota del blog.
Olympique de Lyon, 35 ptos en 22 partidos en la espectacular Ligue 1 = equipazo (si pierde contra el Madrid dejará de serlo, tranquilos).
Espanyol, 37 ptos en 22 partidos en la Liga BBVA = rival mediocre sin ninguna entidad. Ya veréis cuando lleguen los rivales grandes, ya...
No hay más que decir.
-- editado por última vez a las 16:58
YO SI DEFENDÍA A PELLEGRINI!!!. Llevo AÑOS pidiendo paciencia, de hecho revisa mis post aquí y verás que siempre he pedido lo mismo. Siempre he pedido paciencia con los DT y jugadores, pero nunca he dicho que se debe hacer todo en base a la cantera, la cantera es un recurso y, tal como está, en este momento NO brinda jugadores de calidad para ser titulares en el primer equipo. Claramente desde que Toril tomó el mando del Castilla ha mejorado el nivel, pero de ahí a que los jugadores estén listos para jugar en el primer equipo bajo un esquema diferente, exigencias distintas y entrenamientos diferentes es algo descabellado. Lo del Barça no es ejemplo, por que ellos hicieron un trabajo de formación a largo plazo y les dio resultado, hoy están viendo los frutos de hacer jugar a todos los equipos de las inferiores de la misma forma. El Madrid tiene que hacer algo similar, pero no lo está haciendo por ahora
Respecto a que lo de Mourinho no es un trabajo a largo plazo...es una soberana ESTUPIDEZ!!. Revisa la edad media del plantel, fijate quienes son titulares y sus edades. Es uno de los equipos más jovenes de la liga y si eso no es hacer un proyecto a largo plazo, no se que lo es.
52 Comentario moderado
-4054 Comentario moderado
-1058 Comentario moderado
5Me parece que el Espanyol tuvo un error de lectura de juego después de la expulsión de Casillas, pues jugó al ritmo que el Madrid quiso jugar y se vinieron a dar cuenta hasta ya muy entrada la segunda mitad, cuando la pausa en el juego y el intentar crear jugadas de peligro eran tan previsibles que el Madrid en tres toques estuvo a punto de liquidar el encuentro.
me faltó comentar algo!! Creo que Mou no hablaba solamente por que fuera su mismo representante o por que fueran compatriotas, creo que Mou tiene razón y el Real Madrid mejora MUCHO con Pepe al lado de Carvalho, no por que sea mejor defensa que Albiol, sino que por que es más agresivo y eso contagia a sus compañeros que se llenan de una garra que Albiol no contagia.
Que gran partido de Marcelo, un lateral con ese nivel técnico no había visto en mi vida, nos quedan 10 años mas para disfrutar de Marcelo.
Del resto del equipo, muy buen partido, excepto Ozil que estuvo perdido, algo natural viendo que las transiciones eran a todo velocidad y en eso se diluye.
Adebayor, mostrando como era en el Arsenal, una gran cantidad de goles cantados que suele fallar, pero también es experto en meter golazos xD ( el de vaselina, que no entro por poco, y que pateo cayéndose xD ), si le enseñaran a definir bien.
Ozil no estuvo perdido, lo que pasa que se dedico mas a defender que a atacar...
Y por esto somos del R.Madrid.
Partidazo del Madrid, esta frase del post lo resume todo "el Real Madrid como se siente cómodo es precisamente en la incomodidad". El arbitro horrible, aparte de la injusticia que comete con Casillas, es tan, pero tan malo que no se fija que toda la primera parte el Madrid jugo sin capitan -algo que prohibe el reglamento-. Adebayor inmenso -a pesar de sus fallos-, gran exhibicion fisica, Van Nistelrooy no hubiera aguantado tanto. Gran trabajo de todo el equipo en pos de un objetivo: recortar la distancia con el Barca.
El partido fue divertido, quizás uno de los mejores partidos para público imparcial que he visto este año, sino el mejor. En cuanto al Madrid... se defendió de una manera que no le había visto en la vida. Igual soy yo solo, pero en las eliminatorias de copa y en este partido, empiezo a ver detalles de equipo Mourinho en la defensa. Esta si fue una defensa organizada, un equipo que no dejaba espacios ni contras rápidas, un equipo que ocupaba los espacios, y que basculaba perfectamente, además de un equipo con esfuerzo.
Quizás a ello, ayudó el fallo del Espanyol a la hora de plantear el partido, pero si cuando quisieron tener la pelota, con el Madrid muerto fisicamente, casi encajan 3 goles más, que hubiera pasado si lo hubieran hecho todo el partido...?? nunca lo sabremos.
Hoy sólo se puede valorar a 2 jugadores en su justa medida, sin enaltecerlos demasiado, Marcelo y Adán. Marcelo ha demostrado que cuando quiere puede ser tan decisivo en ataque como en defensa... espero que mantenga algo cercano a este nivel el resto de la temporada, y que la próxima ya de el salto definitivo. Adán actúo poco, pero lo poco que actúo lo hizo con seguridad y sin titubeos. pongo por ejemplo un disparo que venía botando, fácil para él, pero que muchos porteros hubieran atrapado en 2 tiempos por estar frios, que él atrapó evitando el rechace para Sergio Garcia y mandándole el mensaje al Espanyol de que así no iban a lograr nada...Este verano, seguro que recibe alguna buena oferta de un equipo para ser su portero titular.
Pues yo siendo del Bilbao disfrute como un enano. También es cierto que estaba rodeado de madridistas y a lo mejor me contagiaron, pero me lo pase muy bien tanto por la curiosidad de ver a Adán frente a una prueba seria como por el ritmo del partido, mucho más rápido que interesante.
Mal expulsado Iker
Ya lo dijo Guardiola ojo con dar por vencido a este Madrid , el Madrid de siempre ha sido un hueso bastante duro cuando lo tiene todo en contra y creo en mi opinion que es el equipo mas experto de la historia en ganar finales. No vi a Iker intencion de trabar sino mas bien fallo al intentar golpear al balon pero claro el arbitro seguramente no lo vio con el angulo que lo vi yo desde mi televisor xd. El golpe existe y el jugador cae al suelo asi que..
Saludos.
57 Comentario moderado
-10Ah, no? Tú tampoco das por ganada la Liga ante un pesimísimo Real Madrid al que retratas día y noche en Notas de Fútbol? DÍA Y NOCHE!!!
Te contradices constantemente porque no eres sincero y eres forofo. Este comentario es más falso que un billete de 6€, sólo quieres ser políticamente correcto y cubrirte las espaldas. Léete más arriba, te cito:
"De todos modos, lo único que has dicho con coherencia es que hay que tener memoria, y cuando te encuentres dentro de aproximadamente un mes un post diciendo "Memoria de una muerte anunciada" o algo similar, igual eres tú al que hay que recordar algunas palabras"
No se cómo te irá la vida siendo profeta, pero está claro que como vendedor de motos no cuelas. Arriba nos enseñas a todos el camino a la cripta que lleva el Madrid y ahora es de locos tener la liga ganada en febrero. En qué coño quedamos, chaval?????
-- editado por última vez a las 03:00
60 Comentario moderado
-15Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect