El Ciutat de València se le vuelve a atragantar al Real Madrid

65 comentarios

Ironizaba José Mourinho sobre las declaraciones de Pep Guardiola en las que el técnico catalán aseguraba que «probablemente no ganaremos nada esta temporada» ante el alud de los periodistas y sus distintas insinuaciones. El portugués optó, medio en broma, por replicar a su homónimo en el banquillo del Barcelona: «Nuestro objetivo es la permanencia», esbozó ‘The Special One’ en vísperas de visitar el Ciutat de València para medirse al Levante, cuyo míster, Juan Ignacio Martínez, no comentó en voz alta cuál es la meta del equipo, aunque es innegable que para lo que Mou suena a cachondeo para el preparador alicantino es una prioridad incontestable.

Eso sí, tras los noventa minutos, y en rueda de prensa, el luso no estuvo para bromas. El Levante consiguió en esa singular lucha ganarle al Real Madrid. Según Mourinho, gracias a eso que tan bien se le da a sus hombres de vez en cuando: «simular, provocar, perder tiempo…». ¡Ah! Y con la ayuda inestimable del colegiado, que expulsó a Khedira en la primera mitad e hizo que los blancos disputaron el final de ese acto y todo el segundo con inferioridad numérica. Precisamente el alemán, junto a Kakà, fue una de las dos caras nuevas que presentaron los visitantes, que vieron como Cristiano Ronaldo, con molestias, y Özil, empezaban en el banco.

Sin embargo, y sin desmerecer a un Levante que jugó sus cartas de la mejor manera posible, el Real Madrid adoleció de algo que normalmente cubre sin casi despeinarse: el ‘punch’. A los madridistas les faltó acierto de cara a puerta, y eso que a Benzema le anularon un gol por fuera de juego. En la reanudación, ya sin el francés y con Cristiano, el problema se acrecentó en parte porque el Levante se mostró férreo atrás, sin complicarse la vida: esperando una buena contra para para aprovechar la superioridad numérica. Tampoco Munúa tuvo excesivo trabajo, incluso cuando el Madrid estaba en igualdad de condiciones, pero con los blancos, en ese tipo de situaciones, no se puede jugar a verlas venir y esperar que suene la flauta.

El Levante, que no conocía la victoria tras dos jornadas, logró la gran sorpresa de la jornada tras trenzar uno de sus escasos acercamientos al área de Iker Casillas con éxito. Fue Koné, que llegó este verano cedido del Sevilla y que no marcaba desde 2.007 el autor de fusilar al cancerbero madridista tras un pase desde la derecha de Javi Venta, que dejó vencido a Marcelo. El tanto del marfileño llegó a falta de 23 minutos y Mourinho, viendo el percal, dio entrada a Özil. Con el alemán no bastó para desatascar la ofensiva visitante y hasta Ballesteros, el veterano zaguero con fama de leñero, le ganó un sprint a Cristiano en el 91’, lo que provocó la ovación de la grada granota, que ya la pasada campaña disfrutó de un empate ante los blancos.

No hubo tiempo para más y el Real Madrid se despidió de un liderato que ahora es cosa de Valencia y, a estas horas, del Betis. Su ventaja sobre el Barcelona se ha diluido en tan sólo siete días y lo que es peor, la imagen en el Ciutat de València dejó mucho que desear. Los blancos, como en Zagreb, terminaron con un jugador menos y aunque Mourinho felicitó a los levantinos y no dudó en señalar al colegiado como parte de la derrota. Turienzo Alvarez no vio una mano de Iborra dentro del área, pero también obvió el ensañamiento de Pepe con Xavi Torres. Sea como fuere, el actual subcampeón se dejó tres puntos en un escenario cada vez más maldito, ante un rival que tuvo la desfachatez de ‘faltarle’ al respeto y jugarle de tú a tú. No hay excusas que valgan.

ndf_twitter_lafinta.png

Vídeo | RuTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tarrou2 !

    He estado viendo el basket, pero luego ver lo de la tangana es de verguenza, vaya pandas, joder. Y en fin, el Madrid más lejos de su objetivo.

    No se puede perder contra rivales directos.

    -- editado por última vez a las 00:21

  • 2

    interesante

    Avatar de Deus ex Machina !

    Lo de Pepe es para hacérselo mirar, un día va a haber una desgracia con este chico.

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de quhasar !

    Lo de Pepe hay que verlo, efectivamente, pero la barra libre contra Cristiano, también… Hoy tocó otra de roja y nada…

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de Deus ex Machina !

    Lo de las patadas a cracks es de siempre, que no digo que esté bien, si no que no es nuevo. Tipos como Pepe pocos. Y la jodienda es que es buen defensa, no lo entiendo

  • Respondiendo a #9:
  • 24

    Avatar de quhasar !

    Se le cruzan los cables, es una pena… Es un central grandísimo...

  • Respondiendo a #8:
  • 38

    Avatar de alvarodo !

    Pues también mirate la agresión de Cristiano en uno de los arreones rabiosos que tuvo cuando iban perdiendo y le hicieron falta.

    Patada por detras como la de hace un tiempo y por la cual le expulsaron.

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de Mark Renton !

    Pero que manía tenéis algunos de omitir acciones al gusto de cada uno. Sí es cierto que Cristiano le da una patada al jugador del Levante, pero bien podías mencionar que, justo antes, le ponen el brazo en la cara de manera un poco sucia.

  • Respondiendo a #42:
  • 45

    Avatar de job !
    job | 2 estrellas

    creo que lo menciona en el primer parrafo no?

  • 3

    !
    mico12 | 1 estrellas

    No ha sido un buen partido para el Madrid, Benzema sigue sin carburar y ya son muchas oportunidades. Kaká mas de lo mismo y Coentrao hoy no ha tenido su dia pese a que se le ve muy luchador e incisivo en las jugadas de contra ataque. Se sigue dando pie a Khedira cuando Lass creo que tiene mayor recuperacion de balon en el area propia y mas salida en la mitad del campo, pero Mou sigue dandole como he dicho muchas oportunidades a Khedira. Por otra parte el TEATRO de Di Maria que apaga todo el buen partido que ha realizado y Cristiano no puede con todo ya que hoy estaba a un 60% como mucho. Lo de Pepe ya roza la vergüenza y se merece alguna represalia por parte de su club. Nada mas, acabamos de empezar y me alegro de que esta liga tenga esa emocion que hacia falta. Y por ultimo ya, ¿no hay resumen para el Atletico en su partido en casa con esos 4 goles?

  • Respondiendo a #3:
  • 21

    !
    | 2 estrellas

    Benzema sigue sin carburar??? qué?? lleva como tres partidos siendo el mejor del equipo...

  • Respondiendo a #21:
  • 53

    !
    mico12 | 1 estrellas

    Pues yo no quito a "mi mejor hombre" a mitad del partido por otro que supuestamente no esta al 100%. Y luego saco a Higuain, que no esta jugando a su nivel.

  • 4

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    No hay excusas... vale que el árbitro es un gilipollas que ha expulsado a Khedira con 2 tarjetas por nada, vale que se ha comido un penalty, pero lo de hoy, no se puede volver a repetir.

    1er gran día horrible de Mourinho desde que está aquí. Y me empieza a preocupar porque es una semana entera jugando mal... contra Getafe, contra Dinamo y contra Levante... Dónde está la fluidez en la circulación y la presión adelantada de los partidos de supercopa y de la visita a Zaragoza?? no lo sé pero hay que buscar a esos jugadores urgentemente... lo de hoy ha sido un aviso y un ultimatum... otros años te lo podías permitir, pero ahora, perder un partido es exponerte a un match ball... el Madrid ha pasado de poder llevar 2 puntos de ventaja y el martes que el Valencia se intentara crecer ante el Barca en casa y tener la posibilidad de poner 2 partidos de por medio... a estar un punto por detrás.

    Lo que no se puede volver a repetir: - prisas y falta de elaboración - falta de puntería - autopistas en defensa - y piscinazos que acaban expulsando a compañeros... (Khedira es idiota, pero Di María más...)

  • Respondiendo a #4:
  • 12

    !
    mico12 | 1 estrellas

    Lo raro de ese partido ha sido que Pepe no haya visto la roja.

    -- editado por última vez a las 02:13

  • Respondiendo a #4:
  • 17

    Avatar de Rodericco !

    ¿Primer gran día horrible de Mou? Manitaaaaa... Y sí, hay que llevarle la cuenta en lo deportivo a este superestratega, porque seguro que de su libreto se puede extraer el secreto del fútbol, la esencia y la colonia tan innovadora que marcará un antes y un después en ezte espectáculo. Y también, hoy me apetecía darle un varazo a Mourinho.

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    !
    | 2 estrellas

    o que no la haya visto alguno del Levante por una mano en el área, otro por una entrada por detrás al tobillo de Ronaldo sin balón de por medio (igualita a la que hizo Ufjalusi a un tal Messi y casi lo metéis en la cárcel por ello) u otro por un manotazo en la cara a Di María (ya que ahora todo es considerado agresión). Puestos a decir lo decis todo, yo sólo digo lo que afectó al partido. Que el árbitro estuvo mal lo sé desde el momento en que a Khedira se le echa una amarilla por apartar la pierna y que el jugador del Levante simulara, y por separar de manera algo excesiva (ahí Khedira picó de idiota) a un jugador que estaba increpando a un compañero... por esa regla de 3 en cada tangana debería haber 6 expulsados...

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    !
    | 2 estrellas

    la manita fue un día horrible del equipo... fue un día horrible de un tal Benzema que no se dió cuenta de que tenía que presionar y de un Sergio Ramos y un Marcelo que no se enteraron de nada en todo el partido... meses despúes con el mismo planteamiento, mereció ganar por goleada en el Bernabeu y llego empatado al descuento en el Camp Nou... pero claro, eso no cuenta porque venían de la playa no te fastidia...

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    Avatar de ShakaShion !

    Hola Ruben, sobre lo que comentas, estas metiendo la pata y muy en el fondo:

    Yo creo que Mico12 se refiere a la roja de Pepe por su agresión al jugador del Levante, no es por un lance del juego, y ese es el mayor problema de Pepe, que se le va la olla, y desde luego no le haces ningún favor intentando defenderle.

    Sobre la mano en el área, no vayas como los panfletos el Madrid, medio informando, que es cierto que fue penalti, pero no es menos cierto que no fue corner, por lo tanto esa jugada no se hubiese producido, así que un error compensa a otro.

    Lo de la entrada, en esto si estoy de acuerdo, pero vamos que así es como se las gastaba el Madrid contra el Barça, y a eso lo defendian como el otro fútbol, y que si esto era para hombres, etc... etc... cuando se recibe lo que se da, se ve desde otro punto de vista, ¿no?

    Lo de DiMaria es gracioso, resulta que si es Alves, se llama teatro, y lo de este tio, que se pega 2 minutos tirado en el suelo, retorciéndose de dolor es una agresión.... varias varas de medir las actuaciones. Y no te quito razón en que pueda ser tarjeta..... PERO SI SE LA SACO!!!! pero porque no le saco la segunda amarilla a DiMaria cuando 10 minutos después se tira dentro del área, el árbitro pita el "piscinazo" pero no se atreve a expulsarlo.....

    Con esto te quiero exponer en que seguro que el árbitro estuvo mal, pero como siempre para los dos equipos, te dan y te quitan, el caso más claro, el corner del penalti, la tira fuera Cristiano, y conceden corner, en el saque un jugador del Levante la toca con la mano y no la pitan, pues para mí que favorecieron en una acción y perjudicaron en otra.....

  • Respondiendo a #20:
  • 31

    Avatar de melovampire !

    No lo entiendo de verdad, algunos han de ser familiares directos (y por ende recibir parte de su salario) de directivos de los clubs, sino no entiendo tal extremismo, el futbol unos días estás arriba y otros abajo. Lo que no puede ser es que cuando estés abajo (aunque sólo sea un partido) trates siempre de echar la culpa al resto y tu decir "Sino...y sino...". Futbol, es futbol, y el Madrid se merece un mejor entrenador que Mou...(Y lo ha tenido antes de que éste señor entrara), no os imaginais cuanto mal está haciendo al futbol y a la institución del real madrid.

    Saludos.

  • Respondiendo a #25:
  • 43

    Avatar de ray22 !
    ray22 | 2 estrellas

    La entrada de Di María era roja por si misma. El piscinazo solo dio un motivo más para sacarle lo que merecía, pero nada. Tampoco hubo más que una amarilla para el próximo protagonista de Assasins Creed, Pepe.

    CR7 también pudo ser expulsado, pero nada. Y toda esa violencia queda impune por estar justificada en no se qué errores arbitrales. Y ahí es cuando alucino. Violencia justificada en el fútbol, en un equipo de Primera división que supuestamente se jugará la liga de tu a tu con el Barça quedando los demás excluidos, y todo porque pierden un partido fuera de casa. Más que interesante.

    Muy de acuerdo, el árbitro no le hizo un favor al Madrid, pero el Madrid, sin esos comportamientos de ghetto, habría quedado mejor y no habría habido que levantar tantas campanas al vuelo sobre el arbitraje.

    ¿Que medio deportivo defiende al Levante? ¿Quién se habría quejado del gol de penalty si se hubiera pitado, porque resulta que no había corner? ¿Y si hubiera sido al revés?

    Cuantas dudas se me plantean mientras millones de personas creen que el Madrid es un equipo de santos. Y para todos esos fans, Mou y Flo siguen ganando puntos, tanto en cuanto el futbolismo se ha puesto en su contra. Puf...

    La de collejas que hay por dar.

    Salu2

  • Respondiendo a #43:
  • 44

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    que fácil es atacar al Real Madrid en estos tiempos si señor... empecemos

    1) 1ª amarilla a khedira, balón dividido, Khedira mete la pierna, pero ve que llega tarde y la aparta, ni siquiera contacta con el jugador del Levante que se retuerce de dolor de tripas.

    2) falta clarísima a Di María, no se la pitan y entra pasado de vueltas a un jugador del Levante, no le toca puesto que se arrepiente en el último momento, y el jugador del Levante se retuerce de dolor por el soplo del aire contra el tobillo (de todos modos, amarilla bien sacada por juego peligroso)

    3) A Di María le dan una palmadita en la cara... si se lo hacen a Messi es una agresión, con Di María es una caricia... estoy de acuerdo en que Di María hace teatro, y lo critico por ello, de hecho se ve que no le hizo ningún bien ese teatro al Madrid, pero la semi-agresión está ahí... recuerdo que cuando Carvalho hizo algo más leve que eso a Messi, se pidió su expulsión e inhabilitación por varios partidos.

    4) Khedira, con su cara de alelado, se acerca a Di María mientras Ballesteros le increpa... Khedira demostrando que su cara es natural y no fingida, le da un empujoncito a Ballesteros (1.90 95 kg), que cae como si lo hubiera embestido un bisonte en una caída bastante ridícula por cierto (casi tanto como la de Di María) y se le saca la 2ª amarilla a Khedira, cambiando el partido...

    5) La entrada a Ronaldo de roja, es igualita que la de Ufjalusi, sin balón cerca y directa al tobillo... Pepe puede ser un animal pero siempre que arrolla a uno del Barca el balón está cerca. en cuanto a la agresión de Pepe... coge fama y échate a dormir, si le hubiera dado en la cabeza de verdad, el del Levante estaría en el hospital. Por cierto, cuando Iniesta respondió a Van Bommel en la final del mundial, no vi a nadie pedir la roja para él, y todo el mundo decía que era porque Van Bommel era un carnicero.

    QUE EL MADRID JUGÓ MAL, Y PERDIÓ POR SÍ MISMO Y NADIE MÁS... es totalmente cierto, pero la actuación arbitral, ahí queda.

  • Respondiendo a #19:
  • 46

    Avatar de job !
    job | 2 estrellas

    pero es que Cristiano es muy guapo y muy rico y todos le envidiamos... por eso no lo protegen tanto

  • Respondiendo a #44:
  • 47

    Avatar de job !
    job | 2 estrellas

    Teneis una barcelonitis cojonuda, automaticamente cuando os quejais de una accion la comparais con otra que le han hecho algun jugador del barcelona.

    A mi ni me va ni me viene, soy del valencia, pero es que es acojonante como sacais las comparaciones de que si al barça tal al barça no cual...

  • Respondiendo a #44:
  • 52

    Avatar de koldo !
    koldo | 1 estrellas

    Cuídate chaval, de verdad.

  • Respondiendo a #19:
  • 54

    !
    mico12 | 1 estrellas

    Me ecanta ver como los madridistas os mola en estos casos pasar el rasero de las rojas y amarillas que se deberian haber sacado. Pero es que si haces eso Di Maria por falta y simulacion de que ha sido agredido, seguido de Pepe y su agresion sin balon. Seguido de la doble amarilla a Khedira, seguido de la doble amarilla que pudo haberse llevado Coentrao. Si sumamos todo os quedais sin 4 jugadores minimo. No os justifiqueis que vosotros sois el Madrid y los otros el Levante. Me encantaria ver la cara que habriais puesto si expulsan a Pepe y os quedais sin 2 jugadores.

  • Respondiendo a #44:
  • 60

    Avatar de ShakaShion !

    Hola Rubén, para que veas que no todo es como uno pienso, ni tan siquiera yo, te voy a responder:

    1º La primera amarilla para kedhira, puede ser que no se la merezca, o puede ser que sí, el árbitro interpreta juego peligroso, y lo sanciona con la tarjeta correspondiente, pero esta jugada es a "interpretación", y como el árbitro manda, pues él es quien decide, por lo tanto pueden no pitarla, o pitarla y sancionarla. Así que lo que decide el árbitro es correcto.

    2º Lo de DiMaria, no lleva más discusión, le hicieron una falta normal de juego, y el árbitro no la pitó, su reacción posterior esta totalmente fuera de lugar, por lo tanto tarjeta.

    3º Bueno, ¿agresión?, tampoco nos vayamos al extremo, estoy de acuerdo que lo del jugador del Levante a DiMaria esta fuera de lugar, pero vamos, si eso es agresión, ¿cómo llamas a la entrada que hizó DiMaria?. Y tampoco entiendo tu queja, ya que el jugador del Levante recibe tarjeta amarilla, que pretendes que lo expulsarán por eso. Y las comparaciones con Messi no dejan de ser odiosas, no son ni los mismos jugadores, ni las mismas jugadas, y sería de agradecer que pusiera las fuentes para comparar las similitudes, que te pareces a Punto Pelota, comparando lo de CR7 con lo de Pepe a Alves.....

    4º A ver que lo entienda, primero te quejas de que le dan en la cara a DiMaria y dices que es agresión, pero luego para una jugada igual, un empujón que nada tiene que ver con los lances del juego, pero desde luego con mucha mayor fuerza que la "agresión" a DiMaria no lo es.... Vamos para mear y no echar ni gota. Kedhira empuja a Ballesteros porque le apetece y punto. Tarjeta amarilla correcta.

    5º Vuelta a comparación con los jugadores del Barça....., la entrada que le hicieron a CR7 es naranja, por lo tanto amarilla o roja, depende del árbitro, son iguales a las que suele hacer Xavi Alonso. Pero una cosa no quita la otra que la patada que da CR7 también es de roja.... Y vamos que intentes defender a Pepe, toca las narices, y dice mucho.... Lo de este tio es flipante, da igual que le diese bien o mal, la intención se sanciona también, y para nada tiene que ir a buscar la cabeza de ningún rival. Lo peor es que le siguen dando carta libre y acaba los partidos.....

    El Madrid jugó mal y perdió por su planteamiento, y porque el Levante supo jugarles mejor, ya esta, unas veces ganas y otras pierdes, y no pierdes porque no le gustas al árbitro, mientras no aprendais eso, los vais a pasar muy mal por generaciones....

  • 5

    Avatar de etica !
    etica | 2 estrellas

    Lo del Madrid es ver una camiseta balugrana y le entran los complejos... razon tiene Mourinho al admitir en rueda de prensa que no han podido con el "juego sucio" del Levante. El mismo reconocia no saber poner otro nombre a este tipo de juego. Bien, has saboreado tu propia medicina.

  • 6

    Avatar de quhasar !

    El partido parecía ir bien hasta la tangana de la expulsión de Khedira, a partir de ahí mal juego y arbitraje horrible. Me preocupa lo del juego, porque había empezado la temporada de manera excelente, y los tres últimos partidos el juego ha sido bastante malo… Y no creo que sea tanto el juego como la actitud. Me preocupan algunos jugadores que no están dando la talla profesional y de fair play como Di María, Pepe o Marcelo… Y me preocupa lo del arbitraje, que esté permitido provocar, fingir, dar patadas cuanto sea necesario…En fin… Estos son los puntos que valen la Liga… Una de cal y otra de arena. Pero bueno, si estas cosas pasan a principio de temporada, mejor, lo que pasa es que no tengo tan claro que no sigan ocurriendo a lo largo del año...

  • 7

    Avatar de ShakaShion !

    Hombre.... el penalti se lo comió, pero es que el cornet que lo provoca, también se lo inventó el árbitro, ya que la tiro fuera Cristiano. Por lo tanto uno por otro, ya te regalaron el cornet, no pretendas que te regalen otro penalti.....

  • 10

    interesante

    Avatar de canillas !

    El madridismo sigue echando balones fuera y sin ver la realidad que tiene delante. Es mejor echarle la culpa al árbitro, y no ver que el Madrid en todo el partido solamente hizo dos tiros a puerta (reales, no simbólicos). Las excusas de Mourinho y el Paramés este que ahora está de moda me recuerdan a aquellas palabras de Mourinho después del 0-2 en el Bernabéu de la ida de la Champions, aquellas que decían algo como "el partido estaba para 0-0 y lo fastidió el árbitro". Las críticas le llovieron por salir ante el Barcelona, y en el Bernabéu, con un planteamiento ultraconservador que él mismo admitió, dejando los "supuestos" errores arbitrales en un plano secundario.

    Esta noche el Madrid ha jugado un muy mal partido, en todos los ámbitos, desde la defensa, el centro y el ataque, y los datos del partido están para demostrarlo:

    - 2 tiros a puerta del Madrid por 4 del Levante, un balance ofensivo pobre. - 4 tiros fuera por 3 del Levante. No hay diferencia significativa. - 19 faltas del Levante, por 17 del Madrid, cualquiera diría que lo del Levante ha sido una matanza. - 3 córners sacados por el Levante, lo que quiere decir que el Levante ha llegado al área del Madrid - 1 fuera de juego para cada equipo - 7 amarillas para el Levante, 5 y una roja para el Madrid. Apenas hay diferencia, y la expulsión de Khedira es tan tonta como legal.

    Con estos números ¿qué pensaba Mourinho que podría pasar en el partido?, ¿ganar 0-8?

  • 11

    interesante

    Avatar de canillas !

    En cuanto a las polémicas arbitrales, la expulsión de Khedira, aunque tonta, es justa.

    El penalty de Iborra por mano es penalty, y se debería de haber pitado, pero también hay que decir que el córner que da lugar al penalty, no es córner.

    Pepe, por enésima vez mereció ser expulsado por reiteración de faltas y por agresiones, y no soy yo el que lo dice, que lo dice hasta el propio Marca, que ya es decir

    http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1316376298.html

    No sé de qué se queja tanto Mourinho, cuando precisamente en el hipotético duelo arbitral Madrid-Barça, de momento, gana el Madrid con el penalty a Ronaldo contra el Getafe con 1-1 en el marcador y que pudo ser decisivo para el resultado final del partido.

  • Respondiendo a #11:
  • 28

    Avatar de stratocas_34 !

    En tu gran análisis arbitral te olvidas de la entrada por detrás a Cristiano...

  • Respondiendo a #11:
  • 30

    interesante

    Avatar de Terry Dynamite !

    Con todos mis respetos, tienes un sentido de la justicia un tanto raro. La primera tarjeta de Khedira se la inventa el árbitro, viene de una "falta" en la que no hay contacto, intención ni peligro y, si no recuerdo mal, suponiendo que pudiera pitarse como falta podría haberse aplicado la ley de la ventaja. Si eso es amarilla, apaga y vámonos. A raíz de ahí, Khedira no estuvo muy avispado, vale... pero si siempre se aplicara el mismo rasero no habría partido que terminara con 22 sobre el campo.

    Respecto a lo de que el penalti viene de un córner que no es... ¿estás comparando un saque de esquina con una pena máxima?, ¿o te refieres a que si hubiese dado saque de puerta nunca habría habido esa mano?. Porque si nos ponemos con esas, te diré que si no hubieran expulsado a Khedira por un antojo del señor Turienzo Álvarez, Koné nunca habría marcado ese gol.

    Y creo que no es cuestión de que los árbitros no puedan equivocarse, de hecho, lo hacen (prueba de ello es que Pepe suele jugar 90 minutos); pero las excusas a modo de remiendo ("que si ha perjudicado al Levante/Madrid aquí pero luego lo ha beneficiado allá") son una farsa, lo que deberían hacer es un comité objetivo que juzgara a los árbitros en lugar de darles palmaditas en la espalda y decirles "tranquilo, mañana lo harás mejor". Ojalá fuera factible porque nos ahorraríamos muchas discusiones absurdas, mucho fanatismo barato y, desde luego, muchas portadas sonrojantes.

  • Respondiendo a #28:
  • 35

    !
    | 3 estrellas

    Y de la de Di María que originó la tangana.

  • Respondiendo a #30:
  • 36

    Avatar de danielz !

    Es difícil de juzgar los arbitro cuando se equivoca, porque las acciones pasan en segundo hay veces que ni con repetición se aclara la jugada, si tu fuera arbitro tu garantiza arbitraje perfecto? hubo 2 penalty a favor de bilbao y solo pito uno y no hubo tanto lloro como el madrid.

    -- editado por última vez a las 14:08

  • Respondiendo a #36:
  • 40

    Avatar de Terry Dynamite !

    Probablemente no hubo tanto lloro por el partido del Athletic porque es un equipo que tiene menos aficionados, así de simple. La prensa sólo escribe lo que cree que el aficionado mayoritario quiere leer.

    Y respondiendo a la pregunta: Te aseguro que no, que si fuera árbitro sería esperpéntico... ahora bien, lo que no sería lógico es que no me sancionaran por ello. En cualquier trabajo, cuando la cagas, acabas pagándolo... no veo por qué en este caso iba a ser diferente.

    También te digo una cosa; me gustaría ver a los árbitros haciendo ruedas de prensa explicando sus impresiones del partido, tal y como hacen los entrenadores, ya que, muy a menudo, son más protagonistas que ellos.

  • Respondiendo a #35:
  • 50

    Avatar de quhasar !

    Qué fue falta no pitada previamente a Di María...

  • Respondiendo a #40:
  • 51

    Avatar de danielz !

    El dia que usa camara ya puede sancionar al arbitro meintra tanto no, no pida tanto a los arbitro que solo tiene 1 par de ojo, un par de pie y un pito. Es facil hablar.

    -- editado por última vez a las 19:40

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    Avatar de Terry Dynamite !

    No hace falta arbitrar con cámara para reunirse en un despacho, poner el vídeo del partido y preguntarle al árbitro por qué demonios no se pone gafas.

    Los jugadores se ponen vídeos del rival, entrenan toda la semana, ensayan jugadas y, tras jugar el partido, el entrenador analiza los frutos de su trabajo.

    Por otro lado, estamos millones de personas pendientes de la jornada a ver qué suerte corre nuestro equipo.

    Todos dependemos muy mucho de cuatro señores que tienen que hacer bien su trabajo para no echar al traste la labor de unos y las ilusiones de otros.

    Que te equivoques en un saque de banda en el centro del campo, a lo mejor, no tiene consecuencias... pero que des por penalti un piscinazo fuera del área con el partido 1-1, sí las tiene. Y esas cosas no son para dejarlas pasar, tener una gran responsabilidad nunca puede ser excusa para no asumirla. Cuando los árbitros se equivocan, los equipos asumen las consecuencias... ¿por qué ellos no?. Las únicas consecuencias que pagan son las que le impone la justicia popular a través de periódicos, tertulias y demases... y el finde que viene, más de lo mismo.

    Si a ti te parece que eso está bien, me callo, y si te parece que lo digo porque es fácil hablar, también; pero yo creo que hay aspectos muy mejorables en ese mundillo de pequeñas mafias que se han montado en el fútbol y este es, sin duda, uno de ellos.

  • Respondiendo a #50:
  • 56

    Avatar de koldo !
    koldo | 1 estrellas

    Acabáramos, como el árbitro no me pita una falta (¿cuántas faltas se dejan de pitar en un partido?)Va el señor Di María y se toma la justicia por su mano para posteriormente simular una agresión.Resultado: Sale de la jugada con una amarilla. Y encima tenemos que tragarnos que el R.Madrid no sabe jugar "al otro fútbol", que es perjudicado por el árbitro y que la culpa de la tangana la tiene Ballesteros que ha provocado al R.Madrid. Para mear y no echar gota.

  • Respondiendo a #56:
  • 58

    Avatar de quhasar !

    Cierto es que reaccionar como Di María no es correcto, decoroso ni bueno para el equipo, pero hay que hablarlo todo y se enfada por una falta previa. No tenía que haber hecho lo que hizo, pero si se hubiera pitado, otro gallo hubiera cantado. Igual que te digo, que igual es hasta roja la acción de Di María… La primera amarilla de Khedira yo no la veo, el árbitro no vio roja en la entrada de Cristiano, ni doble amarilla en el penalti no pitado, ni roja a Pepe… Seamos serios! El arbitraje fue de pena y creo que en buena medida, perjudicó más al Madrid que al levante.

  • Respondiendo a #58:
  • 65

    Avatar de fabulosospucas !

    Mientras el Madrid pierda, o empate, o no gane tal campeonato, el arbitraje siempre perjudicará al señor Real Madrid.

  • 13

    brillante

    Avatar de escoznar !

    El Mourinho este desde luego es una máquina de vender periódicos en la caverna madridista. La portada del Marca de hoy debería ser "SE COMPLICA LA PERMANENCIA", o "TRES PUNTOS PERDIDOS CON UN RIVAL DIRECTO"

    Lo que sí es cierto es que de momento, en cuanto a los dos pinchazos del Barcelona con la Real y el Madrid con el Levante, aunque ahora mismo la diferencia en la clasificacion sea de 1 punto para el Barcelona, la realidad es que el Barcelona lleva 1 punto más que el año pasado (recordad que el Barça perdió en Anoeta), y el Madrid llevaría un punto menos (el año pasado empató en Valencia), lo que nos dice que de momento, el Barcelona le saca no uno, sino dos puntos al Madrid con respecto al año pasado.

  • Respondiendo a #13:
  • 18

    !
    | 2 estrellas

    pues nada, si los resultados van a ser los del año pasado... ya no jugamos las otras 35 jornadas...

  • Respondiendo a #13:
  • 29

    !
    | 3 estrellas

    El Barça no perdió en Anoeta, empató, y si te refieres a los puntos perdidos el año pasado, fueron contra el Hércules en el Camp Nou, merced del partido más plano que le he visto al Barça en tres años y a dos balonazos que Trezeguet peinó y Valdez cogió en velocidad. Me pilló en Barcelona y fuí al campo, te podría contar el partido enterito ;)

  • 14

    interesante

    Avatar de Monka !
    Monka | 4 estrellas

    El Madrid en general, y sobre todo en la segunda parte, jugó muy mal. Pero, como con el Barcelona (tras empatar dos partidos), me parece que no se puede hablar de crisis del Madrid ni de matarlo por un partido. Me parece que pudo ponerse 0-1 o 0-2 (Benzemá falló claramente) y probablemente habríamos visto otro partido, probablemente habría ganado. Así que hay que aplicar la cordura porque puede que el Madrid gane 0-4 en Santander y el Barça caiga en Valencia y entonces qué, ¿diremos por enésima vez que crisis, fin de ciclo y demás? No, simplemente la temporada es muy larga, con muchos partidos y no te vas a pasear en todos. Puedes tener mala suerte, que el otro sea mejor, así que, a pesar de lo de liga a la escocesa, no pretendamos que Madrid y Barcelona se merienden a los demás rivales sin masticar, porque ojalá que no sea así, por el bien de la liga.

    Por otro lado, hay cosas que no me han gustado:

    1) que Mou se queje de tácticas del rival. Cada uno usa las que tiene o las que puede, como así ha hecho él en sus equipos. Cada equipo es soberano, no van a jugar como tú digas y tampoco te van a poner la alfombra roja.

    2) que Mou hable del árbitro. Como ya dije, los árbitros dan y quitan. Contra el Getafe te dan un penalti que no es y contra el Levante no te conceden uno que sí es. Así es el fútbol.

    3) que señale tan claramente a un jugador. Es verdad que Khedira erró, pero si tienes que regañarle espera y cógelo en privado y le corriges. No lo expongas delante de todos, bastante tendrá el chaval con saber que se equivocó.

    4) que no esté contando con los españoles. Sólo tres en el once (Casillas, Ramos y Alonso) y si deja a Cristiano en el banquillo ¿por qué no saca a Callejón? Pues no, pone a Coentrao, que me parece a mí que no será mejor que Callejón. No sé si lo mete con calzador porque es portugués o por lo que costó. ¿Esta es la famosa españolización que pregonó y prometió Florentino Pérez? A mí me agradaría más ver a Granero en el centro acompañando a Alonso y que contara más con Callejón y Albiol. Que rote al equipo un poco.

    5) por último, que a Pepe se le vaya tanto la olla. Tan criticable es el teatro, de todos (Alves y Di María), como la violencia (de Leko el otro día contra Cristiano y del propio Pepe).

    P.S. Vaya partidazo de España contra Francia en baloncesto. Qué años tan maravillosos del deporte español. Disfrutemos, nuestra generación está de enhorabuena.

    -- editado por última vez a las 02:33

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    interesante

    Avatar de escoznar !

    No puedo estar más de acuerdo. Lo de Khedira estoy de acuerdo, no ha estado bien, debería haberlo cogido aparte y aleccionarlo, pero francamente, prefiero que lo haga con uno de "los suyos" a que se lo haga a Callejón, como el año pasado hizo con Pedro León o con Granero. En fin, cada día este señor queda más retratado en sus modales y valores morales.

    El año pasado, se le perdonaron muchas cosas porque el equipo funcionó, ganando la Copa del Rey, llegando a semis en Champions, que hacía ya muchos años que no se conseguía, y luchando con el Barça mano a mano hasta el segundo tercio por la liga. Pero me gustaría ver la opinión de muchos aficionados y medios de la meseta si los resultados deportivos dejan de acompañar al equipo, y este señor sigue con tanta payasada.

    "SE PUEDE ENGAÑAR A MUCHOS DURANTE UN TIEMPO, Y SE PUEDE ENGAÑAR A UNOS POCOS POR MUCHO TIEMPO, LO QUE NO SE PUEDE ES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"

  • Respondiendo a #14:
  • 26

    Avatar de josef84 !

    No vi el partido. Así que no puedo hablar. No obstante estoy de acuerdo con las cinco cosas que no te gustan. Espero que el Madrid cambie de actitud ahora que le ha visto las orejas al lobo. Porque sino le va a ver hasta las entrañas.

  • 15

    brillante

    Avatar de escoznar !

    Por cierto, como español, es un orgullo:

    - Campeones de Europa y del Mundo en fútbol

    - Campeones del mundo en Japón y recién campeones de Europa en Lituania de basket.

    - Somos un referente mundial en el tenis, con Nadal como máximo exponente, solo superado por Djokovic.

    - Somos un referente en el mundo del motor, con los Lorenzo, Pedrosa, Márquez, Terol,.... en motos, y con Alonso como el piloto más cotizado de la parrilla y un prometedor Algersuari.

    - Podría seguir citando otros deportes donde España es una referencia mundial

    .... y mientras, el Madrid, el REAL MADRID, el equipo de los españoles, el equipo cuyos aficionados tachan a los culés de no ser españoles, en el mejor momento de nuestro fútbol, ha saltado hoy al césped solo con 3 españoles (Casillas, Ramos y Alonso), y con 4 portugueses (Ronaldo, Carvalho, Pepe y Coentrao), 2 brasileños (Marcelo y Kaká), 2 argentinos (Di María e Higuaín), 1 francés (Benzemá) y 2 indefinidos (Khedira y Ozil), y eso que Altintop y Sahim están lesionados.

    Este Madrid ha pasado de ser el equipo de los españoles a ser la ONU del fútbol

  • Respondiendo a #15:
  • 23

    Avatar de gilmour !

    ¿Y cuál es el punto?, ¿para ganar hay que ser español?, ¿para que un equipo te represente deben ser de tu nacionalidad?. Por favor, explícame.

  • Respondiendo a #15:
  • 27

    Avatar de rodericus !

    El Real Madrid, el equipo de los españoles? Desde cuándo?

  • Respondiendo a #27:
  • 33

    interesante

    Avatar de billycorgan !

    Hombre, si miras las gradas del Bernabéu se ven más banderitas de color rojo y amarillo que blancas

  • Respondiendo a #23:
  • 34

    brillante

    Avatar de billycorgan !

    Yo comparto lo que dice Escoznar, en el mejor momento de nuestro fútbol español, resulta que el Madrid, está plagado de jugadores foráneos y apenas si hay representación española, y lo más grave aun, sin representación de la cantera, que a excepción de Casillas, no existe.

    No es que para ganar haya que ser español, es que duele ver al que se autoproclama mejor equipo del mundo (y en cuanto a Copas de Europa, lo es), que es español, y prácticamente no ver ningún español, y ver a jugadores de selecciones como Argentina o Brasil o Francia, que aunque en otros momentos han sido "cocos" en el mundo del fútbol, hoy no dejan de ser selecciones mediocres. Muchos estaremos de acuerdo que la actual Brasil es una de las peores selecciones que la canarinha ha tenido jamás; y Argentina, aun con Messi, no deja de ser muy mediocre; y Portugal no ha llegado en ningún momento a rendir como se supone que debería teniendo a Ronaldo, Nani, Carvalho, Pepe, Coentrao,.....

    Por contra, nuestra selección española hoy por hoy es sin discusión la mejor y la candidata a cualquier título que se dispute en estos momentos, como la próxima Eurocopa, y la verdad, duele ver cómo por ejemplo el Chelsea hay partidos que saca igual o más jugadores de la selección que el Madrid.

    Pero es que lo que viene no es mejor, porque si todo lo que he dicho no es suficiente, hoy parece que encima se confirma el fichaje de Neymar por el Madrid (lo digo en bajo porque es la 18º vez que se pone este titular), otro brasileño más a la plantilla, y sí, un brasileño que está llamado a liderar a la nueva Brasil, pero que en la Copa América fue un auténtico desastre, y en cuanto a su equipo, el Santos, hasta hace tres jornadas ha ganado los 3 últimos partidos) estaba más mirando el descenso que la lucha por el Brasileirao, en un campeonato en el que Rivaldo o Ronaldinho brillan como los astros que un día fueron.

    Y lo fichan, atención, ¡¡por solo 60 millones!!, y 7 millones netos (unos 9 con impuestos) por año de contrato.

    Y luego, algunos se quejan de que si el Madrid va a fichar a un jugador del Sevilla, de 30 millones no baja.

    Pues don Florentino, yo me quedo con Navas antes que con Neymar, y me habrían sobrado 30 millones para fichar a Llorente o a Mata.

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    Avatar de rodericus !

    Ah, y lo que pasa en el Bernabeú representa a toda España?

    Vaya, vaya...qué cosas.

  • Respondiendo a #33:
  • 49

    interesante

    Avatar de jose !

    Yo me parto cuando va el Barcelona al Bernabéu, que se ponen a cantar por Manolo Escobar. xD

  • Respondiendo a #33:
  • 59

    Avatar de Dani van Basten !

    Una vez más, la estupidez de siempre. Ni todos los seguidores del Madrid somos nacionalistas españoles, ni todos los culés son nacionalistas catalanes. Hablamos de aficiones formadas por millones de personas, ¿crees que todos pensamos igual?

  • 22

    !
    | 2 estrellas

    y a partir de ahora haré como Guasch... "LA BIPOLAAAAAAARRRRR"

    -- editado por última vez a las 03:21

  • 32

    Avatar de wymelev !

    Bueno, he ido viendo el partido a trozos por aquello de que me parecia mas importante la final del europeo de baloncesto, aunque me he llevado una doble alegria tras la victoria del Levante tambien, no voy a engañar a nadie.

    A partir de la tangana el partido se embarra, aunque en la primera tampoco es que se viera demasiado futbol.Benzema juega muy bien, pero sinceramente, si sigue fallando tanto casi seria mejor colocar a otro centrocampista para que hiciera jugar al resto, ayer el Madrid pierde por su falta de acierto.Alonso sigue estando muy solo, Kedhira puede ayudarle mas que Lass, no hay duda, pero Coentrao...

    La expulsion? justa.Tonta, pero justa, y es que delante del linier no te lies a empujar a Ballesteros, aunque yo le echo mas la culpa a Di Maria, el que no hace teatro, que se pasa demasiado rato en el suelo fingiendo una agresion. El aleman solo acude en su ayuda y curiosamente pasa lo contrario a lo que el argentino quiere, y acaban echando a uno de su equipo. Penalti no pitado a favor del Madrid (viniendo de un corner que no era), duras entradas a Ronaldo, como siempre, agresiones de Pepe que deberian empezar a ser rearbitradas por reincidente y por peligrosas, Coentrao mas perdido que un gato en un taller, y a todo esto, el Levante que acaba toreando un poco al Madrid cuando los nervios le pudieron al final y el ciutat de Valencia cantando "a segunda, oe" igual que les hizo el Bernabeu hace un tiempo... Ironias de la vida.Mourinho cada vez que habla sube el pan.

  • 37

    Avatar de alvarodo !

    Vi el partido a cachos, y no puede opinar sobre el juego del Madrid, ni del Levante, ni del supuesto penoso partido del arbitro, pero debo decir una cosa.

    El Madrid debe tener cuidado. Ha perdido contra un rival directo por la permanencia... Y si no que se lo digan a Mou. Este hombre cada vez es peor.

    Me atrevo a decir que es la lacra del madridismo.

  • 41

    Avatar de gebo !
    gebo | 1 estrellas

    Aunque no vi el partido, por los resumenes vistos en diferentes programas, un partido bastante feo, bronco y con más tensión de la que se quisiera.

    En el tema arbitros, siempre he dicho lo mismo, son humanos, tienen derecho a equivocarse (siempre que no sea premeditado, sino no sería equivocación) y lo que una vez te dan, penalti contra el Getafe que no era ni dentro del área ya que hablamos del Madrid, como otras veces te quitan. Casualmente, si haces recuento al final de temporada de lo que te dan por lo que te quitan, lo que nunca varía es que tanto a Madrid como a Barcelona siempre les dan más de lo que le quitan. Porqué? Creo que al ser los dos equipos más grandes de la Liga, equipos que juegan al ataque y con jugadores con tanta calidad individual, juegan más en el área contraría y es más fácil que el error caiga de su lado que en contra.

    Ahora, echar la culpa al arbitro por un partido en que se ha jugado fatal, el planteamiento del mister ha sido malo en mi opinión y en que los dos equipos han marrulleado, unos por elegir un juego más brusco la ver que no pueden competir de tú a tú contra el Madrid y los otros por tener ciertos especimenes (vease Pepe y alguno más segun el partido) en sus filas me parece de equipo pequeño como dijo alguno en referéncia a los recogepelotas blaugranas.

    Sinceramente, duele encontrarse con las mismas tácticas a veces usadas por uno mismo pero ahora en contra. Recuerdo partidos de Chelsea, Inter y el mismo Real Madrid donde se ha dejado el cesped largo para perjudicar al rival, no se ha regado el campo antes del partido, se usado juego muy duro, se ha provocado y presionado a los arbitros desde la rueda de prensa, etc etc etc..., pero señor Mou (lo de señor es un decir), no lo justifico, pero es lo que hay. Comparando plantillas, debería haber ganado el Real Madrid de calle, pero esta es la salsa del fútbol, que en una liga bipolar como dicen muchos, puedes caer el día que crees que vas más sobrado.

  • 48

    Avatar de groucho-bsas !

    Tranquilos que ya viene Neymar ... :P

  • 57

    interesante

    Avatar de billycorgan !

    ¡¡Qué bueno el vídeo que acabo de ver en Cuatro!!

    La afición del Levante cantando al Madrid:

    ¡¡A segunda....oé!!, ¡¡A segunda....oé!! oé, oé oéeeee

    Si es que Mourinho es una fábrica de titulares

  • 61

    brillante

    Avatar de atreus !
    atreus | 1 estrellas

    Como ya sabíamos, lo de Mourinho no eran más que fuegos artificiales, y que poco a poco se iba a desenmascarar lo que realmente es. Hasta ahora se le ha ido pasando la mano por aquello de que ha ganado la Copa del Rey, de que llegó a semifinales que hacía 8 años que no se pasaba de octavos en Champions, y que durante buena parte de la liga, el Madrid estaba en un mano a mano con el Barcelona. Sin embargo, la realidad es que, Copa del Rey aparte, el Madrid se quedó sin liga dos meses antes que el Madrid de Pellegrini.

    La realidad es que Mourinho está pisoteando los pocos valores del madridismo auténtico que aun quedaban.

    La realidad es que Mourinho él solito se encarga de calentar a los rivales, y mientras el Barcelona de Pep pasa por encima de un Villarreal (5-0), y por encima de un Osasuna (8-0), y los rivales no pronuncian ni una palabra mal sonante, cada partido del Madrid acaba con polémica por uno u otro lado.

    No se pierdan el artículo que ha publicado hoy AS.com titulado "Las excusas de Mou convencen a medias" http://www.as.com/futbol/articulo/excusas-mou-convencen-medias/20110920dasdaiftb_1/Tes

    Donde podemos leer cómo un miembro no identificado de la expedición blanca, después de la derrota dijo: "Esto se veía venir. Cuando calientas a los rivales, te esperan con todo para pasarte factura...".

    Pero es que ha bastado apenas un año para que derriben todos los mitos que traía Mourinho colgados en el pecho, como:

    - Mourinho lo que hace es ponerse él de escudo para proteger a los jugadores de la presión mediática. JAJAJAJAJA, me meo de risa, ¿y ese escudo se forja con los señalamientos públicos a Pedro León, Canales, Benzemá, Khedira,...? y además, se ve que no debe funcionar mucho, porque algunos de sus jugadores están todos los días en boca de los medios.

    - Mourinho es un entrenador que mira la cantera. Recuerdo que al principio de llegar decían "Mourinho ha visto todos los partidos del filial, cosa que Pellegrini no se le vio ni una vez por allí", y todos flipando en colores esperando que el Madrid sacara de Valdebebas sus propios Xavi's, Iniesta's, Messi's,...... Un año después seguimos sin tener ni rastro de la cantera blanca, y no será porque no hay buenos jugadores, porque los Morata, Jessé, Sarabia,... están luciendo en las categorías inferiores de la "rojita". Pero es que a Mou le interesa más traerse a Altintop o Sahim que probar uno de esos jugadores. Y un año después ya sabemos para qué quiere Mou a los españoles, para calentar el banquillo. Lo vimos el año pasado con los Pedro León y Canales, y de momento, lo vemos con Callejón, que cuando ha jugado, ha cumplido a la perfección y marcado goles, pero en los partidos oficiales lo vemos sentado en el banquillo, mientras Di María y Ozil y Coentrao corretean el campo sin sentido.

    - "Mourinho es en el segundo año donde obtiene mejores resultados". Es el único mito que queda por derribarse del portugués, pero de momento, amén de la derrota en Valencia, ha vuelto a ser vapuleado por el Barcelona en una Supercopa de España a la que el Madrid llegaba con toda su plantilla a tope, todos jugando todos los partidos, ganando a los chinos y a los norteamericanos por goleadas, mientras el Barça llegaba con una pretemporada corta, mediocre en resultados y con la plantilla aun de vacaciones, algunos de sus jugadores, como Messi, Alexis o el propio Cesc aun no habían jugado ni un minuto este año. Todos sabemos cómo acabó la historia, y como dijo Rossell: "Hemos ganado un título viniendo de la playa".

    Mou, ya hueles a pescado podrido

  • 62

    Avatar de santalucia !

    Pues el Levante se acaba de convertir en la bestia negra del Madrid. Si es que los jugadores de Florentino ven una camiseta blaugrana y se echan a temblar.

  • 63

    Avatar de josemapfre !

    Me ha sorprendido la alineación de Mourinho contra el Racing, con Callejón y Varane, y Ramos en el banquillo. ¿Qué pasa?, que no pueden jugar más de tres españoles por decreto en este Madrid?

    Pues de momento, al descanso, 0-0, y se ha merecido algo más el Racing.

  • 64

    Avatar de gemavalenz !

    Hoy el Madrid juega con otro rival directo por el descenso, veremos a ver si no se complica la cosa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL