El Madrid saca oro en un encuentro incómodo

125 comentarios

El Real Madrid sacó tres puntos de oro ante un Real Sporting de Gijón que cumplió con las expectativas, planteando un partido de fútbol atrancado en el que los jugadores madridistas terminaron cayendo. Se esperaba un estadio de El Molinón encendido, un ambiente caldeado para el Real Madrid, y un Sporting dispuesto a luchar por cada centímetro. La diferencia entre ambos equipos provoca que en el cuerpo a cuerpo los rojiblancos tengan todas las de perder, así que inteligentemente se recurrió a un fútbol duro, de parones y gran intensidad.

Me parece desmesurado calificar el juego del Sporting como violento. Una cosa es jugar duro y otra muy diferente ser violento. Ha sido un partido de brega, contundencia, entradas duras pero entradas dentro del juego, siempre con el balón de por medio y sin malas intenciones. Incluso me atrevería a decir que también el Real Madrid terminó contangiándose de este espíritu. Sólo la entrada de Botía en la última jugada del partido, víctima de la impotencia, puede calificarse como desmesurada y el colegiado acertó sacándole la roja directa, ante los gestos de Cristiano Ronaldo.

El Madrid ha logrado tres puntos de oro con un gol de Higuaín en el tramo final de partido, aprovechándose del único error de todo el encuentro de un Juan Pablo colosal. Ese gol vino precedido de un remate de cabeza de Benzema, que volvió a tener buenas intervenciones en el rato que estuvo sobre el terreno de juego al sustituir a Di María.

No obstante hay que decir que probablemente haya sido el partido de menor brillantez del Madrid en lo que llevamos de temporada. Ha ganado después de que el Sporting le obligara a ponerse el mono de trabajo, pero los de Mourinho no tienen reparos a la hora de remangarse. Porque este Madrid hay días que juega mejor y peor, pero en todos los partidos tiene un denominador común que es la casta y la entrega. Sin embargo, sufrió sobre el terreno de juego para superar a un rival que supo desconectar a su centro del campo, con un Xabi Alonso que pasó muy desapercibido.

Yo aplaudo al Sporting, que supo jugar sus cartas. Y seguro que su afición, a pesar de haber visto tan cerca la posibilidad de puntuar, se siente orgullosa de la entrega que su equipo ha demostrado durante los 90 minutos. Concentración defensiva, velocidad en la salida, generosidad en las ayudas... Con todo ello Preciado demostró que en casa el Sporting puede plantar cara a cualquiera. Y eso incluye al Barça para el partido de segunda vuelta, así que Mourinho puede estar tranquilo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Me parece lamentable la entrada de Botía al término del partido. Coincido con el artículo en que refleja impotencia, y de hecho me atrevería a decir que se veía venir tan pronto como el central del Sporting se acercó al portugués. Eso sí, tampoco me gustó que minutos antes, con el partido empatado, se pasase por alto una patada (rozando la agresión) de Cristiano a Barral, que como mínimo debía ser amarilla.

  • Respondiendo a #1:
  • 38

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Y la de Cristiano que no ha sido tarjeta en la segunda parte habiendo perdido el balon en la banda? Cristiano si que es lamentable ...

  • Respondiendo a #1:
  • 40

    Avatar de nacho_jimf !

    La entrada de Cristiano es a Novo, con el juego parado ya, por lo que se considera una agresión y eso en mi casa es roja. Igual que la de Pepe a De las Cuevas, con el balón ya parado. Hace 10 días lo de Pipo Inzaggi a Alonso era roja, con el balón en disputa aunque en otra parte del campo, esto paso inadvertido. Igual que la coz que le suelta a Sangoy en la primera parte. Es Sporting estuvo agresivo, contundente, pero salvo lo de Botía, minuto 92, ni una entrada peligrosa. Por cierto, lo de los dos dedos y deseos de descenso para el Sporting, si señor, de equipo grande y caballeroso. A ver si el RM saca un comunicado lamentandolo como hizo con las declaraciones de Preciado.

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Si si entradon sin balón, ni tarjeta..nadie dice nada.

  • Respondiendo a #41:
  • 49

    Avatar de jose_ton !

    Del madrid no debieron acabar el partido dos jugadores como poco, Pepe y Cristiano. Y el posible penalty ?? de eso nadie habla porque jugaban contra un humilde Sporting... Patetico el trato de favor del arbitro hacia el conjunto blanco.

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el trato a favor??:O vamos, que el sporting se pega los primeros 20 minutos pegando a los jugadores del madrid con y sin balon, y no pasa nada, le anulan un gol legal al madrid y me dices tu que el madrid tuvo trato de favor?? anda ya...

  • 2

    !

    Ha sido un partido muy duro, que no violento pero sí que podían haber caído más tarjetas de los dos bandos. El Sporting ha puesto un partido muy difícil con mucha presión sobretodo al centro del campo del Madrid que han entendido que asfixiar a Xabi Alonso en este Madrid es como hacer lo mismo con Xavi en el Barça: de ahí sale casi toda la creación y eso se ha notado. Al final, 3 puntos más para seguir siendo líderes pero veo aún trabajo para llegar bien al Clásico que empiezo a ver fino al equipo culé y eso es siempre sinónimo de peligro.

  • 3

    Avatar de danigv7 !

    Si contra el Barça hubieran sacado el mismo 11 y jugando con la misma intensidad (parecía que jugaban la final de la Champions los del Sporting) otro gallo hubiera cantado.

  • Respondiendo a #3:
  • 39

    Avatar de zlatan !
    zlatan | 3 estrellas

    Si claro, no es lo mismo que el Sporting vaya al Camp Nou, a que reciba al barcelona en casa, tu se ve que eres de los que todavia no te has enterado ...

  • Respondiendo a #3:
  • 42

    brillante

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    Si jugaran así siempre no irán cuartos por la cola ni de broma pero es lo que tiene que solo sacan el 100% contra el madrid, ni que hubiera premio especial. Preciado dirá que siempre juegan así...igual que el director deportivo lo dijo en el descanso...yo no opino lo mismo.

  • Respondiendo a #42:
  • 43

    Avatar de danielz !

    dime ke ekipo siempre juega a 100%?

  • Respondiendo a #43:
  • 51

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    ninguno, pero en estos casos se ve muy claro, no es normal que un equipo le plante tanta guerra al madrid y esté en la clasificación como está, deberían centrarse más en su guerra y no en una batalla por muy glorificante que esta sea en caso de ganarla.

    -- editado por última vez a las 14:00

  • Respondiendo a #3:
  • 57

    Avatar de cubanomerengue !

    Totalmente de acuerdo contigo...

  • Respondiendo a #42:
  • 75

    Avatar de hierbajoarcade !

    Es más fácil motivarte y darl el 100 por cien si el rival te acusa de dejarte perder y no pelear que si el rival no te dice nada y te respeta.

    Acostumbrate por que con Moyu y CR7 vais a motivar bastante a los rivales. Más que con Pep , Xavi y Messi desde luego.

  • Respondiendo a #75:
  • 80

    interesante

    Avatar de julito !
    julito | 2 estrellas

    Hombre, y visto lo visto parece que es verdad, ya se vio en su momento, que por lo menos el sporting al camp nou fue a medio gas, dando el partido por perdido de antemano sus motivos tendrían pero fue a medio gas. ¿es una falta de respeto decir que no jugó con la misma intensidad contra el barcelona que contra otros muchos o como contra el madrid? Preciado debería dejar de entrar en peleas absurdas y mirar de motivas a su equipo contra los equipos de su liga, si no, llegará marzo y se verá en un problema... el sporting empezó muy bien la liga llegó al camp nou y el equipo cambio por completo, y eso es así y a la semana que viene pierdes contra el valencia en casa, la otra mas empatas con el zaragoza en zaragoza y después le ganas al sevilla...insisto, es muy guay ganar esos partidos pero su liga no es esa.

    -- editado por última vez a las 16:08

  • Respondiendo a #80:
  • 92

    Avatar de hierbajoarcade !

    No he dicho que me pareciera mal o bien lo que dijo, solo que eso sirvió para motivar al Sporting.

    No te puedes quejar de que un rival va especialmente motivado contra ti si tu mismo le has motivado, tuvieras o no razón en tus palabras.

  • Respondiendo a #51:
  • 94

    Avatar de BlackShad !

    Lo mismo dice el Barcelona del Atlético de Madrid o Español... asi que cambiad de tema que cansa siempre la misma tonteria.

  • 4

    Avatar de capello77 !

    Xabi Alonso discreto...si te refieres a que no a hecho de asistente en el gol vale, pero en defensa a trabajado como el que más y ha hecho un partidazo. Lo de Botía más que nada me parece estúpido, porque ya da igual perder 1-0 que 2-0, pero no es lo mismo dejar a tu equipo sin su mejor central,que lo ha demostrado con el partidazo que se ha marcado hoy. Poco inteligente, a veces caldear tanto el ambiente sale mal.

  • 5

    Avatar de capello !

    Bienvenidos al futbol total de Mou: El madrid mete a Arbeloa y Lass por Ozil y Higuain para aguantar el resultado.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    y esto lo dice uno con el nick de capello???jaja eso no es futbol total eso se llama controlar un partido para que no te quiten la victoria

  • Respondiendo a #6:
  • 13

    Avatar de capello !

    Si casillas no hace el paradon y el partido acaba 1-1 tras los cambios, me gustaria ver la reaccion de todos los fanáticos que apoyan a Mou haga lo que haga y el titular del Marca "a la yugular" como con Pelegrini.

  • Respondiendo a #13:
  • 14

    Avatar de quhasar !

    Me parece que comentas lo que te interesa... Te acuerdas de un gol mal anulado a Higuaín? Y un palo del mismo en la primera parte?

    Y ellos también tienen portero, y paró de lo lindo... Pero sólo nos acordamos de la de Casillas, que es la que interesa...

    Si no tienes más argumentos... Maaaaaaaal.

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de capello !

    No discuto que haya merecido o no, todo eso fue antes de los cambios.

    Quiero decir que la suerte no siempre acompañará y, en los malos momentos, se vera el doble rasero que tanto prensa como aficionados tienen sobre Mou y Pelegrini.

  • Respondiendo a #5:
  • 16

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    supongo que seras del barça, ayer acabaron con keita,busquets y mascherano...

  • Respondiendo a #16:
  • 23

    Avatar de capello !

    no soy del barça. no lo sabia, y me da igual, q mania con el barça, total esto va por ciclos y ya le tocará al madrid. pero ya que lo dices ¿es lo mismo acabar el partido con CR7 en banda y Benzema de DC que con Iniesta, Messi y Pedro de extremos y DC?no se, pq creo q arbeloa no entro para jugar de mediapunta/extremo...

  • Respondiendo a #15:
  • 24

    !
    | 1 estrellas

    Claramente apostó por "defender" el resultado, pero viendo como se dio el partido y lo complicado que estaba sacar los 3 puntos fue una buena decisión. Lo de Lass es ya tradición, cuando se va por delante en partidos difíciles se pone a un 3º medio centro y se pasa al 4-3-3, pero lo de Arbeloa fue para subir a Marcelo al mediapunta y tener a alguien que hiciera el "sube y baja" que no hace tanto Özil.

  • Respondiendo a #5:
  • 32

    Avatar de bekku !
    bekku | 2 estrellas

    Y los cambios de Guardiola contra el Villareal?? Tambien son futbol total?? Keita por Villa y Mascherano por Xavi o esos son la ostia con tomate???

  • Respondiendo a #15:
  • 35

    Avatar de meckeverest !

    ¿Qué aficionados?

  • Respondiendo a #14:
  • 50

    Avatar de atxurra !

    #14 Y tú te acuerdas del "penalti" de Pepe.O del codazo del mismo?

    -- editado por última vez a las 13:58

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    ni hubo penalty, ni hubo codazo...lo que si vi fue un gol anulado al madrid y patadas varias de jugadores del sporting, sobretodo de lora a cristiano ronaldo

  • Respondiendo a #23:
  • 55

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    no,arbeloa entro para adelantar la posicion de marcelo al mediocampo...

  • Respondiendo a #50:
  • 61

    Avatar de quhasar !

    Codazo? Penalti? Lo siento, pero ni es codazo (tal vez manotazo, y viendo lo duro que estaban dando los del Sporting...) ni penalti, por muchas ganas que tengan de verlo. Si tú te lo quieres creer, créetelo, pero yo no... Puedes leer muchos otros comentarios míos en los que siempre intento ser imparcial y no fanático.

    Reconócelo, quien más hizo por la victoria fue el Madrid, a pesar de que el Sporting hizo sus méritos...

  • Respondiendo a #61:
  • 66

    Avatar de atxurra !

    Claro que el Madrid hizo más por la victoria,que no quiere decir que la mereciera.

    Yo si ví como protegia (y protege habitualmente) el balón poniendo todo el brazo extendido,y no pito ni falta.El "penalti" lo pongo entre comillas porque no es claro,pero si que empuja al rival cuando estaba en una clara ocasión.Pepe es muy "guarro" y deberia haber aprendido despues de lo del año pasado

    El fuera de juego de Sangoi no lo repitieron ni una vez.

  • Respondiendo a #61:
  • 69

    Avatar de atxurra !

    Que si,que si,que el Madrid juega la hostia.Si no ves lo guarrete que es Pepe,mejor no hables de los demás.

    Y ¿el gol anulado a Sangoi?

  • Respondiendo a #69:
  • 81

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    el gol anulado a sangoi?? es de risa, primero que es fuera de juego y segundo que si el arbitro no pita fuera de juego casillas no deja pasar esa pelota...

  • Respondiendo a #81:
  • 85

    Avatar de atxurra !

    Las maravillosas cadenas de televisión que tenemos en este país no me permitieron ver el fuera de juego,perdoneme usted.

  • Respondiendo a #14:
  • 95

    Avatar de BlackShad !

    Ahora mismo no recuerdo grandes paradas del portero del Sporting, alguna habrá, pero el juego del Madrid casi siempre eran centros desde la banda derecha sin llegar a línea de fondo, hasta que llegó el gol.

  • Respondiendo a #32:
  • 98

    Avatar de BlackShad !

    Si pasas a Iniesta al lugar de Villa y Mascherano pasa al lugar de Busquets, adelantándose éste, digamos que al equipo lo has tocado poco, menos toque para más presión, pero con el mismo sistema para buscar el gol.

    Villa tenia que ser cambiado porque no veas la pechá de correr que se pega cada partido.

  • Respondiendo a #81:
  • 113 Comentario moderado

  • 7

    Avatar de danielz !

    creo ke este madrid todavia le falta mucho para ganar un champions.

  • Respondiendo a #7:
  • 37

    Avatar de meckeverest !

    Unos seis meses. Es bromaaaa... tranquilos. xDDDD

    ...¿Prepotencia de qué?... ¿que prepotencia ni prepotencia?. Mira tú el paaaayo... 

    -- editado por última vez a las 07:44

  • 8

    Avatar de iago21 !
    iago21 | 1 estrellas

    ¿Qué pensará Iker Casillas, por decir uno de los muchos grandes deportistas que hay en el madrid, cuando Cristiano hace esos gestos de pandillero de estos que te perdonan la vida? A mí me parece una pena la imagen que da el Madrid, al margen de que, en lo deportivo, funcionan algo, que no mucho, mejor. De Pepe mejor no hablo.

  • Respondiendo a #8:
  • 22

    Avatar de marcel_9278 !

    Sí la verdad es que el manoteo y el "Más, Más" de CR7 después de la provocación al jugador del Sporting dá pena. Yo soy hincha enceguecido del Madrid, pero hay cosas que la benda no puede tapar. Esas actitudes de los CR7s, Pepes e Higuaínes no me agradan.

    Actitudes así, se las paso a Mourinho. El es un actor. Es su trabajo. Este es carismático y hasta hace reir. Además, los que lo conocen (y él mismo) afirman que él dentro del campo actúa de una forma muy diferente a como es en realidad. En cambio CR7 es un jugadorazo,pero es arrogante y pesado dentro y fuera de los terrenos.

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    creo que TODO lo que haga CR7 se exagerará siempre. Lo mismo hace todas las semanas Busquets o Alves, pero nadie reclama tanto. No soy el mayor fan de CR7, de hecho cuando lo ficharon no fui el más feliz, pero me molesta que siempre todo lo que haga se resalte tanto y se tome como la actitud "del madrid".

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    interesante

    Avatar de michelangelo !

    Cuando en el Sevilla jugaban Alfaro y Javi Navarro, se decía que el Sevilla era un equipo guarro, que jugaba al límite.

    Lo decía la prensa de madrid, y por ende todos esos que van por ahí repitiendo lo mismo que cuenta esa mafia mediática que habla de "actas chapuzas" para intimidar a los árbitros.

    Los raseros, tienen que ser para todos iguales. No puede ser que el madrid sea siempre el equipo impoluto ajeno a todos los males del mundo mundial, es decir, no puede ser que cuando un presidente, o un jugador, o un entrenador del madrid dice o hace algo, resulta que eso no lo hace el madrid, sino la persona.

    Sin embargo, cuando jugadores, presidentes o entrenadores de otros equipos hacen algo, sí se les pone la "etiquetita" de esto o aquello.

    Lo siento pero no.

  • Respondiendo a #22:
  • 56

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    pues yo cuando jugaba a futbol y solo me daban patadas tambien hacia cosas asi...es normal se pegaron el partido entero dandole... y en vez de girarse y decirle algo dijo que le dieran mas...

  • Respondiendo a #27:
  • 99

    Avatar de BlackShad !

    La verdad que tienes toda la razón, era curioso ver todas las entradas "subterráneas" de Sergio Ramos, Pepe y Cristiano Ronaldo.

    Cada día que pasa, Alfaro me parece un santo comparado con Pepe; como se le puede ir tanto la cabeza.

  • Respondiendo a #56:
  • 100

    Avatar de BlackShad !

    El también repartió, que no es un ángel.

    Ahora mismo, no sé porqué, veo un poco lento a Cristiano Ronaldo (dentro de lo que cabe, porque aún asi sigue corriendo una barbaridad), hay una jugada en la que va en carrera con un jugador del Sporting, y al ver que no va a llegar antes le mete un empujón al pobre jugador.

    No lo veo fino.

    -- editado por última vez a las 21:52

  • Respondiendo a #100:
  • 116

    !
    | 1 estrellas

    si, super lento. Pregúntale a Botía y los otros dos que se apilaron a su lado y no pudieron pararlo más que con un PATADON vergonzoso y, más aun, en el minuto 90!!

  • 9

    Avatar de entrery !

    Pues entiendo que uno de los recursos en este juego sea la intensidad y otra la agresividad. Entendiendolos diferentes en cuanto a que la agresividad ademas de aplicar fuerza, se aplican modos y expresiones cercanas a la violencia.

    Quizas no hubo entradas criminales, pero si que las hubo sin sentido y en ambos bandos. El Madrid se dejó llevar hasta la batalla (con Pepe como cabecila) pero el primer culpable de todo es Preciado.

    Lo que no puedo entender es que se vea aceptable semejantes comportamientos que tan solo dañan el espectaculo. Si el Madrid hubiera salido igual que el Sporting habríamos terminado con 5 rojas y 7 lesionados. Me ha parecido un planteamiento oportunista e insultante.

    Ahora queda en manos de su propia aficion el juzgar por si mismos el comportamiento de su entrenador. Pero que no se confundan, igual que todos pueden juzgar a Mou, nosotros tambien podemos juzgarlos a ellos y el Sporting ha demostrado un nivel deportivo bastante bajo al solo mostrar la agresividad como argumento futbolistico.

    PS. Para los que se quejan tanto de Mourinho, Preciado a hecho justo lo que tanta fama le dio a Mou... poner el autobus y morder al cuello en cuanto tuviera oportunidad. Y si tanto dolio lo que dijo Mou sobre la alineacion contra el Barça, que repasen las declaraciones de Preciado justificando sus cambios en aquel partido.

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de iago21 !
    iago21 | 1 estrellas

    No estoy de acuerdo en que el Sporting saliera sólo a defender; de hecho me pareció un partido de alternativas, con algún tramo en que llevaba más peligro el Sporting. Por 12 tiros del Madrid, 9 hizo el Sporting, así que no me parece que hables desde un punto de vista imparcial...

  • Respondiendo a #9:
  • 11

    Avatar de danielz !

    Preciado a hecho justo lo que tanta fama le dio a Mou... poner el autobus y morder al cuello en cuanto tuviera oportunidad.

    un autobus con maicon,lucio,etoo,samuel,sjnider,milito no es mismo que el autobus de sporting.

    sporting es un ekipo ke no tiene 450millones de inversion tampoco cada temporada recibe 140millones de tv.

  • Respondiendo a #11:
  • 17

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    tu solo ves un partido del inter de mou que se queda con un jugador menos y todos los partidos los juega igual...increible

  • Respondiendo a #17:
  • 19

    Avatar de danielz !

    con un jugador meno el barca a dado un baile al madrid en el camp nou y gol de ibra.

  • Respondiendo a #17:
  • 28

    Avatar de michelangelo !

    ¿Y por qué va a ver un sólo partido del Inter de Mou?

    ¿Qué sabrás tú los partidos que esta persona ha visto del Inter de Mou?

    Cómo te pasas...

  • Respondiendo a #28:
  • 58

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    porque el unico partido que eto'o "juega de lateral" fue el del barça, por lo tanto si dice que siempre juega asi es que solo vio ese partido

  • Respondiendo a #19:
  • 63

    Avatar de quhasar !

    Bailes han habido en la historia muchos... Pa un lado y pa otro.

    No escupas pa arriba, que la vida es muy perra.

  • Respondiendo a #58:
  • 77

    Avatar de hierbajoarcade !

    ¿el único? ¿Y la ida?¿Y contra el chelsea?¿y contra el Bayer? Eso son 5 partidos y solo uno con uno menos. Y son todos los que vi del Inter el año pasado.

  • Respondiendo a #77:
  • 82

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    pues no se que partidos viste tu... ya que contra el chelsea marco el gol para pasar...contra el bayern jugo al lado de milito y en la ida contra el barça de lateral nada de nada...

  • Respondiendo a #82:
  • 93

    Avatar de hierbajoarcade !

    Etoó con el inter jugaba de interor preocupadísimo por defender, nunca de delantero, aunque tampoco de lateral. Como mucho se podría decir que de "segundo " lateral.

    Así jugo contra Barcelona, Chelsea y Bayer aunque contra los ingleses marcara .

  • Respondiendo a #93:
  • 101

    Avatar de BlackShad !

    No te metas en esa guerra, que es tonteria, para un Madridista, Mou es un entrenador atacante, para el resto del mundo, depende de quien tenga enfrente, pone el autobús o no, solo que hay que remitirse a la final de Champions más penosa en años, sin contar la que ganó tb el oporto, y las dos con el mismo entrenador.

  • Respondiendo a #101:
  • 108

    Avatar de danielz !

    mou dice que inter lleva no se cuanto año sin ganar la champions y tuvo ke hacer lo ke sea para ganar la champions.

    -- editado por última vez a las 23:04

  • Respondiendo a #108:
  • 109

    Avatar de BlackShad !

    El Chelsea no la ha ganado nunca ni pudo hacer que la ganara.

    La Champions, aparte de tener un equipo muy competitivo, también hay que tener suerte, ante tanta igualdad, cualquier detalle marca. Ya sea un mal arbitro, un gol en fuera de juego, una lesión o un fallo.

    Y respecto a las finales, la que perdió el Baryen de Munich en el final, también estuvo muy interesante.

    Y la segunda del Barsa, que hubo tensión hasta el final, y eso que el Arsenal con un jugador menos tuvo posibilidades hasta el final.

    -- editado por última vez a las 23:31

  • 12

    Avatar de felosontay !

    Bueno era de esperar este partido, duro y mas por las expectativas, pero al final no ha mojado el Madrid la verdad que bonito sufrió(a pesar de no contar con ese gol anulado, no es fuera de fuego) pero seguimos invitos, la verdad si para muchos eso no es logro pues la opinión es libre y para mi eso mucho... en hora buena seguimos de líder.

    Mou a pesar de estar sancionado otra ves, su equipo gana un partido a palos, grande motivación de Mou a los suyos que le respondieron a tal como es, Mou no es Santo de mi devoción pero en cuanto a la manejo de su equipo es un crack quizás muchos dimes y di retes en las conferencia de prensa pero ese es su personalidad.

    Preciado, después de muchos dimes y di retes, le falto mas motivación para los suyos otra ves encajaron una derrota sin desmerecer el esfuerzo pero una derrota es derrota. otro mas en su palmares al susodicho

  • 18

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    El Sporting dio mucho y bastante duro, no podemos negarlo, sobretodo los primeros 15-20 minutos, que fue cuando el arbitro saco la primera targeta, y parecia que preciado dio esa orden, "chicos,hasta que no saquen la primera targeta teneis licencia para golpear". Lora fue el que mas repartio pero bueno, yo ya lo he dicho, los equipos(sobretodo los modestos) tienen que luchar con lo que tengan e ir al 100% para sacar puntos, si es rozando la linea de lo legal pues que asi sea, yo aplaudo el partido del sporting hoy, si juegan asi en el molinon muy pocos equipos sacaran puntos, esperemos que sea asi para el bien de ese club

  • Respondiendo a #18:
  • 29

    Avatar de michelangelo !

    CR7 también ha repartido de lo lindo, codazos, patadas, pero de eso no se habla.

  • Respondiendo a #29:
  • 59

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    y javi navarro y alfaro que son los asesinos del futbol no te jode.. yo hablo del partido

  • Respondiendo a #59:
  • 83

    Avatar de Rikast !
    Rikast | 2 estrellas

    Ya estas desvariando como casi siempre.

  • Respondiendo a #59:
  • 97

    Avatar de michelangelo !

    "Asesinos del fútbol", magnífica definición de alguien que ama el fútol.

    Para decir las cosas no hace falta trolear, te voy a decir unos cuantos de jugadores leñeros, a ver qué te parecen, luego si quieres, me das tu opinión, ahí van:

    Chendo Camacho Salgado Iván Campo Pepe

    Todos defensas de tu madrid, y todos, jugadores que han repartido estopa a diestro y siniestro en multitud de partidos, pero tú te quedas con lo que quiere tu mente, yo prefiero quedarme con la REALIDAD.

  • Respondiendo a #83:
  • 102

    Avatar de BlackShad !

    jajajajajajajaja, me ha hecho gracia el comentario.

    -- editado por última vez a las 21:58

  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    Milan 1 - 0 Inter. Todavía no es válido el triunfo de madrid sobre el Milan??.

    Sobre tu comentario: NADA, realmente no vale la pena comentar tus posteos.

  • Respondiendo a #26:
  • 31

    !
    | 2 estrellas

    Dicen que al entendido a senas, ahora al inepto a palos. esta de mas a responder a este tipo que solo saca su fanatismo y madrilitis que acarrea para su mal, todos esos comentarios como el dijo van para el olvido, ni vale la pena comentarlos xq no hay nada de probecho segun palabras suyas

  • Respondiendo a #20:
  • 33

    Avatar de bekku !
    bekku | 2 estrellas

    Mira me voy a saltar mi promesa de no contestarte, pero de nuevo vuelves a obviar cosas que pasaron en el terreno de juego.

    El fuera de juego de Sangoy es cuanto menos dudoso, no te voy a decir que fue fuera de juego por que no lo se, pero por que no dices nada del gol anulado a Higuain sin estar en fuera de juego??

    Ahhhhh perdona, pero como eso favorece al Madrid no te interesa, muy bien, ya entiendo....

  • Respondiendo a #33:
  • 47 Comentario moderado

  • Respondiendo a #20:
  • 65

    Avatar de iago21 !
    iago21 | 1 estrellas

    Estoy de acuerdo. Aburren a las ovejas; no sé qué has dicho para tanto voto negativo..

    La reflexión sobre las cámaras debería llegar de alguna manera a los que se encargan de esto, porque últimamente empieza a ser sangrante..

  • Respondiendo a #65:
  • 78

    Avatar de hierbajoarcade !

    Dice que el Madrid tuvo más ocasiones, que el partido fue trabado, el sporting agresivo y se paso y que los realizadores hacen cosas raras como enfocar a menudo a Mou y no dar la repetición de una jugada polemica.

    ¿que ha dicho raro? Por que el tema de algunas repeticiones o perspectivas que desaparecen es bastante curioso y no es nuevo.

  • Respondiendo a #78:
  • 96

    Avatar de danielz !

    segun sky sport de centroamerica no era fuera de juego el gol de sporting.

  • Respondiendo a #20:
  • 103

    Avatar de BlackShad !

    Que si hubiera valido ese gol, hubiera sido un golazo, porque no veas como la cruza al otro palo con fuerza.

  • Respondiendo a #65:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 122

    Avatar de la_mina !

    Si dices que no vale la pena comentar sus posteos: porque los comentas? ;)

  • Respondiendo a #31:
  • 123

    Avatar de la_mina !

    os contradecis un poquito, no? Ay! Cuanta tonteria..

  • Respondiendo a #33:
  • 124

    Avatar de la_mina !

    Las promesas no se saltan..

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Para el 20.- Tu sabes cuanta gente en Gijon está de acuerdo con las palabras de MOU?

  • Respondiendo a #21:
  • 46 Comentario moderado

  • 30

    !
    | 2 estrellas

    Pues a mi me molesto mucho la actitud del Sporting, y no me refiero a las 4 o 5 seguidas a CR en los primeros 10 minutos. Lo que me desquicio y mucho fue la forma en que exageraban cualquier contacto para revolcarse en el suelo como si les hubieran dado un balazo. Puede que no fueran violentos en el sentido frió de la palabra, pero definitivamente usaron todas los trucos de barrio conocidos.

    Lamentable también la forma en que varios jugadores del Madrid cayeron directo en la trampa.

    En otro tema, no puedo creer todo lo que fallo Higuain... esta bien que el portero del Racing realizó un gran trabajo, pero Higuain tuvo dos clarisimas ocasiones y en una fue al palo y la otra al portero. Esta bien que metiera el gol del triunfo, pero en general creo que realizó un partido horrible. Y ya van varios, no se que le pase.

  • Respondiendo a #30:
  • 64

    Avatar de quhasar !

    No estoy de acuerdo para nada.

    Higuaín con un poquito de suerte hubiera hecho un Hattrick, de hecho marcó dos (uno mal anulado), batió al portero pero no al palo y falló un mano a mano, pero eso también se debe a que el portero del Sporting estuvo en general muy bien y el Madrid no tuvo la pegada de otras veces. Sin embargo, cierto es que de Higuaín, salvo estas cuatro ocasiones y una muy buena internada en la primera parte que Di María no convierte, poco más se le vio... Pero ,por ejemplo, hizo más que Ronaldo u Ozil.

  • 34

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Cuando dices "Una cosa es jugar duro y otra muy diferente ser violento. Ha sido un partido de brega, contundencia, entradas duras pero entradas dentro del juego, siempre con el balón de por medio y sin malas intenciones" supongo que ya sabras que el filtro que separa ambas cosas es de papel de fumar mojado.

    No hay brega sin saber que puedes hacerle daño al contrario porque vas con fuerza, es evidente. Entradas dentro del juego...bueno....lamentablemente quien dice si estan o no en el juego es un tio con un pito, superprotegido por su estamento que puede hacer lo que le de la gana.

    Cuando hay un partido de fuerza asumo que es mas que probable que haya algun lesionado (aun en forma de golpe....no tiene que ser lesion de 5 meses) y que hay , al menos, un equipo que no quiere jugar al futbol o no sabe como defender al otro sin ese intento de amedrentar.

  • Respondiendo a #34:
  • 74

    Avatar de Daniel Iglesias !

    Claro que puede haber lesionados, pero porque esto es deporte. Pero a la par no creo que ninguna entrada del Sporting (excepto la última de Botía) fuera sucia o extremadamente violenta. De hecho nos centramos mucho en el Sporting, pero el Madrid también jugó así (Pepe, Ramos e incluso Cristiano). Entradas duras también, pero sin más. Menos una de Pepe a De las Cuevas sin balón de por medio.

  • Respondiendo a #74:
  • 104

    Avatar de michelangelo !

    Es que el madrid nunca hace nada mal, si acaso, no lo hace bien del todo, pero mal nunca.

    Es decir, cuando un jugador del madrid entra a "jierro", entonces es una entrada dura, sin más, fruto de un partido bronco, cuando otros jugadores de otros equipos, sean del equipo que sean, lo hacen, hay que expulsarlos casi de por vida, hay que decir que eso no se debe hacer, se dice que eso no es fútbol, por contra, si al madrid le toca hacerlo, entonces ya el discurso cambia, resulta que es que el partido estaba de tal o cual forma y el madrid se vio contagiado de la situación, porque claro, los jugadores del madrid son unas hermanitas de la caridad, que no van al choque ni juegan duro.

    Vamos a intentar dejar ya de marear la perdiz y vamos a intentar medir con un mismo rasero diciendo las cosas tal como son. Cuando Zidane pega un cabezazo en una final de un mundial, eso es una acción violentísima y punto, cuando cualquier jugador del madrid hace una acción violenta, (codazo ayer de Cristiano en un córner, entradas durísimas de Sergio Ramos en multitud de partidos, codazo de Diarrá a Crespo en la cara, pateo de Pepe a Casquero en el suelo, etc.), a todo eso, se le llama VIOLENCIA, AGRESIÓN, etc. no se le llama hacer una entrada dura sin más, no se le llama una acción fruto de los nervios y del fragor de la contienda.

  • 36

    Avatar de bekku !
    bekku | 2 estrellas

    En cuanto al partido... No me ha gustado nada, demasiado bronco, todo ello propiciado por la salida de tiesto de Mourinho, que con sus palabras (acertadas o no) no ha echo mas que calentar un estadio ya de por si bastante caliente.

    Esto ha echo que el Sporting saliera demasiado revolucionado (no como en otros campos) en los primero minutos y el arbitro quizás en algunas ocasiones se haya visto saturado, quizás eso se hubiera resuelto con alguna tarjetita mas a los rojiblancos.

    En la reanudación y con los ánimos mas calmados ha podido pasar cualquier cosa, desde que se adelantara el Madrid, a que en un contraataque los asturianos marcaran y de nos ser por ambos porteros el resultado podría haber sido totalmente diferente, ya que tanto Casillas como Juan Pablo han estado soberbios.

    Otra cosa que no entiendo son las idas de olla que tienen algunos jugadores como Pepe con el "culazo" a de las Cuevas con el juego parado, la patada de C. Ronaldo a Novo también con el juego parado o la entrada de Botia al propio Ronaldo en el minuto 92.

    En definitiva, partido muy difícil para el madrid, solventado en los últimos minutos, estos partidos en años anteriores hubieran terminado con un 1-0 o un 0-0 y este año se ganan, a ver como siguen los resultados.

    Un saludo

    P.D. El milan, ese equipo de desechos y viejos que en la liga española pelearía por no descender creo que le ha ganado al todopoderoso Inter de Milan no??

  • 44

    interesante

    Avatar de zero_ !
    zero_ | 1 estrellas

    A mí lo que me parece de vergüenza es que ayer el sporting diera la vida en el partido contra el madrid y en el resto de liga se dedique a especular resultados. ¿Para esto cobran los jugadores? ¿Para dar todo contra el madrid y en el resto de la liga a ver que ocurre? Lamentable.

  • Respondiendo a #44:
  • 45

    interesante

    Avatar de puzi !
    puzi | 1 estrellas

    Te voto positivo...parece que cobrar mucho no motiva. La unica motivacion es lucirse (no se como ni para que pq como mucho valdria alguno para extra en una pelicula de chuck) contra un grande.

    Y ya puestos....ya podian haberse partido asi la cara contra el barça aquel dia....cuando las cosas se dicen es por algo.

  • Respondiendo a #45:
  • 48

    Avatar de nacho_jimf !

    Lo que me parece vergonzoso a mi es gente como vosotros. Opináis del Sporting sin tener ni idea de nada. Cuantos partidos habéis visto del Sporting en todo el año? El Molinon es uno de los campos mas calientes de España, con una afición que da lecciones un domingo si y otro también. Entonces que estáis hablando? Yo he visto tirar botellas de JB y cochinillos en el Camp Nou, como también he visto pegar un puñetazo a Reina en el Bernabeu, cosa que nunca vi en el Molinon. Que paso ayer a parte de que le tiraran a Casillas una bola de papel? A ver si nos quitamos la venda de los ojos. Un equipo cuando técnicamente es inferior tiene que ganar en las demás facetas, y una de ellas es la física. El fútbol es un deporte físico, que se juega con los pies, si no quieres que te den patadas, a jugar a las canicas. Y lo de la sobremotivacion, dar las gracias a Mou, no sera el ultimo partido que juguéis con un equipo sobremotivado con este individuo en el banquillo. Y lo que es peor, Mou se ira, y el daño quedara para mucho tiempo. Saludos de un ex-madridista desde ayer.

  • Respondiendo a #48:
  • 52

    Avatar de atxurra !

    Si señor.Con un par.

  • Respondiendo a #48:
  • 60

    Avatar de tonono !
    tonono | 4 estrellas

    espero que cuando el madrid gane algun titulo(no necesariamente este año) no presumas de madridismo

  • Respondiendo a #48:
  • 67

    Avatar de quhasar !

    Yo tampoco he visto en El Molinón muchos partidos de interés internacional, ni tampoco congregar a 80.000 ó 99.000 espectadores...

    No pretendo desprestigiar a nadie, como tú, pero no compares...

  • Respondiendo a #60:
  • 68

    Avatar de nacho_jimf !

    Puedes estar tranquilo.

  • Respondiendo a #67:
  • 71

    Avatar de nacho_jimf !

    que tendrá que ver la tos con el dolor de huevos...

  • Respondiendo a #71:
  • 86

    Avatar de quhasar !

    No se... Tu das unos datos, yo te doy otros... Saca tus propias conclusiones.

  • Respondiendo a #48:
  • 91

    Avatar de zero_ !
    zero_ | 1 estrellas

    Pues más a mi favor. Encima los aficionados del Sporting aplaudís esta actitud, cuando yo quiero que mi equipo lo de todo en cada partido, que para eso cobran y vamos a animarles, no solo cuando llegue cierto rival, que me parecería una falta de compromiso y de gratitud escandalosa, y no me vayas a decir que juega así cada domingo, porque sabes que no es verdad.

  • Respondiendo a #60:
  • 112 Comentario moderado

  • 62

    Avatar de cubanomerengue !

    Felicitaciones al Sporting, buen trabajo defensivo, aguanto bastante aunque el Madrid no jugo un pepino. Solo me resta decirle al bocon de Manolin que si saliendo al 300% no pudiste ganar, en el partido de vuelta -que por cierto es en el Bernabeu- trata de salir al 600% a ver si puedes hacer algo...y espero que cuando el Barca te visite des la misma impresion que diste ayer, no vaya a ser que por "casualidades" de la vida se te lesionen 7 u 8 titulares por esos dias...

  • Respondiendo a #62:
  • 70

    Avatar de nacho_jimf !

    El Barça para tu información, el año pasado gano en el Molinon con un gol mas que polémico. Por si no lo recordáis. Y no te preocupes, que si jugamos al 600 en el Berbaneu ya os ayudaran como el año pasado con las manos de Van der Vaart. El Sporting es un equipo humilde, que tiene que ganarse cada uno de los 42 puntos que necesita para salvarse, nadie le va a regalar nada, así que por favor, dejarnos en paz, que estábamos muy bien hasta ahora.

  • Respondiendo a #70:
  • 72

    Avatar de cubanomerengue !

    "que tiene que ganarse cada uno de los 42 puntos que necesita para salvarse"...

    Eso mismo debiste haberle dicho a tu Mister el dia que jugaron en el Camp Nou, alli "dejó" 3 punticos...y a juzgar por la forma en que jugaron ayer -que por cierto lucharon bastante- confirma un poco la tesis de Mou, que a pesar de sus payaserias (actitud que no apoyo ni celebro) de tonto no tiene un pelo...

  • Respondiendo a #72:
  • 76

    Avatar de ford.escort !

    y tan listo que es mou , como que no estamos comentando apenas el partido ni aqui ni en ningun medio y el partido tiene muchas lecturas , ¿bajon de nivel de juego en los ultimos partidos? ¿irregularidad dentro de los partido , momentos buenos y momentos malos? ¿aun teniendo una gran defensa en los ultimos encuentros casillas a intervenido mas que en los placenteros primeros partidos ademas de encajar mas goles que en el comienzo liguero? saludos

  • Respondiendo a #72:
  • 79

    Avatar de hierbajoarcade !

    Jugan 3 partidos en una semana en un equipo de poco presupuesto me parece una buena razón para no reventar jugadores más si encima vas a jugar a poner el autobus y no a lo que sueles jugar, por que claro, no es lo mismo salir con 2 "delanteros" que con uno si quieres atrincherarle.

    ¿Y la motivación? ¿no será que Mou se encargo de motivarles despreciándo a su entrenador y acusandole indirectamente de perdedor? Vamos, que el que se ha encargado de motivarles ha sido más Mou que Preciado y casi le sale el tiro por la culata.

  • Respondiendo a #70:
  • 125

    Avatar de ryan !
    ryan | 2 estrellas

    Lo siento, pero de gol polémico nada. Completamente limpio. Otra cosa es que se intentara hacer pasar por lo contrario.

  • 73

    Avatar de alsuagar !

    Para los que dicen que el Sporting se dejó la piel contra el Madrid y no hace lo mismo en los demás partidos:

    Para bien o para mal, los jugadores del Sporting y la afición estaban motivados por una provocación del técnico rival. Si la provocación la hubiera hecho por ejemplo Lotina, saldrían igual de motivados contra el Deportivo. No es por ser el Real Madrid, es por lo que desde el Madrid se ha dicho sobre el Sporting, y que ha hecho daño. No valoro si lo que dijo Mourinho tenía razón o no (ya expliqué mi visión en otro post), simplemente reflejo que sus palabra hirieron sentimientos. Creo que la reacción del Sporting de sacar la garra lo hubiera hecho cualquier otro club. Es una cuestión de orgullo.

    Dicho esto, yo siempre preferiré un entrenador que antes de los partidos halague al rival, resalte sus virtudes, demuestre respeto hacia él por pequeño que sea, porque eso crea empatía y concordia. Es lo que hace Del Bosque, o Guardiola, o Pellegrini. Eso es deportividad. Lo demás, por muchas portadas que venda y gracia que les haga algunos, es de mal gusto y genera antipatía. Y eso, a la larga, pasa factura a la imagen de un club, por muchos títulos que gane (el Chelsea y el Inter hace tiempo que solo le caen simpáticos a sus propios aficionados).

    Un saludo.

  • Respondiendo a #73:
  • 84

    Avatar de cubanomerengue !

    Si para salir verdaderamente motivados al campo -como lo hicieron ayer-, hay que depender de una provocacion, menudos profesionales son estos del Sporting. Hay que salir motivados haya provocaion o no, sea contra el Madrid o contra el Barca...y contra estos ultimos no hubo mucha motivacion que digamos...y eso hay que reconocerlo duela a quien le duela... "Para los que dicen que el Sporting se dejó la piel contra el Madrid y no hace lo mismo en los demás partidos:"...yo no me refiero a "los demas partidos", solo destaco la actitud frente al Barca -que tampoco tiene culpa de nada- y la actitud de ayer...hay un tramo largo entre ellas no te parece?

  • Respondiendo a #84:
  • 87

    Avatar de alsuagar !

    Tienes razón, el Sporting no jugó con la misma actitud ante el Barcelona que ante el Madrid. Eso te lo reconozco. La pregunta es por qué, y es lo que he tratado de explicar más arriba.

    Me viene a la memoria cuando Maradona ninguneó a Müller en un amistoso. La respuesta del alemán la tuvo Diego unos meses más tarde en unos cuartos de final de un Mundial.

    El propio Mourinho "descalificó" a sus futbolistas (Marcelo, Benzemá y Pedro León) y ellos han mejorado su rendimiento como respuesta. ¿Menudos profesionales, no? Deberían haber estado igual de enchufados con provocación que sin ella, pero curiosamente están sacando lo mejor de sí mismos desde que Mourinho los humilló públicamente. A toda la prensa le pareció muy bien y se enalteció a José por sus dotes de motivador. Pues bien,con el Sporting ocurrió exactamente lo mismo.

    No veo ningunas ganas de adulterar la competición por parte del Sporting. Tan solo sacaron el orgullo ante una provocación que no tuvieron por parte del Barça ni de ningún otro equipo.

    PD: al Sporting le vendría muy bien que cada semana les hicieran una "canallada", porque salen al campo como una moto.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #84:
  • 88

    Avatar de atxurra !

    Amigo cubano.Te pregunto; ¿porqué estaba tan motivado el Madrid ayer?. Te recuerdo que hace dos años el Osasuna se salvó in-extremis por la falta de motivación de Barca y Madrid.Y no veo a los que descendieron criticando eso precisamente.La motivación no sale porque sí.Un saludo

    -- editado por última vez a las 18:43

  • Respondiendo a #88:
  • 105

    Avatar de cubanomerengue !

    De acuerdo...nadie lo critico, pero fue porque sus respectivos tecnicos obviaron eso, cosa que no hizo Mou. Si mañana Pep se queja de que el Atletico de Madrid juega mas fuerte contra el Barca que contra el Real, muy bien dicho esta -independientemente de la forma en que lo diga- y hay que aguantarlo porque es la pura verdad, aunque Quique y Mou pataleen... Ya por ahi anda otra noticia que en el parking de El Molinon Preciado arrojo una botella al bus del Madrid...esta prensa para echarle leña al fuego es la mejor...

  • Respondiendo a #105:
  • 110

    Avatar de atxurra !

    Pero es que Mou está sugiriendo que el Sporting regala los partidos,y además creo que lo vuelve a repetir antes de enfrentarse a ellos.Y amigo eso tiene un nombre ¡Provocación! y herir el orgullo del rival.Además lo hace desde la superioridad del equipo al que representa.

  • 89

    Avatar de javimas03 !

    Que malos son los del R.Madrid que se quejan ( con razon) que el Sporting salga a "medio" perder contra el Barcelona , que aguantan insultos y estupideces del entrenador rival no entrando al trapo con declaraciones .Luego al final del partido se monta una tangana ( supuestamente) del entrenador del Sporting y tampoco se hace más. Y luego teneis el cuajo de criticar el señorio del REAL MADRID cuando el entrenador y muchos aficionados se han comportado como matones de barrio .anda ya¡¡¡ señores a segunda¡¡¡¡

  • Respondiendo a #89:
  • 90

    Avatar de atxurra !

    Vale,aceptamos pulpo como animal de compañía.Todos los equipos de primera queremos que gane el Barca la liga,y vamos a regalarles los puntos.¡Ale meternos en la carcel yá!

  • Respondiendo a #90:
  • 120

    Avatar de javimas03 !

    Amigo los echos son los echos , si sales contra el Barça con los suplentes o tienes unos cojones como un camion o sabes que el partido esta perdido y no quieres que se cansen para "nada".Eso es asi aqui y en la China popular y si alguien te lo recrimina y si te pica es que cuando el rio suena...

    En la carcel no , pero a Manolito un puro de los guapos por incitacion a la violencia si que le metia yo .A ver si a ti te gustaria que metieran a Manolito con los Ultra Sur

  • 106

    Avatar de noagjn !
    noagjn | 1 estrellas

    Yo que vivo en Gijon, cuento de primera mano lo que a mi parecer ocurre.

    Preciado es pitado y recibido con canticos no muy favorables por los ultras desde hace semanas. El Sporting pierde partidos, ademas de los de Copa. En Gijon, la mayoria de gente es del Barça. Que hace Preciado para ganarse a los suyos? Contra el Madrid.

    Declaraciones de Preciado "A Mou le pondria con los ultras". Desprestigiando a un grupo que para nada es agresivo (en cuanto el nombre ultra se refiere) y que siempre apoyan al equipo alla por donde va.

    Pero la gente solo ve, declaraciones que van contra el Madrid. Y se suman.

    Recuerdo que el Señor Seidou Keita el año pasado dijo que los rivales regalaban los partidos al Real Madird, y que no salian al 100%. En youtube está para los cortos en memoria. Nadie contestó a Keita en su momento. Preciado ha contestado a Mou por la simple razón de que Preciado es cule y antimadridista. Se ha hecho valer de su posicion como entrenador del Sporting para ir de victima y soltar improperios que no venian a cuento hacia Mourinho. El tiro le ha salido por la culata, y los sportinguistas han sido engañados y metidos en una guerra que no es la suya.

    El Sporting ha pasado de ser un equipo simpatico y con apoyo a un club odiado. Os recuerdo que mas de la mitad del pais es del Madrid. Y todo gracias al impresentable del Bigotes al que le molestó que le cantaran las cuarenta por regalar un partido al equipo de sus amores.

    Cada uno que opine lo que quiera, pero hay que ser imparcial. Lejos del Madrid-Barcelona.

  • Respondiendo a #106:
  • 107

    Avatar de BlackShad !

    No sé como será el tema allí en Gijón, la verdad, pero Preciado (sin contar todos los antecedentes que dices) solo ha hecho lo mismo que hace Mou, decir lo que piensa (y coincidimos muchos) respondiendo a las provocaciones de un supuesto compañero de trabajo.

    Preciado largó todo lo que dijo porque fué directamente atacado por el "The Special Canalla", y si a eso contamos con lo mal que lo pasa siempre el Sporting en los inicios de liga, pues digamos qu el horno no estaba para bollos.

    PD: No sé si ha sido en este post o en otro, pero me ha hecho gracia la comparación de que ningún entrenador intenta entrar en al trapo y pisar los charcos, excepto Mourinho que los pisa y salta dentro de ellos directamente. Si hasta Fergusson y Wenger tuvieron que entrar al trapo.

  • Respondiendo a #106:
  • 114 Comentario moderado

  • 115 Comentario moderado

  • Respondiendo a #115:
  • 117 Comentario moderado

  • 118 Comentario moderado

  • 119 Comentario moderado

  • Respondiendo a #119:
  • 121

    Avatar de atxurra !

    sheldonarrakis,estoy muy de acuerdo contigo,vas ha hacer un master sobre Mou.xD

    Te olvidas que el Madrid ha sido prepotente desde hace mucho tiempo(no es nada nuevo),y este entrenador le viene como anillo al dedo.El señor Valdano y Floren son un claro ejemplo de esto.Por algo es tan odiado en múltiples lugares.

    Creo que lo mejor es no hacer caso a ese tipo de personajes,no calentarse,no merece la pena.Ya recibirán su merecido.

    Y permiteme que dude de que esta sea la mejor liga del mundo.Si que tenemos unos cuantos equipos muy buenos,pero creo que vamos a menos.Y ya sabemos a que es debido.

    Un saludo

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL