
Según se empieza a oír en diferentes mentideros, parece que la Liga de Fútbol Profesional se va a envainar el denostado partido de los lunes y a partir de la temporada que viene se pasará para los viernes, un día que a buen seguro despertará mejores críticas y opiniones. Pero antes de que se sepa algo más sobre este asunto, próximamente tendremos un partido de la Liga BBVA en una horario que no es habitual.
El Mallorca-Villarreal del próximo domingo día 8 de Mayo se jugará a las 12:00h. Ambos clubes han llegado a un acuerdo con la LFP para programar el encuentro perteneciente a la 35ª jornada de la Liga BBVA para el mediodía, a la hora de la sesión vermú. Dicho horario lo conocen bien los equipos de la Liga Adelante y, en este sentido, el Atlético de Madrid guarda un buen recuerdo de los partidos que celebró en el Vicente Calderón en las mañanas de domingo; su presidente, Enrique Cerezo, ha comentado más de una vez que no vería con malos ojos volver a jugar en ese horario, mucho más positivo, en su opinión, que el dichoso partido de los lunes.
El duelo entre el RCD Mallorca y el Villarreal CF que se disputará en el Iberostar Estadio se presente con cierta tensión: los bermellones aún tienen muy presente cómo la UEFA les despojó de su merecida plaza en la Europa League en favor del Villarreal. El recibimiento que tendrá el Submarino Amarillo por parte de la grada balear será, como poco, muy ruidoso.
Cuando acabe la temporada pienso plantearos todas las posibilidades de horarios que se manejan para el año que viene, tanto por parte de la LFP, como de la AFE, los propios clubes y, como no, las plataformas televisivas. Pero como supongo que vosotros comentaréis algo al respecto, yo dejo dicho que partidos de los viernes y de los domingos por la mañana: Sí; partido de los lunes: ¡Vade retro, Satanás!
Foto | Tamorlan



Comentarios
Hombre, yo aún recuerdo cuando daban los partidos de liga los lunes en Antena 3 (sobretodo aquellas míticas remontadas de Salamanca y Valencia contra el Barça). Pero almenos esos partidos eran en abierto. Lo de ahora no tiene demasiado sentido, aunque ligas como la inglesa van desperdigando partidos en días un poco intempestivos, pero se perdonan porque tienen dos copas. También en otras ligas como la alemana o la holandesa hay partidos al mediodía. Y como dato curioso, en la serie B italiana casi nunca hay partidos en domingo, celebrándose partidos el viernes, sábado y 1 para el lunes.
Yo no tengo ningún problema de que no haya ningún partido en abierto si por 15-20 euros al mes puedo ver absolutamente todos los partidos. Me parece una cantidad ridícula comparada con lo que había con el monopolio, que se pagaba esta cantidad por cada partido. El plan este que se escucha de hacer que no coincidan los partidos tiene cosas malas pero también tiene cosas muy buenas, y la buena de ver el partido que quieras creo que suma mucho. Creo que hay demasiada cultura del "todo gratis" en este país.
Un saludo!
Pues oye, a mi me parece muy buen horario.
Unas buenas tapas, algo de picoteo, unas cervecitas un partido de fútbol y yo contentísima de la vida
Me gusta la idea!
interesante
Podría ser que usuaria fuera la novia perfecta?
;)
esto del partido de las doce sera para que los japoneses puedan ver a Aki en directo sin tener que trasnochar
bufff con partidos a las 12 los del "Dia despues" tendrán imagenes para hacer un pelicula...(tema resacas y tal..)
Pd: me gusta el horario.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect